Putas a domicilio

loading

Varios usuarios como tú, se encuentran buscando avisos de putas a domicilio, así que visualiza la cantidad de personas sexys que están esperándote al otro lado. Sabemos lo que es tener ese devaneo, torpeza y fogosidad sexual que puedes notar cuando te encuentras conversando por chat con alguien o vídeo online. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de gozo. ¿Tienes ganas de una variación en tu vida sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Consideramos que los vínculos se originan con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es aguda, sensual y divertida. Te fascinará hablar con gente con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ME GUSTA SER MUY PUTA

ME GUSTA SER MUY PUTA

Me gusta ser una puta para follar con hombres fuertes y dominantes, que me obliguen a cumplir sus caprichos, sean los más pervertidos, todas las putas nos acabamos cansando con un tonto que no se entera de nada
Se fornica a domicio

SE FORNICA A DOMICIO

Ha llegado el fornicador!, se fornican jovencitas, maduritas, mujercitas, chiquitas... con toda clase de servicios, Ha llegado el fornicador! No esperes que te lo cuenten, en tu propio domicilio, sin trampa ni carton.,, .. -- _, _- -, _. .- ,-,
BIANCA, SENSUAL Y APASIONADA VENEZOLANA

BIANCA, SENSUAL Y APASIONADA VENEZOLANA

Bianca, seductora complaciente de unas curvas explosivas! ¿te quieres subir en esta montaña rusa? Con Bianca vas a explorar y explotar a tope tu sensualidad,. es una chica que te hara vibrar, sus increibles labios, sus besos ardientes y sus caricias implicadas van a llevarte al cielo! una mujer divina venezolana candente que busca siempre experimentar su lado salvaje.. buen cuerpo, masajes ricos, cuerpo a cuerpo, con aceite caliente y mucho mas!! SALIDAS DISPONIBLES.. CUANDO QUIERAS VENIR, LLAMA O ESCRIBE.. TAMBIEN PUEDE IR A TU HOTEL O DOMICILIO,.. los mejores aires de Barcelona..

3 fotos

Aburrida, ¿con ganas de que te lo coman?

ABURRIDA, ¿CON GANAS DE QUE TE LO COMAN?

Pues si estas, no solo aburrida, sino caliente, dejame que saboree tu dulce manjar dandote el placer que necesitas. Soy hombre respetuoso, educado y maduro. Me desplazo a tu domicilio, lo hago y me voy. ¿que me dices?.- _- -, .- -, ,- ,
Buena compañía masajes , hablar mujer española

BUENA COMPAÑÍA MASAJES , HABLAR MUJER ESPAÑOLA

Si necesitas tiempo para ti ..masajes , compañía..mujer española bisexual no profesional de 38 para hombre o mujer ...mujer bisexual parejas , O estais entre amigos hablame , parejas ..A domicilio ( pido ayuda económica)
Busco chica infiel por naturaleza muy puta para relación estable

BUSCO CHICA INFIEL POR NATURALEZA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 legal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, fanático, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Masajes relajantes

MASAJES RELAJANTES

Quieres. relajarte con una buen masaje. a tu domicilio por las mañanas o por las tardes sólo en Sevilla
Deseo ser un gran cornudazo, busco novia guarra y puta que lo haga realidad

DESEO SER UN GRAN CORNUDAZO, BUSCO NOVIA GUARRA Y PUTA QUE LO HAGA REALIDAD

Chico de 45 majo, legal, normal y buena persona, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, creampie, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

###Hombre heterosexual dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

###HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

###Soy un hombre español hetero dominante busco un amigo sumiso voyeur que me invite a putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Miras,me haces fotos,las comes el coño mientras las foyo él culo
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo

8 fotos

###Hombre heterosexual dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

###HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

###Soy un hombre español hetero dominante busco un amigo sumiso voyeur que me invite a putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Miras,me haces fotos,las comes el coño mientras las foyo él culo
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
 _ Hombre heterosexual dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

_ HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

-_-Soy un hombre español hetero dominante busco un amigo sumiso voyeur que me invite a putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Miras,me haces fotos,las comes el coño mientras las foyo él culo
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo

5 fotos

•••Hombre heterosexual dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

•••HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

•••Soy un hombre español hetero dominante busco un amigo sumiso voyeur que me invite a putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Miras,me haces fotos,las comes el coño mientras las foyo él culo
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo

9 fotos

Hombre heterosexual dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

Soy un hombre español hetero dominante busco un amigo sumiso voyeur que me invite a putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Miras,me haces fotos,las comes el coño mientras las foyo él culo
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo

9 fotos

Qué mejor manera de empezar o acabar el día

QUÉ MEJOR MANERA DE EMPEZAR O ACABAR EL DÍA

Simplemente , si te gustan los masajes llámame y concretamos. Si estás buscando otros servicios no somos compatibles. Soy masajista trabajó propio domicilio. No trabajó de noches. No contestó a llamadas ocultas.

4 fotos

OFREZCO GRATIS A MUJERES SEXO ORAL CON TERNURA (CUNNILINGUS) Y MASAJES RELAJANTES.

OFREZCO GRATIS A MUJERES SEXO ORAL CON TERNURA (CUNNILINGUS) Y MASAJES RELAJANTES.

Me complace en ofrecer GRATIS a todas las mujeres que lo deseen un dulce, tierno y placentero sexo oral besando, succionando y saboreando el rico néctar de tu preciosa vulva y clítoris, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances maravillosos y excitantes orgasmos garantizados. Lo acompañaría sí té gusta, con deliciosos masajes relajantes, sensuales y sensitivos previos por todo tu cuerpo. A mí no tienes que hacerme nada, sufro impotencia. Voy a tu domicilio por Madrid Capital o en una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, discreto, soltero, respetuoso, educado, no fumo, no bebo, 165 cm., 77 kg., 54 años. Disponible de 12 a 20 horas con antelación por email, WhatsApp y teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas. Anuncio serio y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Hombre dominante busco amigo sumiso que me invite a putas y mire mientras las foyo

HOMBRE DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO QUE ME INVITE A PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO

Soy un hombre español hetero dominante busco amigo sumiso voyeur ke me lleve de putas y mire mientras las foyo
Soy un hombre heterosexual así que tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales
Tu me haces fotos,las comes el coño mientras las doy por el culete
Con transexuales las comes la poya o ke te foyen mientras las foyo
Las fotos de mi pene son reales

6 fotos

Cornudo busca zorra

CORNUDO BUSCA ZORRA

Tengo 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco sumisa guarra y puta para exhibir y entrega a mí antojo

BUSCO SUMISA GUARRA Y PUTA PARA EXHIBIR Y ENTREGA A MÍ ANTOJO

Chico muy pervertido de 45, dominante y cerdo, soy muy juguetón, morboso, vicioso y salido, cabron, busco sumisa muy guarra, novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, muy cerdas, y super obedientes, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, como ella les provoca y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc., para no perder el tiempo. Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien, etc. Por favor pajilleras no, me aburren, solo chicas para real. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco ser el cornudo de la zorra más puta, relación estable

BUSCO SER EL CORNUDO DE LA ZORRA MÁS PUTA, RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco novia zorra infiel por naturaleza para relacion estable

BUSCO NOVIA ZORRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACION ESTABLE

Chico de 45 normal, buena gente, pero super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, corridas, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

NATALIA, ATREVIDA, MORBOSA Y COMPLACIENTE

NATALIA, ATREVIDA, MORBOSA Y COMPLACIENTE

Soy Natalia, una mujer colombiana de curvas realmente seductoras que siempre busca complacer sus mas intimos deseos, amo jugar, atreverme a vivir experiencias que me saquen de mi rutina, soy muy candente, no me gusta lo tipico! ¿Te animas a conocerme? mis fotos son completamente reales, escribeme y te mando videos, estoy dispuesta a hacer salidas a domicilio y hoteles, pero tambien puedo recibirte aqui en casa.. tus deseos son ordenes, de mente abierta y completamente disponible para cumplir fantasias oscuras!! LLAMAME, o escribeme..

3 fotos

(Para mujeres, Tarragona) Buscas un chico joven para masajes?

(PARA MUJERES, TARRAGONA) BUSCAS UN CHICO JOVEN PARA MASAJES?

Te invito a contactarme si quieres que realice algún masaje erótico/no erótico a domicilio, solamente a mujeres de 18-60 años en Tarragona.

Soy un chico de 19 años, sano y con conocimientos de fisiología, te quitaré la carga que tienes, la fatiga laboral de encima y si quieres te descargaré tus necesidades sexuales.

Cumplo fetiches y no tengo sitio, por eso lo hago a domicilio, lo hago por placer, o sea ni cobro ni pago. Es todo por tu relajación y bienestar!

A qué esperas, reserva cita conmigo en tu casa en Tarragona Centro, Sant Pere i Sant Pau, Sant Salvador, Torreforta, Campclar, Bonavista, El Serrallo.

Háblame con total discreción, seriedad, compromiso, creatividad por WhatsApp 641520414
Por Kik o Telegram como @iadrius
O por correo electrónico igissrj4@gmail.com

Te esperooo! ♥️
[Contraer]
[Leer más]
Para sumisa muy puerca y puta, yo amo cerdo y cabron

PARA SUMISA MUY PUERCA Y PUTA, YO AMO CERDO Y CABRON

Chico de 45, soy muy juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, muy cerdas, y super obedientes, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, como ella les provoca y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc., para no perder el tiempo. Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien, etc. Por favor pajilleras no, me aburren, solo chicas para real. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Soy chico buscando novia para relación estable de zorra y cornudo

SOY CHICO BUSCANDO NOVIA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO

Chico de 45 normal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Adicto al porno de zorras y cornudos busco novia

ADICTO AL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS BUSCO NOVIA

Hola, soy un chico de 45 normal, buena gente, pero super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, corridas, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Masajista a domicilio madura Andrógina complaciente.

MASAJISTA A DOMICILIO MADURA ANDRÓGINA COMPLACIENTE.

Masajes a domicilio para personas mayores que requieran estimular sus partes erógenas y recuperar el líbido aplicando una sexo terapia de suaves estímulos y desbloquear con ejercitación sencilla y suave cada parte donde la energía se ha bloqueado, usando mi método propio. Interesados contactarme por Whatsapp.

5 fotos

GRATIS A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON ADELGAZANTE DE REGALO Y CUNNILINGUS TIERNO OPCIONAL.

GRATIS A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON ADELGAZANTE DE REGALO Y CUNNILINGUS TIERNO OPCIONAL.

ADORO dar GRATIS a mujeres de todas las edades deliciosos masajes relajantes, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, abdomen, etc... durante 90 minutos o más. Y te regalo por cada masaje si necesitas perder peso, 30 comprimidos de Semaglutida el componente de Ozempic, un efectivo fármaco adelgazante valorado en 130 euros que produce sensación de saciedad y te hará adelgazar seguro. Además sólo sí quieres, con un dulce y placentero final feliz oral besando y estimulando con mi lengua y dedos tu preciosa vulva, clítoris y punto G, cunnilingus, hasta que alcances maravillosos orgasmos. A mí no tienes que hacerme nada, sufro disfunción. Voy a tu domicilio por Madrid Capital o en una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, soltero, discreto, respetuoso, educado, no fumo, 175 cm., 77 kg., 55 años. Disponible de 12 a 20 horas, contactar con antelación por email, WhatsApp o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas. Anuncio serio y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa esclava puerca y muy puta

BUSCO SUMISA ESCLAVA PUERCA Y MUY PUTA

Chico joven de 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy cerda y puta

BUSCO SUMISA MUY CERDA Y PUTA

Chico 45, juguetón, morboso, vicioso, dominante, pervertido y salido, muy cerdo y cabron, busco sumisa novata o con poca experiencia pero con muchas ganas de experimentar la obediencia ciega y la sumisión. Ofrezco relación continuada si encajamos el uno con el otro, 24/7 incluso posible relación estable sentimental y afectiva en todos los ámbitos y en todo su conjunto, es decir relación estable de pareja en toda regla. Me gustan las sumisas muy putas, muy muy putas, porque lo que más me gusta es exhibirlas y compartirlas con toda clase de hombres, ver como otros tíos babean por ellas, ver cómo se vuelven locos por tenerlas, como la desean, y finalmente como la usan. Me flipa entregarlas, para disfrutar viendo como otros las poseen. Yo no suelo follar, lo hago a veces pero realmente soy muy muy muy voyeur, mí máxima excitación proviene de entregar a mi mujer para verla en manos de otros hombres. Me gusta más ver cómo se la follan otros que hacerlo yo mismo. Pero soy dominante, me gusta decidir cómo debe vestir y comportarse, traerla hombres a casa o llevarla a ella a donde haya hombres, me gusta la provocación y el exhibicionismo en sitios tanto públicos como en privado. Me gusta decidir como donde cuando y con quien ha de hacerlo, y como ha de hacerlo para hacerme disfrutar a mí. Con quien debe zorrear, a quien debe mostrarse y provocar, etc, y me gusta mucho los juegos de obediencia y humillación, hacerla sentir muy sucia y muy puta, la más puta, la más barata, la más sucia, la más vulgar de las putas, me gustan mucho las sesiones de azotes, cachetes y bofetadas, escupir, mear, me gusta atar y vendar ojos, jugar con los sentidos, oído, vista, gusto, tacto, olfato, me gusta explorar profundas e intensas sensaciones y emociones, vergüenza, deseo, ansia, miedo, confianza, vulnerabilidad, incertidumbre, sorpresa,... me gusta la obediencia ciega, la servidumbre, los castigos light. Sobre todo me gusta mucho hacer que te exhibas para mí o para otros, vestida de putita, bailando, o con un consolador... y compartirte, tratarte como perra, lluvia, humillación, que lamas pies, etc. Todo consentido y deseado, sin mala intención, es un juego, una forma de vida para disfrutarla, no para sufrirla. Candidatas que me escriban, con sus gustos, límites, interés, etc. Podría personalizar sesiones únicamente teniendo en cuenta tus gustos, sin necesidad de tener que hacer alguna cosa que no te guste, por ejemplo, simplemente azotes o algo en concreto... Me gustan muy zorras, muy perras y muy obedientes, que se entreguen sin reparos para servirme y satisfacer todas y cada una de mis órdenes deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, sin cuestionarme, que me entreguen su cuerpo y mente, su voluntad para que la use a mí antojo, que lo haga por placer y porque lo desea realmente .Me gusta mucho la humillación tanto física como verbal, tratar como puta, hacer sentir como puta, controlar tus orgasmos, yo decido cuando has de tener placer y con quien. Pregunta sin miedo. Besos
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.