Paseo de extremadura

loading

¿Investigabas avisos de paseo de extremadura? No es simple hallar lo que uno ambiciona cuando hablamos de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Averigua por qué tantos usuarios se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en España y están tan encantados. En Clasf Contactos tienes la elección de estudiar cientos de anuncios de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases genial. Si aún no te hemos disuadido, entra en nuestro website de contactos. Si te agrada mucho chatear con personas con tus mismos aficiones, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre seductor que desees. Te seducirá hablar con personas con tus mismos gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sexo en el campello.

BUSCO SEXO EN EL CAMPELLO.

Hola, buenos dias, que tal? Busco mujer cachonda en el campello que pueda acomodarse para sexo por las tardes, vivo cerca la estacion de tram, déjame saber dónde vives y qué puertaLa razón por la que lo quiero por la tarde es porque voy a dar mi paseo por todo el campello, así que durante el paseo quiero pasar por ti para que puedas aliviarme.Tambien me gustan las cosas morbosas, como los perros, las jovencitas, las parejas.Cuando toque el timbre de tu puerta quiero que estés lista para mí vestida con lencería sexy, quiero que esto sea algo habitual. Un par de veces a la semana me vendría bien.Si te apetece ser mi juguete sexual, decidamos un día para vernos que nos convenga, envíame un mensaje por whatsapp: +44 7922 163 665, tambien puedes enviarme un mensaje en henikmark, engo muchas ganas de follarte.
[Contraer]
[Leer más]
Para chica caliente

PARA CHICA CALIENTE

Chico alto, guapete y con buena polla,busca chica, mujer,no importa edad ni físico para quedar y pasar un buen rato de sexo,te comeré el coño deliciosamente.643984128 paseo marítimo.
Para chica de vacaciones

PARA CHICA DE VACACIONES

Chico alto, guapete y con muy buena polla busca chica caliente que este por la zona que tenga ganas de comerse una buena polla y follar un buen rato para quitarte las calenturas,643984128 atiendo WhatsApp, también te puedo comer el coño un buen rato asta que te chorree asta los tobillos,no importa edad ni físico,lo importante es que estes caliente y cachonda, zona paseo marítimo.
Maduro atractivo busca señora para amistad

MADURO ATRACTIVO BUSCA SEÑORA PARA AMISTAD

Hola,
Necesito encontrar una mujer madura, femenina, jovial y con ganas de tener alquien con quien salir a pasear, establecer amistad y conocernos. Puede ser que así, ambos, encontremos una razón para sonreir, ver los atardeceres más bonitos y sentir la ilusión de tener alguien con quien compartir, conversar, tomar un café en público o simplemente salir a dar un paseo.
Vivo en Toledo capital, soy masculino, 175cm, canoso, maduro, buen porte, educado y caballeroso. Solo pido conocerte y tomar algo, distraernos y dejar que todo fluya con naturalidad.
Por prudencia, de entrada, ni doy ni pido teléfonos. Quedamos, nos conocemos y hasta ahí habremos llegado. Si -a partir de ahí- vemos que hay una chispita, podemos quedar de nuevo e ir conociéndonos mejor.
NOVEDAD KArla DOMINA aMA o sumisa 602074529 FIESTERA caÑERA

NOVEDAD KARLA DOMINA AMA O SUMISA 602074529 FIESTERA CAÑERA

25 años karla mulata tetona culonaninfomana602074529 salida

¡Novedad plaCA espaÑA domina Ama O SUMISA en tu zona, SAlidaS barrio de Gracia! Completa escort particular, cuerpazo de reina 120/55/90. Fotos 100x100 reales.

Hola, amores, mi nombre es Karla, mulata delgadita, tetona, culona, ninfómana multiorgásmica, tengo 25 años muy enrollada y dispuesta a que nos la pasemos bien follando hasta cansarnos.

MI especialidad las mamadas bien hechas sin prisas y el griego fuerte, o si eres de los que les va las fantasias como el fetiche, la lencería, los juguetes y el transformismo, soy una experta para iniciarte y convertirte en mi putita. mis taRIFAs des 30 MINUTOS 80 UNA hora 150 COBRO SUPLEMENTO POR el fraNCES SIN CORRIDA EN MI BOQUITA 150 cobro 50e por juegos con

vibraDORES COBRO 150 PO EN GRIEGO

Tengo arnés, dildo, consoladores, fustas, esposas, lencería y pelucas. También sado erótico, masajes eróticos, prostáticos, en mí tienes la complicidad la discreción y los recursos.

Juntos la pasaremos de fabuloso, seguro repetirás. Fiestera a tope, estoy por paseo de gracia con diagonal.602074529 saLIDAs plaCA espaÑA
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico busca Mamy Sugar hasta 69 años. Puerto banus Marbella Benahavis Sotogrande

CHICO BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS. PUERTO BANUS MARBELLA BENAHAVIS SOTOGRANDE

Hombre (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual, que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 41 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Marismas de Astillero y Punta Parayas

MARISMAS DE ASTILLERO Y PUNTA PARAYAS

Divorciado madurito que paseo alguna tarde-noche por las marismas de Astillero y Punta Parayas, me va el morbo cuando oscurece pero aunque sé que a otros que pasean por allí les va lo mismo pues dificil el coincidir y eso busco, otras personas interesadas en lo mismo y que se muevan por allí. Yo de vida hetero pero me va lo de poner un puntito morboso en mi vida pero con discreción, nada de exhibicionistas. Sólo para morbo ligero tipo masturbaciones y tal.

5 fotos

Fiesta y morbo en mi coche

FIESTA Y MORBO EN MI COCHE

Busco Alguna mujer morbosa x Madrid y alrededores que se anime a que le dé un paseo con mi Taxi mientras la masturbo y le hago correrse? Si le pone la fiesta mejor. También disponible para situaciones muy morbosas con parejas y Trans pasivas.Contesto Telegram. @ Lenteyio

2 fotos

Busco activo Cd

BUSCO ACTIVO CD

Busco activo que me vista de mujer y me saque de paseo por Leon
Que le guste llamar la atención y me meta mano a cada momento y nos besemos
No me importa edad ni fisico
Me desplazo
Hetero se la deja chupar

HETERO SE LA DEJA CHUPAR

Chico hetero en Fuengirola se deja comer la polla un buen rato por gay a cambio de € . Tengo buena polla y mucho aguante,si tienes sitio mejor, estoy por zona Fuengirola,paseo marítimo .
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMO BUSCA DOS HERMANAS O GAMELAS O MADRE E HIJA JÓVENES

AMO BUSCA DOS HERMANAS O GAMELAS O MADRE E HIJA JÓVENES

AMO dominante busca conocer a dos hermanas jóvenes o dos hermanas gemelas o madre e hija entre 18? y 40 delgada de buen cuerpo delgadas o macizas ( no godas ) de pezones pequeños o grandes entre una 85 a una 100 de pecho firmes no caídos no operados de pelo largo y culo respingo y muy muy guapas y muy muy guarras y muy muy zorras en la cama sin ningún tabúes para prácticas de Bdsm y de sexo oral vaginal o anal o cual quiera perversión que yo dese o me depongáis una o la otra con una o con las dos y de altura de160 a 2.00 metros para una relación a 3 sería y estable de larga duración y convivencia con el tiempo así os adiestraré y someteré para que seáis mis sumisas y a lo largo mis esclavas de propiedad absoluta y os usaré como yo dese juntas o separadas y cuando yo os llame no quiero excusas ni mentiras venir a servir a nuestro AMO y ser vuestro dueño y vosotras de mi propiedad exclusiva ,y os preguntáis que puede ofrecernos este AMODOM que prácticas hacer (( Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas, vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... muy muchísimos juguetes para darte ese placer y ese dolor que buscas y deseas para llegar y conseguir eso orgasmos y para tener sexo con una mientras la otra nos mira o está atada de pies y manos en una silla con un consolador dentro de su culo o coño o se masturba y mira mientras disfruto de una de vosotras ya sea desde la puerta o sentada al lado masturvandose a nuestro lado y yo metiéndole mano , o donde lo desees . Y si quiere participar pues mejor así te pones en cima de mi boca y te lo montas con ella y yo con la otra encima de mi polla , nos lo pasaremos muy bien todas y cada una de las noche que os usaré y os adiestraré y os sodomizare con azotes nalgadas besos corridas en cara boca tragando mi polla dentro de tu garganta y mi leche o pechos o internas tanto vaginal como anal y tirones de pelo pinzas cera consoladores.y cadenas collares esposa ETC tengo muchos juguetes para las dos defraudareis y yo también de las dos . Estaréis a mis pies siempre Soy soltero de 51 años con 12 años de experiencia en el mundo del BDSM vivo solo en Palma de Mallorca en una barriada a las afueras de Palma podemos mirar quedarlos 3 de 2 a 3 veces por semana y 1 día el fin de semana siempre por las noches para deleitarme con las dos de nuestros cuerpo s desnudos y con nuestros collares y esposas si de verdad es esto lo que deseas y tener una vida de servidumbre y entrega y dedicación y ser sometidas y sonorizadas siempre a los pies de Vuestro AMODOM y servirlo cada día el resto de vuestras vidas decirme cosas para hablar por WhatsApp solo a mi móvil nada de hombres ni de CD ni transexuales ni sumisos ni ssisi ni palilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos anuncio muy serio nada de niñatas ni calienta pollas ni mujeres indecisas que no den el perfil atentamente un servidor seriedad y respeto y discriminación NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

DOM busca Chica o Mujer francesa para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER FRANCESA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer casada o con pareja o con novio insatisfecha o soltera francesa que hable un poco el español y joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18? a 42 años y delgada y alta no ( gorda ) entre 1.60 y 2.00 metros de pelo largo y pecho firme entre una 85 y una 100 de pechos firmes no caído no operado con o sin Esperirncia no estas arta o cansada de tener un marido o pareja o novio que solo piensa en el que no te come bien el coño ni te produce placer y note folla bien tanto vaginal o anal y se corre antes de que te corras tú muchas veces y te deja a medias y te dice que si que ha ido bien y tu por no hacerle sentirle mal y no deprimirle o no enfadarle y esperas que se duerma o llegues a casa para masturbarte y para después irte al baño o al comedor a masturbarte con la mano y meterte los dedos o con un consolador que tienes escondido y te masturbas en silencio y te corres en silencio y te sientes deprimida y frustrada y mal y te pasa lo mismo con otras
Relaciones vainilla o con otros hombres que dicen que son Amos o Dominante y con relaciones temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follarte como una puta sin disfrutar ni darte ese placer que buscas y deseas y a pegarte y castigaste si motivo alguno ni razón porque si y sin tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos en cuenta y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y sometida para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal sexo salvaje o duro , encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....y muchos juguetes para darte placer y dolor y te sientas a gusto y feliz pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos y aré que te sientas completa y llena y que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres AMODominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años ya soy AMODominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel Vajo o medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 42 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o Mujeres indecisas si casadas o con pareja o novio o soltera que esté insatisfecha y frustrada y amargada y se sienta vacía y deprimida y que buscan algo Más algo que te llene y que puedas sacar a esa puta que llevas dentro y que hace mucho tiempo que no la notas y que no la ves en el espero de tu baño o estás soltera o casada o con novio o pareja vienes tú sola bienes a mi casa vestida con ropa sexi y ropa interior apropiada como una verdadera puta y un vestido y maquillada como la puta que deseas ser y pasamos la noche entera juntos con una buena cena y hablando de todas tus perversiones más oscuras y que deseas que te haga esa misma noche y tus deseos y yo los míos más ocultos y después tomando una copa hablamos de todo lo que aras y te aré todo pactado para quedar entre 2 o 3 veces entre semana y un día el finde semana para pasar las noches adiestrándote y sometiéndote y sodomizandote y dandole . El placer y dolor que deseas y sacar a esa puta que hace mucho tiempo que no sale y que no ves en el espejo de tu baños hace muchísimo y deseas que salga verdad ? no asustadizas o indecisas ni calienta pollas ni ssissis ni hombres ni sumisos ni CD ni transexuales y que tengas muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta su esclava pero ante todo la pareja de. Tu AMODominante con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedicación pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA CON SOLTERAS Y con casadas relación de larga duración y con pareja vendrás tú sola a mi casa que te deje tu marido el cornudo o tu pareja o vienes sola y vienes vestida como una vulgar ramera con un vestido de una pieza y con ropa interior sexi mi maquillada como
La puta que deseas si te decides serás sola de mi propiedad toda las noche que pactemos tanto entre semana que será de 2 a 3 días y 1 día el fines de semana tú eliges el día y posible entrega hacia mi totalmente Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales ni indecisas ni niñatas ni calienta ni ssisis ni sumisos ni pollas gracias anuncio serio espero tu respuesta
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

DOM busca Chica o Mujer sueca para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER SUECA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMODOMIMANTE Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer casada o con pareja o con novio o soltera y sueca y bisexual o no que hable le un poco el español y joven GUAPA aprendiz de Sumisa o Sumisa o Sumisa Sexual o sumisa LiTeL o Sunisa Masoquista con las ideas muy muy clara y con los pies en el suelo entre 18? a 42 delgada no (gorda ) y alta de pelo largo y de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y de culo respingón y que mida entre 1.60 y 2.00 metros con o sin Esperirncia dime no estas Artà o cansada o deprimida o estesada de tener Amos temporales que dicen serlo que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en los que solo se limitan a follarte como una puta a pegarte y castigarte si motivo ni razón alguno porque si y sin tener en cuenta tus gustos o tendencias y tus sentimientos ni tu placer porque no legas a correrte tanto vaginal y anal y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina y guantes electrónicos en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... con muchísimos juguetes para darte ese placer y ese dolor que buscas y deseas pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida y amada si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombre Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo vivo solo en una barriada de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años ya soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 42 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o Mujeres para relación seria u estable 24/7 de propiedad por vida y posible convivencia no asustadizas o indecisas ni calienta pollas no hombres no sumisos no ssisis no CD ni llamadas perdidas ni números ocultos y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y la controle totalmente y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones sobre ti y tu cuerpo , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedicación pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales nada de ocultos ni llamadas perdidas gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA asiática , coreana o japonesa o tailandesa o asiática Bimbo joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 42 años delgada no (gorda) y alta entre 160 y 2.00 metros de pelo largo y de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y culo respingón con o sin Esperirncia no estas Artà o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en los que solo se limitan ate follarte como una puta y mal y no disfrutas y no te corres de gusto o placer y a pegarte y castigarte si motivo alguno ni razón porque si y sin tener tus gustos o tendencias e cuenta y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sintirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,exibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparkinquin ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas electrónica y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....y muchos juguetes para darte ese placer y dolor que deseas y buscas pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca de una barriada alas afueras de Palamós. Vivo solo y con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , muy controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 40años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida y sele fiel siempre en cuerpo mente y alma y corazón a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp pídeme el mvl atentamente un servidor espero tu respuesta nada de hombres ni sumisos ni CD ni niñatas ni indecisas ni transexuales ni calienta pollas ni hombres ni sumisos ni números ocultos ni llamadas perdidas gracias anuncio serio ( no pago no cobro )
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA peruana RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA PERUANA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica peruana o mexicana o colombiana o ecuatoriana con las ideas muy claras y los pies el suelo SUMISA O SUMISA APRENDIZ O SUMISA SEXUAL O SUMISA MASOQUISTA O ESCLAVA joven entre 18? a 40 años delgada ( NO gorda ) y alta entre 1.60 y 2.00 meteos de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operada y de pelo largo culo respingón con o sin Esperirncia para relación seria y estable de larga duración y propiedad completa 24/7 y convivencia en un futuro ( no estas cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follarte como una puta y mal y a pegarte y castigarte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos en cuenta o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y entrega y haga cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca , exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , S parking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bollo o máquina de descargas electricidad y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE y para casadas o chica con pareja y no quieren dejar a su marido o pareja y. Que estén frustrada que no disfrutas con tu marido o pareja en el sexo y buscas algo diferente y que te hagan llegar al climas y disfrutes del placer y de corridas y del dolor que buscas y de sacar a esa puta que hace tiempo que no notas y no ves en el espejo si de verdad estás interesada y deseas esto pero para siempre y tener algo continuo y seguro como sumisa ooo como explicado anterior mente si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto soy soltero de 51 años nunca casado y vivo solo en Palma de Mallorca en una barriada alas afueras de Palma para que pases dos días entre semana y para pasar toda la noche/s y un día el fin de semana aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp solo atentamente un servido espero tu respuesta ?????? Nada de crías ni indecisas ni calienta POLLAS ni hombres ni transexuales ni CD ni sssiss ni sumisos ni indecisas ni calienta pollas ni pajilleras/os SI no estás segura no me molestes atentamente un servidor no pago no cobro
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO BUSCA chica o mujer SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca chica o mujer SUMISA O SUNISA APRENDIZ O SUNISA SEXUAL O SUMISA MASOQUISTA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18? a 37 delgada no( gorda ) y alta entre 160 y 2.00 metros de entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operado de culo respingón y sin tabúes con o sin Esperirncia ¿ no estas cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan ate follarte y mal como una puta y a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y sin tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos en cuenta y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada controlada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca exhibicionismo por calle o parques,Violaciones, vaginales consentidas y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....con muchos juguetes para hacerte disfrutar plenamente de placer y dolor pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y más y deseas esto aquí te dejo tengo 51 años soltero de Palma de Mallorca de una barrida a las afueras de Palma nunca casado mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 nada de crías ni indecisas o calienta pollas ni hombres ni ssisis ni sumisos ni transexuales ni CD ni pajilleras/os si no das el perfil o no eres capaz o no deseas esto no me molestes y ni me hagas perder el tiempo atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA o madre e hija o hermanas o hermanas gemelas

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA O MADRE E HIJA O HERMANAS O HERMANAS GEMELAS

AMO. Busca SUMISAS O APRENDIZ DE SUMISAS O SUMISAS SEXUALES O SUMISAS MASOQUISTAS QUE SEAN MADRE & HIJA O ESCLAVAS BISEXUALES O DOS HERMANAS GEMELAS joven entre 18? a 42 años delgadas no ( gordas ) y de pelo largo y alta de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme y no caído no operado y de culo respingón entre 1.60 y 2.00 metros con o sin Esperirncia o media pero estáis artas o cansadas de tener Amos temporales o Amos que dices serlo o de relaciones vainillas que no os dan lo que deseas/is o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follaros como unas putas y a pegaros y castigaros sin motivo alguno ni razón porque si y sin tener vuestros gustos o tendencias y vuestros sentimientos y nosotras lo queréis es todo eso y más mucho mas pero día a día sentiros usadas y manejadas y usadas para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetraciones , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginales y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para daros ese placer y ese dolor que deseas pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estáis buscando a tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombre AMODominante que buscas soltero nunca casado de 51 años y VIVO SOLO en una barrida alas afueras de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco dos chicas o mujeres hermanas gemelas o no o madre e hija sumisas aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 45 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser sus sirvientas ,su criadas ,su perritas , sus putas pero ante todo su Amantes Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre como mis sumisas alas órdenes de vuestro AMODominante si de verdad es esto lo que buscáis y deseais estoy aquí os dejo mi mvl para hablar por WhatsApp solo +34 669192326 atentamente un servido espero vuestra respuesta ??????? NADA hombre es ni sumisos ni CD ni ssisis ni transexuales ni llamadas perdidas ni ocultos ni niñatas ni calienta ta pollas si no te contesto Al monto.Te contestares enseguida que puedas NO PAGO NO COBRO si no dais el perfil o no me molestéis a no ser que solo queráis sexo anuncio serio gracias si no das el perfil no me molestes
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA chica o mujer SUMISA O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica o mujer aprendiz de SUMISA O SUMISA SEXUAL O SUMISA MASOQUISTA SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada no (gorda) y alta entre 160 y 2.00 metros de pelo largo y de pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho no caído no operado de culo respingón con o sin Esperirncia no estas arta o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca ,exhibicionismo por calle o parques, violaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y mucho jugetes para darte placer y dolor juntos pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Amo Dominante , de 51 años soltero nunca casado y vivo solo de una barrida alas afueras de Palma soy Autoritario , muy controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero por vida si como sumisa si de verdad es esto es lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta nada de niñatas ni indecisas ni hombres ni sumisos ni CD ni transexuales ni números ocultos ni pérdidas ???????no pago no cobro
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

DOM BUSCA chica o mujer casada o con pareja o soltera gitana SUMISA APRENDIZ O SUMISA

DOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA O SOLTERA GITANA SUMISA APRENDIZ O SUMISA

Hola buenos días me presento a usted con todo mis respetos mi Nombre: Agustín Cumplo años 20 diciembre Horóscopo :sagitario Estado civil :soltero Relación: soltero Genero: hombre Sexualidad; hetero Altura :175 Edad : 51 años Genero: Dominante severo y duro Experiencia: 12 años Pelo: oscuro Color de ojos : verdes Peso: 96 kl Tatuajes profesionales: 1 Color favorito ; negro o verde ? y lila Hobby: leer, cocinar, pasear,Cine de terror y de risa y de bdsm , series de terror, acción, suspense, amor, tv ,anime ,playa ,y masajes y salir de cena Mascotas:: perros y gatos Fumador: no Alcohol:en ocasiones Rol: Dominante Ubicaron: España ,Mallorca Buscando: gitana chica o mujer casada o con pareja o soltera bisexual delgada ( NO GORDA ) de pelo largo y pechos entre una 85 y una 100 de pecho firme no caído no operado y culo respingo y muy muy guapa y muy guarra sin tabúes y que sea aprendiz de sumisa o sumisa o sumisa machista o sumisa de bajo nivel o sumisa masoquista o esclava o sumisa machista , depósito de semen o cubo de basura, ghos play ,mascota ,para relación AMO/Sumisa y tener una relación larga duración para hacerte disfrutar con placeres y sexo y dolor para pasar 2 noches entre semana enteras haciéndote todoLo que deseas tanto oral vaginal o anal y si quieres saber cuáles son mis practicas que hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y todos los juguetes para hacerte disfrutar plena mente si de verdad estás interesada y das y el perfil y buscas esto yo soy soltero de 51 años de Palma de Mallorca nunca casado y vivo solo alas afueras de Palma en una barriada ( Me gustaría conocer Chica/s o mujer/res Gitana casada o soltera o con pareja o novio bisexual aprendía de sumisa o sumisa/s o esclava/s con experiencia o poca mejor así te podré moldearte a mi gusto y no tenga tabúes o gohs play o gatita o perrita o cubo de basura o contenedor de semen o dos amigas o dos hermanas o madre e hija o machista en 18 y 40 años de altura desde 150 a 2.00 metros y delgada ojos claros de pelo largo de pecho entre 80 y 100 de pecho firme no caído y culo respingón y para relación seria y estable de larga duración 24/7 de propiedad si eres soltera o sois solteras y ser mi pareja de Amo/sumisa/s que tenga las ideas muy claras y conocernos y llegar a algo serio si lo desea agrégame y hablamos un saludo atentamente un servidor ante todo espero no ofenderle ni molestarla si tiene o no tiene Amo o dueño ya por ante mano le pido mil disculpas y espero que no la ofenda en ningún momento si te o os interesa podemos conócenos más por el mvl para WhatsApp atentamente un servidor nada de indecisas o crías o calienta pollas nada de hombres ni de CD ni ssisis ni transexuales ni sumisos si no das el perfil o no te atrae o no te gusta no me hagas perder el tiempo no quiero problemas si de verdad es esto lo que deseas y disfrutar y sacar la puta y zorra wue yevas dentro y que hace mucho que no la notas y no ves en el espejo si eme cosas y miramos de quedas ( no busco problemas ni peleas discreción absoluta gracias ? No pago no cobro
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

NOVEDAd aNA susaNA completa TETONA culona 631462186 FIESTERA caÑERA saLIDAs

NOVEDAD ANA SUSANA COMPLETA TETONA CULONA 631462186 FIESTERA CAÑERA SALIDAS

Particular ana mulata completa tetona culona 631462186salida paSEO DE GRAcia CON DIAGONAL

************

631462186 ANA** TU BOMBON DE CHOCOLATE CARIBEÑA MUÑEQUITA DE LUJO PARA CABALLEROS SOLVENTES . SOY UNA JOVENCITA UNIVERSITARIA BUSCOS HOMBRES MORBOSOS Y DISPUESTOS A DESCUBRIR EL PLAZER ENTRE MIS PIERNAS. REALIZO TODAS CLASES DE SERVICIOS:: FRANCES SIN HASTA FINAL, GARGANTA PROFUNDA BESOS CON LENGUA, MASAJE ****PROSTATICO, TENGO JUEGO DE JUGUETES Y ARGNES .SEXO ANAL ME PONE MUY CACHONDA..SI TE GUSTAN MIS FOTOS NO LO PIENSES LLAMA SON REALES ...LAS 24 HS TAMBIEN SALIDAS TE RECIBO EN MI PISO DE LUJO PRIVADO AMBIENTADO CON MUSICA PELI PORNO JUNTO LA PASAREMOS GENIAL NO TE AREPENTIRAS RICA MAMADA estoy disponible yama y quedamos UNA HORA 150....30 MINUTOS....80...COBRO...POR...CORRETE EN MI BOQUITA....150....50..POR EL GRIEGO...SIN TABU APARTE DE SEXO ME GUSTA TENER UNA CHARLA AGRADABL, quiero complacer tus deseos íntimos de una manera desenfrenada, soy fiestera, si quieres cometer un acto de rebeldía, te ofrezco el DECEO de mi alcoba, te haré un buen beso negro, con ricos juguetes, lluvia blanca dónde tu quieras, realizo transformismo, el mejor striptis que hayas visto, también despedidas, ven solo o con pareja, especial lluvia dorada, ofrezco masajes increíbles, francés natural, besos con lengua juguetona, también hago griego muy excitante, garganta profunda, mis cubanas te esperan, experta del fetichismo, sin reservas a todo juego erótico que se tercie, prostático, un rico 69, salidas, te haré una buena sesión de dominación, sitio acogedor, con aire acondicionado, disfruta con películas porno, te invitare a una copa, salidas a hotel, atiendo las 24 horas del día. Sesiones BDSM,
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

una colombiana muy atractiva y muy sensual por valencia

UNA COLOMBIANA MUY ATRACTIVA Y MUY SENSUAL POR VALENCIA

T.HOLA SOY ABRIL UNA COLOMBIANA MUY SEXY Vienes tu a mi casa estoy en valencia capital soy una chica independiente tengo piso privado en la zona centro de valencia me encanta hacer de todo un poco salir de paseo plan manta desayunos cenas un gran abanico de opciones para que disfrutemos juntos

4 fotos

Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
Hombre busca Amiga para ir a Costa Natura playa nudista

HOMBRE BUSCA AMIGA PARA IR A COSTA NATURA PLAYA NUDISTA

Hombre 42 busca Amiga (20-69) para ir a playa Nudista. Busco mujer, educada ,respetuosa, liberal, sin tabús, para disfrutar del sol desnudos, darnos un baño, crema bronceadora, masaje,... Darnos un paseo por la orilla del mar. Busco mujer, cariñosa, dulce, simpática, que le guste acariciar los masajes. Yo chico de 42 alto, Deportista, atlético depilado muy educado muy respetuoso, cariñoso, simpático, dulce, . No cobro no pago.

6 fotos

Paseo en coche morboso.

PASEO EN COCHE MORBOSO.

Algyn hombre de 45 a 50 años., limpio, depilado, educado y respetuoso, dispuesto a dar un paseo en coche. Te recojemos y te pases en el asiento de atras con mi mujer
Paseo en coche te recogemos.

PASEO EN COCHE TE RECOGEMOS.

Pareja madura en la búsqueda de un hombre con edades comprendidas entre 40 y 50 años, educados y muy limpio.
Para dar un paseo con la señora en asiento trasero.
El esposo conduce y si se pilla sitio discreto paramos.
Importante se describa físico, Zona de donde es y edad, depilado o nó.
Pediremos foto x email.
Si no cumple las 4 cosas que pedimos no se moleste en contestar pues no responderemos.
JADE SIMPATICA Y MUY IMPLICADA

JADE SIMPATICA Y MUY IMPLICADA

Dominicana de 29 años, encantadora y siempre con una sonrisa. Amistosa, cariñosa y con un corazón cálido, disfruto compartir buenos momentos, conversar de todo y crear conexiones genuinas. Me encanta la alegría de la buena compañía, las risas espontáneas y las experiencias que dejan huella. Si buscas alguien con quien hablar, relajarte y disfrutar la vida, aquí estoy para conocerte. ¿Nos tomamos un café o damos un paseo juntos?

4 fotos

LARA EXPERTA EN LO QUE QUIERAS

LARA EXPERTA EN LO QUE QUIERAS

Lara, una encantadora española de 28 años, es el alma de cualquier reunión. Amistosa, cariñosa y con una belleza natural que ilumina cualquier lugar, disfruta de conversaciones profundas, risas espontáneas y momentos inolvidables. Siempre dispuesta a conocer gente nueva, busca conexiones genuinas para compartir experiencias, ya sea una cena acogedora, un paseo al atardecer o una aventura improvisada. Si valoras la compañía sincera y las emociones auténticas, Lara es la persona perfecta para compartir momentos especiales.

4 fotos

Chico Trans para hombre Extremadura

CHICO TRANS PARA HOMBRE EXTREMADURA

Chico Trans de 40 años de Cáceres con ganas de conocer hombre que quieran tener relaciones sexuales exporadicas.
No envío fotos.
Si quieres conocerme será en persona.
A ser posible con sitio.
También puedo desplazarme.
una mujer muy atractiva con mucha pasión

UNA MUJER MUY ATRACTIVA CON MUCHA PASIÓN

T.hola soy daniela una colombiana de 27 años de edad estoy en valencia capital soy una chica independiente tengo muchas ganas de pasarla bien me encanta hacer de todo un poco salir de paseo opciones para que disfrutemos juntos

4 fotos

ANAL PROFUNDO VIDEOLLAMADAS Y VIDEOS EROTICOS

ANAL PROFUNDO VIDEOLLAMADAS Y VIDEOS EROTICOS

Hola! Soy Sofia Colombiana tengo 21 Anitos y soy una chica ardiente, mi sensualidad es ideal para disfrutar del placer virtual, me encanta tocarme y descubrir lo mojada que me puede poner el morbo de que me vean, me encanta ver también... amo los juguetes y los disfraces. Escribeme a mi WHATSAPP (( 631 052 899 )) . Cibersexo y videos eroticos personalizados ( Chupando, Anal, Vaginal ).

Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Iruña de Oca, Oyón, Ayala, Alegría de Álava, Zuya, Villarreal de Álava, Arceniega, Cigoitia, Aspárrena, Laguardia, Aramayona, Labastida, Urcabustaiz, Ribera Baja, Oquendo, Campezo, Elciego, Valdegovía, Arrazua-Ubarrundia, Barrundia, Lantarón, Lapuebla de Labarca, Ribera Alta, Arraya-Maestu, San Millán, Lanciego, Elburgo, Iruraiz-Gauna, Bernedo, Berantevilla, Zambrana, Cuartango, Elvillar, Samaniego, Villabuena de Álava y Baños de Ebro.

Albacete, Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Tarazona de la Mancha, Madrigueras, Casas-Ibáñez, Chinchilla de Monte-Aragón, Villamalea, Elche de la Sierra, Munera, Pozo Cañada, El Bonillo, Yeste, La Gineta, Fuente Álamo, Balazote, Ossa de Montiel, Alpera, Montealegre del Castillo, Valdeganga, Ontur, Barrax, Fuentealbilla, Socovos, Pozohondo, Minaya, Peñas de San Pedro, Mahora, Lezuza, Alcaraz, Riópar, Casas de Juan Núñez, San Pedro, Nerpio, Cenizate y Liétor.

Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Dénia, Villajoyosa, Petrer, Villena, Santa Pola, Crevillente, El Campello, Jávea, Novelda, Mutxamel, San Juan de Alicante, Ibi, Calpe, Altea, Pilar de la Horadada, Almoradí, Aspe, L'Alfàs del Pi, Callosa de Segura, La Nucía, Rojales, Guardamar del Segura, Albatera, Monóvar, Cocentaina, Teulada, Benisa, Pego, Castalla, Sax, Muro de Alcoy y Catral.

Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, Adra, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas del Almanzora, Berja, Albox, Pulpí, Garrucha, La Mojonera, Carboneras, Vélez-Rubio, Mojácar, Olula del Río, Viator, Macael, Arboleas, Benahadux, Pechina, Dalías, Tabernas, Alhama de Almería, Turre, Tíjola, Cantoria, Antas, Gádor, Balanegra, Zurgena, Los Gallardos, Sorbas, Oria, Fines, Serón y Fiñana.

Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Llanera, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, Tineo, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Nava, Noreña, Cudillero, Salas, Vegadeo, Soto del Barco, El Franco, Tapia de Casariego, Castropol, Coaña, Colunga, Morcín y Cabrales.

Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, La Adrada, El Barco de Ávila, El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, El Barraco, Piedrahíta, Casavieja, Madrigal de las Altas Torres, Burgohondo, Mombeltrán, El Arenal, Lanzahíta, Solosancho, Pedro Bernardo, Tiñosillos, Navalperal de Pinares, Fontiveros, Nava de Arévalo, San Esteban del Valle, Sanchidrián, Mijares, Casillas, Maello, El Fresno, Gavilanes, San Bartolomé de Pinares, La Horcajada, Horcajo de las Torres, Guisando, Crespos y Cuevas del Valle.

Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Táliga, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Azuaga, Guareña, Fuente del Maestre, Calamonte, Castuera, Puebla de la Calzada, Llerena, Aceuchal, San Vicente de Alcántara, Alburquerque, Talavera la Real, Oliva de la Frontera, Campanario, Cabeza del Buey, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Quintana de la Serena, Navalvillar de Pela, Monesterio, Valverde de Leganés, Santa Marta, Arroyo de San Serván, Santa Amalia, Hornachos, Zalamea de la Serena, Barcarrota, Herrera del Duque y La Zarza.

Palma de Mallorca Son Servera Manacor
Eivissa - Ibiza Capdepera Alcúdia Inca Santanyí
Campos Felanitx Alaior Alaró Alcúdia Andratx
Ariany Artà Banyalbufar Binissalem Bunyola Calvià
Campanet Campos Capdepera Castell Ciutadella de Menorca Consell Costitx Eivissa - Ibiza
Esporles Felanitx Formentera Inca Lloret de Vistalegre Llucmajor Manacor

Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallès, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Villanueva y Geltrú, Casteldefels, Viladecans, El Prat de Llobregat, Granollers, Sardañola del Vallés, Mollet del Vallès, Gavá, Esplugas de Llobregat, Vic, Sant Feliu de Llobregat, Igualada, Villafranca del Panadés, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada, Sant Joan Despí, Barberá del Vallés, Sant Pere de Ribes, Sitges, Martorell, Premiá de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rey, Santa Perpetua de Moguda y Castellar del Vallés.

Bilbao, Baracaldo, Guecho, Santurce, Portugalete, Basauri, Leioa, Durango, Galdácano, Sestao, Erandio, Amorebieta-Echano, Munguía, Guernica y Luno, Bermeo, Ermua, Sopelana, Arrigorriaga, Valle de Trápaga, Echévarri, Abanto y Ciérvana, Zalla, Ondárroa, Ortuella, Valmaseda, Abadiano, Musques, Elorrio, Lequeitio, Berango, Güeñes, Derio, Górliz, Marquina-Jeméin, Bérriz, Sondica, Urdúliz, Plencia, Yurre y Orduña.

Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Valle de Mena, Lerma, Roa, Alfoz de Quintanadueñas, Salas de los Infantes, Villagonzalo Pedernales, Belorado, Arcos de la Llana, Espinosa de los Monteros, Quintanar de la Sierra, Melgar de Fernamental, Villadiego, Merindad de Río Ubierna, Villalbilla de Burgos, Ibeas de Juarros, Condado de Treviño, Cardeñadijo, Pradoluengo, Cardeñajimeno, Oña, Sasamón, Valle de Tobalina, Huerta de Rey, Quintanilla Vivar, Castrillo del Val, Castrojeriz, Trespaderne, Tardajos, Fuentespina, Palacios de la Sierra, Merindad de Montija, Villalba de Duero, Modúbar de la Emparedada y Fresnillo de las Dueñas.

Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Arroyo de la Luz, Montehermoso, Valencia de Alcántara, Malpartida de Plasencia, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Hervás, Torrejoncillo, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Alcuéscar, Madroñera, Valverde del Fresno, Cabezuela del Valle, Aldeanueva de la Vera, Garrovillas de Alconétar, Villanueva de la Vera, Sierra de Fuentes, Logrosán, Navaconcejo, Guadalupe, Ceclavín, Aliseda, Brozas, Almoharín, Zarza de Granadilla, Madrigalejo, Almaraz, Pinofranqueado, Montánchez y Torreorgaz.

Jerez de la Frontera, Algeciras, Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, San Roque, Arcos de la Frontera, Rota, Los Barrios, Conil de la Frontera, Barbate, Chipiona, Tarifa, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Medina-Sidonia, Olvera, Bornos, Trebujena, Jimena de la Frontera, Puerto Serrano, Benalup-Casas Viejas, Prado del Rey, Algodonales, Paterna de Rivera, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, San José del Valle, Espera, Castellar de la Frontera, Setenil de las Bodegas, San Martín del Tesorillo, El Bosque, Grazalema y El Gastor.

Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña, Los Corrales de Buelna, Santa María de Cayón, Reinosa, Suances, Colindres, Reocín, Cabezón de la Sal, Medio Cudeyo, Polanco, Cartes, Entrambasaguas, Marina de Cudeyo, Miengo, Ribamontán al Mar, Ampuero, Bárcena de Cicero, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Villaescusa, Campoo de Enmedio, Castañeda, Ramales de la Victoria, Puente Viesgo, Val de San Vicente, Voto, Noja, Alfoz de Lloredo, Liérganes, San Felices de Buelna, Guriezo y Ribamontán al Monte.

Castellón de la Plana, Villareal, Burriana, Vall de Uxó, Vinarós, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Nules, Alcora, Oropesa del Mar, Segorbe, Peñíscola, Alcalá de Chivert, Moncófar, Almenara, Bechí, Torreblanca, Borriol, Alquerías del Niño Perdido, Altura, San Juan de Moró, Villavieja, Cabanes, Vall d'Alba, Chilches, Morella, Villafranca del Cid, San Mateo, Cálig, Artana, Villafamés, Cuevas de Vinromá, Jérica, Viver, Soneja, Traiguera, Lucena del Cid y Adzaneta.

Ceuta, Melilla

Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, La Solana, Miguelturra, Campo de Criptana, Socuéllamos, Bolaños de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almagro, Herencia, Malagón, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba, Almodóvar del Campo, Membrilla, Argamasilla de Calatrava, Almadén, Moral de Calatrava, Villanueva de los Infantes, Piedrabuena, Santa Cruz de Mudela, Calzada de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Porzuna, Fuente el Fresno, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava, Villarta de San Juan, Torrenueva, Poblete, Viso del Marqués, Villanueva de la Fuente, Castellar de Santiago, Villahermosa y Chillón.

Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Rute, Fuente Palmera, Fernán Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Almodóvar del Río, Castro del Río, La Rambla, Bujalance, Posadas, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Nueva Carteya, Benamejí, Villafranca de Córdoba, Doña Mencía, Santaella, Fuente Obejuna, Hornachuelos, Montalbán de Córdoba, El Carpio, Iznájar, Adamuz, Montemayor, Moriles, Espejo, Belalcázar y Villaviciosa de Córdoba.

A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Arteijo, Ames, Carballo, Culleredo, Riveira, Cambre, Boiro, Teo, Sada, Noya, Betanzos, Fene, Órdenes, Laracha, Rianjo, Puentes de García Rodríguez, Santa Comba, Puebla del Caramiñal, Puerto del Son, Muros, Padrón, Brión, Puentedeume, Cee, Oroso, Mellid, Vimianzo, Negreira, Cedeira, Bergondo, Valdoviño, Carral, Outes, Miño y Coristanco.

Cuenca, Tarancón, Quintanar del Rey, San Clemente, Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Iniesta, Horcajo de Santiago, Casasimarro, Villamayor de Santiago, El Provencio, Las Mesas, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Belmonte, Huete, Arcas del Villar, Sisante, La Alberca de Záncara, Honrubia, Ledaña, Las Valeras, Campillo de Altobuey, Villar de Olalla, Landete, Fuente de Pedro Naharro, Casas de Fernando Alonso, El Pedernoso, Valverde de Júcar, San Lorenzo de la Parrilla, Villalpardo, Barajas de Melo, Mira, Priego, Talayuelas, Casas de Benítez, Casas de Haro, Carboneras de Guadazaón y Villarta.

Gerona, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Bañolas, Rosas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Calonge, La Bisbal del Ampurdán, Castellón de Ampurias, Castillo de Aro, Ripoll, Cassá de la Selva, La Escala, Puigcerdá, Llagostera, Vidreras, Caldas de Malavella, Massanet de la Selva, Arbucias, Sils, Tossa de Mar, San Hilario Sacalm, Anglés, Celrá, Vilafant, Santa Cristina de Aro, Sarriá de Ter, Bescanó, Llansá, Porqueras, Hostalrich, Riells y Bagur.

Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Las Gabias, Baza, Loja, La Zubia, Albolote, Atarfe, Guadix, Churriana de la Vega, Santa Fe, Ogíjares, Salobreña, Huétor Vega, Peligros, Vegas del Genil, Huétor-Tájar, Íllora, Pinos Puente, Alhendín, El Padul, Cenes de la Vega, Monachil, Cúllar Vega, Huéscar, Albuñol, Dúrcal, Otura, Alhama de Granada, Gójar, Órgiva, Chauchina, Montefrío, Pulianas, Alfacar, Gualchos y Iznalloz.

Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Sigüenza, Pioz, Yunquera de Henares, Yebes, Chiloeches, Molina de Aragón, Mondéjar, Uceda, Horche, Brihuega, Galápagos, Fontanar, Cifuentes, Sacedón, Humanes, Torija, Jadraque, Trillo, Pozo de Guadalajara, Almoguera, Loranca de Tajuña, Trijueque, Valdeaveruelo, Tórtola de Henares, Albalate de Zorita, Pastrana, Quer, Illana, Almonacid de Zorita, Espinosa de Henares, Torre del Burgo y Cogolludo.

San Sebastián, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Fuenterrabía, Pasajes, Azpeitia, Andoáin, Vergara, Beasain, Azcoitia, Elgóibar, Oñate, Ordicia, Oyarzun, Zumaya, Zumárraga, Legazpia, Arechavaleta, Villarreal de Urrechua, Astigarraga, Usúrbil, Urnieta, Lezo, Orio, Villabona, Lazcano, Deva, Motrico, Ibarra, Escoriaza, Placencia de las Armas, Cestona, Cizúrquil y Guetaria.

Huelva, Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullos Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, Palos de la Frontera, La Palma del Condado, San Juan del Puerto, Aracena, Rociana del Condado, Trigueros, Bonares, Nerva, Cortegana, Beas, Niebla, Hinojos, Alosno, Minas de Riotinto, San Bartolomé de la Torre, Paterna del Campo, Lucena del Puerto, Villalba del Alcor, Puebla de Guzmán, Aroche, Zalamea la Real, Villablanca, Villanueva de los Castillejos, Calañas, El Cerro de Andévalo, Escacena del Campo, Jabugo y Chucena.

Huesca, Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Binéfar, Sabiñánigo, Sariñena, Tamarite de Litera, Graus, Almudévar, Aínsa, Benasque, Zaidín, Grañén, Binaced, Sallent de Gállego, Gurrea de Gállego, Biescas, Altorricón, Belver de Cinca, Lanaja, Alcolea de Cinca, Torrente de Cinca, Benabarre, Albalate de Cinca, Boltaña, Ayerbe, Tardienta, Lalueza, La Sotonera, Fonz, Valle de Hecho, Ballobar, Estadilla, San Miguel del Cinca, Panticosa, Tierz, Castejón de Sos y Igriés.

Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Torredonjimeno, Jódar, Mancha Real, Villacarrillo, Alcaudete, Mengíbar, Villanueva del Arzobispo, Cazorla, Torreperogil, Marmolejo, Porcuna, Los Villares, Huelma, Arjona, Peal de Becerro, Quesada, Beas de Segura, La Guardia de Jaén, Pozo Alcón, Navas de San Juan, Santisteban del Puerto, Vilches, Villatorres, Castillo de Locubín, Sabiote, Valdepeñas de Jaén, Lopera, Arjonilla, Rus y Castellar.

Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Lardero, Alfaro, Villamediana de Iregua, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cervera del Río Alhama, Cenicero, Quel, Ezcaray, Murillo de Río Leza, Baños de Río Tobía, Entrena, San Asensio, Agoncillo, Casalarreina, Nalda, San Vicente de la Sonsierra, Uruñuela, Ribafrecha, Huércanos, Ausejo, Briones, Alcanadre, Igea, El Villar de Arnedo, Arrúbal, Alesanco y Anguiano.

Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, San Bartolomé de Tirajana, Puerto del Rosario, Arucas, Agüimes, Ingenio, La Oliva, Gáldar, Teguise, Pájara, Tías, Mogán, San Bartolomé, Santa Brígida, Yaiza, Tuineje, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Antigua, Valsequillo de Gran Canaria, Moya, Vega de San Mateo, La Aldea de San Nicolás, Firgas, Tinajo, Agaete, Haría, Valleseco, Tejeda, Artenara y Betancuria.

León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen, Valencia de Don Juan, Cacabelos, Sariegos, Fabero, Camponaraya, La Robla, Carracedelo, La Pola de Gordón, Cistierna, Toreno, Santa María del Páramo, Villarejo de Órbigo, Villafranca del Bierzo, Chozas de Abajo, Sahagún, Benavides, Carrizo de la Ribera, Valdefresno, Torre del Bierzo, Santovenia de la Valdoncina, Vega de Espinareda, Cuadros, Santa Marina del Rey, Villaturiel, Villadecanes, San Justo de la Vega, Onzonilla, Boñar, Cubillos del Sil, Mansilla de las Mulas y Castropodame.

Lérida, Balaguer, Tárrega, Mollerusa, Seo de Urgel, Alcarrás, Cervera, Solsona, Guisona, Almacellas, Alpicat, Borjas Blancas, Tremp, Viella Mitg Arán, Agramunt, Bellpuig, Torrefarrera, Juneda, Artesa de Segre, Alcoletge, Almenar, Roselló, Puebla de Segur, Alguaire, Alfarrás, Liñola, Ponts, Aitona, Bell Lloch, Torres de Segre, Bellvís, Albatarrech, El Pont de Suert, Torregrosa, Palau de Anglesola, Sort, Arbeca, Bellver de Cerdaña, Serós y Vallfogona de Balaguer.

Lugo, Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Burela, Chantada, Guitiriz, Otero de Rey, Castro de Rey, Cospeito, Cervo, Friol, Saviñao, Monterroso, Mondoñedo, O Corgo, Fonsagrada, Palas de Rey, Jove, Quiroga, Begonte, Pastoriza, Barreiros, Becerreá, Taboada, Guntín, Castroverde, Láncara, Baralla, Pantón, Abadín, Sober, Puente Nuevo, Carballedo, Lorenzana, Valle de Oro y Antas de Ulla.

Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo, Villanueva de la Cañada, Algete, Humanes de Madrid, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo y El Escorial.

Málaga, Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Teba, Almogía, Ojén, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Sierra de Yeguas y Villanueva de la Concepción.

Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre-Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Mazarrón, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Alhama de Murcia, Las Torres de Cotillas, La Unión, Archena, Mula, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Los Alcázares, Puerto Lumbreras, Cehegín, Abarán, Ceutí, Bullas, Beniel, Calasparra, Fortuna, Alguazas, Moratalla, Lorquí, Blanca, Abanilla, Librilla, Pliego, Villanueva del Río Segura y Campos del Río.

Pamplona, Tudela, Egüés, Barañain, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Aranguren, Ansoáin, Tafalla, Berriozar, Villava, Noáin, Corella, Cintruénigo, Baztán, Alsasua, Berrioplano, Huarte, San Adrián, Peralta, Sangüesa, Lodosa, Viana, Castejón, Murchante, Beriáin, Orcoyen, Olite, Cendea de Cizur, Cascante, Azagra, Ribaforada, Vera de Bidasoa, Mendavia, Milagro, Cortes, Leiza, Marcilla y Villafranca.

Ourense, Carballino, Verín, El Barco de Valdeorras, Barbadás, Ginzo de Limia, Pereiro de Aguiar, Allariz, Celanova, San Ciprián de Viñas, Ribadavia, Rúa, Coles, Viana del Bollo, Maceda, Maside, Cartelle, Monterrey, Toén, Boborás, Amoeiro, San Cristóbal de Cea, Puebla de Trives, Nogueira de Ramuín, La Merca, Villamarín, Villardevós, La Peroja, Avión, Villamartín de Valdeorras, Padrenda, Oimbra, Lovios, Cualedro, Ramiranes, Leiro, Carballeda de Valdeorras, Bande, Baños de Molgas y Riós.

Palencia, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Venta de Baños, Guardo, Saldaña, Dueñas, Cervera de Pisuerga, Grijota, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Paredes de Nava, Villalobón, Velilla del Río Carrión, Osorno la Mayor, Baltanás, Barruelo de Santullán, Santibáñez de la Peña, Magaz de Pisuerga, Astudillo, Torquemada, Alar del Rey, Villada, Villarramiel, Frómista, Becerril de Campos, Villaumbrales, Fuentes de Nava, Ampudia, Villaluenga de la Vega, Monzón de Campos, Cevico de la Torre, Tariego de Cerrato, Pomar de Valdivia, Fuentes de Valdepero, Santervás de la Vega, Cisneros, Amusco, San Cebrián de Campos y Antigüedad.

Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, La Estrada, Lalín, Porriño, Moaña, Nigrán, Sangenjo, Poyo, Tuy, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bayona, Bueu, El Grove, Villanueva de Arosa, La Guardia, Salvatierra de Miño, Caldas de Reyes, Salceda de Caselas, Silleda, Sotomayor, El Rosal, Vilaboa, Valga, Cerdedo-Cotobade, Puentecaldelas, Meaño, Villa de Cruces, La Cañiza, Ribadumia, Isla de Arosa y Meis.

Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Alba de Tormes, Cabrerizos, Terradillos, Castellanos de Moriscos, Vitigudino, Doñinos de Salamanca, Aldeatejada, Ledesma, Lumbrales, Villoria, Monterrubio de Armuña, La Fuente de San Esteban, Aldeadávila de la Ribera, Carrascal de Barregas, Pelabravo, Calvarrasa de Abajo, Fuentes de Oñoro, La Alberca, San Cristóbal de la Cuesta, Macotera, Cantalapiedra, Linares de Riofrío, Babilafuente, Candelario, Cantalpino, Sancti-Spíritus, Villarino de los Aires, Tamames, Villavieja de Yeltes, Villoruela y Calzada de Valdunciel.

Segovia, Cuéllar, El Espinar, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de San Ildefonso, La Lastrilla, Cantalejo, San Cristóbal de Segovia, Nava de la Asunción, Carbonero el Mayor, Riaza, Coca, Villacastín, Hontanares de Eresma, Torrecaballeros, Espirdo, Navas de Oro, Cantimpalos, Ayllón, Valverde del Majano, Trescasas, Navalmanzano, Sepúlveda, Turégano, Santa María la Real de Nieva, Otero de Herreros, Sanchonuño, Mozoncillo, Abades, Fuentepelayo, Bernuy de Porreros, Chañe, Boceguillas, Vallelado, Gomezserracín, Cabezuela, Marugán, Villaverde de Íscar, Aguilafuente y Ortigosa del Monte.

Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Sevilla, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Arahal, Marchena, El Viso del Alcor, Lora del Río, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Espartinas, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Gines, Guillena, Estepa, Brenes, Alcalá del Río, La Puebla del Río, La Puebla de Cazalla, Bollullos de la Mitación, Cantillana, Gelves, Tocina y Olivares.

Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Ágreda, Golmayo, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Duruelo de la Sierra, Berlanga de Duero, Vinuesa, Navaleno, Garray, Medinaceli, Langa de Duero, San Pedro Manrique, Almarza, Quintana Redonda, Los Rábanos, Tardelcuende, Cabrejas del Pinar, Gómara, Cidones, Abejar, Matamala de Almazán, Santa María de Huerta, El Royo, Borobia, Almenar de Soria, Deza, Morón de Almazán, Valdeavellano de Tera, Sotillo del Rincón, Almajano, Monteagudo de las Vicarías, Cubo de la Solana, Fuentearmegil y Alconaba.

Tarragona, Reus, El Vendrell, Cambrils, Tortosa, Salou, Calafell, Valls, Vilaseca, Amposta, Torredembarra, San Carlos de la Rápita, Cunit, Montroig, Deltebre, Alcanar, Roquetas, Montblanch, La Ametlla de Mar, Riudoms, Roda de Bará, Constantí, Vandellós y Hospitalet del Infante, Ulldecona, La Canonja, Mora de Ebro, Cenia, La Selva del Campo, Arbós, Altafulla, Alcover, Pallaresos, El Catllar, La Aldea, Pobla de Mafumet

Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Granadilla de Abona, Adeje, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Los Llanos de Aridane, Güímar, El Rosario, Santa Cruz de La Palma, Santa Úrsula, Tegueste, Santiago del Teide, La Victoria de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, La Matanza de Acentejo, El Sauzal, Arico, El Paso, Breña Alta, Breña Baja, Arafo, La Guancha, Valverde, Garachico, Villa de Mazo, San Juan de la Rambla, Buenavista del Norte, Los Silos, Tazacorte, Valle Gran Rey, San Andrés y Sauces y La Frontera.

Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Utrillas, Cella, Monreal del Campo, Valderrobres, Albalate del Arzobispo, Híjar, Mora de Rubielos, Mas de las Matas, Montalbán, Sarrión, Santa Eulalia del Campo, Albarracín, Calaceite, La Puebla de Híjar, Villarquemado, Escucha, Castelserás, Samper de Calanda, Ariño, Cantavieja, Castellote, Cedrillas, Rubielos de Mora, Caminreal, Valdealgorfa, Muniesa, Cretas, Alloza, Beceite, Mosqueruela, Manzanera, Mazaleón, Aguaviva y Alfambra.

Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Ocaña, Fuensalida, Yuncos, Sonseca, Quintanar de la Orden, Madridejos, Bargas, Consuegra, Mora, Villacañas, Olías del Rey, La Puebla de Montalbán, Argés, Los Yébenes, Casarrubios del Monte, Esquivias, Ugena, Corral de Almaguer, Yeles, Yepes, La Puebla de Almoradiel, Añover de Tajo, Méntrida, Numancia de la Sagra, Villafranca de los Caballeros, Mocejón, Miguel Esteban, Carranque, Nambroca, Calera y Chozas, El Viso de San Juan, Ontígola, Cobisa, Valmojado y Recas.

Valencia, Torrente, Gandia, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises, Chirivella, Alaquás, Játiva, Catarroja, Sueca, Algemesí, Paiporta, Oliva, Cuart de Poblet, Alboraya, Puebla de Vallbona, Bétera, Liria, Ribarroja del Turia, Cullera, Moncada, Picasent, Alfafar, Carcagente, Requena, Puzol, Silla, La Eliana, Tabernes de Valldigna, Albal, Masamagrell, Carlet, Chiva y Benetúser.

Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Tordesillas, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Aldeamayor de San Martín, Simancas, Cigales, Peñafiel, Medina de Rioseco, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Renedo de Esgueva, Cabezón de Pisuerga, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Villanubla, Portillo, Viana de Cega, Nava del Rey, Fuensaldaña, Valdestillas, Villalón de Campos, Mayorga, Alaejos, Rueda, Villanueva de Duero, La Pedraja de Portillo, Serrada, Traspinedo, Campaspero, La Seca, Matapozuelos, Villabrágima y Quintanilla de Onésimo.

Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Moraleja del Vino, Villalpando, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Alcañices, Santa Cristina de la Polvorosa, Coreses, Bermillo de Sayago, Galende, Morales de Toro, Monfarracinos, Corrales del Vino, Santibáñez de Vidriales, Roales del Pan, Trabazos, Villanueva del Campo, Camarzana de Tera, Fonfría, Tábara, La Bóveda de Toro, Fuentelapeña, Villabuena del Puente, El Perdigón, Burganes de Valverde, Quiruelas de Vidriales, Riofrío de Aliste, Muelas del Pan, Manganeses de la Polvorosa, Montamarta, Cobreros, Morales del Rey, Villar del Buey y Pereruela.

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, Zuera, La Almunia de Doña Godina, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Villanueva de Gállego, Fuentes de Ebro, Épila, Cadrete, Pinseque, Pedrola, Cariñena, Mallén, Illueca, Calatorao, Ricla, Villamayor de Gállego, Gallur, El Burgo de Ebro, Pina de Ebro, Mequinenza, Alfajarín, Maella, Daroca, Quinto, Ateca, Brea de Aragón, Belchite y Torres de Berrellén.

Barrios de Madrid
Arganzuela
Barajas
Carabanchel
Centro
Chamartín
Chamberí
Ciudad Lineal
Fuencarral - El pardo
Hortaleza
Latina
Moncloa - Aravaca
Mortalaz
Puente de Vallecas
Retiro
Salamanca
San Blas
Tetuán
Usera
Vicálvaro
Villa de Vallecas
Villaverde
Acacias
Atocha
Chopera
Delicias
Imperial
Legazpi
Palos de Mogue
Aeropuerto
Alameda de Osuna
Casco Histórico de Barajas
Corralejos
Timón

Comillas
Opañel
San Isidro
Vista Alegre
Puerta Bonita
Buenavista
Abrantes
Cortes
Embajadores
Justicia
Palacio
Sol
Universidad
El Viso
Castilla
Ciudad Jardín
Hispanoamérica
Nueva España
Prosperidad
Almagro
Arapiles
Gaztambide
Ríos Rosas
Trafalgar
Vallehermoso
Atalaya
Colina
Concepción
Costillares
Pueblo Nuevo
Quintana
San Pascual
San Juan Bautista
Ventas
Del Pilar
El Goloso
El Pardo
Fuentelarreina
La Paz
Mirasierra
Peñagrande
Valverde
Apóstol Santiago
Canillas
Palomas
Pinar del Rey
Piovera
Valdefuentes
Aluche Campamento Cuatro Vientos
Las Aguilas
Lucero
Puerta del Angel
Aravaca
Argüelles
Casa de Campo
Ciudad Universitaria
El Plantío
Valdematín
Valdezarza
Fontarrón
Horcajo
Marroquina
Media Legua
Pavones
Vinateros
Entrevías
Numancia
Palomeras Bajas
Palomeras Sureste
Portazgo
San Diego
Adelfas
Estrella
Ibiza
Jerónimos
Jesús
Pacífico
Castellana
Fuente del Berro
Goya
Guindalera
Lista
Recoletos
Amposta
Arcos
Canillejas
Hellín
Rejas
Rosas
Salvador
Simancas
Almenara
Bellas Vistas
Berruguete
Castillejos
Cuatro Caminos
Valdeacederas
Almendrales
Moscardó
Orcasitas
Orcasur
Pradolongo
San Fermín
Zofío Ambroz
Casco Histórico de Vicalvaro
Casco Histórico de Vallecas
Santa Eugenia
Butarque
Los Ángeles
Los Rosales
San Andrés
San Cristóbal
Gran Vía. Plaza Castilla. Plaza Eliptica, Carpetana, oporto, Laguna, ALUCHE, legazpi, opañel,Lucero, atocha.zona: Emabajadores, Aluche opañel general ricardos antonio lópez arganzuela vallecas villaverde ciudad de barcelona atocha puente de vallecas plaza castilla tetuán cuatro caminos san bernardo plaza españa delicias plaza elíptica. Pinar de Chamartín, Bambú, Chamartín, Plaza de Castilla, Valdeacederas,Tetuán, Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Iglesia,Bilbao, Tribunal, Gran Vía, Sol, Tirso de Molina, Antón Martín, Estación del Arte Atocha-Renfe,Menéndez Pelayo, Pacífico, Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo, Buenos Aires, Alto del Arenal, Miguel Hernández, Sierra de Guadalupe, Villa de Vallecas, Congosto,La Gavia, Las Suertes, Valdecarros,Las Rosas, Avda. Guadalajara, Alsacia, La Almudena, La Elipa, Ventas, Manuel Becerra, Goya, Príncipe de ra, Retiro, Banco de España, Sevilla,Ópera, Santo Domingo, Noviciado, San Bernardo, Quevedo, C, Villaverde Alto,San Cristóbal, Villaverde Bajo Cruce, Ciudad de los Ángeles, San Fermín-Orcasur, Hospital 12 de Octubre, Almendrales, Delicias, Palos de la Frontera, Embajadores, Lavapiés, Callao, Plaza de España,Ventura Rodríguez, Argüelles, Moncloa, Colón, Serrano, Velázquez, Lista, Diego de León, Avenida de América, Prosperidad, Alfonso XIII, Avenida de la Paz, Arturo Soria, Esperanza, Canillas, Mar de Cristal, San Lorenzo,Parque de Santa María, Hortaleza, Manoteras, Alameda de Osuna, El Capricho, Canillejas, Torre Arias, Suanzes,Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Quintana, Rubén Darío, Alonso Martínez, Chueca, La Latina, Puerta de Toledo, Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo, Aluche, , Campamento, El Carmen, Príncipe Pío,Ciudad Universitaria, Vicente Aleixandre, República Argentina, O’Donell, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Lucero, Laguna, Carpetana, Opañel, Usera, Legazpi, Arganzuela-Planetario, Méndez Álvaro, Conde de Casal, Hospital del Henares,Henares, Jarama, San Fernando, La Rambla, Coslada Central, Barrio del Puerto, Estadio Metropolitano, Estadio Metropolitano, Las Musas, San Blas, Simancas, Ascao, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas, Cartagena,Alonso Cano,Islas Filipinas, Guzmán el Bueno, Francos Rodríguez, Valdezarza, Antonio Machado, Peñagrande, Avenida de la Ilustración, Lacoma, Arroyofresno, Pitis, Colombia, Pinar del Rey, Feria de Madrid, Aeropuerto Ti T2 Te, Barajas, Aeropuerto Ta, Paco de Lucía,Mirasierra, Herrera Oria, Barrio del Pilar,Ventilla, Duque de Pastrana, Pío XII, Concha Espina, Cruz del Rayo, Núñez de Balboa, Ibiza, Sainz de Baranda, Estrella, Vinateros, Artilleros,Pavones, Valdebernardo,Vicálvaro, San Cipriano, Puerta de Arganda, Rivas Urbanizaciones, Rivas Futura, Rivas Vaciamadrid, La Poveda, Arganda del Rey, Hospital Infanta Sofía, Reyes Católicos, La Fortuna, La Peseta, Carabanchel Alto, San Francisco, Pan Bendito, Abrantes, Plaza Elíptica, Baunatal, Manuel de Falla, Marqués de la Valdavia, La Moraleja, La Granja, Ronda de la Comunicación, Las Tablas, Montecarmelo, Tres Olivos, Fuencarral, Begoña, Cuzco, Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Lago, Batán, Casa de Campo, Colonia Jardín, Aviación Española, Cuatro Vientos, Joaquín Vilumbrales, Puerta del Sur, Parque Lisboa, Alcorcón Central, Parque Oeste, Universidad Rey Juan Carlos, Móstoles Central, Pradillo, Hospital de Móstoles, Manuela Malasaña,Loranca, Hospital de Fuenlabrada, Parque Europa, Fuenlabrada Central, Parque de los Estados, Arroyo Culebro, Conservatorio, Alonso de Mendoza, Getafe Central, Juan de la Cierva, El Casar, Los Espartales, El Bercial, El Carrascal, Julián Besteiro, Casa del Reloj, Hospital Severo Ochoa, Leganés Central, San Nicasio. Contactos Mujeres en A Coruña
Contactos Mujeres en Alava
Contactos Mujeres en Albacete
Contactos Mujeres en Alicante
Contactos Mujeres en Almería
Contactos Mujeres en Asturias
Contactos Mujeres en Ávila
Contactos Mujeres en Badajoz
Contactos Mujeres en Barcelona
Contactos Mujeres en Burgos
Contactos Mujeres en Cáceres
Contactos Mujeres en Cádiz
Contactos Mujeres en Cantabria
Contactos Mujeres en Castellón
Contactos Mujeres en Ceuta
Contactos Mujeres en Ciudad Real
Contactos Mujeres en Córdoba
Contactos Mujeres en Cuenca
Contactos Mujeres en Girona
Contactos Mujeres en Granada
Contactos Mujeres en Guadalajara
Contactos Mujeres en Guipúzcoa
Contactos Mujeres en Huelva
Contactos Mujeres en Huesca
Contactos Mujeres en Islas Baleares
Contactos Mujeres en Jaén
Contactos Mujeres en La Rioja
Contactos Mujeres en Las Palmas
Contactos Mujeres en León
Contactos Mujeres en Lleida
Contactos Mujeres en Lugo
Contactos Mujeres en Madrid
Contactos Mujeres en Málaga
Contactos Mujeres en Melilla
Contactos Mujeres en Murcia
Contactos Mujeres en Navarra
Contactos Mujeres en Ourense
Contactos Mujeres en Palencia
Contactos Mujeres en Pontevedra
Contactos Mujeres en Salamanca
Contactos Mujeres en Santa Cruz de Tenerife
Contactos Mujeres en Segovia
Contactos Mujeres en Sevilla
Contactos Mujeres en Soria
Contactos Mujeres en Tarragona
Contactos Mujeres en Teruel
Contactos Mujeres en Toledo
Contactos Mujeres en Valencia
Contactos Mujeres en Valladolid
Contactos Mujeres en Vizcaya
Contactos Mujeres en Zamora
Contactos Mujeres en Zaragoza
Amistad
Artículos Eróticos
Chicas Escorts
Chicos Escorts
Contactos Gay
Contactos Hombres
Contactos Lesbiana
Contactos Mujeres
Habitaciones
Intecambio de parejas
Masajes Eróticos
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.