Pareja pareja provar cosas

loading

¿Buscabas noticias de pareja pareja provar cosas? No es fácil hallar lo que uno quiere cuando se trata de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o chicas. La vida es efímera, por eso disfruta el tiempo ingresando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no malgastar ni un segundo. En ocasiones puede ser difícil descubrir lo que uno quiere, pero en páginas de contactos como este portal de contactos, todo será mucho más fácil para ti. Consideramos que toda relación se origina con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y grata. Seguro que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra conversación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja de 48 por pareja

PAREJA DE 48 POR PAREJA

Hola buscamos pareja similar sin prisas morbo y juegos los 4 tenemos sitio. somos maduros educados no queremos malos rollos ni drogas ni cosas raras... Ella es bi si os interesa hablamos por watsup y mandamos fotos
para hoy sábado

4 fotos

Dos hombres maduros por chica o Mujer joven casada o soltera o divorciada

DOS HOMBRES MADUROS POR CHICA O MUJER JOVEN CASADA O SOLTERA O DIVORCIADA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES POR FAVORHola somos dos chicos de 50 y 51 años solteros altos de físico normal activos y heteros buscan chica o mujer joven casada ben tu sola nada venir con tu marido o con pareja nada de venir con tu pareja o novio no venir con tu novio ven sola o soltera o divorciada si eres muy guapa y muy viciosa y muy muy guarra y viciosa y quieres disfrutar como una loca y correrte de gusto con dos pollas para ti sola toda la noche y tienes entre 18 a 45 y eres delgada o maciza (no gorda ) y de pelo largo o corto y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho firme no operado no caído y y de. Culo respingón para pásalo bien junto con nosotros dos sin tener tabúes contigo disfrutando del sexo teniendo sexo oral con tigo o tú con los dos o por separado muestra te come el coño tu chupándole o chupándonos la polla a los dos a la vez a los dos la polla o teniendo sexo vagina y anal o los dos al mismo con doble penetra ción o teniendo sexo fuerte o salvaje o duro por separado o juntos y tú en medio y dominarte con juguetes o como nosotros queramos y pasar tiempo con nosotros en mi casa toda la noche después te vas por la pasando toda la noche haciéndote disfrutar y haciéndote gritar de placer y haciéndote correrte de gusto una y otra vez . De gusto por todos tus agujeros y hacerte correr una y otra vez toda la noche y dejarte seca y contenta y relajada si de verdad te interesa y deseas tener dos hombres para ti sola o es tu fantasía o deseas disfrutar por lo menos disfrutar una vez y quítate esa espina que tienes o fantasía o quieres ponerle los cuernos a tu novio o Marido o chico a lo grande y quieres hacerla realidad te daremos ese placer que deseas y buscas y lo deseas sería para el fin de semana o viernes o sábado noche si quieres y lo deseas ya sabes lo que tienes que hacer hablamos por el WhatsApp solo del móvil sin foto no contesto dime cosas y miremos de quedar te dominaremos y te someteremos a nuestros placeres y serás saciada y usada y llena de nuestra leche en tu cuerpo o tu boca somos limpios y discretos y pedimos lo mismo no HOMBRES REPITO NO HOMBRES NO TRANSEXUALES NO SISSISS NO PAJILLEROS/AS NO CALIENTA POLLAS NO CRIAS NO INDECISAS NO LLAMADSS NO LLAMADAS OCUELTAS NO PERDIDAS SOLO WhatsApp anuncio serio si no te interesa no molestes gracias (posdata no buscamos trío normal gracias
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

VALENCIA: Pareja busca chica sumisa/ama para castigos

VALENCIA: PAREJA BUSCA CHICA SUMISA/AMA PARA CASTIGOS

Somos pareja aficionados al BDSM, buscamos CHICA, que sea ama o sumisa, para juegos, sobre todo relacionados con castigos físicos: nunca te han dado unos azotes al culo y quieres probarlo? quieres ser tú la que da unos azotes? los 2 somos switch (ambos roles).
Abiertos a cosas nuevas, pero en este ámbito.
- Sexo NO NECESARIO.
- NO PAGAMOS NI COBRAMOS.
- lo más importante: NO BUSCAMOS CHICOS, NI CD.

Para más información:
Telegram: @pauspanker

2 fotos

Pareja busca parejas

PAREJA BUSCA PAREJAS

Pareja busca parejas liberales para encuentros andamos por los 50 y no nos gusta mandar fotos ni recibir solo quedar y si vemos que podemos hacer algo y disfrutar lo hacemos.en el sexo nos gusta experimentar cosas tal como juguetes,......a veces viene un amigo para jugar personas discretas.
Busco chica muy chupa pollas y viciosa para ser novios, pareja estable

BUSCO CHICA MUY CHUPA POLLAS Y VICIOSA PARA SER NOVIOS, PAREJA ESTABLE

Soy tío muy morboso y vicioso de la zona sur de Madrid , de 45 años, Me gustan las tías guarras y cerdas sin escrúpulos, muy putas, muy chupa pollas, viciosas, morbosas, con mente muy sucia, que siempre estén cachondas con ganas de comerse un buen nabo. Busco chica con estás características muy chupa pollas, muy puta, viciosa de las mamadas, adicta a las pollas, a saborearlas, lamerlas, chuparlas, descargarlas y vaciarlas, que siempre le apetezca, cualquier día a cualquier hora. Que esté orgullosa de ser así y quiera serlo aún más, teniendo un novio vicioso que disfruta teniendo una puta come pollas por novia. Que le guste chupársela a cualquier tío, sin importarle como sea. Busco chica para relación estable, real, de novios, ser pareja, de verdad, querernos y cuidarnos, pero con este vicio, ser pareja en la que ella chupe muchas pollas a diario, de cualquier tío, llevarla a hacer dogging, bukakes, glory hole, etc, muchas cosas con mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

SUMISO 21 BUSCA AMA O PAREJA

SUMISO 21 BUSCA AMA O PAREJA

Soy chico bisexual de 21 años me gusta hacer de sumiso obediente y complaciente me gusta mamar y recibir ,atar ,escupir ,azotes un poco de todo,me gusta probar cosas nuevas,me gustaría ser juguete/exclavo de chica o pareja de Alicante
Yo tengo sitio entre semana por las mañanas o me desplazo por alicante ( No cobro ,Ni pago )
Por wasap mejor 642//918//688
Necesito que me enseñen a follar

NECESITO QUE ME ENSEÑEN A FOLLAR

Después de 18 años me he quedado sin pareja y estoy muy necesitado de sexo con quien sea y como sea.Mi ex me ha dejado el ano en el mejor momento porque me lo ha follado con todo tipo de cosas, empezó con chupar mi ano y me gustó..., luego a mamar mi polla grande hasta la garganta profunda mientras me metía lod dedos y me gustó mucho, luego yo me empecé a masturbar con calabacines, empecé con la pequeños y luego en dos años ya me follo con grandes y un día me pilló mi pareja y como castigo compro unos calabacines gigantes y me empezó a violar el culo hasta que me hizo mearme,soy un chico muy limpio y sano, quiero ver qué se siente con un trans.nunca he probado una polla de verdad... ofrezco mis virginidad a un trans o a algún chico femenino que le guste disfrazarse

5 fotos

Busco novia chupa pollas, viciosa de las mamadas

BUSCO NOVIA CHUPA POLLAS, VICIOSA DE LAS MAMADAS

Soy tío de 45 muy morboso y vicioso. Muy cerdo y salido. Busco chica chupa pollas de vocación, muy guarra y muy puta, viciosa de las mamadas, que siempre esté pensando en chupar pollas y siempre le apetezca. Que esté orgullosa de ser así y le encanta comer rabos en cualquier sitio y momento, a cualquier tío, sin importarle el físico, solo su rabo. Busco chica para relación estable, real, de novios, ser pareja, de verdad, querernos y cuidarnos, pero con este vicio, ser pareja en la que ella chupe muchas pollas a diario, de cualquier tío, llevarla a hacer dogging, bukakes, glory hole, etc, muchas cosas con mucho morbo.

20 fotos

Mami ya en pieza el cole quieres disfrutar y desestresarte un una cuantas horas ?

MAMI YA EN PIEZA EL COLE QUIERES DISFRUTAR Y DESESTRESARTE UN UNA CUANTAS HORAS ?

LEE BIEN POR FAVOR NO DE HOMBRES NO HOMBRES Hola mamá de 18 a 42 alta delgada no gorda y de pechos firmes y culo respingón ya en pieza el colegio y vuelta otra vez al estrés al agotamiento y al agobio de tener que estar estresada y amargada con los libros la ropa y tener que llevar a los críos levantarlos y vestirlos y darles el desayuno y en cima . Cada día al cole amargada en gafada y estresada y escuchando gritos y quejas y lloriqueos que no quieren ir al cole y en cima tú teniendo que tragar con todo los críos el cole y la casa tienes que ordenarla y limpiarla y la ropa para después tener que ir. A buscarlos y estar otra vez lo mismo estresada y agobiada tener que hacer la comida y tener que soportarlos asta que venga tu marido o pareja o novio para que él no haga nada se duche y se siente en el sofá y note ayude con ellos porque dice que está muy Muy cansado del trabajo y ti lo haces todo mientras él no hace nada solo está sentado viendo la tele o estando con los críos al lado y haces la cena para lo críos y les das de cenar y tu haces todo y tú los a cuestas y encima le haces la cena de lo dos la tuya y la de él pones la mesa y la recoges la cena y ni siquiera te hace caso está atento ala tele o al futbol o algo Más interesante que tú y después de estar solos cuando vais cama ala hora de tener sexo con el no lo hacéis porque dice que está cansado y tú eres muy muy guerra porque quieres sexo y te gusta él sexo qué es lo único que te hace llevar el día a día con todo y el no te lo da y estás amargada y deprimida así todos los días. Asta que llega el finde y puedes disfrutar un poco del sexo con el pero no disfrutas por qué no estás tranquila y relajada y te puedes soltar porque el no te hace disfrutar y están los críos en casa o no puedes dejarlos con la suegras o amiguitos ( dime no cree que necesitas un poco de diversión entre semana mientras los niños están en el cole no crees que te mereces disfrutar de unas horas de placer.y sentirte como una puta y te usen y Que te. Coman bien el coño con la boca 2 veces seguidas y te corras a corros y gritando de placer. Soltando dolo todo y así te sentirás Más chaconda y relajada porque te an comido el coño un hombres que no es tu marido o tu pareja o novio y te a echo disfrutar y desconectar para después te masturben un par de veces para después te follen bien follada la boca. Y el coño y el culo y hacerte correr de gusto y te des estreses totalmente y así puedas. Disfrutar del sexo el tiempo que necesitas mientras los críos están en el cole y tu marido o pareja o novio trabaja te mereces esto para llevar es rutina diaria disfrutar del placer de un hombre que te haga disfrutar del sexo normal salvaje y duro tú decides o quieres hacer alguna fantasía entre los dos dímela . Cuál deseas yo te puedo dar todo eso y más si lo deseas en el sexo mientras tu mente esté abierta y quiera disfrutar y quieres y dese estresarte tengo 51 años soltero vivo solo en una barriada alas afueras de Palma para que podamos disfrutar los dos juntos sin que nadie nos mire ni diga nada ni juzgue si te gusta el Bdsm tengo experiencia 12 años en este Mundo para que disfrutes de tus fantasías más oscuras y nadie si es eso lo que deseas y quieres pásalo bien y disfrutar. Del sexo sin tabúes y vernos 2 veces o 3. Entre semana y deseas pasa alguna noche o una noche el finde semana con migo entera o las horas que le digas a tu marido o novio o pareja diciéndole que vas a salir de marcha con las mamis del cole poniendo la excusa esa para venir a mi casa o la que tú veas y pasar una noche de placer ya sabes lo que tienes que hacer dime cosas por el móvil al WhatsApp o me llamas ( NO HOMBRES NO HOMBRES NI SISISS NI TRANSEXUALES NI INDECISAS NI PAJILLEROS/AS NI CALIENTAPOLLAS/OS NADS DE NÚMEROS OCULTOS O LLAMADAS PERDIAS anuncio muy serio espero respuesta
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Chico buen cuerpo x pareja

CHICO BUEN CUERPO X PAREJA

Buenas tengo 22 años y busco una pareja con la cual probar cosas nuevas o lo que vosotros digáis, estoy abierto a prácticamente todo, tengo kik y telegram y paso fotos y lo que querais, espero vuestro mensaje.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Matrimonio Liberal

BUSCO MATRIMONIO LIBERAL

Hola!! Soy un chico joven, de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Chico poca exp busca matrimonio Cuckold Swinger

CHICO POCA EXP BUSCA MATRIMONIO CUCKOLD SWINGER

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Chico Buscando Matrimonio Swinger / Cuckold

CHICO BUSCANDO MATRIMONIO SWINGER / CUCKOLD

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Busco Pareja Swinger / Hotwife , Cuckold ... Liberal

BUSCO PAREJA SWINGER / HOTWIFE , CUCKOLD ... LIBERAL

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Busco Pareja Cuckold / Hotwife / Swinger / Liberal

BUSCO PAREJA CUCKOLD / HOTWIFE / SWINGER / LIBERAL

Hola!! Soy un chico joven, de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto.
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
BUSCO MUJER MADURA O PAREJA

BUSCO MUJER MADURA O PAREJA

Hola, soy chico que busca pasar buenos momentos de contacto y relax con mujer madura o pareja madura que tengan las mismas fantasías que tengo yo, soy muy discreto, serio, respetuoso, nada de drogas ni cosas raras, solo pasar buenos momentos de sexo.
Pareja busca chica

PAREJA BUSCA CHICA

Hola somos una pareja de 41 el y ella 43.buscamos una mujer para primera vez para mí mujer.quiere probar cosas nuevas.mi marido solo mira.anuncio serio.buscamos sobre todo discreción y seriedad
Un buen rato,solo para pareja ó chca.25 55 añs aprxm

UN BUEN RATO,SOLO PARA PAREJA Ó CHCA.25 55 AÑS APRXM

Hola!.Bnaasss!!Atlético,f.real y bna dotación(algo gordita polla y buen aguante),para juegs liberales y así,con ó sin sexo.Esty depilado entero.1'78,78 kg.Tengo cierta experiencia liberal.Para solo pareja ó chca,hasta 50 añs aprxm ,de buen ver,con interés en juegs liberals y algún rol tmbn como cukol,exhibición,bondage. (sin tabús,pero sin cosas my raras).Solo para tarde ó noches.Posibilidad de.desplazarme.Máx discrección y buen rollo.C.Eectrónico,wassahtt ó Telegram.Bsss.
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM busca para esta noche o finde semana a chica o mujer joven casada o soltera o con pareja o divorciada o viuda AZAFATA DE vuelo o de barco o de congresos o eventos bisexual o no muy muy guapa y muy muy guarra en su interior y con su punto pasado de Sumisa o quiera ser Aprendiz de Sumisa o sea sumisa sexual o sea Sumisa Masoquista y este soltera o casada con pareja o viuda y sea pasiva entre 18? Y 45 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo o medio o corto y de pechos entre una 80 y una 100 no caídos no operados de culo respingón y piensa mientras tu sales a trabajar como por el horario o turno o la noche o por varios días o semanas por trabajo y tú estás sola en el trabajo cuando terminas de trabajar después estás en el hotel sola y tu marido con tus hijos o no los coge y los deja con la suegra o algún amiguito del cole para que pase la noche mientras él sale a acostase con alguna que aya quedado a tus espadas o irse de putas o maricas ? o no tienes marido o novio y pasas las noches sola y cachonda y te tienes que masturbarte con los dedos o con un consolador y no puedes hacer ruido por los vecinos en tu casa o finca te escuchan o por qué te conocen o si estás en un hotel porque te pueden conocerte o si te pollas a un desconocido pero te sientes frustrada sabiendo que él te pone los cuernos cada da ves que sales a trabajar y paras en cada puerto que tú atracas o llegas con el avión de cualquier aeropuerto si no es con alguna mujer son con putas o con tíos o transexuales y tú lo sabes pero en el fondo deseas tener un hombre dominante fijo que te domine y te unirle y te someta y te torture y te de placer y dolor al mismo tiempo y que sepas que puedes contar con él y ir cuando lo desees y que te someta y te. Sodomice y que te trate como la puta que deseas ser y hace mucho que no la notas ni la sientes ni la ves en el espejo de tu baño yo te puedo dar ese placer de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana dándote este placer. Y ese dolor que deseas para ti también chica o Mujer soltera o con pareja o viuda también el escrito y va por ti no estás cansada de estar con hombres que no te dan eso que eso que deseas sentirte usada y azotada y adiestrada disfrutando del placer el dolor y de un AMODOM para que te trate como lo que deseas dentro de ti porque sabes que el sexo normal ya no es lo mismo necesitas dar ese paso y cada vez que estás con un hombre no te de lo que deseas sentirte una zorra una esclava y tú lo deseas pero no lo dices porque ves que no te llena el sexo normal y que te quema por dentro sentir eso y deseas que ese hombre te domine y te someta con sesiones de Bdsm y siendo adiestrada y usada y sometida insultada y abofeteada que ese AMODOM dese usar todos mis juguetes en todo tu. Cuerpo para hacerte llegar al climas del placer que deseas y dolor para después llevarte con un collar y esposas y tirarte en la cama y atarte y comerte el coño con la boca y mis manos para azotarte los pecho o las nalgas o pellizcarlos para hacerte correr 2 veces con mi boca y después masturbarte con mi mano 2 veces más mientras Me comes la polla y te la tragas entera mientras sueltas corros de tus. Fluidos a corros así para prepárate para follarte bien follada con goma tanto con sexo suave o seco fuerte o duro y usando mis manos para abofetearte o escupirte en la cara o morderte los pechos para después ponerte a 4 patas y follarte bien fuerte y darte azotes en las nalgas y tirarte del pelo mientras uso mis látigos o fusta en tu cuerpo y hacerte correr tantas veces para que seas feliz para después que me corra en tu boca y te tragues mi semen y tu me lameras la polla y dejarme la polla limpia y yo después te aré una paja anal para que te corras de gusto y pueda follarte el culo y puedas gritar lo mismo de placer o Más que cuando te follaba el coño siendo la puta que deseas ser toda la noche Si deseas también tengo amigo para trío para doble penetracion y sentíte taladrada y llena. Con dos pollas dentro de tus dos agujeros y hacerte correr de gusto una y otra vez y tú te preguntarás que puede ofrecerme este AMODOM soy muy severo muy cerdo estricto y muy cabronazo soy soltero de 51 años de edad tengo 12 años de experiencia en el mundo del Bdsm y vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para que estemos los dos solos y mis prácticas son estas (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... tengo muchísimos juguetes para que puedas disfrutar tanto en el sexo y para el dolor así te irás contenta y llena de mi leche por tus 3 agujeros y sabiendo que ya as quedado con migo para otro día que te avisaré por mensaje y tú vendrás como te ordene que vallas vestida así como ropa interior como por fuera y maquillada como la puta que deseas ser con migo si de verdad quieres esto en tu vida sin que se entere. Tu marido o tu novio o no tienes ya sabes qué hacer venir Ami y entregarte y postraré Amis pies y prometiéndome fidelidad y entrega total hacia mí ( nada de HOMBRES ni de transexuales ni de sumisos ni de CD ni de ssississ ni de indecisas ni de crías ni calienta pollas ni pajilleros/as ni llamadas perdidas ni llamadas ocultas dime cosas por el WhatsApp solo anuncio serio atentamente un servidor espero tu respuesta ………??
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

LEE BIEN NADA DE HONBRES NO HONBRES NO ) AMODON Busco PAra esta noche o para cuando se tercie a chica o mujer de 18 a 45 casada o con pareja o con novio y está arta y Estás insatisfecha eres infeliz y te gusta el sexo sin tabúes y estás delgada no gordita de pelo largo medio o corto y de pecho firme entre una 80 y una 100 de pecho no caído y culo respingón que quiera poner los cuernos a su marido o pareja o novio porque sabes que está con otra/s o te o lo a puestos cuando quiere sin que te des cuenta y quieres ponérselos bien mientras trabaja por mañana ya que terminado los críos el colegio los dejas en casa de algunos amigos o de noches vienes 2 veces ala a la semana o 3 mientras él trabaja tu marido si es por la noche mejor para ti o si quieres tengo amigo para hacer tríos y hacer doble penetracion y hacerte disfrutar por todos tus agujeros y correrte de placer una y otra vez toda la noche y estarás agusto y con menos estrés no crees y dime que te parece las propuestas ? Te gustan tú vienes a mi casa vestida con un vestido provocante y con un conjuntos de ropa interior sexi y maquillada como una puta a mi casa para desnudarte y ver lo bonita que eres desnuda y pondré un colar y unas esposas en manos y pies para tratarte comoMi sumisa sexual y jugar contigo como yo dese y poniéndote juguetes para que disfrutes del placer y del dolor los dos en uno al máximo de. Tu placer y así después disfrutas el doble. Porque te abras corrido antes una cuantas veces Con muchos juguetes que usare contigo por todo tu cuerpo desde pinzas fustas plung anales y dildos consoladores y …….. muchos más . Para que disfrutes el doble En mi cama atada y pies y manos y yo usarte tu tu cuerpo y tus agujeros a mi gusto y tú puedas disfrutar y correrte ha gusto y feliz por venganza o no disfrutando del sexo oral o vaginal o anal con sexo salvaje o duro para hacerte correr con mi boca en la posición que desees y masturbarte con los dedos o consoladores para después mientras me chupas la polla y te prepararé para follarte. El coño mojado todo y hacerte. Correr una y otra mientras te acaricio la piel y los pechos y te azoto las nalgas y te aprieto lo pecho y te tiro del pelo a 4 patas y te hago gritar de placer con una mordaza puesta en la boca o no ? Yo hombre DOMINANTE con experiencia en el Bdsm ya 12 años educado elegante limpio vivo solo alas acuestas de Palma en una barría y soy discreto morboso y vicioso tengo juguetes para ti para hacerte disfrutar del placer y del dolor juntos y hacerte llegar a tu climas más alto donde tú marido o pareja no an llegado nunca te comeré el coño 2 veces seguidas con mi lengua y te follarte tus 3 agujeros toda la noche o si prefieres tengo amigo para trío para doble penetra ción y tener dos pollas para ti sola para chuparlas y que te las metamos por el coño o en el culo o doble penetra ción o follándote un agujero y chupando pollas tú decides mientras el piensa que estás con las amigas de cena y de marcha y el en casa con los críos si de verdad estás interesada y siempre as tenido esa fantasía nosotros podemos dártela o quieres quitarte esa espina o vengarte porque tu marido te a puesto los cuernos ya sabes lo que tienes que hacer dime cosas por el WhatsApp sin foto no contesto reciente y miramos de quedar esta noche . Por favor no contestó llamada de perdidas ni llamadas ocultas ni a hombres ni transexuales ni CD ni niña tas ni indecisas .si no estás segura no me hagas perder el tiempo mana foto reciente por WhatsApp sin foto reciente no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

¡¡¡ Ratos de juegs!! a pareja ó chca.

¡¡¡ RATOS DE JUEGS!! A PAREJA Ó CHCA.

Hla!!!!.Chco majete,madurito,hetero,con cuerpo atlético y bna dotación(algo gordita polla),para juegs liberales y así,con ó sin sexo.Esty depilado entero.1'78,78 kg.Tengo cierta experiencia liberal.Para solo pareja ó chca,28-55 añs,de buen ver,con interés en juegs liberals y roles,cukol,exhibición,bondage y demás(sin tabús,pero sin cosas my raras).Solo para tarde ó noches.Máx discrección y buen rollo.Esty por comunidades del extremo Norte del país,ocasionalmente me desplazo.C.Eectrónico, ó Telegram.Bsss.
AMODOM BUSCA CHICA O MIJER PUTA Y ZORRA HOTWIFE o no PICHA FLOJA INPOTENTE CALZONAZOS

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER PUTA Y ZORRA HOTWIFE O NO PICHA FLOJA INPOTENTE CALZONAZOS

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOMINATE: para esta noche Si eres un cornudo Inpotente y calzonazos y un picha floja que se excita imaginando a su esposa o tu chica o novia HOTWIFE o no ENTRE 18 y 45 años y es delgada (no gordita ) es muy guapa y muy zorrita y muy puta y muy muy guapa y mide. Entre 1.50 y 2.00 metros de pelo largo o medio o corto y de pecho entre una 85 y una 100 de pecho firme no operado no caído y de culo respingo y que sea muy muy zorra y quieres y piensas y deseas que tu mujer o chica o novia que la esté usando un AMODOMINANTE mientras tú estás en casa y él fallándola por sus 3 agujeros y llenarlos de leche cada vez que él lo dese y la use como él dese a su gusto cada noche que la llame al Mvl y que él disponga de ella quieres eso ? Y algo fijo y estable porque estás cansado de que esté con cualquiera ???? , yo puedo ayudarte en tus fantasía fija me traes y me dejas a tu mujer o chica o novia en la puerta de mi casa o la haces subir a mi casa vestida con un vestido de una pieza como una vulgar puta y ropa interior con ligeroSujetador y braguitas y medias de rejillas de puta y maquillada igual que la ropa interior y ropa para el día después la hago pasar y después. y me cuente toda y cada una de sus perversiones mientras tú estás ala escucha en el móvil y qué es lo que quiere hacer durante toda la noche y yo contarle todas mis perversiones y lo que quiero hacer con ella y mis prácticas que hago y son (( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo ygenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte disfrutarY calentarte antes para luego llegado el momento, después de hacer una sesiones y hacerla disfrutar le comeré el coño varias veces seguidas para después masturvarla varias veces para que suelte. Toda esas corridas mientras me La chupa quieres eso ? Y que tú no puedes hacerle correr y después me la follaré con mucha dominación y la someteré y la follaré la boca el coño el culo y llenaré de leche tanto la boca que selo tragara como el coño y el culo a pelo ya que me la follaré a pelo y será ella quien decida cuándo te llama por teléfono y lo ponga en manos libres y estarás escuchado y sentado sintiéndote un verdadero cornudo en tu casa para que puedas escuchar como La trato y como le como el coño y la follo y le doy azotes y bofetadas y la escupo y la insulto y escuche que la doy y los pollazos de mis envestidas ,mientras ella está atada de pies y manos y una mordaza puesta en la boca mientras la insulto y la digo todo tipo de guarrerías y obscenidades, para que puedas comprobar lo puta, guarra, cerda y depravada que es la zorra de tu mujer o tu pareja o novia ya que contigo nunca lo ara . Luego por la mañana la recogerás ya sabiendo ella que ya hemos quedado para otro día y se irá contenta relajada. Feliz y llena de leche por sus 3 agujeros mientras tú le metes manos. En el coño saboreando tú mi.leche que sale de su coño y mi sabor a polla en la boca ella y tu saboreando de regreso a vuestra casa, mientras ella te dará todos los detalles y todas las cosas que le echo que tu imaginación no hayan podido deducir ni pensar mientras por su coño aún chorrea mi leche. Si es así lo que quieres y deseas. Cada noche que quede con tu mujer o pareja o tu novia y te sientas así y deseas esto darme a tu mujer o pareja o chica soltera o divorciada y la use amiguito y serás de Mi propiedad cada día que necesite usar y si deseas pasar una noche loca tengo amigo para trío y doble penetracion y hacerte disfrutar y gritar y córrete de gusto todas las veces que quieras porque? Porque si uno para el otro dice y tú no pararás de estar follada toda la noche y chupando polla si de verdad lo quieres dime cosas y haremos realidad tus fantasía realidad de la zorra de tu mujer o pareja o novia o tu soltera o divorciada ponte en contacto con migo rápido por WhatsApp sin foto no contesto ( nada de hombres solos ni de CD ni de ssisis ni de transexuales ni de. Crías ni indecisas ni sumisiós ni calienta pilas ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos si no das el perfil no me molestes no estoy para perder el tiempo con cornudos o pichas flojas o inútiles dime cosas anuncio serio gracias
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Chico busca mujer sola o con pareja para hoy

CHICO BUSCA MUJER SOLA O CON PAREJA PARA HOY

Chico maduro busca mujer sola o con pareja para darle el biberón y sacarme toda la leche si te gusta que te coman el coño a pelo y dártelo bien fuerte por donde más te gustó y ponerte a 4 patas te la meto toda la polla dentro tengo mucha aguante follando duro más cosas por wassap o Telegram @flowlife23 hablame cualquier hora del día te contesto rápido me desplazo.solo mujeres hombre no ni pago ni cobro.
Buscó pareja alrededor de Madrid

BUSCÓ PAREJA ALREDEDOR DE MADRID

Buenas me gustaría conocer alguna pareja que le gusta compartir cosas intima en la cama con migo y pasarlo muy bien juntos
Pareja busca un buen Cornudo.

PAREJA BUSCA UN BUEN CORNUDO.

Pareja de 48 años busca un buen Cornudo que nos preste a su sumisa y nos la traiga a casa y se valla por ahí a tomar una cervecita,mientras le mandamos fotos y vídeos de lo que hacemos,
Cuando pases a recogerla tú tambien se lo haces mientras os grabamos.
Solo para Cornudo con las cosas claras.
Chicos no contestamos.
Nada de mareantes ni curiosos.
Buscamos lo que describimos,no mirones,intercambio,etc.
Pareja Masaje para ella

PAREJA MASAJE PARA ELLA

Somos pareja de 39/42 altos morenos buscamos masajista para ella no tenemos sitio sin malos rollos no pagamos ni cobramos en principio masaje y mas adelante podemos ver mas cosas como trio …. Podemos desplazarnos higiénico y seriedad porfa Si Pasas telegram hablamos buscamos chico entre 35/45 mejor mas mayores SOLO NOS INTERESA EN LA GENTE JOVEN CON SITIO PODEMOS QUEDAR SOLO POR LA NOCHE
Busco pareja aventura y morbosa

BUSCO PAREJA AVENTURA Y MORBOSA

Busco pareja con ganas de aventura de morbo de pasarlo bien de probar cosas nuevas y de disfrutar sin miedo y sencilla no busco cuerpos diez ni nada de mareantes.soy chico de 33años muy morboso y abierto a todo busco disfrutar y cumplir fantasias si os apetece escribir un saludo

2 fotos

AMOSEVERO BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA MUY ZORRA O CON PAREJA INUTIL

AMOSEVERO BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA MUY ZORRA O CON PAREJA INUTIL

Lee bien NO HOMBRES NO hombres vale ( Hola Soy un AMODOM maduro, caballeroso y educado, pero muy cañero, pervertido, depravado, guarro, obsceno, cabronazo Y Vicioso y súper morboso. Busco para esta noche a un matrimonio o pareja joven ella muy guapa y muy zorra entre 18 a 45 alta delgada de pelo largo y de pechos firmes no caídos entres una 80 a una 100 no operados donde él sea un cornudo inútil picha floja y un desastres en la cama y Inpotente y que. Su mujer o chica joven y sea muy muy guapa y muy Zorrita y con un punto de SUMISA o Sumisa viciosa y puta y pervertida sin ningún tabúes , para que él me la traiga a mi casa ve toda con ropa interior sexi así O con ligeros y sujetador y bragas a juego y medias de rejilla y un vestido y maquillada como La ropa interior y ropa para el día después me la dejas o sube ella sola y tú te vas a tu casa o donde tú quieras te llamaré por el mvl para que escuches como La trato y como La follo porque pasaré la noche entera con ella y donde yo la someteré y dominaré y le aré sesiones y la adiestraré y la usaré con sesiones de blandengue y de BDSM te daré placer mezclado y dolor para hacerte correr de gusto y sueltas corros de tu esencia. Y me demuestras la verdadera La puta que eres o que llevas dentro de ti y que deseaba salir. A Gritos porque tu marido o pareja no te hacen disfrutar nunca y no llegan hacerte correr de gusto y hacerte estremeces y después te llevaré. Arrastras o con la correa y el collar mientras llevas un plus anal en el culo y un consolador en el coño para después tirarte en la cama y comerte el coño varias veces y hacerte correr de gustos . Con mi lengua para después masturbarte con mi mano mientras tú me comes la polla para después darte la. Follada que deseas por ese coño tan mojado y follaré tanto sexo normal o salvaje. O duro como a una vulgar fulana mientras él espera en nuestra casa porque pasaré toda la noche con ella para que. Después vengas a buscarla llena de leche por tus 3 agujeros y contenta felis relajada y sabiendo que ya as quedado para otro día con migo que te daré más placer hasta que ella regrese con su coño aún lleno de leche caliente rebosándole por sus muslos y que de regreso a vuestra casa y te contará de camino todo lo que hemos echo durante toda la noche mientras le metes mano. En las piernas y en su coño y sabores mi leche o saboreando mi polla mientras la besas y diciéndole. Que hemos quedado para otra noche También ella le podrá llamar por teléfono mientras la azoto si yo Lo deseo , la uso, la someto, la humillo y la follo, para que la escuche gemir y gritar de placer. Si das el perfil y quieres dime cosas por el WhatsApp del móvil manda foto reciente si no contesto y miramos de quedar por tu Mujer o chica un par de días a la semana o y un día el finde así estar feliz contento u seguro sabiendo que no está con otro más que yo solo porque será demo propiedad y siempre que disponga de ella tú me la reirás para yo usarla como yo dese toda la noche Abstenerse sumisos y hombres solos nada de CD ni ssiss ni transexuales ni niñatas ni indecisas ni calienta ollas ni babosos ni llamadas perdidas ni ocultos si no das el perfil no hace falta que me molestes
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco Amistad Y Trio Con Pareja Soy Hombre

BUSCO AMISTAD Y TRIO CON PAREJA SOY HOMBRE

Soy hombre heterosexual liberal y busco trio real con pareja
mayor de 44 años.No tengo ningún tipo de interés económico
y busco pareja que no tenga ningún tipo de interés económico.
No busco súper cuerpos ni súper nada valoro a las personas
por encima del físico eso no quita que me gusta la gente que
se cuida y que allá una higiene.
Soy heterosexual y busco trio hetero si el hombre de la pareja
es bisexual no me interesa.
Me gusta conocer a las personas con tiempo y sin prisas
por eso busco hablar por teléfono con tiempo y sin prisas
para irse conociendo y si estamos a gusto y nos entendemos
podemos quedar y sino lo dejamos tan amigos no pasa nada
yo no busco ni quiero problemas con nadie.
No busco cibersexo,ni andar chateando,ni intercambiando
fotos,busco trio real y tengo experiencia.
Busco pareja educada,sincera,simpática, discreta busco
personas que merezcan la pena por encima del físico
no me va el sexo con prisas ni ir saco me gustan las
cosas sin prisas y que allá un respeto mutuo por parte
de todo el mundo,no baso todo en la penetración me
gustan los juegos previos,los besos etc estar a gusto y
que estén a gusto conmigo.
Busco algo más que sexo me gustaría una relación de
amistad con la pareja para estar así todos a gusto y llegar
a algo más.
Y por encima de todo busco buena gente buenas personas
y siendo así no me importa el físico ni donde procedan o
donde vivan las personas se que a la hora de quedar o
organizar algo condiciona el lugar de residencia pero no
me importa desplazarme y si la pareja también puede
desplazarse fenomenal.
No busco hombres solos ni estoy buscando compañero
para trío busco pareja.
No me interesan las drogas ni la gente de mal vivir.
Mi idea es intercambiar los teléfonos por privado
y quedar una hora y día en concreto para ir hablando
por teléfono e irse conociendo.
Este es un anuncio serio y no me gusta que me hagan
perder el tiempo ni busco hacer perder el tiempo a
los demás.
Soy hombre educado y legal
[Contraer]
[Leer más]
AMODOM BUSCA CHICA O MIJER CASADA O CON PAREJA O SOLTERA O DIVORCIADA

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER CASADA O CON PAREJA O SOLTERA O DIVORCIADA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES (. QUIERO SER TU AMO SI QUIERES?AMODOM BUSCA para esta noche a chica oMujer casada o con pareja o divorciada o soltera con su punto de sumisa o de sumisa Masoquista o quiera aprender a se Sumisa entre 18? A 45 delgada ( No Gorda ) muy muy guapa con las ideas muy y muy claras y los pies en el suelo y muy muy guarra y muy puerca y seas alta de pelo largo o medio y de piernas largas y de pechos firmes entre una 80 y una 100 no caídos no operados y de culo respingo no Estas cansada de que no te den la caña que necesitas tanto tu Mario o tu pareja o los hombres con lo que tienes relaciones esporádicas tanto si estás soltera o separada o casada o con pareja ? Por qué no notas hace mucho tiempo a esa zorra interior que Tebas dentro de ti y no disfrutas de las relaciones que tienes por qué buscas algo diferente algo fijo algo que te aga saca a esa zorra y puedas disfrutar plenamente y estar tranquila cada vez que estés con ese hombre que te lleve a tus límites de placer y dolor cn sesiones de bésame y adiestrándote y moldeando te a mi gustos y hacer y deshacer lo que dese con tigo ya sea mandándote o azotándote o simplemente usándote como criada oMesa o como mascota o con collar y esposas desnuda en frente de mí o con ropa interior sexi ,y tú dirás que me puede ofrecer este amo que otros no Mi dan pues comprensión y apollo sentimental y moral y ternura disciplina severidad besos abrazos ser tu apollo en todo lo que me quieras contar y tengo experiencia en el Bdsm ya son 12 años en este mundo tan bonito y mis prácticas son estas. Que e acQuirido con estos años y e aprendido ((( Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques,Violaciones Consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMODOM definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el AMOSOM que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca vivo solo en una barriada alas afueras de Palma de Mallorca para que nos podamos ver de 2 a 3 veces por semana y 1el finde semana para que te controle te adiestré y haga las sesiones y te voy a dar lo que tu quieres, te voy a tratar como una zorra en celo, arrancándote te el vestido y rompiéndote las bragas y para que te postres Amis pies y te ponga el collar y las esposas y después h las cosas y dejar todo ablando y pactado y te empezaré a adiestras y haremos la Primera sesión para ponerte 1000 para después ponerte a 4 patas y llevarte a arrastras como la Perra qué eres y tirarte en la cama y atarte y cometer el coño conLa boca mientras te azoto las nalgas y los pechos para excitarte más aún para que te corras y volvértelo a comer para que te corras otra vez y después te masturbarte 2 veces más mientras me comes la polla y te la tragas entera para da paso a follarte en diferentes posturas y fila a mete te ponga a 4 patas mientras te pongo el culo colorado con el látigo gusta o mano y te tiro del pelo asta que te cortaras una y otra vez y me corra en tu boca y te tragues mi semen o te lo eche por tus tetas o en cima de tu culo o si lo deseas y estás sana como yo me puedo correr dentro de tus agujeros que se que te gusta o no tú decidieras Zorrita va a disfrutar de que te coma el coño soy especialista en comer coños si de verdad y estás segura y interesada en quedar no andar jugando por el WhatsApp sino obedecer servir y entregarte y disfrutar por las noches que te mande que vengas para usarte y hacerte disfrutar con todos mis juguetes para darte ese placer dime cosas por WhatsApp no boy de tonterías ni de crías ni de indecisas ni calienta pollas ni de niñatas no de hombres ni de mariconas ni pajilleros/as ni de sumisos ni de CD ni de transexuales ni de ssiss ni de llamadas perdidas ni de ocultas por que no las boy a coger si deberás quieres quedar y quieres tener un AMODOM ya sabes dime cosas. Espero tu mensaje sin foto no contesto . NO PAGO, NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.