Puta pasiva zorra

loading

¿Te agradan los anuncios relacionados con puta pasiva zorra? Te damos anuncios de contactos de chicos o mujeres que te harán hallar un amante ideal. Se puede dar con usuarios liberales, solteros, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como sabemos que eres avispado, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. ¿No te querrías pasar un excelente rato con algún extraño actualmente?. Si te gusta mucho dialogar con personas con tus mismos voluntades, tendrías de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una persona seductor que desees. No desperdicies el tiempo y empieza a gozar de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mi deseo es encontrar una chica muy puta fanática del Cuckold y que desee ser una hotwife muy cerda

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA

Soy tio de 45, muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Cornudo paja cuernos morbo zorra

CORNUDO PAJA CUERNOS MORBO ZORRA

Te cuento de mi mujer lo que hace la muy puta 632270241 contacta por guasapt y luego por teléfono te cuento lo zorra que se ha vulto paja corrida Cornudo corneadores Puta es corneame duro
Busco chica que le guste el Cuckold

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para chicas que las flipe el cuckold tanto como a mí, posible relación estable

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Soy Cindy una putita travesti de 64 años busco bateres publicos para sexo me dejo follar y ago mamad

SOY CINDY UNA PUTITA TRAVESTI DE 64 AÑOS BUSCO BATERES PUBLICOS PARA SEXO ME DEJO FOLLAR Y AGO MAMAD

Me llamo Cindy y me entrego sin condiciones a hombres activos de mas de 50 años

Por la noche me transformo en una puta solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Los hombres de mas de 60 años me aceis lo que os guste y si quereis a lo natural sin goma

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Travesti 60 años pasiva doy cita a hombre activo mayor de 55años en sitios oscuros

TRAVESTI 60 AÑOS PASIVA DOY CITA A HOMBRE ACTIVO MAYOR DE 55AÑOS EN SITIOS OSCUROS

Doy cita por la noche en sitios oscuros donde pueda ir con mi coche y salir del coche vestida como una puta pero muy feminina y ver un hombre maduro tocandose la Polla ir scia el y chuparle la Polla asta que este bien dura y me quite mi falda y mi braguita y me la meta en mi coño asta que vaya a desramarse y la saca de mi coño y se desrama por mi cara o por mi culito o donde le gusta mas

Solo hombre mayor mas de 55 años y lo podriamos acer de vez en cuando

Por Torrejon de Ardoz o Alcala de henares y afueras tambien Madrid y afueras y pueblos alrededor

Besitos Cindy

3 fotos

Travesti pasiva 60 años doy cita a maduro activo en exterior para chuparle y me folle

TRAVESTI PASIVA 60 AÑOS DOY CITA A MADURO ACTIVO EN EXTERIOR PARA CHUPARLE Y ME FOLLE

Doy cita por la noche en sitios oscuros donde pueda ir con mi coche y salir del coche vestida como una puta pero muy feminina y ver un hombre maduro tocandose la Polla ir scia el y chuparle la Polla asta que este bien dura y me quite mi falda y mi braguita y me la meta en mi coño asta que vaya a desramarse y la saca de mi coño y se desrama por mi cara o por mi culito o donde le gusta mas

Solo hombre mayor mas de 55 años y lo podriamos acer de vez en cuando

Por Torrejon de Ardoz o Alcala de henares y afueras tambien Madrid y afueras y pueblos alrededor

Besitos Cindy

3 fotos

Te chupo los huevos con lengua te chupo la polla 60 euros una hora y media soy fuerte tengo apartame

TE CHUPO LOS HUEVOS CON LENGUA TE CHUPO LA POLLA 60 EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE TENGO APARTAME

Hola uy te chupo la polla te hago garganta profunda hasta que te relajes y te corras de gusto y morbo en mi cara uy que gusto. Soy un chico joven muy puta. Mientras te chupo la polla los huevos y el culo me puedes insultar todo lo que quieras puedes decirme puta zorra guarra y todo lo que quieras. Me encanta chuparte la polla y los huevos y su quieres las tetas. Solo cobro sesenta euros y te dejo una hora y media no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio. Tengo un apartamento de mi propiedad muy discreto y tranquilo.
Besos y caricias como con la novia . Me encanta que te corras en mi cara. Solo para gente solvente. Solo para gente solvente. Si quieres te pongo mi culazo panorámico en la cara para que te pajees. No dejo penetración. Besos y caricias como con la novia. Si quieres te hago un masaje de cuerpo completo con final feliz correte en las mollas de mi culazo panorámico no dejo penetración. Mientras te chupo los huevos y el culo te masturbo. O mastúrbate mientras te chupo los huevos el culo. Sesenta euros y puedes estar conmigo una hora y media más barato imposible. No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. Tengo lencería de encaje. Dildo. Preservativos de los mejores ultrafinos para que te de más gusto. Si quieres te chupo la polla? a pelo hasta que te corras de gusto en mi cara. Besos y caricias como con la novia. No tomo drogas. Tengo un apartamento muy discreto que es propiedad mía con aire acondicionado. Solo llamar gente solvente. Aunque no soy pesetero puedo bajar precio si eres más humilde. Muchas gracias. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española muy sumisa y obediente. Mi correo electrónico es el: buenapersonaangel69@gmail.com
No? soy 24 horas. Muchas gracias. Soy universitario joven. Secretaria y auxiliar de enfermería masajista. Te invito a cervezas de la marca que quieras solo avísame con tiempo. Te traigo el Marca también. Si fumas te invito a tabaco Marlboro. Muchas gracias
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Para 2 a 5 hombre activos mas de 55 años para follarme un buen rato una o dos veces por semana

PARA 2 A 5 HOMBRE ACTIVOS MAS DE 55 AÑOS PARA FOLLARME UN BUEN RATO UNA O DOS VECES POR SEMANA

Para 2 y asta 6 hombres activos mas de 55 años para follarme un buen rato con mucho vicio una o dos veces por semana

Alquilo una habitacion los fines de semana y preparo bebidas con y sin alcol y os sirvo vestida como una puta

Me gustan los azotes que me escupan y dos amigos me an meado y he tenido que limpiarles la orina que quedaba en las pollas lamiendolas y me ha excitado muchisimo

Solo españoles o arabes no tengo preferencias fisicas

Soy muy puta perra guarra cerda pero muy timida asi que no hablo pero vais a ohir mis jemidos no tengo iniciativa para mi los hombres mandan yo sere una puta muy docil muy ninfomana y muy obediente

Para mi lo mas importante es el placer de los hombres a mi me gusta ser usada violada abusada yo de todas maneras tendre varios orgasmos y muy fuertes

Soy solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Para dos hombre activos mas de 55 años para follarme un buen rato una o dos veces por semana

PARA DOS HOMBRE ACTIVOS MAS DE 55 AÑOS PARA FOLLARME UN BUEN RATO UNA O DOS VECES POR SEMANA

Para dos hombres activos mas de 55 años para follarme un buen rato con mucho vicio una o dos veces por semana

Solo españoles o arabes no tengo preferencias fisicas

Soy muy puta perra guarra cerda pero muy timida asi que no hablo pero vais a ohir mis jemidos no tengo iniciativa para mi los hombres mandan yo sere una puta muy docil muy ninfomana y muy obediente

Para mi lo mas importante es el placer de los hombres a mi me gusta ser usada violada abusada yo de todas maneras tendre varios orgasmos y muy fuertes

Soy solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco a mi amor, para relación zorra y cornudo extrema

BUSCO A MI AMOR, PARA RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus variantes y formas, con todos sus roles y estilos posibles, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
DAME VERGA Y MUCHA LECHE   POLVO X 40€

DAME VERGA Y MUCHA LECHE POLVO X 40€

3L. AMOR QUIERO QUE ME DES MUCHA VERGA Y SACARTE TODA LA LECHE, COMAMONOS BIEN RICO, VERAS COMO SOY LA PUTA MAS COMPLACIENTE, TE OFREZCO UNOS RICOS SERVICIOS BESOS, CARICIAS, PENETRACION, MASTURBACION, DUCHA JUNTOS, MASAJE EROTICO, BESO NEGRO, BESO BLANCO, FRANCES NATURAL MUY MOJADITO, ACTIVA, PASIVA, CAMBIO DE ROLES, POSTURAS, 69, ATENCION A PAREJAS, DUPLEX, TRIOS, JUGUETES, LENCERIA Y TODO LO QUE SURJA UN ENCUENTRO, ADEMAS SI VIENES A MI PISO TE RECIBO CON UNA COPA DE INVITACION O REALIZO DESPLAZAMIENTOS A TU PISO, CHALET, COCHE, CAMION, HOTELES, FIESTAS PRIVADAS O ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES,GENOVES,ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, ALFARRASI, SENYERA,RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES,V ALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA,LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL,L'OLLERIA, BENIGÀNIM, ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA,ALCÀNTERA DE XÚQUER, AYORA,TURÍS, BENIDOLEIG.ONDARA PERELLO, MARENEY BLAU.PUTAS BARATAS PUTAS XATIVA PUTAS JOVENCITAS...
[Contraer]
[Leer más]
Busco zorra sumisa y obediente

BUSCO ZORRA SUMISA Y OBEDIENTE

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz.
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Hombre 64 años por la noche una mujer sexy y feminina para activos maduros

HOMBRE 64 AÑOS POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MADUROS

Me llamo Cindy y me entrego sin condiciones a hombres activos de mas de 50 años

Por la noche me transformo en una puta solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hombre solvente 64 años por la noche una mujer sexy y feminina para activos maduros

HOMBRE SOLVENTE 64 AÑOS POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MADUROS

Por la noche me transformo en una puta solo pasiva sumisa feminina muy mujer toda depilada sin un pelito la piel muy suave un culo de mujer muy acojedor y una boca sexy muy mamona los labios pintados

Me pongo linceria muy sexy para exitaros lo mas posible y que disfruteis de mi cuerpo

Salgo con mi coche vestida con tacones mini falda muy cortita se me ve la braguita una blusa sexy se me ve el sujetador que apretan bien mis tetitas pequeñitas pero muy sensibles una peluca las uñas pintadas y ando moviendo el culo para excitaros y que me metais mano

Siempre salgo muy limpia y perfumada por si acaso me meteis uno o dos dedos antes de lamerme y follarme

Me gustan los hombres maduros viciosos y excitados que me meten mano sin pedir permiso y que sacan la polla enseguida

Me comporto como una mujer que sale a ligar y estoy siemptre dispuesta a todo lo que ocurra porque quiero sexo chupar una o varias pollas y que me penetren bien soy multi orgasmica puedo tener varios orgasmos seguidos

No tengo ninguna preferencia si teneis mas de 50 años y quereis sexo vereis que me entrego totalmente como una ninfomana deseando que abuseis de mi asta artaros me doy a 100 por 100 no ace falta pedirme permiso y vereis mis jemidos de perrita

Me desplazo con mi coche por Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Madrid y pueblos

Solo por la noche

Voy a domicilio ya vestida de putita o a laire libre campo, parques oscuros tambien por la calle si discreto detras de un coche o en un portal oscuro y tambien puedo ir a un bater publico tambien en sitios de cruising en sexshop parking de camiones

Me excita mucho si gente gay nos ven y quieren participar jijiji si soy una puta cuando estoy excitada como siempre estoy excitada

Besitos Cindy

TODO GRATIS SOLO POR VICIO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Te busco a ti, mi sumisa esclava

TE BUSCO A TI, MI SUMISA ESCLAVA

Te busco a ti, sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven veinteañera que quiera ser castigada, prestada, forzada ,azotada, usada.
Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas Pactamos los límites. No hombres Discreción y seriedad.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
Te busco a ti, sumisa esclava

TE BUSCO A TI, SUMISA ESCLAVA

Te busco a ti, sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven veinteañera que quiera ser castigada, prestada, forzada ,azotada, usada.
Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas Pactamos los límites. No hombres Discrecion y seriedad.
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
Travesti pasiva de 64 años me ofrezco a maduros activos viciosos

TRAVESTI PASIVA DE 64 AÑOS ME OFREZCO A MADUROS ACTIVOS VICIOSOS

Soy una travesti de 64 años feminina y muy efeminada muy docil sexy muy sexual ninfomana nunca tengo bastante sexo Y MUY TIMIDA no me gusta que me hablen y menos que me pidan permiso me considero ser una puta perra guarra cerda porque me dejo acer todo todo todo

Estoy echa para el placer de los hombres me gusta ser USADA y ABUSADA SIN NINGUN LIMITE dia y nocho

Siempre salgo vestida como una puta pero muy limpia sin un pelito como una verdadera mujer con linceria muy sexy tacones mini falda muy cortita que se me vea un poco la braguita los labios uñas y ojos pintados me pongo perfume de mujer

Me gusta mucho que me soben el culito por la calle y sentir los dedos entran lo mas profundo posible

Me entrego totalmente y sin condiciones a hombres Maduros mas de 55 años activos de 1 a 6 guarros feos viciosos abusonnes que quieran jugar con mi cuerpo y mis abujeros

Voy a domicilio o en mi coche o el suyo tambien al aire libre parques bosques en la calle saunas baños pago el hotel

Por todo Madrid pueblos y afueras

Besitos Cindy
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Correte en mi cara chupame la polla si quieres culazo 80 euros hora y media fuerte guapo

CORRETE EN MI CARA CHUPAME LA POLLA SI QUIERES CULAZO 80 EUROS HORA Y MEDIA FUERTE GUAPO

Correte en mi cara o en las mollas de mi culazo uffffffff que gusto y morbo. Te chupo los huevos mientras te la meneo. Si quieres tu a mi también me puedes mamar mi polla gorda grande y dura. Me puedes hacer la lluvia dorada. Te hago la lluvia dorada si lo deseas. Te chupo la polla a placer hasta que te corras de gusto y morbo en mi cara solo cobro 100 euros una hora y media más económico imposible. Me puedes decir zorra puta guarra marrana busco a y todo lo que quieras mientras te la chupo. Me puedes chupar mi culazo panorámico todo lo que quieras y escupirme en el si quieres yo te hago lo mismo. Estoy totalmente sano. No tomo drogas sin malos rollos no tengo sitio porque soy universitaria. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español versátil. No leo los correos electrónicos. Muchas gracias. También podemos hacer videollamadas porno al precio módico de veinte euros.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Te chupo la polla hasta que te corras en mi cara chico sumisa y obediente 80 euros hora con culazo

TE CHUPO LA POLLA HASTA QUE TE CORRAS EN MI CARA CHICO SUMISA Y OBEDIENTE 80 EUROS HORA CON CULAZO

Chico versátil te chupo la polla todo lo que quieras hasta que te corras de gusto en mi cara. Te dejo que te masturbes con las mollas de mi culazo panorámico sin penetración. Me puedes hacer lluvia dorada. Me puedes decir puta zorra guarra busco a todo lo que quieras soy chico sumisa y obediente secretaria con gafitas te dejo que te corras en mi cara de puta. Estoy totalmente sano. No tomo drogas. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 española si quieres te hago masajes erótico porno con final feliz. No leo correos electrónicos. Solo personas solventes. 80 euros de porno conmigo te dejo una hora y media. Muchas gracias por corerrte en mi cara. No tengo sitio. Soy universitaria.
Busco sumisa con o sin experiencia.

BUSCO SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA.

BUSCO sumisa busco a una chica con tendencias sumisas para ser su amo para hacerla sentir como una verdadera puta, guarra, sumisa hasta prepararte para ser emputecida a mi antojo cediendote a quien yo quiera Estarás segura conmigo y serás respetada si deseas ser mi puta zorra. Para mujeres decididas más información por correo.
CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA

Hombre heterosexual busca pareja entre 20 y 69 años)formada por : chico heterosexual que necesite ayuda para follar a su puta bien ninfómana o sumisa y una buena zorra muy guarra, muy viciosa y muy perra en el sexo que bien sea ninfómana o sumisa (Sotogrande- Guadiaro-Manilva-Estepona) Yo Chico de 41 Heterosexual, alto, atlético, depilado, deportista, muy educado muy respetuoso, pero en el sexo, muy morboso, muy sexual, muy vicioso y guarro en el sexo busca igual en el sexo,busca pareja con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, Estepona,para follarnos los dos a tu zorra, Ella para roll de zorrita muy viciosa ninfomana, o sumisa debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y muy zorra para disfrutar en el en el sexo. La someteremos, la sodomizaremos y lo pasaremos en grande.Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo seremos muy muy educados y muy respetuosos amigos, en el sexo seremos muy viciosos . Y guarros, para una buena amistad y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo., amistad, complicidad, en nuestro mundo no hay tabús, límites, solo placer, buen rollo y disfrutar. Condición: Pareja sería, educados y respetuosos, muy discretos. pero muy viciosos y guarros en el sexo. A ella le debe gustar que le digan tacos cuando está follando, y decirlos, que se excite y se ponga muy cachonda cuando le digamos lo zorra y puta que es y que la vamos a enseñar a ser la mejor guarra.NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Amo duro de Algeciras busca sumisa

AMO DURO DE ALGECIRAS BUSCA SUMISA

Amo duro de la zona de algeciras busca sumisa muy zorra para relacion Amo sumisa estable y discreta dispongo de mazmorra para usarte como la puta que eres pinzas lluvia etc. solo gente seria y decidida y muy muy discreta
Te chupo la polla chupa la mia follo tu culazo folla mi culazo 60 euros hora soy guapo y fuerte clas

TE CHUPO LA POLLA CHUPA LA MIA FOLLO TU CULAZO FOLLA MI CULAZO 60 EUROS HORA SOY GUAPO Y FUERTE CLAS

Hola. Que tal estás hoy?. Te chupo la polla hasta que te corras de gusto y morbo en mi cara o en mi culazo panorámico si ves la foto veras que culazo panorámico tengo mejor que el de una mujer me entra tu polla gorda grande y dura a la primera y puedes azotarme el culazo y decirme cosas guarras mientras me follas. Estoy totalmente sano. Soy española sumisa y obediente. Si quieres puedes chuparme mi polla grande y dura y si quieres me pongo lencería de puta erótica y sexi para ti campeón. Me puedes azotar mi culazo panorámico todo lo que quieras y decirme cosas guarras como puta zorra guarra chupapollas me encanta. No tengo sitio. Soy fuerte y guapa para tu polla gorda grande y dura soy muy sumisa y obediente. Te puedes correr en mi cara o en mi culazo panorámico o en mis tetas de? zorra buscona. Si llamáis arabes tened en cuenta que hay que pagar sesenta euros una hora. Soy española sumisa y muy obediente. Podemos follar en tu coche en un lugar discreto o me puedes llevar a un hotel. Si me llevas? a follar a un hotel te rebajo 10 euros Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española con mucha clase secretaria y estudiante universitaria.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

TE LA MAMO Y ME LA TIRAS EN LA CARA   SALIDAS X 100€

TE LA MAMO Y ME LA TIRAS EN LA CARA SALIDAS X 100€

9L. AMOR SOY UNA ZORRA EN LA CAMA LA MAS NINFOMANA Y ARRECHA SOY LA PUTA QUE TODOS DESEAN SOY FIESTERA, MORBOSA,QUE TE HARA CUMPLIR TODOS TUS FETICHES, TE ATARE CON MI CINTURON,, TE DARE NALGADAS UNAS BUENAS NALGADAS Y TE COMPLACERE , CON NOSOTRAS ENCONTRARAS JUEGO DE ROLES, HUMILLACION VERBAL, BSDM, SQUIRTING, CORRIDA FACIAL, CORRIDA CORPORAL, ADEMAS NUESTROS SERVICIOS TE ENCANTRAN TE OFRECEMOS BESITOS, CARICIAS, TRATO DE NOVIO, MASAJE EROTICO, DUCHITA JUNTOS, PENETRACION, MASTURBACION, LLUVIA DORADA, MISIONERO, 69, POSTURAS, CUBANITA, BESO NEGRO, BESO BLANCO, GARGANTA PROFUNDA, LENCERIA, JUGUETES, DUPLEX, TRIOS, LESBICOS Y REALIZAMOS DESPLAZAMIENTOS A TU PISO, CHALET, COCHE, CAMION, FIESTAS PRIVADAS, HOTELES O ZONAS CERCANAS:LLANERADERANES, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA,RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA,ALBERIC,BOLBAITE,MASALAVES,VALLADA,CARCAIXENT,SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR,ALGEMESI,CORBERA,ROTOVA,LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL, L'OLLERIA, BENIGÀNIM,ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA,ALCÀNTERA DE XÚQUER, CÀRCER, ANNA, QUATRETONDA,VILLANUEVA DE CASTELLÓN, MONTABERNER, GAVARDA, , PALMA DE GANDÍA,ALBALAT DE LA RIBERA, COCENTAINA, ADOR,POLINYÀ DE XÚQUER, CARLET, RIOLA, BENIRREDRÀ, ALMOINES, REAL DE GANDÍA, FORTALENY, BENIARJÓ, VILLALONGA, PUTAS, PUTAS 24 HORAS, PUTAS A TU MEDIDA, PUTAS CERCA DE TI
[Contraer]
[Leer más]
ZORRA Y CACHONDA   SALIDAS X 100

ZORRA Y CACHONDA SALIDAS X 100

9L. AMOR PONME EN CUATRO Y DAME DURO CON UNAS BUENAS NALGADAS ESO ME PONE MUY CACHONDA, SERE TU MEJOR EXPERIENCIA, CUMPLO TODOS TUS FETICHES, ADEMAS ADEMAS TE OFREZCO, ACTIVA, PASIVA, FRANCES NATURAL, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, NOVIOS, MASAJES EROTICOS, MASAJES RELAJANTES, BESO NEGRO, BESO BLANCO, GRIEGO, LLUVIA DORADA, CUBANITA, 69, GARGANTA PROFUNDA, DUCHA EROTICA, SQUIRTING, JUGUETES, POSTURAS, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, SI VIENES A MI PISO TE RECIBO CON UNA COPA DE INVITACION O REALIZO DESPLAZAMIENTOS A TU PISO, CHALET, COCHE, CAMION, FIESTAS PRIVADAS, HOTELES O ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES,GENOVES,ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA,RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC,BOLBAITE,MASALAVES,VALLADA,CARCAIXENT,SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR,ALGEMESI,CORBERA,ROTOVA,LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL, L'OLLERIA, BENIGÀNIM,ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA,ALCÀNTERA DE XÚQUER, CÀRCER, ANNA, QUATRETONDA,VILLANUEVA DE CASTELLÓN, MONTABERNER, GAVARDA, , PALMA DE GANDÍA,ALBALAT DE LA RIBERA, COCENTAINA, ADOR,POLINYÀ DE XÚQUER, CARLET, RIOLA, BENIRREDRÀ, ALMOINES, REAL DE GANDÍA, FORTALENY, BENIARJÓ, VILLALONGA

PUTAS BARATAS PUTAS JOVENCITAS PUTAS XATIVA
[Contraer]
[Leer más]
Si eres una buena puta sumisa este es tu anuncio

SI ERES UNA BUENA PUTA SUMISA ESTE ES TU ANUNCIO

Te busco a ti, sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, forzada ,azotada, usada. Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas Pactamos los límites. No hombres Discrecion y seriedad.
Para sumisa con o sin experiencia

PARA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA

BUSCO sumisa busco a una chica con tendencias sumisas para ser su amo para hacerla sentir como una verdadera puta, guarra, sumisa, hasta prepararte para ser emputecida a mi antojo cediendote a quien yo quiera Estarás segura conmigo y serás respetada si deseas ser mi puta zorra. Para mujeres decididas más información por correo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.