Pasivo morboso ganas

loading

Bienvenido, no descubrirás una maravillosa web de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa pasivo morboso ganas. Contacta con chicas, varones, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin lío, matrimonio. ¿Hay alguien que te ofrece más?. Como estamos al tanto que eres ingenioso, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran elección para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿No te gustaría pasar un gran rato con algún extraño actualmente?. Aprovecharás una gran vivencia y podrás tener trato con personas muy llamativas para poder descubrir lo que requieras en cada momento. Seguramente que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Morvoso y Pervertido pasivo de Barcelona, busca relacion con activo en Barcelonamorboso y pervertido

MORVOSO Y PERVERTIDO PASIVO DE BARCELONA, BUSCA RELACION CON ACTIVO EN BARCELONAMORBOSO Y PERVERTIDO

Hola.

Varon pasivo total (pero no sumiso) de Barcelona, morvoso, lascivo y algo pervertido en la intimidad, busca relacion estable con activo de Barcelona, tambien morboso, lascivo y pervertido.

Que le guste tanto el uso de juguetes u objetos diversos durante el encuentro intimo. Preferiblemente alguien que le guste practicar el sexo anal y tratarme en la intimidad como a una pareja. Como esos comics eroticos que circulan por ahi, dilatando y abriendo y en la intimidad usando como uno de esos juguetes de masturbacion (sin bateria pero adecuado).

Espero noticias para quedar y disfrutar juntos. Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes de texto), al (+34 620217006). Espero noticias pronto. Mejor si tiene lugar de encuentro intimo.
Tío versátil masculino guapete y morboso

TÍO VERSÁTIL MASCULINO GUAPETE Y MORBOSO

Soy tío bisex masculino con ganas de quedar con similar, estoy más caliente que los palos de un churerro, mí mujer es frígida y necesito de comer y que me coman la polla y follar o que me follen en culo, tengo sitio por las mañanas
Chico vicioso busca chica viciosa(20 65)que le encanta mamar un buen pollon

CHICO VICIOSO BUSCA CHICA VICIOSA(20 65)QUE LE ENCANTA MAMAR UN BUEN POLLON

Chico muy vicioso BUSCA MUJER muy viciosa QUE LE GUSTE MAMAR UN BUEN POLLO. Busco mujer con sitio para encuentros en zona Torre del Mar-Malaga, entre 18 y 69 años, educada y respetuosa, pero muy sexual. Busco una buena mamadora de pollas, que le encanta mamar un buen pollón, cabezona, rosita cargadita de leche calentita, que le encanta tragar leche, si tienes experiencia genial y si eres novata te enseñaré sin cobrar a qué seas la mejor mamadora, si eres novata me adactare a ti poquito a poco y te iré enseñando. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, me puedo tirar horas comiéndote el coñito en todas las posiciones y que no pares de correrte...y cuando estés bien chorreada tirarnos toda la noche follando. Condición mujer sería discreta buen rollo ganas de sexo, muy morbosa y muy viciosa en el sexo. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco chica para mucho morbo en sitios públicos

BUSCO CHICA PARA MUCHO MORBO EN SITIOS PÚBLICOS

Chico de Madrid, muy morboso y juguetón, me encanta jugar en sitios públicos, busco chica igual para pasarlo de puta madre juntos. Soy muy voyeur, el placer psicológico y el juego me atrae más que el simple contacto físico. Necesito morbo en mi vida. Busco conocer chicas o parejas en mi linea, para jugar y morbosear, pasarlo bien, buen rollo, sin complicaciones, sin mareos, me gusta vivir, no fantasear, no busco cybersexo ni chatear, solo real. Busco chicas para quedar a tomar algo, vestida provocativa, jugar con vibradores, exhibir y provocar, pasarlo bien, llevarte al limite, meterte en situaciones comprometidas, a ver cómo aguantas el tipo en sitios públicos mientras te corres, jugar con los sentidos, buscar y explorar nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, como la vergüenza, el deseo, la sorpresa, la incertidumbre, la vulnerabilidad, el miedo, el ansia, el morbo, la obediencia, ponerte a prueba, ponerte retos..., jugar en sitios públicos, calle, tiendas, supermercado, cine, bar, pub, disco, probadores, taxi, WC, transporte público, centro comercial, restaurantes, etc, donde sea. Pasarlo bien, sin malos rollos, mente abierta, jugamos y disfrutamos, y de ahí para adelante, lo que quieras y más morbo te dé, dispuesto a jugar a cualquier cosa que puedas imaginar, todo es hablarlo. Estoy abierto a momentos esporádicos, amistad, y a conexiones fuertes y especiales con posibilidad de algo serio, no me cierro a nada, Acepto si sois dos amigas para jugar con las dos a la vez, o más. También me interesan parejas juguetonas y morbosas, exhibicionistas, para cualquier juego que les apetezca. No malos rollos, no mareos, cosas claras y ganas de pasarlo bien, fácil y sencillo, sin pérdidas de tiempo.. No pago.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Amiga que en el rol y juego sexual sea sumisa

BUSCO AMIGA QUE EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL SEA SUMISA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
QUIERO PROBAR EN LA ZOOFILIA CON PERRO MACHO

QUIERO PROBAR EN LA ZOOFILIA CON PERRO MACHO

Soy Chico 38 años de Valladolid sin experiencia muy morboso, majo y discreto, busco iniciarme en la zoofilia con perro grande macho (para montarme y correrse dentro de mi). Busco gente que me enseñe y me deje a su perro..yo intentaré ser su perra para tú perro. Escríbeme y lo hablamos sin compromiso. Seriedad, confianza y ganas de disfrutar.....
Joven sumiso pasivo muy cerdo

JOVEN SUMISO PASIVO MUY CERDO

Busco quedar con hombre limpio, muy morboso y con buen rollo para experimentar nuevas cosas. La edad y el físico no son problemas para mí. Cuéntame tus fanatsías sin miedo y si encajamos, pues quedamos. Puedo tener sitio y me desplazo. Tengo 21 años
Pasivo sumiso vicioso

PASIVO SUMISO VICIOSO

Chico de 19 años pasivo sumiso, busca activo limpio, de buen rollo y muy morboso. Mido 1.80 y peso 72 kilos. Estoy abierto a cumplir todas tus fantasías, siempre y cuando lo hablemos antes, claro. No cobro ni pago y la edad y el físico en principio no son problema para mí mientras seas limpio y majo. Me desplazo, si la propuesta es interesante.
SOY MADURO MORBOSO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD PARA USAR

SOY MADURO MORBOSO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD PARA USAR

NO COBRO/PAGO
. Soy hombre de 50 años atractivo, en buena forma y con experiencia. Me gustan todo tipo de juegos con zorritas obedientes no mayores de 40 y delgadas y CD, Sissy, Femboy, Trans...
Seré tu polla de urgencia para que mames rabo duro y lamas un buen capullo, me chupes los huevos y el culo como yo te diga, mientras te azoto el culo y te pajeo, te follo, te USO..
Y a veces, si no hay tiempo para más... me haces una mamada para descargar y disfrutar de mi corrida...
Si eres obediente y te lo ganas; puedo ser tu Amo y adiestrarte y usarte como putita para satisfacer mis caprichos (tengo experiencia adistrando a putitas jóvenes que quieren aprender a servir a un buen macho)
Siempre de buen rollo y sin complicaciones ni cosas raras.
Dos adultos disfrutando del sexo.
Tengo sitio.
Higiene y sexo seguro.
[Contraer]
[Leer más]
Chico morboso cornudo mirón para follar su mujer

CHICO MORBOSO CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER

Hola Parejas, este anuncio es para un cornudo limpiador de leche Soy un corneador con experiencia dominante,y mue caliente saber estar paciente con respeto y educación Y buen aguante en haceros disfrutar los tres como nunca.trios o yo solo Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer zorra sumisa y lamerla bien el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria hombres solo no.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Bisex deportista

BISEX DEPORTISTA

Tío bisex, masculino, guapete y morboso, con buen cuerpo con ganas de dar rabo con discreción con gente de buen ver por el Campo de Gibraltar
Busco Amo VICIOSO para mamar y gratis

BUSCO AMO VICIOSO PARA MAMAR Y GRATIS

Soy mamón morboso hasta el final, quiero machos tipo Amo que les guste alimentar a su presa, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,limpios y sanos da igual raza o color,duros y cerdos en el sexo, todo incluido menos la penetración en principio,en segunda cita hablamos, estoy disponible hoy y noche incluido,mucha discreción y buen rollo,no quiero gente rara y drogadicta,solo buena gente y con ganas de disfrutar, puros machos masculinos,os espero, quiero que me vacies donde quieras,cerdadas y adaptable también a grupos,real y sin mareos
PASIVO MUY CALIENTE Y CON GANAS

PASIVO MUY CALIENTE Y CON GANAS

Pues eso soy pasivo muy caliente y con ganas de polla por boca y culo soy maduro con buen cuerpo y con sitio no cobro ni pago no doy tln ni paso fotos sin conocer ala persona me gustaría conocer ha un buen macho con la polla bien dura para vernos regularmente cuando se pueda y ser su puta un saludo
Vacaciones casados mayores activo morboso

VACACIONES CASADOS MAYORES ACTIVO MORBOSO

Busco maduros con ganas de pasar buenas vacaciones pueden ser dos, tengo una sola experiencia hace mucho tiempo antes del COVID con casado, ahora busco experiencias nuevas con discreción tengo sitio y también tengo novia Guardamar Torrevieja
Sexo en Benidorm

SEXO EN BENIDORM

De vacaciones en Benidorm hasta el sábado 20 de junio. Yo 43 años, guapete, 1.82, 71k, moreno, ojos grises, depilado, discreto y sin pluma. Muy morboso y más pasivo en el sexo con tíos. Busco act, sin pluma, bisexuales o gays sin pluma con mucha discreción y sobretodo con buen rabo. Con ganas de una buena follada y de llenar de lefa un culo. Yo con sitio en hotel. Solo llamadas, no mareantes.
busco amiga, amante, novia sexual, que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Chico dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

busco amiga ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre de 41 años, Busca Mujer muy sexual o ninfomana entre 18 y 69 años, con sitio en la zona De Torre del Mar, Puerto banus, busco mujer muy educada y respetuosa, con clase, estilo, atractiva, que le guste la lenceria y taconazos, que en casa sea muy sexual o ninfomana, muy viciosa, muy morbosa, sin tabus en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca bien con un buen pollon lleno de leche calentita , las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo, para tirarnos todo el dia follando, desnudos en casa beindo porno y hacer lo que nos apetezca, consoladores, dildos, juguetes, me puedo tirar horas comiendote y que no pares de correrte una y otra vez luego unos esquirtings juguetes y lugo ponernos a follar duro como si no hubiera mañana . Yo chico de 41 años, alto,deportista, atletico, depilado, moreno, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados, manos atadas si te apetece, y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer y vicio en el sexo, para que disfrutes como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,muy discreta, muy buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]
busco sumisa especial:sofisticada, muy pija, medias, tacones, lenceria, ligueros

BUSCO SUMISA ESPECIAL:SOFISTICADA, MUY PIJA, MEDIAS, TACONES, LENCERIA, LIGUEROS

Hombre dominante Busca sumisa especial entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar (Malaga). Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por dentro y por fuera, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, alma de sumisa, y cuerpo entregado al placer de su amo,que sueñe con ser sometida, abusada, usada, utilizada, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre, que moje las bragas obedeciendo ordenes de su amo . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, muy discreta, muy sumisa, muy sexual, de muy buen rollo, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

¿ A que ta da morbo ver a tu marido consentidor mamando como buen sumiso ?

¿ A QUE TA DA MORBO VER A TU MARIDO CONSENTIDOR MAMANDO COMO BUEN SUMISO ?

Busco ese matrimonio liberal, discreto en complicidad, donde el siempre insiste en verla a ella con otro, más también a ella le pone ver como te comes una polla y te pones debajo viendo como entra hasta el fondo y sale y entra etc, a matrimonio con ganas , discreto, con ganas de pasarlo bien con discreción, limpieza y amistad, busco algo continuo, yo maduro de 59 varonil, discreto, imaginativo y muy morboso ,dejo forma contacto, toda Gerona costa brava , maresme y Barcel9na comarcas en general

6 fotos

Busco mujer morbosa que le guste el sexo duro

BUSCO MUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre muy morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa con sitio para encuentros en zona Torre del mar . BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
Contraer
[Contraer]
[Leer más]
busco amiga asiatica, amante, novia sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, AMANTE, NOVIA SEXUAL

Hombre busca Mujer: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, para amistad continuada, busco algo continuado, no solo una noche, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]
PASIVO RELLENITO BUSCA MADURO POLLÓN EN

PASIVO RELLENITO BUSCA MADURO POLLÓN EN

Pasivo 50 rellenito culón grande viciosete y muy complaciente busca Maduro Hetero Pollón con ganas de culón fijo en Vilanova i la Geltrú. Anuncio serio solo para Heteros con las ideas claras. Sin interés económico. Solo placer y total discreción.
Yo con sitio en Vilanova i la Geltrú. Si te interesa deja whatsap yo disponible algunas mañanas, tardes y noches.
Colega hetero pajero

COLEGA HETERO PAJERO

Busco colega hetero morboso pajero de Barcelona para ver vídeos porno (también tengo de mi mujer) unas birras si apetece y unas pajas.
Discreción, saber estar y ganas de pasarlo bien con buen rollo como dos buenos colegas.
Dispongo de sitio.
Contáctame y lo hablamos mejor.
Busco abuelo gordo para vaciarle la polla

BUSCO ABUELO GORDO PARA VACIARLE LA POLLA

Yo 68 años muy pasivo, sumiso y morboso.
Busco abuelos gordos, activos y muy morbosos, para servir a su polla mamando y bebiendo, podéis preñarme y violarme, cuando queráis y sin compromiso, os haré masajes con mi lengua donde queráis.
Estoy en Barcelona HABÉIS DE TENER SITIO.
Contactar por WhatsApp o Telegram 601001882 NO HACER LLAMADAS.

4 fotos

PASIVO CULON BUSCA POLLON BLAÇK AHORA

PASIVO CULON BUSCA POLLON BLAÇK AHORA

Pasivo 50 rellenito culón grande viciosete busca Hetero Pollón de africano black para follar ahora en Vilanova i la Geltrú. No interés económico Seriedad y discreción. Anuncio solo pars pollones blacks con ganas de una buena Mamada y ganas de Follar buen culo. Si te interesa deja whatsap Yo con sitio en Vilanova i la Geltrú
Para mujer Te apetece un masajito

PARA MUJER TE APETECE UN MASAJITO

Busco a una mujer que tenga ganas de un masaje con un toque morboso cansada del día a día del trabajo con ganas de un poco de morbo buen rollo discreto x mi parte soy discreto soltero agradable con ganas de aventura con buen rollo i conocer a una mujer con ganas de aventura te atreves al masaje?
Busco sumisa viciosa

BUSCO SUMISA VICIOSA

Hombre busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Torre del Mar. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco tíos para gang Bang, glorye hole, etc

BUSCO TÍOS PARA GANG BANG, GLORYE HOLE, ETC

Me ofrezco. soy tío atractivo, buen cuerpo, culazo, dotado, 47a, deportista, definido, muy morboso y vicioso, macho pasivo, busco mínimo 4 tíos o mas, ya sea gang Bang, glorye hole, etc, donde pueda mamar sin descanso y donde me estén follando uno detrás de otro, para terminar llenando mi cara de leche caliente, anuncio serio, alguien que le interese organizar algo así, ya sea en hotel, casa rural etc
Busco orgia grupal

BUSCO ORGIA GRUPAL

Me ofrezco para orgia grupal, soy tío atractivo, buen cuerpo, culazo, dotado, 47a, deportista, definido, muy morboso y vicioso, macho pasivo, busco mínimo 4 tíos o mas, ya sea orgia, gang Bang, glorye hole, etc, donde pueda mamar sin descanso y donde me estén follando uno detrás de otro, para terminar llenando mi cara de leche caliente, anuncio serio, alguien que le interese organizar algo así, ya sea en hotel, casa rural etc

2 fotos

busco amiga extranjera inglesa,alemana, morbosa y muy discreta

BUSCO AMIGA EXTRANJERA INGLESA,ALEMANA, MORBOSA Y MUY DISCRETA

Hombre Busca amiga extranjera atractiva, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros en zona Baza. Busco mujer Extranjera, inglesa...alemana..., sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de nuestra pasion, muy discreta, muy educada y muy respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y muy morboso y sexual en casa, no tengo pareja, no quiero compromisos, solo placer y disfrutar. no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicion: seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual.ganas de disfrutar sin problrmas sin malos rollos, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.