Pasivo 43 maduro
¿Sabrías decirnos si en algún instante has logrado la oportunidad de ser capaz de hallar multitud de clasificados de pasivo 43 maduro? Tenemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica para encuentros, sexo en línea o lo que sea. Por momentos puede ser peliagudo hallar lo que uno necesita, pero desde nuestra web de contactos procuramos exponerte los mejores noticias que puedan ser parecidos a ti. Observarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, insólitos, degenerados, cochinos, seductores, simples, apetecibles, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Y si necesitas afecto, ardor, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
BUSCO MUJER O PAREJA PARA INICIAR EN SUMISIÓN
BUSCO HOMBRES DISCRETOS, DELGADOS ACTIVOS
PASIVO BUSCA AFRICANO MADURO PAMPLONA
BUSCO CHICO JOVEN PARA MAMAR ESTA POLLA Y MAS COSAS
11 fotos
HOMBRE MADURO SE OFRECE PARA ASISTENCIA DOMÉSTICA Y PERSONAL
Mi ofrecimiento es ideal para:
- Colegas jóvenes que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Jóvenes que simplemente quieran tener sirviente.
Soy hombre gay maduro, masculino, pasivo y sumiso. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o interno. El trabajo puedo hacerlo desnudo pero nunca feminizado.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad.
Precio a convenir y consensuar.
MUY MADURO PASIVO BUSCA HOMBRES ACTIVOS
PASIVO BUSCO ACTIVO MADURO
PASIVO BUSCO ACTIVO POR SEXO
POR NECESIDAD PONGO ESTE ANUNCIO
MADURO DA 50€ TRANSEXUAL PARA QUE ME DESVIRGUE
Pago 50€ a transexual para que me desvirgue, no importa edad, raza ni aspecto físico.
Te la pongo dura me pones a cuatro patas y me follas.
HAS DE TENER SITIO estoy en Barcelona
6 fotos

MADURO ACTIVO X FELADOR PASIVO LSRGAS HORAS
2 fotos
MADURO GUAPO Y PASIVO BUSCA ACTIVO
BUSCO HETERO/CASADO/BISEX ACTIVO EN ZONA SANT MARTÍ BESÓS A BCN
No cobro y no pago!!
Vivo en Gran Via con Rambla de Prim a Barcelona, zona Besós, metroL4 amarilla o Tram Besós..
No busco gente de app gay..
No busco colocados , ni gente que viene de fiesta.
No quiero gente que pide dinero, ni chaperos!!
Soy buena persona, discreto y de buen rollo..
Solo es chupartela, si quieres me follas, te corres y CIAO!!!
PASO LA NOCHE CON MADURO PASIVO POR 75 EUROS
BUSCO UN BUEN MACHO MADURO ACTIVO PAMPLONA
CULITO HAMBRIENTO
QUIERO AFRICANO MADURO ACTIVO EN PAMPLONA
TE LA CHUPO GRATIS EN CIUDAD REAL
MADURO PAGA A POLLA QUE ME DESVIRGUE
10 fotos
TÍO PASIVO PARA MADURO DE 50
BUSCO MACHO MADURO QUE FOLLE CULAZO
Busco hombre maduro activo mayor de 50 años que quiera pasarlo bien y le guste FOLLAR , tengo sitio discreto, no cobro
5 fotos
SUMISO BUSCA MUJER O PAREJA
TE GUSTAN MADUROS MAMONES CON SITIO
BUSCO JOVEN FLACO ACTIVO
Soy maduro de 55 años pasivo y con muy poca experiencia, busco un joven flaco activo y serio en la zona de Pamplona y Navarra norte
Pido mucha discreción y muy importante sin drogas!
*MADURÓ DE 43 AÑOS DOY POLLÓN A CORNUDO EN ZARAGOZA
2 fotos
BUSCANDO UN HOMBRE ACTIVO
MADURO BUSCA MUY MADUROS GORDOS PARA QUE ME DESVIRGUEN
Busco muy maduros gordos para que me desvirguen. Te como el culo los huevos y te mamo la polla hasta que la tengas dura, me pones a cuatro patas y me follas si me resisto me atas y me violas. Pueden ser varias pollas.
No importa raza ni aspecto físico solo quiero salir de tu casa bien follado.( mi culo es el de las fotos)
Estoy en Barcelona no tengo sitio.
6 fotos
PASIVO MADURO CULITO BUSCA MADURO ACTIVO CON SITIO
PONGO BOCA Y OJETE A MADURO ACTIVO FOLLADOR
BUSCO maduro activo de más de 50 años discreto que guste de follar y pasarlo bien, no cobro, tengo sitio discreto
4 fotos
BUSCO CORNUDO JOVEN

-
Siguiente →