Pasivo busca lefa
¿Piensas que eres una mujer u hombre seductor listo para nuevas fases en busca de pasivo busca lefa? Entendemos lo que es notar ese affaire, incompetencia y ardor sexual que puedes percibir mientras te encuentras hablando por chat con alguien o vídeo online. Independientemente del tipo de afinidad que quieras obtener, podrías encontrarla de ipso facto. Ten citas sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en nuesto portal de contactos. Alcanzarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Los avisos de coito en línea están empezando a manifestar el desmedido apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Pero eso sí, descubrirás lo que pretendes.
BUSCO JOVEN HASTA 25 ACTIVO QUE ME QUIERA DAR LECHE POR BOCA Y CULO. PAGO
NENA BUSCA CONOCER ALGÚN HOMBRE MADURO SOLTERO PARA ALGO SERIO
Soy un joven gay de 20 años, estudiante, moreno, delgado, de estatura baja, pasivo y con una personalidad tranquila y respetuosa. Me interesa conocer a un hombre estable emocionalmente, educado y con deseos reales de construir una relación seria y sincera ( soy de panamá )
Estoy interesado en hombres de 40 años en adelante, preferiblemente solteros, viudos o divorciados, que tengan madurez, buena comunicación y valores claros. También valoro que sean profesionales o empresarios, independientes, respetuosos y atentos.
No busco relaciones ocultas, juegos ni personas interesadas únicamente en lo físico. Mi intención es conocer a alguien con quien pueda existir confianza, compañía, estabilidad y una conexión auténtica.
Si buscas algo serio y te identificas con lo que describo, puedes escribirme por mi WhatsApp+50767144599
2 fotos
ACTIVO BUSCA PASIVO
Soy alto, moreno, delgado, con buen pollon y mucho aguante.
Escríbeme y deja tu WhatsApp.
BUSCO ACTIVO MÁS DE 50 AÑOS
4 fotos
PASIVO PARA MACHO ACTIVO DOMINANTE
MADURO BUSCA POLLAS PARA MAMAR
Busco pollas para mamar y tragar su semen, no importa edad ni aspecto físico voy te la mamo y me voy, a mi no tienes que hacerme nada.
Busco gente de Barcelona y que tenga sitio yo muy discreto.
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMAR
5 fotos
MAMON PASIVO CERDETE
GORDITO MÁS PASIVO BUSCA ATIVO
MADURO PASIVO Y GUAPO BUSCA ACTIVO
HOMBRE PASIVO BUSCA HOMBRE ACTIVO

MADURO BUSCA JOVENCITO ACTIVO
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN TCIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO GADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE ENOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA
PUTITO PARA MADUROS Y OSOS ENORMES
Con sitio.
DAME BIBERÓN ESTÁ NOCHE EN TU COCHE O SITIO POR ATOCHA Y FOLLAME SI KIERES
NENE 24 AÑOS BUSCA ACTIVO DOM
Soy u chico de 24 años pasivo y sumiso de 1,70 y 85kg con bello pero me depilo, que busca a una persona activa, dominante y con sitio que quiere tener a su poder a alguien como yo para complacerle. Si es maduro suma puntos
Busco para alguien que quiera sexo de manera fija aunque si es para algo esporádico de un par de veces tampoco me cierro.
Solo hablo por correo o Telegram y no paso desnudos
PASIVO BUSCA MADUROS PUERTO VALLARTA
3 fotos
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN TU COCHTRAGO TU LECHE RICE CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN T CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO COMO UNA PERRA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS
HETERO BUSCA HETERO MADURO EXPERIENCIA YA
PASIVO BUSCA CHICO PARA QUE ME FOLLES EL CULO Y ME LO LLENES DE LECHE NO TENGO SITIO
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN CIEMPOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO RUGADA EN TRAGO TODA LA LTU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA
PASIVO MADURITO USANDO LENCERIA
Si quieres follarme escríbeme al telegram .
Es en Gran Alacant
.te espero
PASIVO CULON BUSCA KURRANTE ACTIVO CON GANAS D EMPOTRAR
PASIVO CULON BUSCA HETERO POLLON FOLLADOR
DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN POS Y FOLLAME SI KIERES

-
Siguiente →