Quedar para sexo y amistad
¿Te encuentras realmente hastiado de no dar con avisos de quedar para sexo y amistad? Busca y sube clasificados sobre sexo, lumis, transexuales escorts masculinos, cambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. En nuestra web de contactos tienes la opción de examinar cientos de anuncios de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases como nunca. Si todavía no te hemos disuadido, prueba nuestra web de contactos. Opinamos que toda “amistad” comienza con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es aguda, erótica y grata. Estamos seguros que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra cita.
XXX ME GUSTA EL FRANCES NATURAL LLAMAME, SEGURO QUE REPETIRAS
XXX ME GUSTA EL FRANCES NATURAL LLAMAME, SEGURO QUE REPETIRAS
BUSCO AMIGO PARA SEXO
BUSCO MADRE E HIJA, O DOS HERMANAS SUMISAS, MUY DISCRETAS
20 fotos
BUSCO SUMISA MADURA MU SUCIA Y GUARRA EN EL SEXO IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
Busco madura hasta 69 años, con un sitio para encuentros ,muy sumisa, muy guarra y sucia en el sexo, muy viciosa, para hacerla mi perrita sumisa. Imprescindible pocos límites. Busco una madura que le guste un amo duro y estricto, que la ponga en su sitio. Pactaremos tus límites en cada sesión sin perjuicio de evolucionar, si no tienes experiencia y te atrae yo te enseñaré siempre que te guste este mundo y estés dispuesta a aprender y seas muy sumisa. Con pocos límites. Yo Hombre de 45 alto, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en el sexo muy dominate, muy morboso, muy vicioso, y muy guarro y necesito una mujer así en el sexo, para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, sana amistad, complicidad, morbo, sexo vicio y sumisión. No cobro no pago. Condición: muy discreta, muy sumisa, muy guarra en el sexo, con muchas ganas de disfrutar de la sumision sin tabus.pactsremos los límites que necesites para sentirte segura, cómoda y protegida y podamos disfrutar en todo momento como nunca. No cobro no pago Condición: mujer muy discreta, muy sumisa, muy buen rollo
4 fotos
BUSCO AMIGA ASIATICA ATRACTIVA
MADURO ATRACTIVO POLLÓN MUY MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA SEXO ANAL AL NATURAL
HOMBRE BUSCA DOS MUJERS BISEXUALES
4 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL
BUSCO MUJER MUY SUMISA EN EL ROL SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos

FIESTA ESTA NOCHE DE VIERNES CON VISTAS AL MAR.
BUSCO MADRE E HIJA ASIÁTICAS, O 2 HERMANAS ASIÁTICAS, MUY DISCRETAS, MUY SUMISAS, MUY SEXUALES
13 fotos
(((FOLLAR HOY A LA NOCHE )))
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.....
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA..
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA.
CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR. BUENO EN LA CAMA. DEJO TELGRAM..
CHICO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR. BUENO EN LA CAMA. DEJO TELGRAM.
BUSCO CHICO FTM SIN OPERAR
BUSCO UNA CHICA MADURA O COMO SEA PARA QUEDAR PARA EL SEXO FIJO QUE ESTÉ INTERESADO PARA QUEDAR FIJO
2 fotos
BUSCO UN TÍO PARA CHUPÁNDOLA DAMOS POR EL CULO A GUSTO TRANQUILOS QUE TENGAN PASTILLAS PARA EL SEXO
sexo que es lo más bonito pero para quedar con una persona da igual que sea mayor mientras está depilado y que quede y que podamos disfrutar y estar tres o cuatro horas da igual que pueda venir sobre las 8 las 9 las 10 las 11 las 12 y la una noche va a quedar en una cochera que tengo nadie estamos tranquilos y hay cama para disfrutar y bastante que este Teresa Do queda ne mismo tío queda sexo fijo que tengo pastilla sexo que pone mejo po guasa queda fijo
2 fotos
? BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA EN ZARAGO
6 fotos
BUSCO CHICAS QUE QUIERAN SEXO CON MADUROS
2 fotos
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
6 fotos
CHICO VERSATIL X MADURO VERSATIL CIUDAD REAL CAPITAL
SOLO PERSONAS SERIAS. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...
SOLO PERSONAS SERIAS ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias, ...
HOMBRE MADURO, BUSCÓ CHICA QUE LE GUSTA MADUROS PARA QUEDAR Y DISFRUTAR CON DISCRECIÓN Y PASIÓN
5 fotos
XX5 BUSCO HOMBRE DISCRETO PARA QUEDAR Y FOLLAR, **
SEXO A LA CARTA

-
Siguiente →