Pareja voyeur solvente

loading

¿Investigabas avisos de pareja voyeur solvente? No es sencillo localizar lo que uno desea al hablar de contenido asociado con el sexo entre varones y/o mujeres. Conecta con chicas, chicos, transexuales, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin lío, matrimonio. ¿Hay alguien que te dá más?. Como nos consta que eres inteligente, también serás consciente de que los anuncios clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. Te maravillará hablar con gente con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja para hombre

PAREJA PARA HOMBRE

Hola soy cornudo y maricon me excita que coman el coño a mí mujer y verla mamar polla pero yo también soy una putita mama pollas , no me gustan los tíos , solo las pollas y huevos, nada de besar solo mamo y que lo vea mi mujer . Buscamos un macho que nos de polla ,Para hombre solvente..
Miron/limpiador voyeur para parejas hetero.

MIRON/LIMPIADOR VOYEUR PARA PAREJAS HETERO.

Chico de 48. Limpio sano y educado de vida hetero busca parejas hetero que les de morbo ser vistas sin participar desde un rincón o un traje de látex. Podéis escupirme y humillarme o ponerme un collar si os va.. Me gusta hacer limpieza. Discreccion , tengo pareja. Solo WhatsApp.
BUSCO MADURITA PARA AYUDA MUTUA

BUSCO MADURITA PARA AYUDA MUTUA

Soy español, de 47 años, atractivo, educado y solvente. Necesito encontrar una mujer más mayor, jubilada, viuda, abuelita, anciana. Me gustaría aportar una ayuda económica que necesite mensual a cambio de tener sexo conmigo, si tiene problemas económicos. Si no, darle todo el placer que desea, si éso es lo que necesita. Pero en todo caso, una amante, o incluso pareja, pues yo estoy solo ya que no me atrevo a intentar "ligar" con mujeres mayores por no asustar o faltar al respeto. Puedo desplazarme incluso muy lejos.
Busco madurita. Ayuda mutua

BUSCO MADURITA. AYUDA MUTUA

Soy español, de 47 años, atractivo, educado y solvente. Necesito encontrar a una mujer más mayor, jubilada, viuda, abuelita, anciana. Me gustaría aportar una ayuda económica que necesite mensual a cambio de tener sexo conmigo, si tiene problemas económicos. Si no, darle todo el placer que desea, si éso es lo que necesita. Pero en todo caso, una amante, o incluso pareja, pues yo estoy solo ya que no me atrevo a intentar "ligar" con mujeres mayores por no asustar o faltar al respeto. Puedo desplazarme incluso muy lejos.
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

PAREJA BUSCA VOYEUR

PAREJA BUSCA VOYEUR

Buscamos voyeur que pague 100€ para ver en persona y se masturbe mientras vea como la chica hace oral.
PAREJA JOVEN BUSCA SUMISO O VOYEUR

PAREJA JOVEN BUSCA SUMISO O VOYEUR

Pareja joven de Pamplona busca sumiso o voyeur que pague a cambio de vernos mantener relaciones o que quiera una sesión BDSM presencial u online.
Tenemos sitio y aseguramos discreción y privacidad. Somos buena gente.
PAREJA JOVEN BUSCA VOYEUR (€)

PAREJA JOVEN BUSCA VOYEUR (€)

Pareja joven de Pamplona busca voyeur que quiera ver como mantenemos relaciones A CAMBIO DE GRATIFICACIÓN.
No nos importa que sea por cam o en persona, tenemos sitio discreto. Aseguramos privacidad y discreción.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja morbosa y caliente para voyeur.

PAREJA MORBOSA Y CALIENTE PARA VOYEUR.

Somos pareja muy caliente y morbosa que nos gusta probar cosas nuevas relacionadas con el sexo. Lo que si que sabemos es que la gente se ponen cachondos viéndonos. Si quieres ponerte a cien también, contacta con nosotros.

4 fotos

A pareja matrimonio

A PAREJA MATRIMONIO

ANUNCIO A JUBILADOS. YO CHICO UNIVERSITARIO JOVEN DOTADO LECHERO. SOY DELGADITO CON AGUANTE. PARA MUJER SOLVENTE O PAREJA PARA ELLA MORBO CUMPLE FANTASÍA. EL PUEDE MIRAR SI OS GUSTA. MIENTRAS ELLA DISFRUTA CONMIGO.
FOTO REAL CONTESTO MAIL O WHATSAPP. DISCRETO FORMAL SERIO NO PROFESIONAL. NECESITO PAGAR ALQUILER FACTURAS.. UN BESO ❤️ FOLLO TU MUJER VIUDA MADURA ABUELAS MADURAS MADRE ETC.
chico busca chica o pareja videollamada y presencial

CHICO BUSCA CHICA O PAREJA VIDEOLLAMADA Y PRESENCIAL

sin limites porno, zoo, bukkake, gangbang, voyeur, todo tipo de fantasias sin limites
primer contacto solo whatsapp 650305539

solo hablo con mujeres y si sois pareja lo mismo con ella o con los 2 al menos

2 fotos

Soy voyeur serio y discreto ,

SOY VOYEUR SERIO Y DISCRETO ,

Soy un maduro serio y muy discreto ,que quiere quedar con una pareja ,para obserlvarles de manera discreta ,como vosotros queráis, y si es posible masturbarme viendoos . Sin dinero por medio y todo ello con la máxima discreción y respeto a los limites y circunstancias que me pidáis. Abstenerse hombres solos y personas que no estén realmente interesadas. Se trata de disfrutar y respetar por las dos partes.
Pareja para voyeur

PAREJA PARA VOYEUR

Pareja española, muy morbosa de paso por Majadahonda tiene la fantasía de follar delante de un mirón. Buena presencia, educados, buscamos gente de perfil similar.

Sería en hotel. Contacto por mail.
JOVENCITO MORBOSO BUSCA PAREJA

JOVENCITO MORBOSO BUSCA PAREJA

Soy un chico joven con buen aspecto físico, atlético, higiénico, respetuoso, muy morboso y dotado.
Busco una pareja morbosa con ganas de pasar un buen rato, estoy abierto a todo tipo de propuestas, voyeur, tríos, masajes, mirón etc
Envíame un correo y hablamos, os puedo enseñar más fotos y hablar por whatsapp.
Respondo siempre y no tardo nada, espero vuestro mensaje ;D
Soy voyeur muy vicioso, mirón come coños, no follo.

SOY VOYEUR MUY VICIOSO, MIRÓN COME COÑOS, NO FOLLO.

Voyeur muy vicioso y morboso, mirón come coños, Me encantaría ver a pareja follando y luego comerme su coño recién follado y lleno de leche. También se la chupo a el si quiere, no soy follador pero soy muy cerdo y puedo tocarla mientras follais, o chupar sus pies o coño o polla, comer la leche de su coño, pues, culo, tetas, boca, o directamente sacarla los dos juntos chupándose la a él. Puedo besar, acariciar, mirar, etc. No pago, no dispongo de sitio, voy donde digáis o si os vale se puede hacer en mi furgoneta cómoda y discreta.

18 fotos

Pareja morbosa bilbao

PAREJA MORBOSA BILBAO

Somos pareja morbosa buscamos hombres para juegos morbosos , espiar mi novia voyeur , escuchamos también ideas morbosas , para chicos limpios discretos , pedimos una ayuda de 100. Tenemos 36 años
Pareja Amo sumisa busca diversión

PAREJA AMO SUMISA BUSCA DIVERSIÓN

Pareja de Amo y sumisa en los 40 años busca sesiones de todo tipo por tributo económico. No somos profesionales.
Ella es muy buena y obediente le gusta mucho que la insulten.... No hace nada sola y solo gente solvente de 25 a 45 años. Zona Dénia, Gandía, pego.
Pareja de conveniencia (un año)

PAREJA DE CONVENIENCIA (UN AÑO)

Chico de 44 años, de Madrid, busca chica de edad similar para una relación de pareja de conveniencia, por un año. Ofrezco condiciones interesantes a cambio de conocernos y hacer planes juntos, como si fuéramos una pareja real (informo por privado).
Por mi parte busco lo que es la compañía, tener cierta confianza y saber nuestros gustos, y en base a esto plantear la relación más física.
No me importa mucho el físico de la persona o si ya tiene pareja (aunque pido una atención mínima, al menos de fines de semana).
Soy serio, discreto y solvente.
CHICO VICIOSO DE 18 AÑOS BUSCA SUGAR DADDY O SIMILAR

CHICO VICIOSO DE 18 AÑOS BUSCA SUGAR DADDY O SIMILAR

Joven de 18 años muy muy morboso abierto a hacer de todo tanto en pareja como en grupo se ofrece a cualquier hombre solvente que sea generoso con el, me encanta pasar la tarde en tu casa haciendo el amor toda la tarde, follar en lugares públicos, que me traigas a tus amigas y seas muy generoso conmigo, lo que quieras, cualquier consulta escríbeme y arreglamos, tengo un culo muy prieto, y de momento virgen, el más rápido me quita la virginidad.
Chico pollon con ganas de pareja

CHICO POLLON CON GANAS DE PAREJA

Yo chico de 28 pollon y buen cuerpo.
Busco pareja da igual edad para cuckold, voyeur, trios...
No tengo sitio pero me desplazo sin problema. No dalta decir que no pago
Busco sumisa esclava puerca y muy puta

BUSCO SUMISA ESCLAVA PUERCA Y MUY PUTA

Chico joven de 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy cerda y puta

BUSCO SUMISA MUY CERDA Y PUTA

Chico 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco sumisa puerca, la más puta y obediente

BUSCO SUMISA PUERCA, LA MÁS PUTA Y OBEDIENTE

Tío de 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Gratificaría bien a pareja joven.

GRATIFICARÍA BIEN A PAREJA JOVEN.

Pago muy bien a pareja muy joven y que él sea bi.Para varias quedadas al mes.
Chico solvente, atractivo,español,muy discreto.
Animaros y sacaros un extra.
Vendo foto o video pareja jovencita ella

VENDO FOTO O VIDEO PAREJA JOVENCITA ELLA

JOVENCITA ROL ZORRA.
Tengo novio . JOVENCITA vendo video o foto. Hablas con mi novio y el me ordenará hacer ponerme a masturbarme o hacerme fotos de pies , culo con su pene metido .. solo hombres solvente discreto ONLINE contenido adulto xxx casero. Cobro ayuda bizum o PayPal . Solo morbo foto video xxx casero MIRA COMO FOLLA O SE DEJA USAR COMO MI Puta QUE ES.. SOLO ONLINE
Ropa interior pareja

ROPA INTERIOR PAREJA

Compraría ropa interior usada de pareja hombre y mujer. Mejor si es después de hacer deporte y pago más dinero si se quita delante mío. Solo ffetiche voyeur y ropa interior e abstenerse gente que busque sexo o contacto físico.
Chico busca parejas

CHICO BUSCA PAREJAS

Chico de 34 años, discreto, respetuoso y voyeur. Me excita observar, especialmente en lugares públicos como playas, coches o entornos naturales.Busco pareja liberal o chica sola que disfrute siendo mirada y jugando con el morbo y la adrenalina del riesgo. Todo con respeto, límites claros y absoluta discreción.Si hay buena conexión, estoy abierto a aportar ayuda económica. Escríbeme sin compromiso. Seriedad, confianza y ganas de disfrutar.
PAREJA PARA MIRÓN SOLVENTE

PAREJA PARA MIRÓN SOLVENTE

Somos pareja de amigos, con cierta experiencia en este mundillo. Buscamos mirón discreto y SOLVENTE para que nos vea follar.Se puede masturbar mientras nos mira, pero no tocar... Disponemos de sitio, aunque si tienes coche tambien sería una opción. Solo MIRONES discretos, limpios, de saber estar, educados y SOLVENTES y si es algo sumiso, mejor. SOLO PERSONAS INTERESADAS, abstenerse caza fotos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.