Quedar para sexo

loading

¿Te encuentras francamente agotado de no encontrar anuncios de quedar para sexo? Poseemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o mujer busca mujer para relación de pareja, sexo en línea o lo que sea. En ocasiones resulta trabajoso descubrir lo que uno desea, No hay mejor sitio para empezar la búsqueda de sexo en contactos.clasf.es, una relación larga, diversión online o encuentros para adultos cuando nos atraen los anuncios de contactos. Los avisos de sexo online están comenzando a desvelar el excesivo apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Y si necesitas estima, emoción, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el sitio correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Abuelo busca joven mamón

ABUELO BUSCA JOVEN MAMÓN

Sesentón busca joven De 18 hasta 25 años que quiera chupar y lamerme la polla mucho rato.Solo puerto real,Chiclana o san Fernando.Gente decidida y para quedar real y de esas edades.Puedes mamar tumbado o de rodillas,me da igual mientras lo hagas bien y hasta el final.Gente discreta y limpia.
Mujeres también,puedo gratificar algo
INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

Somos un matrimonio de 57 años. Mi esposa es muy liberal y muy femenina, a diferencia de cualquier mujer madrileña, viste diariamente con faldas cortas, ligueros y medias. Yo soy un hombre de belleza normal, pero con un pene muy grueso y ancho. Buscamos matrimonios o parejas, sin limite de edad, para intercambios y sexo entre ellas. Podemos quedar viernes noches y fines de semana tardes-noches. Envío de fotos desnudas de los dos. Abstenerse mujeres u hombres solas/os o personas que busquen intención económica. Solo placer y si es posible amistad duradera.
A mujer exhibicionista de madri

A MUJER EXHIBICIONISTA DE MADRI

Hola, soy chico de 44 de Madrid, buen físico, educado, divertido y discreto. Busco mujer q le guste exhibirse y mirar. La idea es crear una atmósfera de morbo entre los dos, quedar, charlar, desnudarnos el uno para el otro y acabar masturbandonos el uno para el otro. No necesario contacto físico. Si te va este tipo de morbo escríbeme y hablamos. Educación higiene y Discreccion. Besos y estamos en contacto.
Busco chica exhibicionista voyeur

BUSCO CHICA EXHIBICIONISTA VOYEUR

Hola, soy chico de 44 de Madrid, buen físico, educado, divertido y discreto. Busco mujer q le guste exhibirse y mirar. La idea es crear una atmósfera de morbo entre los dos, quedar, charlar, desnudarnos el uno para el otro y acabar masturbandonos el uno para el otro. No necesario contacto físico. Si te va este tipo de morbo escríbeme y hablamos. Educación higiene y Discreccion. Besos
Kimmkard, chica española de 30 años en www.obsexioncams.com

KIMMKARD, CHICA ESPAÑOLA DE 30 AÑOS EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM

¡Hola cariño! Soy una mujer española con mucha experiencia en las cams porno. Soy una mujer alta,esbelta, con buenas curvas, ojos claros y un rostro que te impresionará. ¿Quieres pasar elmejor tiempo del día? Entonces, entra en mi sala. Aquí estoy esperando para hacerte reír,olvidar los problemas y, sobre todo, disfrutar del mejor sexo en línea. Hago: BDSM, juegosde rol, masturbación, sexo vaginal, lencería, danza erótica... Estoy en¡WWW.FUTURCAMS.COM
Estoy cachonda, con el coñito mojado en www.obsexioncams.com

ESTOY CACHONDA, CON EL COÑITO MOJADO EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM

Hola guapo! Estoy aquí para divertirnos juntos y llegar al máximo placer, soy una niñamuy sexy y atrevida! Soy muy dulce, cariñosa y mimosa. Mi nombre es Carol-Sweet y soyde Argentina. Si te gustan las chicas altas y delgaditas, no te defraudare. Me gusta elmodelaje, el sexo en vivo, los juguetes eróticos y que me traten con dulzura. Juegos derol, posturitas, fetiche de pies, masturbación, striptease... todo en mi sala deWWW.FUTURCAMS.COM! Si te gustan las chicas altas, delgadas y con un rostro
hermoso, no te defraudare
Modelo webcam de Argentina experta en satisfacer fetiches en www.obsexioncams.com

MODELO WEBCAM DE ARGENTINA EXPERTA EN SATISFACER FETICHES EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM

¡Hola cariñi! Me llamo Arisha vivo en Argentina , mi edad es 29 años . En mi show me desnudo,me masturbo, me penetro . Dime lo que te gusta y lo haremos juntos. Soy muy fogosa yno tengo ningún tipo de tabúes. Soy una deliciosa chica webcam que disfruta haciendogemir de placer a los hombres. Siempre me a gustado mucho el sexo, para mi es lo másen mi vida, me encanta follar con uno o más hombres , jugar con juguetes, cambiar losroles, practicas sexuales extrañas , ver como los chicos se corren por mi .- ¡OS ESPEROEN MI SALA DE WWW.FUTURCAMS.COM!
chico 49 se afrece para maduras, jubiladas , abuelas..

CHICO 49 SE AFRECE PARA MADURAS, JUBILADAS , ABUELAS..

sin interes economico, para mujer ya madura de 60 en adelante, besos, tocamientos, te hago oral, masaje, cualquier tipo de sexo que te apetezca, soy abierto de mente, sin tabues, ante todo buen rollo, puedo desplazarme por zaragoza, si te interesa el anunucio, hablamos sin compromisos
Hermosa luana te espero en mi sala www.obsexioncams.com

HERMOSA LUANA TE ESPERO EN MI SALA WWW.OBSEXIONCAMS.COM

Soy una nena latina muy caliente y guarrilla. Me gusta el sexo cuando estoy ebria.También el BDSM, la sumisión y los juguetes sexuales. Soy de Argentina y tengo 26 años.Me considero una chica alegre, extrovertida y muy cariñosa. ¡Estoy lista para satisfacertus deseos en WWW.FUTURCAMS.COM!
Hombre morboso Busca mujer morbosa amiga ninfómana o muy sexual

HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico de 41 años busca Amiga ninfómana o muy sexual ( entre 18 y 69 años) con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco chica en busca de ayuda económica

BUSCO CHICA EN BUSCA DE AYUDA ECONÓMICA

Hola soy un chico dominicano punky de buen ver busco una chica que quiera ganar algo de dinero conmigo todo desde el respeto. Soy limpio y educado sin ninguna enfermedad y no en busca de una interesadas hablarme al WhatsApp 673845223 para quedar conocernos y concretar tengo ofertas muy buenas y no requiere tener sitio.
Vello busca chalval nomas de 25 años

VELLO BUSCA CHALVAL NOMAS DE 25 AÑOS

Viejo busca chaval no mayor de 25 años para provar su lechita caliente solo para quedar y por zona pontevedra o grove wash 603939504
Busco sexo entre 3 y 5 en la tarde.

BUSCO SEXO ENTRE 3 Y 5 EN LA TARDE.

Hola, buenos dias, estoy ocupado por las mañanas y las tardes así que busco una mujer cachonda que pueda acomodarse por las tardes para tener sexo, entre 3 y 5 en la tarde.

Si estarías interesado en este tipo de relación sexual, puedes contactarme en telegram @henrikmark o agregame al whatssap: +44 7922 163665.
Alguna chica pareja o trans?

ALGUNA CHICA PAREJA O TRANS?

Soy chico de 31 años de la provincia de Córdoba alguna chica, pareja o trans para quedar esta semana por la mañana me puedo desplazar sin problema tengo silueta atlética buen físico estoy completamente depilado sano soy un chico limpio discreto morboso con ganas de pasar un buen rato ( no chicos ) ( solo puedo por las mañanas)
Busco sumisa muy puta para exhibir y entregar en poligonos, gratis, como a cerda, y muchas más cosas

BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA EXHIBIR Y ENTREGAR EN POLIGONOS, GRATIS, COMO A CERDA, Y MUCHAS MÁS COSAS

Busco sumisa muy puta y pervertida, muy cerda y viciosa, obediente de verdad desde el principio, no que lo finja, sino que lo desde, que se lo pida el cuerpo, que no rechiste ni cuestione mis órdenes, que desee satisfacerme y complacerme con ilusión y entusiasmos en cada uno de mis deseos y caprichos, por muy cerdos y pervertidos que sean. Que quiera y decida entregarse a mí, en cuerpo y mente, que me dé su voluntad para que la use y maneje a mí total antojo, que desee ser sometida, humillada, tratada como una sucia puta barata, usada por cualquier hombre que necesite descargar, sin miramientos, sin condiciones, que lo haga con mucho placer y vicio, que sea muy juguetona, exhibicionista, provocativa y sexy, que disfrute del morbo y sea insaciable, que siempre quiera más. Da igual que sea novata o tímida, siempre que lo tenga claro y lo desde de verdad, yo estaré para ayudarla, para hacerla feliz, para cuidarla y procurar que siempre tenga pollas que llevarse a la boca o al coño. Me gustan muy adictas a las mamadas. Debes tener claro que aquí tú placer no es lo más importante, lo que más importa es el placer de los hombres a los que te entregue, debes complacerles con auténtico deseo, después lo más importante es mi propio placer, mi placer psicólogo, soy muy voyeur y emputecedor, me encantará y disfrutaré mucho tratándote como una puta, exhibiendote y entregándote a cualquiera, por vicio morbo y placer, como forma de vida, sin dinero de por medio, y después, ya va tu propio placer, que será mucho, tanto a nivel psicológico como físico. No busco rollitos online de pajilleras, busco conocernos de verdad, rápido y facil con total sumisión y obediencia y dispuesta a entregarte a mis caprichos. Amistad y momentos esporádicos, aunque estoy abierto a relación sería, real y estable si realmente eres lo que busco. Te entregaré en todo tipo de situaciones, en privado, en público, en polígonos como a una vulgar puta, en fiestas, en casas, en club, etc, a cualquier tipo de tío sin importar edad, físico, color, etc. Solo eres una puta y cualquiera podrá usarte a mí antojo. Y muchas más cosas, sexo muy guarro, bukake, dogging, gambang, glory hole, etc.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Soy pasivo, busco activo

SOY PASIVO, BUSCO ACTIVO

Hola. Soy maduro pasivo virgen de aspecto masculino, con poca experiencia. Busco muy maduros o muy jovencitos sin vello, y prioridad para dotados...Imprescindible ver fotos antes de quedar. Mail o wasap. No respondo a llamadas.
Busco mujer que le guste el sexo duro ser empotrada

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SER EMPOTRADA

Hombre busca mujer que le guste el sexo duro, entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. No cobro no pago. Solo placer, seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo, pactaremos tus límites, y fantasías. Busco amiga sexual, imprescindible buen rollo y ganas de sexo, sin problemas, ni malos rollos

8 fotos

Hombre busca mujer sumisa, imprescindible pocos límites y ganas de aprender

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES Y GANAS DE APRENDER

Hombre dominante busca chica sumisa, Imprescindible: con sitio para encuentros, sin tabus, pocos limites, entre 18 y 69 años. Si te excita recibir ordenes, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings,lechadas,lluvia dorada, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, educado y respetuoso fuera del sexo, morboso y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, Fuera del sexo seras tratad con maximo respeto en el sexo con maximo placer. No cobro no pago. Condicion: discreta, muy sexual, morbosa, muy sumisa. muy buen rollo, seremos novios sexuales sin compromisos. para encuentros continuados
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

UNA BUENA ZORRITA PARA CASI TODOS

UNA BUENA ZORRITA PARA CASI TODOS

Chica Española,independiente,unica,una buena zorra para casi todos,me gusta el sexo y la fiesta,griego,francés natural,facial,mamada espectacular compruébalo tú mismo acabando donde quieras,griego ,69,griego,pajas y más ,te gustará lo zorra que soy ,sitio discreto,pagos solo presenciales,solo llamadas y wassap
Busco un rey para que me la chupe y dale por culo que tenga pastillas de cien miligramos para el sex

BUSCO UN REY PARA QUE ME LA CHUPE Y DALE POR CULO QUE TENGA PASTILLAS DE CIEN MILIGRAMOS PARA EL SEX

Busco un amigo legal legal que quede que tenga coche que pueda venir al sitio que digo para chupámula los dos y damos por el culo fijo y estar dos o tres horas que pueda venir sobre las seis las siete o las ocho o las nueve o las diez o las diez y media para chupábula damos por el culo lo que pone la que tenga pastillas de cien miligramos para el sexo lo que pone que venga al sitio que digo que envié fotos por el whatsapp del culo y de su pene para quedar fijo fijo y se enrollo nada de llamadas privadas que sea de Asturias que me hable por el whatsapp lo que pone pido una pequeñita ayuda nada más que sea de Asturias para quedar fijo sin rollos sin tonterías que ya no os hemos que

No os hemos críos para hacer nuestras cosas que es lo más bonito para hacer el sexo que es lo más bonito para quedar fijo lo que pone el anuncio que lo lea perfectamente nada de otro país de Asturias que me hable por el whatsapp lo que pone el anuncio que lo lea perfectamente
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

803420076 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803420076 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803420076 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803409034 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803409034 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803409034 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803409034 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803409034 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803409034 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803405577 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405577 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405577 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803405577 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405577 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405577 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
Busco chico crosdreser afeminado

BUSCO CHICO CROSDRESER AFEMINADO

Hola soy chico de 46 años de Valladolid, busco chica travésti afeminada o chico crosdreser afeminado, para el fin de semana viernes 13 sábado 14 de febrero para pasar un buen rato de diversión y de amor y de sexo, me gusta ir a bares a tomar cañas y vinos a cenar algo, a las discotecas a bailar y al teatro y al cine, y me gustaría la compañía de alguna chica travesti y chico crosdreser afeminado, lo vamos a pasar bien. Contratar commigo por móvil WhatsApp: 678203900.

4 fotos

803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405333 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405333 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405333 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor

803405333 BUSCO DISFRUTAR DE LA VIDA EL SEXO Y EL AMOR

803405333 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.