Prenar a mi mujer

loading

Varios hombres y mujeres similares a ti, se encuentran buscando avisos de prenar a mi mujer, así que visualiza la multitud de personas cautivadoras que están aguardándote al otro lado. Sabemos lo que es notar ese enredo, desacierto y pasión sexual que puedes notar cuando te hallas charlando por chat con alguien o videoconferencia. Encontrar tu media naranja, amor, sexo y estima son cuestiones que la mayoría buscamos en la actualidad. No hay preferible site para empezar la búsqueda de sexo en esta web, una relación a largo plazo, distracción en línea o encuentros para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Y si no hallas de primeras lo que aspiras, no te perturbes. Aunque eso sí, encontrarás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco mujer , como follamigos o esposa mejor

BUSCO MUJER , COMO FOLLAMIGOS O ESPOSA MEJOR

Busco mujer , para ser marido y mujer o follamigos , a cambio doy , cariño, amor, pasion, sexo a diario, (excepto durante el periodo) si ella no desea hacerlo, tambien doy alojamiento, desayuno comida y cena, calzado, ropa, etc a cambio ella contribuira en las tareas del hogar, y me ayudara a entrar y salir de la ducha, yo pondre la lavadora, el lavavajillas y la secadora, ella solo pondra la ropa abajo, los platos sucios en el carrito de servicio y los enseres de cocinar, y yo me encargare de el resto ella despues hara la cama y cocinara si estas de acuerdo mi num es 690240146

4 fotos

Te espero toda húmeda en mi sala de www.obsexioncams.com

TE ESPERO TODA HÚMEDA EN MI SALA DE WWW.OBSEXIONCAMS.COM

Daylin, madura muy rica y caliente siempre dispuesta para ti. MILF con unos atributos de
mujer dignos de otro mundo. Mis tetas serán tu perdición. Mis caderas serán tu locura.
Mis piernas serán tu viaje más allá de este mundo terrenal... Adoro tocarme, bailar y hacer
posturitas frente a la webcam. En mi sala de WWW.OBSEXIONCAMS.COM haré realidad
tus deseos por solo 9,99 euro/240 cred. Mujer de sangre caribeña,
muy caliente, sensual y atractiva. ¡Te espero con las piernas abiertas y el coñito bien mojadito!
Sexo en vivo BBW con Perlitaa en WWW.OBSEXIONCAMS.COM

SEXO EN VIVO BBW CON PERLITAA EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM

Bienvenidos a mi perfil: soy Perlitaa. ¿Sois chicos a los que les gustan las mujeres
rellenitas, con buenas carnes? Entonces, mis shows webcams en
www.obsexioncams.com os dejarán boquiabiertos. Mujer BBW, chica gordita, pero con
curvas bien proporcionadas. ¡Os complaceré en todos vuestros deseos eróticos! Observar
cómo juguego con un consolador entre mis tetazas os volverá loquitos... ¿Queréis verlas? Venid os espero por solo 9,99 eur/ 240 cred
Busco una buena sumisa .

BUSCO UNA BUENA SUMISA .

Te busco a ti , Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, violada,,azotada, forzada. Seré tu amo dominante y tú mi puta,. Escríbeme y ponte a mi servicio,, te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas. Pactamos los límites. No hombres,.Discrecion y seriedad
Busco mujer sumisa pa emputecer esclava entregada

BUSCO MUJER SUMISA PA EMPUTECER ESCLAVA ENTREGADA

BUSCO mujer sumisa para emputecerla Dominante, sano y extremadamente perverso, deseo someter una mujer esclava para sumisión total, da lo mismo edad o físico, solamente pido entrega absoluta,. Mi deseo es mudarme a tu casa y emputecerte, ser tu Amo degenerado, pevertido cederte después, como una buena mama puerca. Seré el unico Dueño de tu cuerpo te usaré como una cerda, sin limites compartida entregada Solo busco real y con hembras entregadas
Para chico joven

PARA CHICO JOVEN

Buscamos chico joven, de 18 a 25, que quiera participar de nuestros juegos de pareja. Mi mujer está buenísima. Sería para quedar, jugar, que nos veas follar y probablemente participar.
Tiene que ser chico de 18-25 años, guapillo, delgado, buena polla. Si no es así no perdáis el tiempo. Pedimos fotos para ver cómo sois.
a ciegas, _   _   ,

A CIEGAS, _ _ ,

Asi sera nuestra cita y mi forma de hacer sexo contigo. Me encanta tapar los ojos de la mujer para excitarla mucho mas, hasta el punto de no retorno. Busco mujeres imaginativas y con los pies en el suelo para sesiones de sexo llenas de orgasmos y mas placer. Escribeme, no te cuestanada, y es gratis.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL AGUANTE MASCULINO DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL AGUANTE MASCULINO DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

!*^Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Cornudo busca hombre con sitio ..

CORNUDO BUSCA HOMBRE CON SITIO ..

Me gustaría ver a mi mujer con otro hombre haciendole mamada, a ella la gustaría que yo lo viera e hiciera de cornudo, no tenemos sitio pedimos ayuda económica...
Pareja de 52 y 43

PAREJA DE 52 Y 43

Buscamos hombre maduro que tenga sitio te hacemos mamada a dos bocas mi mujer y yo si quieres. Pedimos gratificación. Escríbenos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chico negro

BUSCO CHICO NEGRO

Busco chico negro por zona de Miranda de Ebro para que se folle a mi mujer este sábado solo chicos negros se pide foto anuncio serio ni se paga no se cobra se pide educación y saber estar
Compartir con mujer tranquila ya

COMPARTIR CON MUJER TRANQUILA YA

Si necesitas lugar para encuentros por horas o prefieres pagar el mes i compartir conmigo estaré encantado,estudio en la pineda a pie de playa con piscina comunitaria ,solo mujeres tranquilas para si te hace falta, pido discreccion i saber llevarnos bien para durar más tienpo al mínimo lio cumples el mes xk soi legal i te tendrás que ir ,no busco mal rrollo dejo mi telegram xk aquí ay mucho pajilleeo i este anuncio es solo para mujeres ,un besote wapas ,solo chicas

3 fotos

أنا رجل يبلغ من العمر 30 عاما أبحث عن نساء أصحاء للاستمتاع بهم.

أنا رجل يبلغ من العمر 30 عاما أبحث عن نساء أصحاء للاستمتاع بهم.

Cuando está en mis brazos, me convierto en otro…
Me vuelvo el hombre que da seguridad antes que cariño, y tranquilidad antes que palabras.
• Pongo mi mano suavemente en su espalda, para que sienta calma antes de cualquier otra cosa.
• Me acerco a su oído y le digo palabras que le den paz, palabras de un hombre que sabe tranquilizar a una mujer:
“Tranquila… ahora estás donde tienes que estar.”
• La dejo descansar, porque un abrazo no es solo cercanía… es un mensaje:
“Estoy aquí, y no me voy.”
• Escucho su respiración, dejo que su ritmo se relaje… hasta que se aferre a mí sin darse cuenta.
• No exagero… dejo que el momento guíe todo. El calor bonito llega solo, sin esfuerzo, sin prisa.
Un fuego suave, elegante.
Busco mujer para pasarlo bien

BUSCO MUJER PARA PASARLO BIEN

Da igual mi nombre, soy universitario y me gustaria quedar con una chica de cualquier edad para pasarlo bien. SOLO MUJERES!! Si quieres pasarlo genial no dudes en contactar conmigo! Un besito a todas_- ,. _. -, ,. .. ,- .- ,
Lava de volcan, , _

LAVA DE VOLCAN, , _

Asi soy. Haz un patentesis y olvida los problemas, sal de la rutina diaria para hacerte un regalo como yo, porque te lo mereces. Sere el unico que hara que te olvides del mundo por unos instantes. Hare que se pare el tiempo. Comparte conmigo ese momento, estoy esperando para disfrutar junto a ti ese rato de sexo. Contacta conmigo, un español insaciable de dar placer con 48 primaveras que busca una mujer como tu. Por supuesto, esto es gratis para ti y para mi.
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Quieres ser mi amante

QUIERES SER MI AMANTE

Soy chico casado intentando encontrar a una mujer liberal que quiera ser mi amiga confidencial y mi amante. Te aseguro que lo podemos pasar bien, y puedo ofrecerte ratos de pasion, lujuria y amistad sincera. Anuncio serio. Abstenerse las que tengan interes economico, de esas, hay muchas aqui anunciadas, y no os busco a vosotras.
Busco mujer leer anuncio

BUSCO MUJER LEER ANUNCIO

Hola quiero conbibir en mi casa con mujer tranquila estoi x Tarragona estoi disponible para ya oy mismo u gastos a medias pago 550 osea me tendría que pasar cada mes la mitad i bueno si nos gustamos no me cierro a sexo bueno solo mujeres tranquilas, hablarme x wassap ,solo mujeres
Buco mujer de 55 a 70 años yo 67

BUCO MUJER DE 55 A 70 AÑOS YO 67

Busco mujer de 55 a70 años sea prostituta o no para compartir casa de regalo y a cambio sea mi pareja quiero que sea sexi y tenga gana de viajar y visitar ciudades que este buenorra mi número es 623048604 llama ya de Andalucía o cercanias para la comarca de cazorla
Como un joven.... .

COMO UN JOVEN.... .

Tengo la libido de uno 18 años. Mi impulso sexual es tan alto que prefiero buscar rapidamente una mujer por aqui para saciarnos ambos que en un garito donde todo huele a humanidad. �Tienes la misma sensacion? si es asi, contacta conmigo. Besos. ._ ,
Matrimonio busca tíos dotados

MATRIMONIO BUSCA TÍOS DOTADOS

Somos matrimonio y busco darle una sorpresa a mi mujer con varios tíos dotados a la vez, si alguien dispone de lugar para el encuentro estupendo
FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

¨^*=Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chico negro en Miranda de Ebro

BUSCO CHICO NEGRO EN MIRANDA DE EBRO

Busco un chico negro en Miranda de Ebro para que se folle a mi mujer delante de mí somos pareja agradable y educada anuncio serio solo chicos negros se pide foto deja mensaje y hablamos como quedar
Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
ALQUILO a mi mujer (100 euros) Te da morbo la mujer de otro?

ALQUILO A MI MUJER (100 EUROS) TE DA MORBO LA MUJER DE OTRO?

Estar con ella y que yo ire o que te deje a solas con ella?.De lunes a viernes por la mañana.Solo real.Sexo normal.Ella 26 años bajita guapa tetona.También atendemos parejas.Tenemos lugar por Valdeacederas.Hacemos desplazamientos.Contacta.Gracias
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Quiero comerte el coño y sentirte disfrutar

QUIERO COMERTE EL COÑO Y SENTIRTE DISFRUTAR

Busco mujer qud la vuelva loca un buen cunnilingus, que le guste que la coman el coño hasta que se corra en mi boca tan solo con mi lengua y sin pedirte nada a cambio, no cobro ni pago
Trio mhm o mujeres bi con pareja

TRIO MHM O MUJERES BI CON PAREJA

Mujer atractiva 36años busca otra mujer para juegos entre nosotras mientras mi pareja observa. Si te apetece puede participar sino solo tú y yo y después me folla el como a mí me gusta. Hombre solo no solo mujer o pareja.
(b4) ESPAÑOLA MUY GOLFA BUSCO SEXO ESPORADICOX

(B4) ESPAÑOLA MUY GOLFA BUSCO SEXO ESPORADICOX

1corazón! soy esa dulce morbosilla que estás buscando. me llamo Carmen, soy una española madurita, implicada y dispuesta. destaco por mi pasión, mi lujuria, Estoy lista para todo MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº3 Mujer ahora noche cachonda curvas infartoME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOSA (((b4)
(b4) NENITA LATINA ESTOY SIEMPRE CALIENTEXn

(B4) NENITA LATINA ESTOY SIEMPRE CALIENTEXN

simpática, elegante , enrollada me gustaria conocerte y practicar todas las posturas contigo Estoy lista para todo MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº3 Mujer ahora noche cachonda curvas infartoME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS((b4)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.