Pollas pago cobro

loading

¿Te agradan los clasificados relacionados con pollas pago cobro? Averigua y sube clasificados sobre sexo, prostitutas, transexuales escorts masculinos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Las relaciones amorosas son peliagudas en la actualidad, Ten citas sin ataduras, conoce gente local interesada en contactos.clasf.es. Alcanzarás momentos confortables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. Vivirás una gran experiencia y podrás tener trato con personas muy notables para poder descubrir lo que exijas en cada instante. Seguro que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busco chica para sexo casual en Nerja gratis

CHICO BUSCO CHICA PARA SEXO CASUAL EN NERJA GRATIS

Hola, soy chico de 30 años, vivo en Nerja. Busco chica en la zona para quedar y pasarla bien sin compromisos ni malos rollos. Aveces tengo sitio. Mido 185, 97kg, me mide 17cm deportista y me cuido bien. No me desplazo, no cobro ni pago. Si interesa, escribeme al whatsapp. No cogo llamadas.

4 fotos

Busco sexo oral mutuo con chica que disfrute mucho con ello

BUSCO SEXO ORAL MUTUO CON CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON ELLO

Busco a una chica que disfrute mucho recibiendo y haciendo sexo oral. Soy un chico majete y buena gente, y simpático, últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección prolongada, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y en vez de solucionar el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante muchas horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco 2 sumisas muy morbosas, sofisticadas, únicas, muy pijas, estilo , clase

BUSCO 2 SUMISAS MUY MORBOSAS, SOFISTICADAS, ÚNICAS, MUY PIJAS, ESTILO , CLASE

Hombre muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Buscos 2 mujeres muy morbosas, muy sumisa y muy pijas, con estilo, clase, unicas

BUSCOS 2 MUJERES MUY MORBOSAS, MUY SUMISA Y MUY PIJAS, CON ESTILO, CLASE, UNICAS

AMO muy morboso muy Dominante Especial y Único Busca 2 sumisas fijas, especiales y unica,s sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco 2 mujeres muy educadas y muy respetuosas fuera del ámbito sexual,. Busco mujeres guapas por fuera y por dentro, sofisticadas, con estilo, clase, muy pijas, Que sueñen con el rol sexual de ser sumisas, ser sometidas atadas, exposadas amordazadas a merced de su Amo. Que sueñen con ser sumisas, sentirse sumisas en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y sereis super respetadas como unas Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos los límites en cada sesión sin tabús, podreis sacar sin restricciones las zorras sexuales que habitanb en vosotras, podreis pedirme lo que no osv atreveiss, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para haceros disfrutar como nunca, . Busco mujeres con igual fantasía sexual de ser sumisas. Busco mujeres muy morbosa en el sexo, que les guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractivas para su hombre y deseadas. Condición: Mujeres serías, discretas, muy sumisas, muy sexuales con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que necesiteis poner en cada momento para sentiros seguras protegida, cuidadas y mimadas disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesiteis en cada momento tanto físico como mental en el trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volvereis a ser tratadas como mi Princesas y en el sexo os haré sentir la Diosasbde las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tenéis experiencia, yo os enseñaré y me adaptare os límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Corneador discreto

CORNEADOR DISCRETO

Busco matrimonio o pareja dispuesta a quedar para trio o cualquier tipo de fantasía,estoy abierto a propuestas,yo hombre de 38 años fibrado y muy morboso,ni cobro ni pago solo puro morbo,722638648 escríbeme aquí y ablamos
Busco chica para sexo oral mutuo, amistad

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO, AMISTAD

Busco chica que disfrute mucho dando y recibiendo sexo oral. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico ciclista busco dogging con chica en Manantial de Maro (Nerja)

CHICO CICLISTA BUSCO DOGGING CON CHICA EN MANANTIAL DE MARO (NERJA)

Soy chico de 30 años, salgo a pasear en bici para coger agua en el Manantial de Maro y luego suelo echar el rato en los alrededores. Busco chica para quedar cerca del Manantial o cerca para pasarla bien y desahogarnos sin malos rollos. Soy educado y majo, no cobro ni pago. Llevo una bici de paseo, si te interesa, escribeme al whatsapp. Solo mujeres.

4 fotos

Chico busco chica para pasear en bicicleta y morbo (Nerja Torrox)

CHICO BUSCO CHICA PARA PASEAR EN BICICLETA Y MORBO (NERJA TORROX)

Hola, soy chico de 30 años. Salgo a pasear en bicicleta por Nerja, Maro y Torrox Costa, me gustaria encontrar chica para salir de paseo juntos, pasar el dia y tener sexo en alguna paradita quue veamos. Mi bici es de paseo, de una sola marcha y no puedo ir lento, llevo ropa normal de calle. Puedo acercarme tambien a tu casa o tomar algo en cafeteria. Mido 185, 97kg, mi mide 17cm soy formal y educado, no doy ni busco problemas. No cobro ni pago. Si te interesa, escribeme al whatsapp.

3 fotos

Busco sumisa muy morbosa

BUSCO SUMISA MUY MORBOSA

Chico muy dominante de 41 muy morboso, dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.

9 fotos

Busco sexo oral con chicas que le guste mucho, darlo y recibirlo

BUSCO SEXO ORAL CON CHICAS QUE LE GUSTE MUCHO, DARLO Y RECIBIRLO

Estoy buscando una chica que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy un chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Por eso me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, y que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar durante horas haciéndolo, sin parar, me encanta y lo disfruto mucho, pero necesito que a ella también le guste mucho chupar pollas, que disfrute mucho haciéndolo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día más. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Gay pasivo novato

GAY PASIVO NOVATO

Deseando que alguien me dé polla de verdad ya cansado de meterme consolador si estás interesado hablame o me llamas ni pago ni cobro y tiene que ser en mi coche que estaré aparcado en san juan de Aznalfarache barrio bajo
Chico bisexual en los 40 busca pareja para Trio..

CHICO BISEXUAL EN LOS 40 BUSCA PAREJA PARA TRIO..

Chico bisexual en los 40 busca pareja para Trio, para que el me penetre mientras ella mira,o al revés yo penetrarlo a el, o bien entre los tres. Ni cobro Ni pago.. Llamar o WhatsApp 669 207 439Doy Absoluta discreción
Busco chica que le guste mucho el sexo oral, tanto dar como recibirlo, tengo problemas de erección

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, TANTO DAR COMO RECIBIRLO, TENGO PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Busco chica a la que le guste mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema, lo termina agrandando. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, también me valen encuentros esporádicos, busco una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta y lo disfruto mucho, pero que ella también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico en los 40 años busca chico +18 años y hasta 35 años para relaciones sexuales

CHICO EN LOS 40 AÑOS BUSCA CHICO +18 AÑOS Y HASTA 35 AÑOS PARA RELACIONES SEXUALES

Chico en los 40.añod busca chico +18 años y hasta 35 años para Morrearnos magrearnos pajearnos mamarnosla 69 y follar. Ni cobro ni pago. Abstenerse Chaperos porque los detecto rápido, No Drogas ni malos royos, ni gente extraña y problemática. Llamar o escribir al WhatsApp 669207439. Doy Absoluta discreción.
.No contesto Llamadas ocultas
Para chica que le gusta galopar un pollon

PARA CHICA QUE LE GUSTA GALOPAR UN POLLON

Si eres chica que te gusta galopar una buena polla y ser follada durante horas, escribeme. Soy hombre atractivo, dominante, buena polla, muy dura, mucho aguante, repito varias veces busco chica +18/mujer atractiva que le guste el buen sexo a diario. No me importa la nacionalidad, solo que te guste el sexo. Vivo solo, tengo sitio, soy discreto. No pago ni cobro, es por placer. Cerca de San Pedro de Alcantara.

2 fotos

Eres chica y te guste galopar una buena polla?

ERES CHICA Y TE GUSTE GALOPAR UNA BUENA POLLA?

Eres chica y te guste galopar una buena polla y ser follada durante horas? Soy hombre atractivo, dominante, buena polla, muy dura, mucho aguante, repito varias veces busco chica +18/mujer atractiva que le guste el buen sexo a diario. No me importa tu nacionalidad, solo que te guste el sexo. Vivo solo, tengo sitio, soy discreto. No pago ni cobro, es por placer. Cerca de San Pedro de Alcantara.

2 fotos

Busco chica que le guste galopar una buena polla

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE GALOPAR UNA BUENA POLLA

Busco chica le guste galopar una buena polla y ser follada durante horas. Hombre atractivo, dominante, buena polla, muy dura, mucho aguante, repito varias veces busco chica +18/mujer atractiva que le guste el buen sexo a diario. No me importa la nacionalidad, solo que te guste el sexo. Vivo solo, tengo sitio, soy discreto. No pago ni cobro, es por placer. Cerca de San Pedro de Alcantara.

2 fotos

Busco chica le guste galopar una buena polla por horas

BUSCO CHICA LE GUSTE GALOPAR UNA BUENA POLLA POR HORAS

Busco chica le guste galopar una buena polla y ser follada durante horas.
Hombre atractivo, dominante, buena polla, muy dura, mucho aguante, repito varias veces busco chica +18/mujer atractiva que le guste el buen sexo a diario.
No me importa la nacionalidad, solo que te guste el sexo. Vivo solo, tengo sitio, soy discreto. No pago ni cobro, es por placer. Cerca de San Pedro de Alcantara.

2 fotos

Busco chica que le guste mucho el sexo oral, darlo y recibirlo, soy chico con problemas de erección

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL, DARLO Y RECIBIRLO, SOY CHICO CON PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Busco chica que disfrute mucho con el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Soy chico majo y simpático que últimamente estoy teniendo problemas para lograr una buena erección, y eso me hace rehuir las relaciones sexuales y eso no soluciona el problema. Me gustaría encontrar una chica para amistad o incluso algo más si surgiese, una chica que entienda mi problema, que disfrute mucho recibiendo buenas y largas comidas de coño pues es la manera que tengo de dar placer, lo hago bastante bien y puedo estar horas haciéndolo, me encanta, pero que también disfruté mucho chupando pollas, que le guste mucho hacerlo, pues creo que es la manera en la que mejoraría mi problema, una chica que se proponga mantenerme erecto todo el tiempo posible e ir aumentándolo cada día. No pago, creo que sigo teniendo el mismo derecho que el resto de gente a poder mantener relaciones sexuales sin pagar, solo necesito encontrar a la persona adecuada. Gracias, un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

busco follamiga que necesite lo mismo:desestresar,masajes, sexo, buen rollo

BUSCO FOLLAMIGA QUE NECESITE LO MISMO:DESESTRESAR,MASAJES, SEXO, BUEN ROLLO

chico educado y morboso Busca follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
[Contraer]
[Leer más]
busco follamiga que le apetezca y necesite lo mismo lo mismo:desestresar, masajes, sexo

BUSCO FOLLAMIGA QUE LE APETEZCA Y NECESITE LO MISMO LO MISMO:DESESTRESAR, MASAJES, SEXO

Busco follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
Danieldaniel dani

DANIELDANIEL DANI

Hola soy un hombre de 48 años casados que buscos chicas casadas divorciadas que quiere disfrutar soy discreto déjame un mensaje un WhatsApp discreción nr tef 614948940 no dudéis la vida es corta vamos a disfrutar mientras tenemos gracias no cobro ni no pago
❤️BUSCO HERMANAS O MADRE E HIJA EN ZARAGOZA

❤️BUSCO HERMANAS O MADRE E HIJA EN ZARAGOZA

❤️Quiero conocer a dos hermanas o bien, a una madre y una hija +18 años, para tener sexo con una mientras la otra nos mira, ya sea desde la puerta, al lado nuestro o donde quiera. Y si quiere participar pues mejor, no os defraudare. Tengo corrida para ambas... NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020…Edad: 42 años
❤️BUSCANDO PRACTICAR DOGGING CON PAREJA EN ZARAGOZA

❤️BUSCANDO PRACTICAR DOGGING CON PAREJA EN ZARAGOZA

❤️Chico discreto, educado y limpio busca pareja para practicar dogging, puedo desplazarme así que donde mejor os venga, os espero Sólo parejas ,nada de tíos solos. Tengo experiencia en esto …No cobro ni pago, solo por morbo y placer. WhatsApp: 658 580 020…Edad: 42 años

4 fotos

MASAJISTA LAMEDOR INSACIABLE,PARA CHICAS Y MUJERES....

MASAJISTA LAMEDOR INSACIABLE,PARA CHICAS Y MUJERES....

Hago masajes sexo oral a chica joven (en realidad puedo larmerte lo que me pidas, si te da morbo a ti, me lo dará a mí también).Soy un lamedor insaciable. Me encanta comer coño (cunnilingus), aunque ahora no tengo pareja y no quiero hacérselo a cualquiera así que busco una chica joven y a la que también le encante eso como a mí. Sin compromiso. Sólo cuando tú quieras y como tú quieras. Tengo coche pero no tengo sitio. Te apetece que con quien estés se preocupe por ti y por tu placer? Si eres joven y buscas realizar tus fantasías con alguien con quien puedas tener complicidad y confianza para que se dedique sólo a ti, aquí me tienes. Soy amable, discreto y respetuoso. Quiero verte disfrutar y me esforzaré al máximo para lograrlo. Déjame lamer tu coño durante el tiempo que quieras hasta que te canses de correrte de placer. No te arrepentirás! : (no cobro ni pago)
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Se la mamo a maduro más de 60 hasta tragar leche

SE LA MAMO A MADURO MÁS DE 60 HASTA TRAGAR LECHE

Abuelo de 62 pajeo y se la mamo a mayor de 60 hasta tragar toda su leche sin interés, sólo por morbo. No cobro ni pago, exijo discreción y limpieza. No tengo sitio pero acepto coche o hotel. También me gusta besar, roces y caricias
Se la mamo a maduro más de 60 por morbo

SE LA MAMO A MADURO MÁS DE 60 POR MORBO

Abuelo de 62 pajeo y se la mamo a mayor de 60 hasta tragar toda su leche sólo por morbo. No cobro ni pago, exijo discreción y limpieza. No tengo sitio pero acepto coche o hotel. También me gusta besar, roces y caricias
PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR

PARA PAREJA CON MARIDO CORNUDO CONSENTIDOR

Soy un tipo normal, casado,tengo la fantasía de tener amistad y encuentros casuales con matrimonio o pareja con marido cukcolding,con la mallor complicidad y discreccion por ambas partes,,no pago ni tampoco cobro,busco situaciones y juegos llenos de mucho morbo,con el máximo respeto,pero llegado el momento con la máxima calentura para todos...Un saludo y buena semanas.

2 fotos

Alguna mujer para ya bcn

ALGUNA MUJER PARA YA BCN

Busco mujer para sexo gratuito yo chico de 34 a
No enfermedades higiene discreción y buen rollo
Busco para hoy. Por la mañana me desplazo !
Barcelona y alrededores
Escríbeme por Telegram. @ebb33xl
No importa físico ! Escríbeme no te de corte !
No pago y no cobro
Para más escribirme y hablamos !
Amigo del hombre, parejas, matrimonios y mujeres.

AMIGO DEL HOMBRE, PAREJAS, MATRIMONIOS Y MUJERES.

Has sentido alguna vez la curiosidad o fantasía de tener juegos con el mejor amigo del hombre???

Es muy cariñoso y dócil, en apartamento privado con total y máxima discreción e higiene.

Creando un ambiente de confianza y tranquilidad.

Benalmádena costa, sólo WhatsApp, gracias..

Ni cobro ni pago.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.