Pasivo sumiso culo tragon

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico pasivo sumiso cd, tengo sito domingo busco ACTIVO DOMINANTE

CHICO PASIVO SUMISO CD, TENGO SITO DOMINGO BUSCO ACTIVO DOMINANTE

Soy un chico pasivo de 28 años, muy sumiso y obediente. Me encanta usar tangas, medias, lencería y tacones altos. Estaré solo en casa el domingo. Busco un hombre mayor, activo y muy dominante que quiera venir a mi apartamento, follarme la boca y el culo a fondo y hacerme sentir como una puta. Puedes cubrirme la cara de leche o hacerme tragar.

Mis fotos son reales. Soy muy discreto, te espero vestido como una zorra y te dejo usarme. Cuando termines, te vistes y te vas sin decir nada.

Tengo sitio en Poble Sec, cerca de Parallel. Contacto solo por correo electrónico.

3 fotos

Joven pasivo lenceria busco ACTIVO DOMINANTE con sito en Barcelona

JOVEN PASIVO LENCERIA BUSCO ACTIVO DOMINANTE CON SITO EN BARCELONA

Soy chico 28 años, completamente pasivo y sumiso. Estoy completamente depilado y uso tanga, medias y lencería en privado para hombres dominantes y activos.

Busco un hombre muy dominante y activo con sito que quiera usar lencería sexy y follarme la boca y el culo en varias posiciones. Al final, te corres en mi boca y me haces tragar todo.

Preferiblemente hablando poco, sin besos. Simplemente dejándote follarme la boca y el culo hasta los huevos.

Soy discreto, no cobro ni pago. No tengo sito no uso WhatsApp, solo correo electrónico y Telegram.

No me importa la edad ni el cuerpo, solo que tengas una buena polla y seas muy dominante y no huelas mal.
Chico pasivo y sumiso

CHICO PASIVO Y SUMISO

Busco alguien que quiera que me pase por su sitio para que le haga una paja, se la chupe o que me folle sin goma para correrse dentro de mi culo o de la boca si quieres podemos estar un dia entero juntos para que sueltes todo en mi
Joven pasivo sissy cd busco ACTIVO DOMINANTE

JOVEN PASIVO SISSY CD BUSCO ACTIVO DOMINANTE

Soy chico muy sumiso pasivo de 28 años. Me encanta usar tangas, medias, pantimedias y lencería...

Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.

Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.

Tengo preferencia por los hombres mayores a quienes les gusta obligarme a hacer lo que ellos quieren y hacerme sentir como una puta.

Contacta por electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.

No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas

2 fotos

Chico pasivo sumiso cd busco maduro activos dominante con sito in bcn

CHICO PASIVO SUMISO CD BUSCO MADURO ACTIVOS DOMINANTE CON SITO IN BCN

Soy chico sumiso pasivo de 28 años. Me encanta usar medias, pantimedias y lencería...

Busco activo bien dotato muy dominante a quien le gusten los pasivos en lencería. Me la pondré para ti y podrás usarme como tu zorra.

Te obedeceré y dejaré que me folles la boca y el culo. Puedes azotarme, ponerme de rodillas, darme una lluvia dorada y humillarme. Bdsm ect.

Contacta por correo electrónico o WhatsApp. No me importa la edad ni la apariencia, solo que estés bañado, no huelas mal y seas dominante. No cobro, es gratis.

No tengo Sito. Si no tienes sitio podríamos quedarnos en un hotel si pagas

2 fotos

joven cd zorra busco dominante activo con sitio para hacerme su putita durante 2 3 días

JOVEN CD ZORRA BUSCO DOMINANTE ACTIVO CON SITIO PARA HACERME SU PUTITA DURANTE 2 3 DÍAS

Soy chico joven, pasivo y sumiso. Me encanta usar medias, tangas y lencería; tengo mucha lencería. Soy muy dócil y sumiso, dispuesto a dejarme usar.Busco maduro activos dominante que viva solo y que me invite a quedarme unos días como tu esclavo sexual, para mantenerme feminizado usando lencería y maquillaje. Me encanta vestirme de CD y que me traten como a una zorra. Dejaré que me folles la boca y el culo cuando quieras, incluso puedes hacerme tragar leche. Si quieres, puedes tenerme atado o encerrado en una habitación o jaula como cautivo. Vivo en Barcelona, ​​pero consideraría viajar dentro de España si encuentro lo que busco. Tengo vacaciones en el trabajo durante todo junio, así que estoy disponible para viajar.No pago ni cobro, pago mis propios gastos de viaje. No responderé si simplemente me envía un número de teléfono al que debe enviar un correo electrónico explicando quién es y qué propone, ubicación, etc.Por favor, contáctame solo por correo electrónico si eres serio, no por WhatsApp.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amigo Casado no promiscuo

BUSCO AMIGO CASADO NO PROMISCUO

Soy chico casado, de 40 años, gordito a dieta, que busca un amigo CASADO(CON MUJER), no promiscuo para sexo , yo sin experiencia con pollas, por supuesto actuaria de pasivo siempre y solo busco sexo oral y sobre todo anal, ambos con condón.Tu activo, con polla y huevos rasurados, no mayor de 55 años.Nada de besos, comidas anales, ni cosas que no sean ORAL Y ANAL. mas adelante podria poner la cara para sentir la leche, aunque las primera veces puedes correrte SOBRE mi culito. NO tengo experiencia anal con pollas, si con dildo ya que la condicion de siempre para follarla el culo a mi mujer era que yo tuviera siempre un dildo. Y AHORA con el calor parece que nuestras mujeres no quiere follar y nosotros si queremos descargar. Me gusta hacer seminudismo, estar charlando o bebiendo con las pollas sueltas. Si eres algo dominante podemos hablarlo ya que no descarto ser un perrito .... Quien sabe si en un momento dado hacemos trios, intercambio de parejas o me haces un cornudo sumiso, NO ME ESCRIBAS SI BUSCAS ALGO DE LO ANUNCIADO , SE HA DE BUSCAR TODO, NO TENGO SITIO, EL SITIO LO PONES TU. Y por el momento solo puedo los sábados de 10:00 a 15:00 horas, MADRID SUR O MADRID). No envío fotos tampoco las pido.Y escribir con un correo real , para correspondencia. DISCRECIÓN TOTAL.
[Contraer]
[Leer más]
Aviles pasivo tragon con sitio

AVILES PASIVO TRAGON CON SITIO

Busco macho dominante q le guste follar boca o culo llenarla de leche o mear en la boca sin previo aviso tngo sitio delgado muy puta buen culo y boca
chico sumiso pasivo en lenceria busco ACTIVO CON SITO BCN

CHICO SUMISO PASIVO EN LENCERIA BUSCO ACTIVO CON SITO BCN

Soy un chico discreto, sumiso y pasivo. Me afeito todo el cuerpo y la cara, y me encanta usar tangas, medias y lencería en privado.

Busco un amo dominante con sitio en Barcelona, ​​con experiencia y una buena polla para que me folle duro y me haga sentir como una puta.

Prefiero quedar sin hablar. Voy a tu casa, me visto en lencería y me haces tragar la polla, me follas la boca y luego me pones a cuatro patas para follarme el culo. Cuando te corras, haz que abra la boca y te corras directamente dentro, haciéndome tragar. Me muevo por Barcelona. Soy discreto y auténtico. Dejaré que me uses.

Contacto por correo electrónico.
sumiso milladoiro cerdo

SUMISO MILLADOIRO CERDO

algun act x milladoiro o santiago d compostela q busque follar??solo mayores d 30 años.yo 44 1.80 85 kl culo tragon muy vicioso.contesfo x wasap.636455949
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco folladores cañeros

BUSCO FOLLADORES CAÑEROS

Soy el de la foto y busco tíos activos cañeros y dominantes que necesiten un pasivo tragón que les mame bien la polla y les ofrezca el culo para follárselo, con o sin condón.
Me ofrezco en la Casa de Campo y en locales gays. También me desplazo a casas, coches, furgonetas, etc.
Disponible tardes y noches, nunca mañanas.
Por las tardes, Yo pasivo. Discreto

POR LAS TARDES, YO PASIVO. DISCRETO

Necesito recompensa, en zonas dogging crusing, con discreción, pongo boca y culo. Soy pasivo y sumiso, con goma abierto a todo. Me ofreces dinero y al lío. Yo176cm 67kg 48a Buenos días por, Cervera, Martorell, vilafranca, Manresa, tarrasa... O en donde me cites por la zona.Laborables sobre las 19h. Soy tu putita de carretera.
Busco activos cañeros

BUSCO ACTIVOS CAÑEROS

Soy el de la foto, pasivo sumiso muy tragón.
Busco activos cachondos y cañeros con ganas de una buena mamada y de follarse un culo hasta correrse donde quieran, sin complicaciones ni compromisos.
Me ofrezco en la Casa de Campo, locales gays, coches, furgonetas y me desplazo a casas.
Cerdete sumiso traga pollas

CERDETE SUMISO TRAGA POLLAS

Soy un pasivo sumiso y muy tragón (el de la foto) y busco activos cachondos con ganas de meterla y descargar sin complicaciones ni compromisos.
Me ofrezco en La Casa de Campo y locales gays. También me desplazo a donde tengan sitio.
No respondo a nadie que sin número de WhatsApp.
Busco Culo para sesión de Fisting

BUSCO CULO PARA SESIÓN DE FISTING

Busco tio pasivo curioso y con experiencia trabajandose el culo para sesión de fisting y dilatación anal en Alicante. Escribe si tienes un culo tragón y te mola meterte puño y dildos. Solo gente con experiencia. Tengo sitio en Alicante.

4 fotos

Busco Culo para Fisting y Dilatación Anal

BUSCO CULO PARA FISTING Y DILATACIÓN ANAL

Busco chico pasivo curioso con experiencia abriéndose el culo para sesión de fisting y dilatación anal en Alicante. Escribe si tienes un culo tragón y te mola meterte dildos y puño. Solo gente con experiencia. Tengo sitio en Alicante.

4 fotos

Busco pollas 19cm+

BUSCO POLLAS 19CM+

Soy pasivo maduro sumiso y me dejo follar culo. Busco machos con pollas grandes 19cm+ de 18-42 años-
Trago biberones llenos

TRAGO BIBERONES LLENOS

Pasivo sumiso y muy tragón (el de la foto) busca activos cachondos con ganas de que se la mamen y follarse un culo caliente hasta correrse.
Me ofrezco en La Casa de Campo, cabinas de locales gays, coches, furgonetas y me desplazo a casas por Madrid ciudad.
No respondo a nadie que no mande número de WhatsApp de contacto.
Deseo se follado por jóvenes

DESEO SE FOLLADO POR JÓVENES

Yo pasivo buscos jóvenes que deseen tener un culo de u pasivo para follartelo.
Las folladas que desees hacer
Soy sumiso también puedo mamar tu polla
Todo es gratis yo no.bobto nada
Solo.oadar rato de morbo y placer
Para todo cadiz que se desplaza a jerez
Por ej
Namo. pollas y me dejo follar por moteros Gratis

NAMO. POLLAS Y ME DEJO FOLLAR POR MOTEROS GRATIS

Yo pasivo gay deseo las pollas mamar y ser follado o que tú quieras uno solo tríos y orgias gratis te doy mi culo y boca disfrutar y dar buena leche
Si quieres solo mamadas
Disponible y sumiso
Interesado por correo o WhatsApp
Pido discreción
pasivo sumiso busca amo maduro

PASIVO SUMISO BUSCA AMO MADURO

pasivo sumiso busca amo maduro que me de buen rabo en la boca y en el culo tienes que tener casa para follarme , solo maduros con buen rabo , si no estas dispuesto a mandar foto tuya no escribas , si no quieres preñarme no escribas , puedo desplazarme , si tienes sitio

3 fotos

ZORRA CD BUSCO UN AMO QUE ME HAGA SU PROSTITUTA

ZORRA CD BUSCO UN AMO QUE ME HAGA SU PROSTITUTA

Joven sumiso, solo pasivo, me gusta usar medias, bragas. Busco maturo activo dominante que me haga su puta, me folle el culo y la boca, me castigue con un cinturón. Si quieres ofrecerme para ser utilizada por otros como una verdadera puta, obedeceré. Estoy en Barcelona pero estoy dispuesto a viajar por España, también estoy a menudo en Andalucía.

contactar por correo electrónico

2 fotos

Busco a pasivo joven y sumiso

BUSCO A PASIVO JOVEN Y SUMISO

Hola. Busco a un chico de no más de 25 años que viva en Vitoria o pueda desplazarse hasta ahí.
Me gustan pasivos y sumisos, te follaré el culo y daré rabo todo lo que quieras.
Pido foto, higiene y discreción. Tengo sitio.
Conocería activo maduro en pamplona morboso

CONOCERÍA ACTIVO MADURO EN PAMPLONA MORBOSO

Conocería maduro activo en pamplona,que le guste un pasivo gordote,con buen culo y boca,me ponga a mamar como una loca,y me folle a su antojo,soy muy pasivo,sumiso y cariñoso.
Casado pasivo sumiso en lencería busco solo Act. Zona Almunia Calatorao Epila a 30 minutos de Zgz

CASADO PASIVO SUMISO EN LENCERÍA BUSCO SOLO ACT. ZONA ALMUNIA CALATORAO EPILA A 30 MINUTOS DE ZGZ

Hola estoy cerca de la Almunia soy casado pas sumiso 41 168 72 moreno culo de nena blanquito sin pelitos en lencería y boca muy mamadora. Busco solo Act, suelo tener sitio por las mañanas en la semana.
Sábado 12 y domingo 13 de Abril tendré sitio todo el día

2 fotos

Para grupos de amigos

PARA GRUPOS DE AMIGOS

Deseo ser folkado y mamar pollas a grupos
Comida de boca foljadas chupar pezones culo huevos yo muy gay me dejo follar por grupos venga de discotecas cachondo drogados borrachos
Me podéis drogar meterme dos polka en la boca en el culo dándome vuestra leche por el culo y boca yo pasivo gay muy sumiso me gusta en grupos sef folkado.pir varios y mamarsela a todos tragando leche de todos y mi culo leches de todo .
Seré cuesta zorra gay
Anímate deseo que varios me utilices
Es gratis
Me gusta que me den por el culo mientras mamo
Animarse me gusta que me besen
Atuendo correo y WhatsApp
Jerez arcos San lucar tira conil el palmar chickana cádiz San Fernando veguer
Busco activo maduro o viejo

BUSCO ACTIVO MADURO O VIEJO

Holaa!! Busco activo maduro o viejo yo soy solamente pasivo tengo 29 años sin sitio pero me desplazo sumiso y con ganas de pasarlo bien me gustaría simular una pareja vemos pelis mientras me tocas el culo y cuando tengas ganas te sacas la polla y te pajeo y luego te la chupo todo el tiempo que quieras hasta que ya no aguantes más y me metas la polla hasta que te corras dentro de mi culo también tengo la fantasía de hacer esto con más activos al mismo tiempo es mi mayor fantasía me pone a 100 ver unas cuantas pollas empalmadas detrás de mi me follen por todos los lados y intentar una triple penetración ya e tenido dos polla en el culo y me encantó me gustaría sentir a tres
esto es una fantasia que quiero hacer realidad pero una polla tambien estaria bien ??? no doi teléfono hasta conocernos
[Contraer]
[Leer más]
bisexual pasivo sumiso gratis

BISEXUAL PASIVO SUMISO GRATIS

chupo pollas, trago leche, pongo culo, me dejo azotar y abofetear, recibo escupitajos por el cuerpo y la polla, me dejo insultar y humillar, godo eso y más y gratis
Exclusivo, guapete, culo tragón y discreto

EXCLUSIVO, GUAPETE, CULO TRAGÓN Y DISCRETO

Tío de 40 años, alto, delgado, poco vello, guapete, masajista, discreto...si quieres pasar un buen rato de placer, sexo y morbo, llámame. Más pasivo con tíos, me gustan bisexuales con ganas de experimentar y casados con buena tranca lechera. 100euros/hora.
NECESITO DARLE GUERRA A MI CULO

NECESITO DARLE GUERRA A MI CULO

Pasivo, sumiso 100% se ofrece a todo tipo de activos (sumisos, dominantes, dotados o no dotados, jóvenes, adultos, mayores) para su propia satisfacción. Solo te pongo una condición: que tengas SITIO. Me puedo desplazar siempre que nos organicemos con los horarios. Dame un toque por mail o telegram (@Capitan_Trueno22), siempre contesto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.