Pasivo solo en casa

loading

Acabas de adentrarte en la mejor site de avisos gratis relacionados con pasivo solo en casa. La vida es un mar de oportunidades, por eso disfruta el momento ingresando en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no desperdiciar ni un segundo. Buscar el adoración, o incluso el sexo en línea puede ser muy complicado, pero en sites de contactos como este portal de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Vivirás una gran vivencia y podrás tratar con personas muy cachondas para poder descubrir lo que exijas en cada momento. Seguramente que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busco chico señor maduro sexo o que surga

CHICO BUSCO CHICO SEÑOR MADURO SEXO O QUE SURGA

Chico sano limpio discreto nadie se entera nadie vivo solo tengo sitio tengo a tu disposición aire condicionado agua fria .. limpia casa aseda limpis ordenada .. no soy discapacitado persona simplemente normal amable educado busco sexo hombre precio 15 euros barato económico me gusta lo que a ti te guste si te gusta te la coman me folles duro penetres ... Yo tr penetro o me folles te quedas descargas tu lefa en mi boca lengua o coño. duro con consolador pasarlo bien disfrutar nads mas malos rollos no washtapp 682051600 me visto sexy de mujer maquillaje depilado rasulado culazo cara viciosa obediente..hermoso buenos cluteos y buenas tetas me gusta comer pollas hasta final me dejo folles perra obediente ... Gracias cuando estes disponible dimelo

4 fotos

BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO EN GRANADA

BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO EN GRANADA

Soy un chico pasivo de 30 años con ganas de disfrutar de momentos agradables en buena compañía de hombres activos y maduros. ¿Te gustaría compartir un buen rato?

SOLO WHATSAPP O MAIL y, por favor, A HORAS DECENTES. La noche es para dormir.
Me follas cariño

ME FOLLAS CARIÑO

Estoy solo en casa esperado te vengas y me folles bien rico quiero sentir toda tu polla dentro de mi hasta que me lo llenes de leche calentita dentro por solo 20euros 670=525=008
En Badalona zona Montigalà  Lloreda

EN BADALONA ZONA MONTIGALÀ LLOREDA

Cazador 648 y admirador de los hombres masculinos gordos o muy gordos, también tipo fortotes, como un armario,rudos, primitivos, o feos, 135 de rol exclusivamente activo,si es un chubby, chubs, un super chub también me gustan mucho. Soy de Badalona hetero sumiso obediente Omega,busco un hombre con bastante sobrepeso 979 muy machista y activo exclusivamente para darte servicio,soy un gran admirador de estos grandes Machos,me encanta estar bajo sus órdenes,complacerlos y hacerlos felices,da igual edad, el tamaño de tu rabo Contactarme exclusivamente en horario diurno de 8h a 20h en Wassap o llamada NO OCULTA, para un primer acercamiento y poder conocernos un poco ver si coincidimos y después quedar, busco algo más o menos fijo, ser la "hembra mamona" un sacaleches de un Macho con mucho sobrepeso, quiero ser tu guarra, tu putilla, tu maricona, repito que solo busco gordos activo, no versátil, no pasivo. Yo soy de Badalona tengo 54años, 169,76k. Doy educado, atento aseado, muy dócil y servicial.
648135979.
[Contraer]
[Leer más]
Paja o mamada a abuelo

PAJA O MAMADA A ABUELO

Busco abuelo con sitio para hacerles cuantas papas quiera en su casa. Llego, te hago una buena paja o lo que sea, y hasta la próxima vez. No pago ni cobro. Solo gente con ganas de quedar y con sitio. Solo respondo a correos No doy telefono.
Activo 55 discreto busco y follo a pelo a nene pasivo delgadito rubito o pelirrojo de 18 años.

ACTIVO 55 DISCRETO BUSCO Y FOLLO A PELO A NENE PASIVO DELGADITO RUBITO O PELIRROJO DE 18 AÑOS.

Activo 55 discreto busco y follo a pelo a nene pasivo delgadito rubito o pelirrojo de 18 años sin vello y piel blanca con buen culito y rica pollita en Torrejón de Ardoz.

Nene yo con sitio privado en Torrejón de Ardoz.

Solo nene pasivo y con muchas ganas , te como tú culito nene , y nos chupas las pollas mmm y te follo a pelo en varias posturas , y tú nene te gusta gemir mucho con mi polla dentro de tú coñito síii , te corres en mi boca nene y yo también te doy mi corrida donde tú la quieras nene uuufff síii , y te follo a pelo todo lo que quieras nene , y tú nene y yo los dos lo vamos hacerlo todo con discreción.

Si tú nene eres pasivo delgadito rubio o pelirrojo sin vello con piel blanca y tienes buen culito y rica pollita me encanta , tú nene eres de Torrejón de Ardoz genial , o si estás muy cerquita mejor tienes muchas ganas escríbeme esta noche a mi Whatsapp o al Telegram nene , mi WhatsApp es +34663684977 o más en privado en mi Telegram que es , @Lolo54fp y con tú saludo dime qué eres un nene pasivo delgadito rubio o pelirrojo de 18 años con piel blanca y un buen culito y rica pollita y que as visto mi anuncio aquí y que quieres quedar conmigo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz , y nene en privado en el WhatsApp o el Telegram dime todo lo que te gustaría hacer tú y yo y lo vemos hacerlo todo , y foto tuya y foto mia nene escríbeme esta noche y yo te respondo está noche y quedamos tú y yo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco amigo extranjero en Sevilla yo hombre discreto

BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO

Hola.Yo soy un hombre discreto,masculino y llevo una vida de hetero.Tengo 55 años.En el sexo soy pasivo.Me gusta complacer a la persona que esté conmigo y pasar buenos ratos de sexo juntos,siempre que todos se hagan con higiene, discreción y respeto. Busco amigo extranjero en Sevilla que en el sexo sea activo para buenos ratos con discreción.No me importa la nacionalidad aunque me encantan los latinos.Pero ante todo busco maxima discreción. Soy un hombre formal sano y limpio.Me cuido bastante y hago deporte. Puedo disponer de lugar de encuentro. escríbeme al whatsapp o llama y te atenderé en cuanto pueda..605 no cobro 964 ni pago 331. Solo busco algún extranjero que esté en Sevilla ya que no me desplazo ni busco amistad a distancia.
X FOLLAMIGA X SEXO DURO

X FOLLAMIGA X SEXO DURO

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Tio empotrador muy morboso busca mujer muy morbosa que le guste el sexo duro .
Hombre de 50 busca mujer entre 20 y 69 años para encuentros en la zona de Talaveea. Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo que quieras para disfrutar como nunca. Yo tio muy educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien.
[Contraer]
[Leer más]
busco mujer de cualquiere edad para hacerle oral

BUSCO MUJER DE CUALQUIERE EDAD PARA HACERLE ORAL

busco mujer con ese gusto, que le guste recibir sexo oral. da igual el rato o las veces que quieras, tu solo tienes que relajarte y disfrutar, tengo sitio o voy a tu casa, tengo 50, en zaragoza
Busco chubby o chubs solamente activo

BUSCO CHUBBY O CHUBS SOLAMENTE ACTIVO

Soy un hombre masculino de 54 años de Badalona, buscando exclusivamente un hombre o joven activo,muy gordo,un chub,o un chubby joven no versátil, y no pasivo. Busco en Badalona, zona Santa Coloma o Sant Adrià .
Quiero ser el maricón- la hembra de un tipo gordaco rudo,machista.Para jugar a rol de Macho - hembra. o Macho - julandron
Sólo busco compañero autoritario 100%activo,y gordo, que busque tener un sacaleches fijo continuo para relación continua de servicio respeto,obediencia, me mola los jovencitos o maduros mayores, con bastante sobrepeso, soy un cazador y quisiera encontrar a mi macho y poder ser su puta hembra o su puto maricón.
Estoy en Badalona y busco, contacto fijo,de confianza para contactar rápidamente cuando el Macho quiera utilizarme.
Soy pasivo total, obediente y servicial discreto; busco para relación continua de servicio respeto obediencia y adoración. mi teléfono o Wassap 6.4.8 ,no busco para nada casualidad, busco ser fiel y fijo1.3.5 de un tío gordo o muy gordo para que me use semanalmente dos o tres veces. 9,7,9
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
grecia , la chica de costarrica nueva en barcelona , conocela

GRECIA , LA CHICA DE COSTARRICA NUEVA EN BARCELONA , CONOCELA

Grecia, elegancia, conversación y una experiencia inolvidable

Grecia es una mujer que destaca por su elegancia natural y su magnetismo. Alta, delgada y de largas curvas estilizadas, su cabello moreno y su presencia sofisticada captan todas las miradas desde el primer instante. Su estilo femenino y su actitud segura hacen que cada encuentro tenga un encanto especial.

Pero Grecia es mucho más que una cara bonita. Es una mujer artística, amante de la fotografía y de las pequeñas experiencias que inspiran. Le apasiona viajar, descubrir nuevas culturas y conocer rincones del mundo, por lo que siempre tiene una historia interesante que contar y una conversación capaz de sorprenderte.

Cariñosa, cercana y con un trato exquisito, disfruta creando un ambiente de confianza donde cada momento fluye de manera natural.

Y si buscas la máxima comodidad, Grecia va hasta la puerta de tu casa, hotel o apartamento en Barcelona y alrededores, para que solo tengas que abrir la puerta y dejarte llevar por una compañía elegante, discreta y llena de encanto.

Déjate conquistar por Grecia y descubre una mujer que combina belleza, inteligencia y una personalidad capaz de hacer de cualquier encuentro un recuerdo inolvidable.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Alguna polla libre está tarde en Milladoiro

ALGUNA POLLA LIBRE ESTÁ TARDE EN MILLADOIRO

Busco polla está tarde en Milladoiro para mamada yo pasivo 64 años discreto solo hombres discretos y higiene
Chico de compañía para mujer de 60 en adelante

CHICO DE COMPAÑÍA PARA MUJER DE 60 EN ADELANTE

Sin complicaciones, solo sexo x dinero, soy especialista en cunilingus , me gusta bajar al pilón, soy discreto y estoy de paso x la ciudad, mi servicio es económico, si eres una mujer bastante madura y buscas una cana al aire escríbeme a mí Telegram @gonzapa 37 o al correo, me desplazo a tu casa y hotel.

2 fotos

chico busca pareja de chicas bis morbosas

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS

Hombre muy morboso busca Pareja de Mujeres ( entre 18 y 65 años) Bis morbosas con un sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas e imaginativas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco putita joven

BUSCO PUTITA JOVEN

Busco chico joven que le guste hombre maduro para andar en pelotas por casa y hacerlo donde nos apetezca a todas horas solo chicos de xinzo o alrededores de
En Mérida gratis busco tío que me use a su antojo para darse placer

EN MÉRIDA GRATIS BUSCO TÍO QUE ME USE A SU ANTOJO PARA DARSE PLACER

Mérida y gratis .Algún macho cabron viene a mi casa me usa asta correrse y se larga dejándome tirado todo lleno de su leche ? Llama y ven a pasarlo bien 651492390 solo para quedar en real y disfrutad . Todo super discreto tengo sitio
Culito buscando una buena polla grande y gorda que me folles hoy ya

CULITO BUSCANDO UNA BUENA POLLA GRANDE Y GORDA QUE ME FOLLES HOY YA

Chico delgadito vivo solo busco tío con buena polla o dos amigos que quieran venir a mi casa y follarme ya hoy estoy en casa esperando
Busco Amiga que le guste el sexo duro

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico empotrador muy morboso busca mujer muy morbosa que le guste el sexo duro .
Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con un sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar..Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Amo Busca sumisa , viciosa ,morbosa

AMO BUSCA SUMISA , VICIOSA ,MORBOSA

Hombre dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa, muy sexual con un sitio para encuentros en zona Torre del Mar, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, esposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

especialista de enemas y lavativas pare chicas y mujeres !!!

ESPECIALISTA DE ENEMAS Y LAVATIVAS PARE CHICAS Y MUJERES !!!

Los enemas se recomiendan en casos en los que sea necesario de limpiar el colon antes el masaje del ano y penetracion sexual vaciar el intestino de manera rápida y efectiva, como en el tratamiento del estreñimiento, la preparación para aliviar la inflamación del colon. tengo sitio o voy a casa... hombre muy discreto y limpio (solo para chicas y mujeres) no cobro y no pago si quieres probar te espero!!Los enemas se recomiendan en casos en los que sea necesario de limpiar el colon antes el masaje del ano y penetracion sexual vaciar el intestino de manera rápida y efectiva, como en el tratamiento del estreñimiento, la preparación para aliviar la inflamación del colon. tengo sitio o voy a casa... hombre muy discreto y limpio (solo para chicas y mujeres) no cobro y no pago si quieres probar te espero!!
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Soy madurito voyeur, me gusta mirar a chicas y parejas en la intimidad

SOY MADURITO VOYEUR, ME GUSTA MIRAR A CHICAS Y PAREJAS EN LA INTIMIDAD

Soy madurito voyeur, me gusta mirar a chicas y parejas en la intimidad o ser su cómplice en juegos morbosos. Puedo tocar si me lo pedís o hacer sexo oral pero no soy follador. Soy educado y respetuoso y solo me pongo burro si forma parte del juego. Me gusta el buen rollo, quedar y pasar un buen rato mirando, sin problemas. No pago no cobro. Acepto quedar en vuestra casa, en coche, en sitios públicos como centro comercial, bares, parques, parking etc, , soy súper morboso y discreto me gusta disfrutar todo tipo de situaciones picantes, tengo mucho vicio. además que me dan morbo las citas a ciegas. Un saludo.

6 fotos

Para jovencito chubby o maduro super chub

PARA JOVENCITO CHUBBY O MADURO SUPER CHUB

Quiero ser el maricón- la hembra o el hijo... De un tipo gordaco rudo, machista. Para jugar a rol de Macho - hembra.
Papá -hijo... O Macho - julandron
Sólo busco compañero autoritario 100%activo,y que busque tener un sacaleches fijo continuo para relación continua de servicio respeto obediencia, me mola los jovencitos o maduros, mayores con bastante sobrepeso, soy un cazador y quisiera encontrar a mi macho y poder ser su puta hembra o su puto maricón.
Estoy en Badalona y busco en Badalona, Santa Coloma, para contactar rápidamente cuando el Macho quiera utilizarme.
Soy pasivo total, obediente y servicial discreto busco compañero autoritario masculino para relación continua de servicio respeto obediencia y adoración.
648135979 mi teléfono o Wassap, no busco para nada casualidad, busco ser fiel y fijo de un tío gordo o muy gordos, para que me use semanalmente dos o tres veces.
[Contraer]
[Leer más]
Para relación continua con chubby o super chub, gente con sobrepeso

PARA RELACIÓN CONTINUA CON CHUBBY O SUPER CHUB, GENTE CON SOBREPESO

"" "" "&Cazador 648 y admirador de los hombres masculinos gordos o muy gordos, también tipo fortotes, como un armario,rudos, primitivos, o feos, 135 de rol exclusivamente activo,si es un chubby, chubs, un super chub también me gustan mucho. Soy de Badalona hetero sumiso obediente Omega,busco un hombre con bastante sobrepeso 979 muy machista y activo exclusivamente para darte servicio,soy un gran admirador de estos grandes Machos,me encanta estar bajo sus órdenes,complacerlos y hacerlos felices,da igual edad, el tamaño de tu rabo Contactarme exclusivamente en horario diurno de 8h a 20h en Wassap o llamada NO OCULTA, para un primer acercamiento y poder conocernos un poco ver si coincidimos y después quedar, busco algo más o menos fijo, ser la "hembra mamona" un sacaleches de un Macho con mucho sobrepeso, quiero ser tu guarra, tu putilla, tu maricona, repito que solo busco gordos activo, no versátil, no pasivo. Yo soy de Badalona tengo 54años, 169,76k. Doy educado, atento aseado, muy dócil y servicial.
648135979.
[Contraer]
[Leer más]
busco papá macho auténtico muy grande o muy gordo

BUSCO PAPÁ MACHO AUTÉNTICO MUY GRANDE O MUY GORDO

Cazador 648 y admirador de los hombres masculinos gordos o muy gordos, también tipo fortotes, como un armario,rudos, primitivos, o feos, 135 de rol exclusivamente activo,si es un chubby, chubs, un super chub también me gustan mucho. Soy de Badalona hetero sumiso obediente Omega,busco un hombre con bastante sobrepeso 979 muy machista y activo exclusivamente para darte servicio,soy un gran admirador de estos grandes Machos,me encanta estar bajo sus órdenes,complacerlos y hacerlos felices,da igual edad, el tamaño de tu rabo Contactarme exclusivamente en horario diurno de 8h a 20h en Wassap o llamada NO OCULTA, para un primer acercamiento y poder conocernos un poco ver si coincidimos y después quedar, busco algo más o menos fijo, ser la "hembra mamona" un sacaleches de un Macho con mucho sobrepeso, quiero ser tu guarra, tu putilla, tu maricona, repito que solo busco gordos activo, no versátil, no pasivo. Yo soy de Badalona tengo 54años, 169,76k. Doy educado, atento aseado, muy dócil y servicial.
648135979.
[Contraer]
[Leer más]
Chico de Pontevedra con la mente abierta

CHICO DE PONTEVEDRA CON LA MENTE ABIERTA

Lee bien.no tengo coche y no puedo desplazarme.chico de Pontevedra gordito algo más pasivo discreto y con la mente abierta para explorar juegos de rol, disfraces y fetiches.de cerdito o conejo o oso.o lo que quieras.no me fijo en físico o edad .me da igual pollas pequeñas o hasta 18 cm.Cero prejuicios, total complicidad y mucha química.me gustaría probar.si tienes algún disfraz y quieres ponérmelo sin problema. abierto para ponernos de acuerdo.mente abierta para explorar juegos . No hace falta química.si no más bien morbo.o fetiche.soy discreto y busco discreción.puedo tener sitio pregunta horarios.pido ayuda de 20 euros.contesto solo mensaje por WhatsApp o telegram.o por correo electrónico pero suelo tarde en contestar tú correo.##62#1#0##2#4#9#1#7##

2 fotos

Chico para gente para descargar agusto Pontevedra

CHICO PARA GENTE PARA DESCARGAR AGUSTO PONTEVEDRA

Lee bien.Tio gordito algo pasivo para gente que busque morbo o algo diferente y discreto. Juegos eróticos.o lo que surja. Si tienes ganas de algo diferente y que te gustaría hacer es cuestión de hablarlo y satirfacer y que disfrutes. Pido ayuda económica(20) $$$.Solo es una cuestión de disfrutes con el momento . si tienes poco tiempo no importa . No me fijo en físico o edad .o pollas pequeñas o hasta 18 cm.todo es cuestión de hablar lo que te gustaría. Si quieres aliviate y descargar agusto y te vas relajado. Solo mensajes por WhatsApp o telegram.o por correo electrónico pero tardo en contestar. ##6#2#1##0#2#4#9#1#7#
Chico de Pontevedra para disfrutar

CHICO DE PONTEVEDRA PARA DISFRUTAR

Lee bien.soy chico rellenito(o gordito )de Pontevedra no tengo coche ni me desplazo.para momentos morbosos y calientes soy más pasivo y con buen culazo para buenos momentos discretos.si tienes alguna peticion morbosa o algo así se puede llegar a hacer..no me fijo en en pollas pequeñas o hasta 18 cm.Si andas apurado o quieres hacerlo con calma depende de cada persona o situación.no tengo problema puedo tener sitio tranquilo y discreto.pregunta Horario .solo se pide limpieza y no se admiten drogas.ido ayuda de 20 euros la hora.solo contesto por Telegram o Whatsapp o .por correo electrónico aveces tardo en contestar.#6##2#1#0#2##4#9#17#
Busco amiga liberal para ir a locales

BUSCO AMIGA LIBERAL PARA IR A LOCALES

Busco mujer para ir a locales liberales sin preguntas de su vida privada solo quedar de vez en cuando disfrutar y pasarlo bien y cada uno para su casa totalmente discreto y educado me puedes contactar por te le gram Santpercu o wassap máxima discreción y seriedad
Busco Amiga, amante, novia sexual que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Chico Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix-Baza, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO ACTIVOS BIEN DOTADOS

BUSCO ACTIVOS BIEN DOTADOS

Busco chicos activos que tengan buena polla, soy muy limpio , legal y me gusta pasarlo bien sanamente. Soy pasivo sumiso, puedes obligarme a tragar leche. Tengo sitio de encuentro en Murcia Capital y coche para desplazarme. Soy casado muy discreto.

Contesto solo por whatsap cuando puedo hablar

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.