Queréis hacer trio

loading

¿Te interesan los tablones de anuncios que tengan que ver con queréis hacer trio? Averigua y publica clasificados sobre sexo, putas, travestis gigolos, trueques de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. A veces puede ser complicado descubrir lo que uno busca, pero en sites de contactos como esta web de contactos, todo será mucho más claro para ti. Aprovecharás una gran andanza y podrás tener trato con personas muy guapas para poder descubrir lo que necesitas en cada instante. El sexo conviene mucho, y tienes aquí muchas opciones para vincular con chicos y chicas adultas alocadas y bribonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hago mamada y/o paja

HAGO MAMADA Y/O PAJA

Me apetece hacer mamadas y pajas a tios de mi edad y que esten de buen ver, corridas en la boca o la cara si queréis. La machaco y la chupo a vuestro gusto 7w7. No tengo sitio, pero puedo desplazarme y toda pilila me parece bonita :D
Busco parejas para trío o mujeres solas

BUSCO PAREJAS PARA TRÍO O MUJERES SOLAS

Hola, soy un chico de Madrid de 45 años, majete educado, sano, limpio y respetuoso. Busco parejas que quieren hacer trío para su mujer o mujeres solas estás interesado escríbeme por WhatsApp o por correo electrónico y te puedo enviar fotos todo Es por morbo y placer sin ningún tipo de interés económico.
Pareja de 50 años buscando chica para trio el finde en Huelva

PAREJA DE 50 AÑOS BUSCANDO CHICA PARA TRIO EL FINDE EN HUELVA

Pareja de 50 años sanos y morbosos buscamos chica para este finde en Huelva tenemos sitio en san juan del puerto buscamos hacer trio y nueva experiencia para mí pareja que quiere probar con una chica...etc solo se estuvo besando con una chica cuando hicimos intercambio y quiere probar más y yo probar con dos chicas WhatsApp 691924576 buscamos real y chica decidida
Pareja de 50 años buscando chica para el finde en Huelva

PAREJA DE 50 AÑOS BUSCANDO CHICA PARA EL FINDE EN HUELVA

Pareja de 50 años sanos y morbosos buscamos chica para este finde en Huelva tenemos sitio en san juan del puerto buscamos hacer trio y nueva experiencia para mí pareja que quiere probar a qué le toque una chica y ella tocar y....etc solo se estuvo besando con una chica cuando hicimos intercambio y quiere probar más y yo probar con dos chicas WhatsApp 691924576 buscamos real y chica decidida
Chico guapo busca pareja para trío caliente los 3 juntos en Granada

CHICO GUAPO BUSCA PAREJA PARA TRÍO CALIENTE LOS 3 JUNTOS EN GRANADA

Hola,

Soy un chico guapo, alto, con ojos claros, discreto, limpio y muy morboso. Busco una pareja abierta para jugar los tres juntos de forma divertida, sensual y sin complicaciones.

Me gusta que sea un ambiente relajado donde los tres disfrutemos: ya sea centrándonos en ella o explorando entre los tres como surja. Todo con respeto, buena comunicación y mucha discreción.

Si os apetece un plan de trío MMF donde los tres juguemos y pasemos un buen rato, contactadme. Ideal hacer una videollamada o que me mandéis audio y vídeo para vernos y charlar un poco antes.

Si os gusta la idea de los tres juntos y queréis probar, escribidme. Estoy abierto a ver cómo nos sentimos los tres.
Chico guapo y alto busca pareja para follar a la mujer mientras el marido mira

CHICO GUAPO Y ALTO BUSCA PAREJA PARA FOLLAR A LA MUJER MIENTRAS EL MARIDO MIRA

Hola,

Soy un chico guapo, alto, con ojos claros, muy discreto, limpio y con un morbo bastante fuerte. Busco una pareja donde pueda follar a la mujer mientras el marido mira y disfruta del momento.

Me gusta que sea algo consensuado, respetuoso y excitante para los tres. Puedo centrarme completamente en ella o adaptarme a lo que os ponga más. Todo con mucha discreción y sin prisas.

Si os gusta esta dinámica (marido mirando o participando de forma pasiva), contactadme. Prefiero hacer una videollamada rápida o que me mandéis un audio + vídeo para conocernos un poco y ver que hay buena química antes de quedar.

Si sois una pareja abierta a este rollo morboso y queréis pasar un buen rato, escribidme sin compromiso. Estoy deseando conoceros.
10  Chica por chico para sexo.

10 CHICA POR CHICO PARA SEXO.

10- chica por chico para sexo mamada masaje o compañía, tengo sitio en Granada capital, no hago salidas si quieres podemos hacer un trio con mi chico.
A madre e hija quieran sexo con maduro...gratifico

A MADRE E HIJA QUIERAN SEXO CON MADURO...GRATIFICO

Busco madre e hija o dos amigas que quieran hacer trio con maduro atractivo, caliente, con experiencia, de 59 años.
Tengo sitio cerca de Ciudad Real.
Solo chicas delgadas, que se cuiden, von ideas claras. 200 euros /hora a cada una.
No atiendo emails de maridos ni whasap.
Busco hija y madre interesadas en hacer un trio, pago.

BUSCO HIJA Y MADRE INTERESADAS EN HACER UN TRIO, PAGO.

Atractivo maduro de 58 años, discreto, con experiencia. Busco madre e hija, que se cuiden,no fumadoras, interesadas en hacer trio conmigo. Doy ayuda economica .
Vivo solo,no tengo pareja.
Provincia de Ciudad Real y las que se desplacen
Dejar contacto. NO MARIDOS NI MIRONES.
Consentidor, me encantaria tu mujer me recibiera asi, caliente,complaciente y sumisa

CONSENTIDOR, ME ENCANTARIA TU MUJER ME RECIBIERA ASI, CALIENTE,COMPLACIENTE Y SUMISA

Si sois matrimonio o pareja y bajo tu complacencia de marido consentidor y complaciente, que tu mujer me reciba así, que sea mi amante, que sea la receptora de mi leche de cuando voy caliente y tu lo veas de cerca, incluso debajo que mis huevos te golpeen la boca, busco morbo con gusto, lo que no se puede hacer entre 2 y si entre 3, en complicidad e intimidad, busco algo continuo, soy maduro selectivo, con mundo,55 años, varonil, técnico en instalaciones, me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona y comarcas, no busco una relacion trio, busco el estar con tu mujer y ella permita que yo ocupe tu lugar, incluso dormir con ella cuando ya me conozcáis, dejo forma de contacto, busco seriedad y ganas. Pedire comprobacion que sois matrimonio,Gracias.

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Consentidor Me gustaria que tu mujer me reciba asi, cariñosa,complaciente y caliente.

CONSENTIDOR ME GUSTARIA QUE TU MUJER ME RECIBA ASI, CARIÑOSA,COMPLACIENTE Y CALIENTE.

Bajo tu complacencia de marido consentidor y complaciente, que tu mujer me reciba así, que sea mi amante, que sea la receptora de mi leche de cuando voy caliente y tu lo veas de cerca, incluso debajo que mis huevos te golpeen la boca, busco morbo con gusto, lo que no se puede hacer entre 2 y si entre 3, en complicidad e intimidad, busco algo continuo, soy maduro selectivo, con mundo,55 años, varonil, técnico en instalaciones, me desplazo por todo Gerona, costa brava, Maresme y Barcelona y comarcas, no busco una relacion trio, busco el estar con tu mujer y ella permita que yo ocupe tu lugar, incluso dormir con ella cuando ya me conozcáis, dejo forma de contacto, busco seriedad y ganas. Pedire comprobacion que sois matrimonio,Gracias.

8 fotos

Chico por pareja a pelo

CHICO POR PAREJA A PELO

Chico sano 6 limpio busca pareja para hacer trio. También el marido puede hacer de cornudo Mirón mientras follo a su chicaGratifico
Carballom Coruña. Joven en lenceria busca casado o grupo de colegas para cerdeo

CARBALLOM CORUÑA. JOVEN EN LENCERIA BUSCA CASADO O GRUPO DE COLEGAS PARA CERDEO

Jovencitto en lenceria busca macho casado o grupo de colegas het al que vaciarlos este puente. Me van las situaciones morbosas tipo jugar con comida (hacer un perrito con tu polla y tragarlo o comer una galleta con varias lefas tuyas de varios dias), los uniformados (polis, bomberos, seguratas, ejecutivos etc), lluvia dorada (regarme en la ducha mientras te bebes varias cerves). Los gitanos o tios chandaleros con buenas zapas que abrillantar con la lengua jeje. Los casados me ponen muy cerda y me encantaría ser la amante de alguno. Uso lenceria de zorrita para dar mas morbo (no me maquillo ni uso tacones y tengo la barba muy corta). Y si tienes perrito y quereis que juegue con vosotros dos, tb me encantaría probar la zoo jeje. Me encanta que me preñen tambien jeje. Tengo sitio discreto próximo a Carballo. No me desplazo. Busco para este puente. Contacto whatsapp 604/234375 o tgam @gayego
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

.º803484622*º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

.º803484622*º QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

.º803484622* º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803477826*º Soy muy viciosa en la cama.

º803477826*º SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826*º Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803477826*º Soy muy viciosa en la cama.

º803477826*º SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826*º Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803484622*º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622*º QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622* º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622*º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622*º QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622* º Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622* QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622* QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622* QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622* Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803477826* Soy muy viciosa en la cama.

º803477826* SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826* Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803477826* Soy muy viciosa en la cama.

º803477826* SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826* Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803477826 Soy muy viciosa en la cama.

º803477826 SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826 Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803477826 Soy muy viciosa en la cama.

º803477826 SOY MUY VICIOSA EN LA CAMA.

º803477826 Soy muy viciosa en la cama.
Si quieres follar, o hacer un trío, hoy estoy sola y ansiosa de sexo.
O simplemente quieres tener una charla, también puedes llamarme.
º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622 QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622 QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622 QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622 QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.

º803484622 QUIERES FOLLAR, O HACER UN TRÍO. PODEMOS CHARLAR SI QUIERES.

º803484622 Quieres follar, o hacer un trío. Podemos charlar si quieres.
Llámame ahora que puedo hablar.
Un beso cariño!
Llámame es mi número directo y concretamos cita, directamente…
Te recuerdo sexo sin compromiso
También, podemos hacer VIDEOLLAMADAS, SEXTING O WEBCAM
----
Me puedes encontrar en esta Web: https://lineaerotica24h.es
Espero tu llamada amor....!! 80*353*83*55 o - 91-999-25-05
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.