Profesional necesito dinero

loading

¿Investigabas avisos de profesional necesito dinero? No es factible detectar lo que uno pretende cuando se trata de contenido conectado con el sexo entre hombres y/o hembras. Descubre cuál es el motivo por el que tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan felices. Los usuarios de este portal de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de lujuria. ¿Deseas una modificación en tu existencia sexual? Está claro que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Un procedimiento muy rápida de hallar toneladas de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cerca de tu ciudad. Te enamorará hablar con adultos con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Vendo culo virgen

VENDO CULO VIRGEN

Busco tio que quiera desvirgar mi culo virgen.
Necesito dinero urgente.
Me da igual el fisico o la edad, pero si me gustaria ver foto de polla antes para ver lo que me van a meter.
Tengo lubricante y condones, aunque puede ser a pelo si pagas mas.
Solo puedo hacerlo una vez, asi que, si te interesa escribe cuando pagarias y foto polla.
Tengo sitio para quedar y me puedo desplazar.
Yo delgado, culo depilado, cerrado, 36 años.
Concierto haze super

CONCIERTO HAZE SUPER

Mañana voy concierto de haze necesito dinero para mañana y quedar media hora 50 y una hora 100 y estoy sin ropa mañana me pongo mgo un vestido nuevo necesito un conjunto nuevo
BUSCAMOS MUJERES REALES QUE QUIERAN GANAR UN DINERO EXTRA DESDE CASA

BUSCAMOS MUJERES REALES QUE QUIERAN GANAR UN DINERO EXTRA DESDE CASA

Si eres ama de casa, madre, trabajadora o simplemente quieres un pequeño ingreso extra desde casa, esta puede ser una oportunidad para ti.

Estamos buscando mujeres mayores de 18 años que quieran grabar vídeos caseros y naturales con su móvil, en situaciones cotidianas de casa. No buscamos modelos profesionales ni personas con experiencia.

De hecho, preferimos mujeres reales, naturales, que se graben en su entorno habitual: su casa, su habitación, su cocina, su día a día.

No necesitas equipos especiales, solo tu teléfono móvil y ganas de probar algo diferente.

? ¿Cómo funciona?

Los vídeos se venden en plataformas internacionales y las ganancias se reparten al 50%.

Esto significa que cada vez que tu vídeo se vende, tú ganas dinero.
No hay horarios ni obligación de grabar constantemente. Tú decides cuándo y cuánto grabar.

? Tipo de vídeos

Son vídeos caseros, naturales, grabados por ti misma con el móvil.
Pueden ser momentos sencillos del día a día como:

• Relajarte en casa
• Rutinas cotidianas
• Vídeos en ropa cómoda o sugerente
• Momentos naturales grabados en casa

Siempre con un estilo casero y natural, no profesional.

? Privacidad

Puedes grabar sin mostrar tu rostro si lo prefieres. Muchas colaboradoras lo hacen así.

? Requisitos obligatorios

• Ser mayor de 18 años
• Disponer de teléfono móvil
• Aportar documento de identidad
• Firmar un documento de consentimiento para poder publicar los vídeos legalmente

Este proceso es obligatorio para trabajar con plataformas internacionales.

? Trabajo completamente desde casa

Sin desplazamientos.
Sin horarios.
Sin presión.

Solo mujeres realmente interesadas en generar un pequeño ingreso extra.

Si te interesa, puedes escribir indicando:

• Edad
• Ciudad
• Una foto reciente (opcional)

Te explicaremos todo con calma y sin compromiso.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

Soy hombre maduro y tenía una amiga que, alguna vez, quedamos con mirones que nos pagaron por vernos follar. Y como no me vendría mal un dinerito extra, si hay alguna mujer, no profesional, que se anime a ocupar el lugar de mi amiga y ganarnos un dinero extra en nuestros ratos libres, lo hablamos. Ante todo educación y máxima discreción
14 EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

14 EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

14 Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Club Goldwand Suiza

CLUB GOLDWAND SUIZA

Buscamos mujeres atractivas, jóvenes y responsables. Nuestro club en Baden lleva 12 años en funcionamiento y cuenta con una clientela fiel gracias a nuestros altos estándares. Puedes ganar dinero con nosotros todos los días de 14:00 a 04:00.

¿Te gustaría ganar mucho dinero en un ambiente elegante y sin ningún riesgo?

¿Valoras la fidelidad de los clientes habituales y de las empresas que pagan bien?

¿Eres amable, tienes buena presencia, eres responsable y disfrutas de un ambiente agradable?

¿Te gustaría ganar dinero sin estrés y sentirte cómoda trabajando con tus compañeras?

Nuestro club ofrece instalaciones e infraestructura de vanguardia, y realizamos regularmente sesiones de fotos y actividades promocionales para nuestras mujeres y el club. Gestionamos de forma profesional y fiable los permisos de trabajo para países de la UE.

Nuestra ubicación es céntrica, con tiendas en Baden y aparcamiento justo enfrente del club.

+41 76 271 03 30
info [a] clubgoldwand . ch
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

trabaja como escort en barcelona

TRABAJA COMO ESCORT EN BARCELONA

En Apricots Córcega estamos buscando chicas con actitud, presencia y ganas de ganar dinero en un ambiente cuidado, discreto y profesional.

Ofrecemos excelentes condiciones, altos ingresos y total flexibilidad para que puedas organizar tu tiempo como prefieras. Nuestro equipo te apoyará en todo momento para que te sientas cómoda, segura y valorada.

Estamos ubicados en pleno centro de Barcelona, en una zona privilegiada con gran demanda y clientela selecta.

Si eres una chica elegante, responsable y con ganas de crecer en un entorno de calidad… este es tu lugar. buena remuneracion

Da el paso y empieza a ganar lo que realmente mereces con Apricots Córcega en calle corsega 252 A
¿Quieres trabajar como escort en el corazón de Barcelona?

¿QUIERES TRABAJAR COMO ESCORT EN EL CORAZÓN DE BARCELONA?

En Apricots Córcega estamos buscando chicas con actitud, presencia y ganas de ganar dinero en un ambiente cuidado, discreto y profesional.

Ofrecemos excelentes condiciones, altos ingresos y total flexibilidad para que puedas organizar tu tiempo como prefieras. Nuestro equipo te apoyará en todo momento para que te sientas cómoda, segura y valorada.

Estamos ubicados en pleno centro de Barcelona, en una zona privilegiada con gran demanda y clientela selecta.

Si eres una chica elegante, responsable y con ganas de crecer en un entorno de calidad… este es tu lugar.

Da el paso y empieza a ganar lo que realmente mereces con Apricots Córcega.
Nunca me la ha mamado a un hombre,cobraría por ser la.primera vez

NUNCA ME LA HA MAMADO A UN HOMBRE,COBRARÍA POR SER LA.PRIMERA VEZ

Soy chico hetero.es la primera vez que haría esto,nunca me la ha chupado un hombre.tengo buena polla,te puedo enseñar alguna foto para que la veasme dejaría chupar polla a cambio de dinero.estoy pasando un mal momento económico y necesito el dinero.pido 35 euros por dejarme mamar.igual al principio me da algo de verguenza al ser la.primera vez.Busco higiene y mucha discrecion.Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis picasent torrente
Esclavo para grupo de chicas, con mucha humillación

ESCLAVO PARA GRUPO DE CHICAS, CON MUCHA HUMILLACIÓN

Sumiso, cornudo, picha floja, looser, poco hombre, pelele, inútil, perro come coños incansable...me ofrezco a pareja de amigas, o grupo de chicas que quieran abusar de mí como les plazca, usarme y utilizarme a su antojo, reírse mucho de mi, de mi pequeña, blanda e inservible pollita, humillarme mucho, extremo, con pocos límites, humillación tanto física como verbal y psicológica, que me usen para comerlas el coño siempre que quieran, tanto como necesiten, abrazar sus piernas y chupar sus pies, adorarlas, masajes, tenerme en el suelo como a un perro, pisarme, sentarme sobre mi, ponerme un collar, una correa, atarme y hacerme castigos y putadas, pegarme, cachetes, azotes, bofetadas, escupirme, mearme, hacerme tragar su squirt, follarme la boca y culo con lo que deseen, exhibirme, entregarme a quien quieran, vestirme de chica, prostituirme y hacerme chupar pollas o que me follen, llevarlas de compras o a tomar algo y que me usen para llevar sus abrigos, sus bolsas... Que me griten, me insulten, se rían de mí y me hablen mal en público, delante de sus amigos o amantes, de desconocidos..., si son prostitutas las llevo y recojo de casa de sus clientes... Para lo que quieran, servirlas, con mucha mucha mucha humillación. Eso sí, no pago, sin dinero de por medio, ni pagos, ni tributos, ni regalos, no estoy en disposicion de ofrecer nada de eso, tampoco soy manitas. Ofrezco mi servidumbre y sumisión, mi esclavitud y obediencia, y recibir tanta humillación como seas capaz de imaginar, soy obediente y serio, lo hago por morbo, placer, vicio..., no por necesidad. Me excita mucho lo psicológico, lo mental, los juegos, el morbo, no te cortes, estoy deseando recibir toda tu maldad, pero siempre entendiendo que es un juego para mí aunque sea leal y leal y obediente, necesito cierta reciprocidad para poder entregarme total y profundamente, de forma sana, con buen rollo, buen ambiente, no por qué sí, no de forma gratuita
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Gratifico a chica no profesional por mamada

GRATIFICO A CHICA NO PROFESIONAL POR MAMADA

Doy dinero a chica por mamada, no busco nada más, ni nada raro, una mamada , te llevas tu dinero, y si quieres podemos quedar otro día sin compromisos ni malos royos. Yo solo busco una buena mamada y tu te llevas tu dinero,
Vendo mis compresas

VENDO MIS COMPRESAS

Soy mujer de 38 años, necesito algo de dinero y estoy dispuesta a venderte mis compresas, con o sin regla a cambio de ayuda, si tienes este tipo de fetiche no dudes en escribirme.
??¿EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

??¿EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

??¿Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

??¿EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

??¿Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Necesito dinero urgente

NECESITO DINERO URGENTE

Necesito dinero urgente y una buena cantidad estoy dispuesta a lo k sea,pero lo necesito de verdad!! Estoy dispuesta todo el día no tengo coche ofrezco mi casa....
CADIZ==EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

CADIZ==EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

CADIZ==Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco tíos que me follen y hagan cornudo a mi pareja

BUSCO TÍOS QUE ME FOLLEN Y HAGAN CORNUDO A MI PAREJA

Soy chica mulatita de 46 años, muy guapa, cuerpazo, soy multiorgásmica, caliente como el sol, me encanta follar y comer pollas. Busco tíos que les apetezca follarme en presencia y con la participación de mi pareja cornudo sumiso. El cornudo no follara, solo hará lo que yo le ordene, mi morbo que me pone a mil, es humillarlo, obligarlo a comer las pollas de mis amantes y ponerlas bien duras para que luego me follen bien, comerme el coño a mi mientras me follas, etc. Si estas interesado, debes consentir que el cornudo te coma la polla.
Pero no lo hago gratis, pues además del placer y el morbo necesito dinero para mis caprichos.
Si estas interesado podemos estar 2 ó 3 horas por 300 Eu sin prisa, te hare gozar como no te imaginas en ese tiempo.
Léete bien el anuncio y si no lo tienes claro no contactes, no hago rebajas. Pido y doy máxima discreción, higiene y nada de malos rollos o drogas. Sería en Donosti.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco parejas para follar, hacer cornudo y humillar a mi pareja

BUSCO PAREJAS PARA FOLLAR, HACER CORNUDO Y HUMILLAR A MI PAREJA

Soy chica mulatita de 46 años, muy guapa, cuerpazo, soy multiorgásmica, bisex, caliente como el sol, me encanta follar y comer pollas y coños. Busco parejas que les apetezca follarme en presencia y con la participación de mi pareja cornudo sumiso. El cornudo no follara, solo hará lo que yo le ordene, estará con una jaula de castidad que le impide empalmarse, mi morbo que me pone a mil, es humillarlo, obligarlo a comer las pollas y coños de mis amantes y ponerlas bien duras y bien calientes para que luego me follen bien, comernos el coño a las chicas mientras el chico nos folla, etc. Si estáis interesados, debéis consentir que el cornudo os coma la polla y el coño.Pero no lo hago gratis, pues además del placer y el morbo necesito dinero para mis caprichos.Si estáis interesados podemos estar 2 ó 3 horas por 300 Eu sin prisa, os hare gozar como no os imagináis en ese tiempo.Leeros bien el anuncio y si no lo tenéis claro no contactéis, no hago rebajas. Pido y doy máxima discreción, higiene y nada de malos rollos o drogas. Sería en Donosti o alrededores.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco tíos que quieran follarme y hacer cornudo a mi pareja

BUSCO TÍOS QUE QUIERAN FOLLARME Y HACER CORNUDO A MI PAREJA

Soy chica mulatita de 46 años, muy guapa, cuerpazo, soy multiorgásmica, caliente como el sol, me encanta follar y comer pollas. Busco tíos que les apetezca follarme en presencia y con la participación de mi pareja cornudo sumiso. El cornudo no follara, solo hará lo que yo le ordene, mi morbo que me pone a mil, es humillarlo, obligarlo a comer las pollas de mis amantes y ponerlas bien duras para que luego me follen bien, comerme el coño a mi mientras me follas, etc. Si estas interesado, debes consentir que el cornudo te coma la polla.
Pero no lo hago gratis, pues además del placer y el morbo necesito dinero para mis caprichos.
Si estas interesado podemos estar 2 ó 3 horas por 300 Eu sin prisa, te hare gozar como no te imaginas en ese tiempo.
Léete bien el anuncio y si no lo tienes claro no contactes, no hago rebajas. Pido y doy máxima discreción, higiene y nada de malos rollos o drogas. Sería en Donosti.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ayudo 300 eur una hora chica no profesional

AYUDO 300 EUR UNA HORA CHICA NO PROFESIONAL

Doy 300 una hora o 200 medía a chicas de 18 a 23. Tengo sitio. Chicas decidídas para apuro puntual o dinero rápido no compro contenido. Discreción.

Telegram:
@fresonrokero2
Sexo a cambio de Dinero

SEXO A CAMBIO DE DINERO

Soy chica de 32 años, necesito una ayuda económica y ofrezco sexo a cambio de sexo ...
Si estáis interesados, escribirme....
BUSCO TRABAJO DE LO QUE SE A.

BUSCO TRABAJO DE LO QUE SE A.

Hola yo pasivo 40 busco trabajo de lo que se a yo en paro necesito dinero.

CONSERJE
MOZO.
MOZO ALMACEN.
LIMPIADOR.
REPONEDOR.
LO QUE SE A
CACERES=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

CACERES=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

CACERES=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

GUIPUZCUA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=EMPRESARIA CON TIEMPO Y DINERO NO BUSCO AMIGOS SOLO SEXO

VALENCIA=Hola soy una Empresaria Soltera de 33 años que afortunadamente economicamente muy bien. busco un hombre para mantener solo sexo y luego cada uno a su casa.No cobro NO NECESITO NADA DE ESO. quiero hacerlo por placer y que tu sientas lo mismo.. llamame soy isabel dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Tengo sumisa perra agujero para machos

TENGO SUMISA PERRA AGUJERO PARA MACHOS

Soy propietario y la tengo con jaula hasta que tenga el hierro al rojo vivo para marcarla y mientras gime la castrare y necesito machos heteros para sacarla de la jaula y cojerla del collar y patas para sujetarla para tenerla marcada y capada para conseguir dinero para ponerle coño. Todos los que vengan cuando esté castrada vamos a tener que darle lo que solo quiere. Follarla todos para celebrar que ya solo nosotros tenemos testosterona y pueda disfrutar después de todo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.