Pasión morbo lujuria

loading

¿Te encantan los tablones de anuncios relacionados con pasión morbo lujuria? Acabas de entrar en el mejor tablón de anuncios de relaciones individuales en península. A veces puede ser trabajoso hallar lo que uno quiere, Ten citas sin ataduras, conoce gente local interesada en esta web de contactos. Hallarás momentos gratos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Te ofrecemos grandiosos anuncios personales, con fotografías de personas fogosos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Motivado por esto, te animamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
EDUCADO Y CON SABER ESTAR

EDUCADO Y CON SABER ESTAR

Hombre busca mujer para sexo esta tarde, en su casa. . . . no estes sola, te acompa�o y te doy placer. Me gustan los juegos previos, las caricias, los besos, la pasion, la lujuria, la calma, el calor corporal, el masturbarte, el gozarte, el recorrerte con mi lengua cada rincon de tu cuerpo, el lamerte, el oirte gemir, el notar como tu cuerpo vibra con cada orgasmo, con cada sensacion que te puedo proporcionar hasta que terminemos estasiados de placer. . . . .
Soy lamedor de coño experto

SOY LAMEDOR DE COÑO EXPERTO

Chico de 45, auténtico come coños con mucho vicio y mucha experiencia. Soy un lamedor experto al que le encanta comer coño con mucho placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Soy de Madrid pero el jueves 10 de julio estaré en Sevilla y de 10:30h a 16:00h estaré sin hacer nada esperando un cambio de tren. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño en ese tiempo y así aprovechar las horas muertas disfrutando de lo que más me gusta hacer. También me gusta masturbar si lo prefieres y si no tienes sitio da igual porque me da morbo hacerlo en sitios públicos como WC, probador, parque, etc. Por último, también acepto parejas exhibicionistas para algún juego o fantasía que tengan. Besos.
Monica MORBO PURO, ARDIENTE CON GANAS DE JUGAR

MONICA MORBO PURO, ARDIENTE CON GANAS DE JUGAR

Mónica es una joven venezolana que irradia belleza y carisma en cada paso que da. Su figura, marcada por curvas exuberantes, refleja la armonía entre elegancia y pasión latina. Más allá de su atractivo físico, Mónica posee una dulzura natural que cautiva a quienes la conocen; su sonrisa sincera y su mirada profunda revelan una personalidad tierna y cercana.

Aventurera por naturaleza, Mónica se encuentra en un momento de su vida en el que desea explorar su sensualidad con autenticidad y libertad. Busca descubrir nuevas facetas de sí misma, guiada por el deseo de vivir experiencias que la hagan sentir viva y plena. Con entrega y pasión, abraza cada instante, dispuesta a conectar con su esencia femenina y compartirla con el mundo desde el respeto y la complicidad.

4 fotos

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO MUJER_ _   . .

BUSCO MUJER_ _ . .

Busco mujer con grandes labios vaginales o un gran clitoris. Es mi pasion el chupar y relamer los labios muy grandes. Jugar con ellos o el clitoris hasta darte el mayor de los orgasmos que puedas tener, ya que es mi pasion y mi objetivo. No pido nada a cambio si no quieres. No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer.
BUSCO MUJER AMANTE,

BUSCO MUJER AMANTE,

Busco mujer para que seamos amantes fijos-discontinuos, para salir de la monotonia de la vida y evadirnos mentalmente hasta que estemos totalmente saciados con el sexo, el placer, la lujuria, el morbo y quedar extasiados.,- -, ., ,_ _, ,, _- ..,
803484821 Hola guapos, Soy NONA, una chica muy caliente. .

803484821 HOLA GUAPOS, SOY NONA, UNA CHICA MUY CALIENTE. .

803484821 Hola guapos, Soy NONA, una chica muy caliente. . . soy elegancia pura, a la vez que desenfreno y lujuria total!! disfruta de la pasión que nos puede llevar a otro mundo, los dos solitos!!!! tienes fantasías??? ven y las haremos realidad!!! Llamame Más de 18 años...1,21 red fija 1,57 red movil (Imp. Incluidos)
Solo diversión y placer

SOLO DIVERSIÓN Y PLACER

Maduro de 50 años,de buen ver y con buena herramienta, aburrido de la vida busco una mujer que esté igual de aburrida que yo para salir de la monotonía con encuentros llenos de pasión, lujuria y sexo desenfrenado,Sin compromisos ni malos rollos de ningún tipo, sólo placer y diversión.ni cobro ni pago

2 fotos

Busco esclava obediente muy cerda para exhibirla y entragarla

BUSCO ESCLAVA OBEDIENTE MUY CERDA PARA EXHIBIRLA Y ENTRAGARLA

Soy Amo cabron, cerdo, vicioso, muy morboso y pervertido, de 45 sños. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, esclava mental, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo, y la excitación que me provoca. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, que no cuestione ningún mandato, simplemente obedezca y disfrute con ello,. Busco que esté hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Te humillaré mucho, te mearé y escupiré, azotaré, ataré, privaré de sentidos, y dejaré que cualquiera te folle, te trataré como zorra, como perra, como la pedazo de puta viciosa que realmente eres y que tanto deseas poder sentir a diario, te haré bailar desnuda para otros hombres, te exhibiré de muchas maneras diferentes, en muchas situaciones diferentes, para mí deleite y mi placer psicológico, y por supuesto, y no menos importante, para el tuyo, para tí placer mental y físico. Follarías mucho a mi lado, siendo mi esclava sumisa, mi perra, mi puta viciosa, mi zorra. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, negros, jóvenes, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes, cuanto más salidos, cabrones y machistas mejor. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto por encima de todo, con las cosas claras, todo consentido y deseado. 24/7, relación estable. No pajilleras por favor, me aburren, solo para real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Mamy Sugar

BUSCO MAMY SUGAR

Hombre de 42, Busca Mamy Sugar,con sitio en Estepona-Manilva-Casares-Sotogrande, entre 30 y 69 años, Amiga, amante,complices, compañeros,equipo,sexo,lujuria,pasion,buen rollo pasarnolo muy bien, Busco Dama, Señora, Princesa, con estilo,clase,muy educada y respetuosa en la calle, muy sensual,pasional, morbosa y sexual en casa, que le guste besar, cariñosa, romantica. Yo chico de 42, alto, deportista, Atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, Super caballero, un principe en la calle tu mejor amante en casa, muy morboso en el sexo, muy sexual, pasional,romantico,cariñoso,simpatico,licenciado,cualificado,polivalente,flexible,seras respetada como una Princesa y tratada como La Diosa del sexo. Busco mujer y trabajo. Condición. : Chica sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco cerda sumisa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, viejos verdes...

BUSCO CERDA SUMISA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES, VIEJOS VERDES...

Soy Amo cabron, vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava sexual, viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarias mucho a mi lado como mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Doy ayuda de 400 euros a chica por noche de pasión...

DOY AYUDA DE 400 EUROS A CHICA POR NOCHE DE PASIÓN...

Doy ayuda de 400 euros a chica joven, delgada,caliente, que le de morbo tener sexo con maduro atractivo de 58 años 1.77
Que se desplace a Manzanares, tengo casa con piscina, para bañarnos de noche desnudos, sexo, relax, tomar slgo con buen rollo. Estaremos solos tu y yo.
Dejar forma de contacto
mujer muy viciosa y adictiva ¡

MUJER MUY VICIOSA Y ADICTIVA ¡

¡ ¡ ¡Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 464 372 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. ()
mujer muy viciosa y adictiva ¡ ¡

MUJER MUY VICIOSA Y ADICTIVA ¡ ¡

¡ ¡Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 464 372 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. ()
mujer muy viciosa y adictiva ¡ ¡ ¡

MUJER MUY VICIOSA Y ADICTIVA ¡ ¡ ¡

¡Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 464 372 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. ()
mujer muy viciosa y adictiva ¡ ¡ ¡ ¡

MUJER MUY VICIOSA Y ADICTIVA ¡ ¡ ¡ ¡

Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 464 372 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. ()
Busco un matrimonio maduro y agradable

BUSCO UN MATRIMONIO MADURO Y AGRADABLE

Hola busco un matrimonio simpático y que se cuide para ratos agradables llenos de morbo y pasión.
Yo soy chico educado con buena presencia física, dotado, hetero muy discreto y sano.
Dispongo de sitio por si hubiera afinidad, también me desplazo.
Posibilidad de encuentros continuados esporádicos si hubiese afinidad.
Preferiblemente cercanos a los 60 .
Un saludo
CHICO UNICO Y ESPECIAL BUSCA EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL HASTA 69 QUE NECESITE UNA PERSONA HONESTA

CHICO UNICO Y ESPECIAL BUSCA EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL HASTA 69 QUE NECESITE UNA PERSONA HONESTA

Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)
Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo bien, reir, ganas de pasion, erotismo, lujuria, desenfreno, frenesi, sexo, sin malos rollos con una persona especial siempre para bien. Que la va a respetar como una Princesa fuera del sexo, y la va a tratar como la Diosa del Sexo que habita en ti y que podras sacar sin restricciones, para disfrutar como nunca en la intimidad, sabiendo que cuando acaba el sexo tienes al Principe, y encerramos a la Fiera hasta que tu la quieras liberar.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

803484743 Mercedes. . si quieres tener una cita perfecta llena de pasion y morbo con una chica facil

803484743 MERCEDES. . SI QUIERES TENER UNA CITA PERFECTA LLENA DE PASION Y MORBO CON UNA CHICA FACIL

803484743 Mercedes. . si quieres tener una cita perfecta llena de pasion y morbo con una chica facil como yo jovencita viciosa delgadita marchosa. . . solo tienes que llamarme y concretarme una cita puedo ser tu follamiga para tus citas exporadicas mas intimas podemos quedar
Dominante cerdo por puta sumisa y viciosa

DOMINANTE CERDO POR PUTA SUMISA Y VICIOSA

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, dominante de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

/ soy muy viciosa y adictiva! Quieres conocerme? /

/ SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA! QUIERES CONOCERME? /

/ / / / / /Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 400 001 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. Precio Máx: 1, 21 €/min teléfono fijo - 1, 57 €/min teléfono móvil iva incluido * /
/ / soy muy viciosa y adictiva! Quieres conocerme? / /

/ / SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA! QUIERES CONOCERME? / /

/ / / /Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 400 001 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. Precio Máx: 1, 21 €/min teléfono fijo - 1, 57 €/min teléfono móvil iva incluido * /
/ / / soy muy viciosa y adictiva! Quieres conocerme? / / /

/ / / SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA! QUIERES CONOCERME? / / /

/ /Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 400 001 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. Precio Máx: 1, 21 €/min teléfono fijo - 1, 57 €/min teléfono móvil iva incluido * /
/ / / / soy muy viciosa y adictiva! Quieres conocerme? / / / /

/ / / / SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA! QUIERES CONOCERME? / / / /

Soy una tentación irresistible a la que no podrás evitar. cuerpo delicioso que te hará pecar. entre mis servicios ofrezco: posturas de todo tipo, francés exquisito, caricias, besos apasionados, sexo lleno de lujuria y pasión llamame al 803 400 001 follame duro! yo solo quiero follarte ahora, lo demás me da igual. Precio Máx: 1, 21 €/min teléfono fijo - 1, 57 €/min teléfono móvil iva incluido * /
Como coños gratis

COMO COÑOS GRATIS

Chupo chochos por placer, no pago, lo hago por qué me encanta su sabor, su aroma, su tacto en mi boca, y sobre todo porque me encanta ver y sentir a mujeres gozando como perras sobre mi lengua. Me encanta comer coños, es todo un vicio al que no me puedo resistir, si me pones tu coño cerca lo devoro con gusto, con pasión, con entusiasmo y con felicidad. No hago preguntas, no espero nada a cambio, tan solo que me ofrezcas tu coñito para que mi lengua juegue con él. Me ofrezco a todo tipo de mujeres, acepto grupos y parejas, me desplazo a tu casa o si te da morbo lo hacemos en lugares públicos como un cine, probadores de tiendas, WC de centro comercial o bar, un parque, coche, etc, yo me animo donde sea. Acepto comerte el coño de la manera que me pidas, como más te guste, posturas, morbos y fantasías que tengas, todo el tiempo que quieras, tantos orgasmos como quieras.. También masturbo si lo prefieres. Besos
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Dominante pervertido busco sumisa puta para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres

DOMINANTE PERVERTIDO BUSCO SUMISA PUTA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES

Soy Amo cabron vicioso muy morboso y pervertido, de 45 años. Busco chica mayor de edad, sumisa, obediente, muy puta y muy perra, para usarla como esclava 24/7, que sea viciosa y pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gustaría entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor. Te llevaría a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, gambang, etc., a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, con mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Además, humillación y juegos de obediencia y sumision, mear, escupir, azotar, atar y dejar que te follen. Cosas con mucho morbo, mucho exhibicionismo, hacerte bailar desnuda o con poca ropa para otros hombres, paraí deleitarme viéndote provocar, darme mucho placer psicológico y por supuesto tú recibir además, mucho placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier físico, tamaño, raza, condición y forma... gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy puta que la guste ser exhibida y entregada a todo tipo de tios

BUSCO SUMISA MUY PUTA QUE LA GUSTE SER EXHIBIDA Y ENTREGADA A TODO TIPO DE TIOS

Soy Amo vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava viciosa pervertida, con muchas fantasías y una mente muy sucia, y que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gustaría exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarías mucho siendo mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, viejos, etc. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido y deseado. Relación 24/7 incluso de estable de pareja.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que le guste ser exhibida y entregada a viejos

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE SER EXHIBIDA Y ENTREGADA A VIEJOS

Soy Amo vicioso morboso y pervertido, de 45. Busco chica sumisa, obediente, muy puta y muy perra, esclava viciosa pervertida, con fantasías y una mente muy sucia, que desee satisfacerme cumpliendo todas y cada una de mis fantasías, de mis órdenes deseos y caprichos. Me gusta humillar y tratar como puta, hacerte sentir muy sucia, muy perra, me gusta exhibirte delante de otros hombres, y entregarte para que te usen frente a mí, sin dinero de por medio, solo por el placer el vicio y el morbo. Deseo convertirte en la más puta de todas, en la perra más usada y viciosa. Me gusta entregarte a todo tipo de tíos, a cualquiera, cuanto más salidos y pervertidos mejor, me gusta llevarte a hacer pajas a desconocidos en la calle, a chupar pollas en el coche, en descampados y parking, a hacer dogging, bukakes, glory hole, a que cualquiera te folle, en cualquier lado, a diario, mucho vicio. Necesito una perra sumisa obediente insaciable viciosa, hambrienta de pollas, sedienta de leche, que desee ser usada, humillada y tratada como sucia puta. Mearte, escupirte, azotarte, atarte y dejar que te follen, hacerte bailar para otros hombres, para mí deleite, y mi placer psicológico, y por supuesto tú placer físico. Follarias mucho a mi lado como mi sumisa. Imprescindible que te guste follar con todo tipo de tíos, de cualquier raza, condición y forma, gordos, flacos, cachas, etc, pero sobre todo con casados maduros y con viejos verdes. Es mi pasión. Por lo demás, te cuidaría y querría mucho, y daría mi vida por hacerte feliz y que nunca te faltase una polla con la que jugar. Por supuesto puesto, busco chica mayor de edad y que desee esto, todo consentido.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Tarde de morbo y pasión

TARDE DE MORBO Y PASIÓN

Esta tarde estaré solo en mi oficina, eres jovencito y te gusta el morbo, roces, mamadas, magreos y disfrutar, escríbeme y quedamos.
672349168*Sensual escort de lujo. soy tu acompañante perfecta para las noches de pasión

672349168*SENSUAL ESCORT DE LUJO. SOY TU ACOMPAÑANTE PERFECTA PARA LAS NOCHES DE PASIÓN

672349168*Sensual escort de lujo. soy tu acompañante perfecta para las noches de pasión y lujuria. me encanta disfrutar del sexo sin límites, en la cama soy una fiera. ven a probar mi francés natural y podrás acabar en mi cara. . . no dejes pasar esta oportunidad amor.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.