Pasivo para real
Acabas de meterte en la perfecta site de anuncios gratis asociados con pasivo para real. Entendemos lo que es tener ese ligue, incapacidad y ardor sexual que puedes notar mientras estás hablando por chat con alguien o skype. Hallar emparejamiento, amor, sexo y amistad son cosas que todos queremos en el tiempo actual. Pero desde contactos.clasf.es aspiramos exponerte los mejores anuncios que puedan ser semejantes a ti. Si te agrada mucho charlar con personas con tus mismos aficiones, tendrías la obligación de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre cachondo que te encante. Te fascinará hablar con gente con tus mismos aficiones.


PASIVO PARA ACTIVO AHORA

REAL PARA HOY. SITIO
3 fotos

MADURO BUSCO CHICA SIN TAPUJOS, PAGO HOY MI DOMICILIO
6 fotos

PARA PASIVO AHORA YA EN MI CASA

BUSCO CD PASIVO
Solo puedo salir en el coche o vengo a ti.
pido y doy discrecion

BUSCO ACTIVO DOTADO A PARTIR DE LAS 23:00
4 fotos

PASIVO SUMISA PARA VIOLARME VARIOS HETEROS ACTIVOS JÓVENES

SOY CARLOS TENGO 17 PARA 18

MADURO PUTO PASIVO PARA FIESTAS SEXUALES
5 fotos

TRAGON PASIVO JOVEN BUSCA POYA


PASIVO BUSCA ABUELO DOMINANTE MAYOR DE 70

HOLA GUAPO QUE ESPERAS PARA LA DIVERSIÓN ME INTERESA MUCHO TU POLLA
amor conmigo sentirás lo mas rico del sexo olvidemos las preocupaciones salgamos de la rutina y busquemos un espacio para quedar nada de compromiso ni dinero todo en buen rollo llámame y quedamos mi foto es real 100% 803456911

BUSCO OBESA PARA SEXOOOOO

TE COMO RAVO EN TU COCHE VEN A CIRMPOZUELOS VRN HOY

TE COMO RAVO EN TU COCHE VEN A CIRMPOZUELOS VRN

TE COMO RAVO EN TU COCHE VEN A CIRMPOZUELOS

BUSCANDO RROYO PARA ESTA TARDE

HETERO GUAPO DE PASO POR VALENCIA
Siempre he tenido la fantasía de estar con una mujer casada y que su marido mire o participe. No me importa el físico, solo que sean limpios.
Si os apetece escribidme y paso fotos para ver real.
Lo pasaremos bien.

PASIVO ENTRE LUGO Y OURENSE

OVIEDO PAGO 500 A MUJER POR UNA MAÑANA ENTERA
Primer contacto por correo electrónico. Voy a pedir una foto actual con ciertas características que me dirán que sea real y sin engaños. Abstenerse mujeres que no quieran dar este paso. Yo también envío fotos mias. Se valorará sobre todo buen físico y daré más preferencia a chicas españolas.
Anuncio serio y real, por lo que pido lo mismo.
Hago esto por la gran insatisfacción que me produce gastar dinero en prostitutas que no cumplen mis gustos, encuentros fríos y ponen restricciones a todo.
Busco una mujer que no diga que no a nada en el sexo (no voy a pedir nada raro) y si me lo da habrá más de un encuentro remunerado siempre.
Gracias
Saludos

TE COMO POLLA EN CIEMPOZUELOS EN TU COCHE HOY V EN BOCAE KIERO POLLA HOYN

MAMO POLLA LECHERO GRATIS

803553444 TREINTAÑERA MUY CALIENTE . MUY NECESITADA DE SEXO

ZOOFILIA..BUSCO CHICO CON ANIMALES GRANDES PARA SESION ZOO
Soy Bisex mas pasivo.
Gerona / Figueras

ZOOFILIA. BUSCO PERRO GRANDE.
Busco chico con perro grande, pony, asno o marrano para que me inicie . El dueño si quiere puede participar pues me gusta que me lefen la boca tambien.
Tengo bastante disponibilidad horaria y me traslado hasta unos 50 km mas o menos
Anuncio REAL
Figueres/Girona

:803 477 592 TENGO MI COÑO CALIENTE Y BUSCO UNA POLLA QUE LA QUIERA CALMAR?
Llamame:803-477-592 Solo + 18 años. Rf. 1.21. rm 1.57. Iva inc.También al teléfono VISA 91-999-25-05, precio 1 e. el min. Pago por tarjeta

PASIVO CD O NOVATO QUE BUSQUE BIBERÓN

HOMBRE CASADO MÁS PASIVO

YO PASIVO BUSCO ABUELOS QUE ME INVITE A SAUNA

ESTAS? ESTAS????????

-
Siguiente →