Primera vez en la ciudad
Muchos hombres y mujeres parecidos a ti, están explorando avisos de primera vez en la ciudad, así que fantasea la cantidad de personas cautivadoras que están aguardándote al otro lado. Contacta con chicas, varones, trans, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Alguno te ofrece más?. Como sabemos que eres astuto, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de esta web de contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. ¿Tienes ganas de una variación en tu existencia sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Te ofrecemos mayúsculos avisos personales, con instantáneas de usuarios calientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Encontrarás 14 categorías muy llamativas!.


ME GUSTARÍA HACER MAMADA POR PRIMERA VEZ A HOMBRE CUIDADO

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"
Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)
Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).
Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.
Hasta pronto.

UNIVERSITARIA ATRACTIVA MI PRIMERA VEZ COMO ACOMPAÑANTE
Disfruto de la vida al máximo y me encanta compartir esos momentos especiales con personas interesantes Soy elegante culta y con una personalidad encantadora Te invito a disfrutar de cenas exquisitas eventos exclusivos y paseos románticos por la playa Estoy aquí para hacer de nuestro encuentro una experiencia única y memorable LLAMAME SOLO SALIDAS
4 fotos

BUSCO MADURO ACTIVO DOMINANTE

SOY CORNUDO, BUSCO HOMBRES PARA MÍ CHICA
20 fotos

XENA, DOMINA SUBLIME ESPERA TU SUMISIÓN Y VENERACIÓN
Jamás has estado bajo el dominio, de una DÓMINA tan cruel, autoritaria, viciosa y despótica. Si quieres ser uno de mis discípulos, deberás sobre todo ser respetuoso educado y muy, muy obediente. Tengo sumisos de todos los niveles, has de saber que mi placer esta en tu sufrimiento y que toda mi disciplina recaerá sobre tu cuerpo. Arrodíllate y suplícame que te castigue. Cuéntame tus fantasías y te las haré realidad.
Tu misión: únicamente estar en posición de inferioridad en mi presencia y acatar mis órdenes, solo te permitiré llevar un collar de perro o si me apetece te feminizaré transformándote en lo que yo elija. Si eres una persona deseosa de someterse y adorar a una mujer autoritaria y bella no dudes solicitar que te permita entrar en mis dominios, en mis sesiones únicamente realizo practicas BDSM y siempre seré yo la que guíe tus pasos, acojo tanto a los que quieren iniciarse por primera vez, como a los esclavos con experiencia.
Estoy en LA MAZMORRA, céntrica y discreta, equipada con multitud de juguetes y de mobiliario BDSM.
Realizo practicas BDSM de forma erótica o transgresora, el nivel que necesites en tu cuerpo. Todos los castigos, momificación casera, sexo podal (masturbación con los pies), fusta, spanking, face sitting, lluvias...
Si crees que podrás culminar estas exigencias, y deseas estar ante una Gran Ama complaciendo Sus caprichos, llama a:
609 17 05 47
4 fotos

VIRGEN DOY CULO Y CHUPO

ME GUSTARÍA MAMAR POR PRIMERA VEZ. ME INICIAS?

BUSCO HOMBRE PARA MÍ NOVIA

CHICO HETERO PRIMERA VEZ


ME INICIAS? DESEO MAMAR POR PRIMERA VEZ.

ESTE ANUNCIO ES SERIO BUSCAMOS CHICA
3 fotos

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ACTOR PORNO??
Es hora, no pierdas tu última oportunidad.
Ya sea por gusto, por deseo o para explorar oportunidades de ingresos adicionales, hay muchas razones para participar en el casting y luego filmar una película porno: probar a una actriz Porno, hacer realidad sus fantasías o incluso convertirla en una forma de vida. Aquellos que logran ganarse la vida con eso son raros, pero te ofrecemos una forma de afianzarte por primera vez en el mundo del cine para adultos. Para cualquier información adicional, escríbanos al correo electrónico: realitykings268@gmail.com
3 fotos

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ACTOR PORNO??
Es hora, no pierdas tu última oportunidad.
Ya sea por gusto, por deseo o para explorar oportunidades de ingresos adicionales, hay muchas razones para participar en el casting y luego filmar una película porno: probar a una actriz Porno, hacer realidad sus fantasías o incluso convertirla en una forma de vida. Aquellos que logran ganarse la vida con eso son raros, pero te ofrecemos una forma de afianzarte por primera vez en el mundo del cine para adultos. Para cualquier información adicional, escríbanos al correo electrónico: muchasexo34@gmail.com
3 fotos

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ACTOR PORNO??
Es hora, no pierdas tu última oportunidad.
Ya sea por gusto, por deseo o para explorar oportunidades de ingresos adicionales, hay muchas razones para participar en el casting y luego filmar una película porno: probar a una actriz Porno, hacer realidad sus fantasías o incluso convertirla en una forma de vida. Aquellos que logran ganarse la vida con eso son raros, pero te ofrecemos una forma de afianzarte por primera vez en el mundo del cine para adultos. Para cualquier información adicional, escríbanos al correo electrónico: starsporno0057@gmail.com
3 fotos

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ACTOR PORNO??
Es hora, no pierdas tu última oportunidad.
Ya sea por gusto, por deseo o para explorar oportunidades de ingresos adicionales, hay muchas razones para participar en el casting y luego filmar una película porno: probar a una actriz Porno, hacer realidad sus fantasías o incluso convertirla en una forma de vida. Aquellos que logran ganarse la vida con eso son raros, pero te ofrecemos una forma de afianzarte por primera vez en el mundo del cine para adultos. Para cualquier información adicional, escríbanos al correo electrónico: starsporno0057@gmail.com
3 fotos

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS – HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS ?
Para la producción de una película para adultos profesional, buscamos actores y actrices mayores de 18 años, motivados, serios y con buena imagen.
? Perfil deseado:
Hombres y mujeres, bienvenidos a cualquier perfil
Mayor de edad (se requiere identificación)
Buena presencia, higiene impecable
Se requiere comodidad frente a la cámara y en escenas explícitas
Se valora la experiencia, pero no es imprescindible
? Lugar de rodaje: [Ciudad/Región]
? Fechas previstas: [indicar fechas o periodos]
? Remuneración: Según perfil y tipo de escena (contrato establecido antes del rodaje)
? Condiciones:
Se requiere consentimiento informado
Contrato firmado con derechos de imagen
Discreción y respeto garantizados
? Para postularse:
Enviar un correo electrónico a [dirección de correo electrónico] con: propertysexy3@gmail.com
Nombre, apellidos, edad
Fotos recientes (primer plano + cuerpo entero)
Posible experiencia (opcional)
Información de contacto (correo electrónico, teléfono)
Asunto del correo electrónico: Casting de películas para adultos [Tu primera [nombre]
---
⚠️ Nota importante:
Somos una productora profesional registrada que respeta a sus empleados. No se tolerarán solicitudes inapropiadas ni poco profesionales.
2 fotos

BUSCO CHICO JOVEN MENOR DE 24
hora de la mañana en vez de ir al instituto prefiera que le laman las pelotas y le coman la polla

HETERO DESEA MAMAR AHORA
Me encantaría mamar ahora mismo, poder sentir en mi boca un rico pene.
Anímate y hazme realidad mi sueño poder acariciar con mi mano y llevarme la a mi boquita.

HAGO ORAL A HOMBRE CUIDADO Y DOTADO. DESEO PROBAR

604200479 BUSCO SEXO ANAL CON UNA POLLA JUGOSA, NO ME IMPORTA TU EDAD

CHICO BI BUSCÓ MADURO ACTIVO

CUM CONTROL PARA HOMBRES CON INDIANA CROSSDRESSER EN BARCELONA
8 fotos

•”ME DEJO COMER LA POLLA POR PAREJA EN ZARAGOZA
4 fotos

BUSCO HOMBRE PARA PROBAR

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA PASAR BUENOS RATOS

BUSCO AMIGO JOVEN ACTIVO

MI SUMISO SE LA COME A TU PERRO X 5 EUROS

BUSCO HETERO SIN EXPERIENCIA

SECRETARIA CADERONA Y CULONA BUSCA SEXO ANAL POR PRIMERA VEZ.

-
Siguiente →