Quieres disfrutar fisting

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CASADO PARA CASADA

CASADO PARA CASADA

Busco mujer comprometida, con ganas de sexo, para quedar cuando los 2 podamos. Si tu pareja no te da lo que necesitas y estas cansada de la rutina, y quieres disfrutar, Higiene y mucha discreción.yo estoy en la misma situación.. escríbeme y lo hablamos..yo chico 40 años ..
Discreto 55 años follo a pelo solo a nena delgada de 18 años con muchas ganas en Torrejón de Ardoz.

DISCRETO 55 AÑOS FOLLO A PELO SOLO A NENA DELGADA DE 18 AÑOS CON MUCHAS GANAS EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Discreto 55 años follo a pelo a nena delgada de 18 años con muchas ganas en Torrejón de Ardoz .Nena yo tengo sitio un sprivado en Torrejón de Ardoz y discreto.Solo para nena delgada con tetitas pequeñas y el chochito sin vello y con muchas ganas de que la folle a pelo y que le encante , nena te mamo tus tetitas pequeñas , y te como tú chochito y te follo a pelo nena todo lo que tú quieras , te gusta gemir mucho con mi rabo dentro de tú chochito nena , si te gusta correrte mucho nos corremos los dos al máximo uuufff síii , también nena te hago todo lo que quieras tú , y los dos nena lo vamos a disfrutar todo en mi sitio privado.Si tú nena eres lo que busco y estás en Torrejón y muy cerquita genial contacta conmigo por el WhatsApp que es Lolo +34663684977 o si tienes nena Telegram ahí puedes escribirme mi Telegram es , @Lolo54fp y con tú saludo dime qué eres una nena delgada de 18 de tetitas pequeñas y el chochito sin vello y que tienes muchas ganas de quedar conmigo para que folle a pelo y lo quieres todo en mi sitio privado y yo nena , y dime que as visto mi anuncio aquí.En privado en el WhatsApp o el Telegram nena dime qué te encanta mucho mi rabo depilado y que lo dentro de tú chochito y te meto para que lo disfrutes al máximo todo nena , escríbeme ahora y yo te respondo ahora y quedamos tú y yo en mi sitio privado en Torrejón de y lo vemos hacerlo todo con muchas discreción nena.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SOY FANTÁSTICA, UNA ANFITRIONA CON MUCHA CLASE, SOY AMOR EN TODO SENTIDO

SOY FANTÁSTICA, UNA ANFITRIONA CON MUCHA CLASE, SOY AMOR EN TODO SENTIDO

Conmigo, alcanzarás el orgasmo. Me llamo Sarah, soy una escort disponible que te tratará como a un rey. Estoy disponible las 24 horas. Atrévete a disfrutar de mis servicios: "Puedo hacerte el amor las 24 horas". Ofrezco servicios personalizados: besos prolongados, caricias sensuales, sexo ilimitado y penetración vaginal.

Me encanta el intercambio de roles en la cama. Si quieres conocerme, avísame si prefieres que vaya a tu casa.

Telegrama: @Sarahh_Sarah

WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

p8 SEXO TELEFONO REAL.100 % Webcams en vivo

P8 SEXO TELEFONO REAL.100 % WEBCAMS EN VIVO

p8 Excítame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que xme corra como una guarra. . . la Linea es mía! dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 SEXO TELEFONO REAL.100 % Webcams en vivo

P8 SEXO TELEFONO REAL.100 % WEBCAMS EN VIVO

p8 Excítame con tu voz. . escucharme disfrutar de placer hasta que xme corra como una guarra. . . la Linea es mía! dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
busco amiga, amante, novia sexual, que en el rol y juegos sexuales sea sumisa

BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL, QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA

Chico dominante, busca una mujer sumisa en el juego y rol sexual, entre 20 y 59 años, atractiva, que tenga sitio para encuentros en la zona de Baza. Busco una mujer, sin pareja, no quiero problemas, se trata de disfrutar de la pasion que nos une, seria, muy educada, respetuosa en la calle, pero en casa muy morbosa, sexual y sumisa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro sin tabus. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza,tanto si tienes experiencia, como si quieres probar, pactaremos tus limites, tus necesidades, tanto mentales como fisicas, para que en cada momento te sientas segura, mimada y protegida, para que puedas disfrutar sin problemas, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza y tu cuerpo. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, sere tu ccomplice al que le podras pedir sin tabus lo que no te atreves, tu pones los limites que necesites para sentirte segura y comoda. Yo soy un chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, no quiero compromisos, solo disfrutar de nuestra pasion, en el sexo soy muy morboso y sexual y dominante. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto y educacion, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comoda y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, amantes, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago. Condicio: Una mujer seria, muy discreta, muy buen rollo y ganas de disfrutar sin problemas, sin rollos malos. No cobro No pago
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

INGRESOS A CHICA A CAMBIO DE COMPARTIR TIEMPO LIBRE

Ofrezco ingresos a chica como cómplice, acompañante, amistad, compañía, en definitiva a mujer hasta 35 años que busque ingresos de forma diferente, con ideas claras. Por temas de falta de tiempo, me cuesta ahora llevar vida social y busco una chica que además de disfrutar juntos de tiempo busque ganar dinero de forma habitual si quieres, ya que busco una sola chica para quedar siempre contigo y no cambiar de persona.
La mejor mamada de tu vida por 20 euros.Y muchísimo más.Mira dentro del anuncio.En GIJÓN

LA MEJOR MAMADA DE TU VIDA POR 20 EUROS.Y MUCHÍSIMO MÁS.MIRA DENTRO DEL ANUNCIO.EN GIJÓN

Hola a todos.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás buscando que te hagan una mamada de escándalo y descargar toda tu leche a gusto.No busques más.ESTE ES TU ANUNCIO!!!.
La mamada incluye: garganta profunda, beso negro, lamida de huevos y corrida en la boca la cara o donde quieras.Todo ellos por 20 euros
Si también te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
Además también me puedes follar y reventar mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me lo han hecho pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero en disfrutar de mi culito,ya sabes... Jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda la ciudad.
Si estás interesado,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.No atiendo llamadas.
Puedes consultarme cualquier duda, contarme tus fantasías más guarras.Tambien te enviaría fotos mías íntimas si te interesa.
Espero vuestras respuestas.Muchas gracias por la atención prestada.Un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Pasivo mamon para hombres solventes

PASIVO MAMON PARA HOMBRES SOLVENTES

Quiero comer polla, si tienes sitio o en tu trabajo y quieres descargar y disfrutar de una gran mamada escríbeme y te dejo los huevos secos y la polla, bien limpita.
Hombre muy Dominante busca Mujer muy sumisa

HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA

Hombre muy dominante busca mujer muy sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en Zona Torre del Mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Swingers life, solo bisex.

SWINGERS LIFE, SOLO BISEX.

Quiero formar un grupo de personas en el cual poder charlar fantasear quedar y disfrutar del sexo libremente y sin tabues.
Donde no se juzgue a nadie, y cada cual sea libre.
Por que solo gente bisexual?: porque no quiero que sea un sitio lleno de tios heteros buscando un polvo rapido.
Es para mi?: si eres de mente abierta, te gusta el sexo, y quieres estar en un sitio donde poder experimentar, y disfrutar, si es para ti.
Pero si solo buscas un polvo desesperado, ( aviso a hombres heteros) o una relacion amorosa toxica ( aviso a mujeres heteros) mejor no malgastes tu tiempo.
Si tienes las ideas claras, no te gusta ser juzgad@ ni tienes intención de juzgar y quieres compartir momentos llenos de morbo y diversión, enhorabuena, este es tu sitio.
Escribirme y conoce a mas gente en tu onda.
[Contraer]
[Leer más]
TU PLACER ES MI PASIÓN

TU PLACER ES MI PASIÓN

Soy una escort sofisticada e irresistible, lista para satisfacer tus deseos más profundos.

Sensualidad, encanto y una presencia cautivadora son esenciales. Deseo ofrecerte momentos intensos e inolvidables, ya sea para un encuentro íntimo y discreto o para una experiencia completa de placer y conexión.

Discreta, bella y expresiva, me adapto perfectamente al ritmo y espíritu de este cliente, asegurando que nuestro tiempo juntos sea verdaderamente único.

Si buscas una compañía más sencilla… si quieres una mujer que sabe comer, disfrutar y complacerte, también encontrarás lo que buscas aquí.

Tu placer es mi pasión.

Telegrama: @Luciaa_Lucia - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Busco sumisa viciosa

BUSCO SUMISA VICIOSA

Hombre busca chica/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Torre del Mar. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Matrimonio maduro

MATRIMONIO MADURO

Hola soy chico de Cantabria de 44a, busco matrimonios maduros de más de 60 años q veraneen x Cantabria para amistad y disfrutar con discreción, si quieres me escribes y hablamos un saludo
Busco sumisa imprescindible pocos limites

BUSCO SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con un sitio para encuentros en zona de Torre del mar. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]
Quieres sentir una buena comida de coño

QUIERES SENTIR UNA BUENA COMIDA DE COÑO

mujeres quieres probar una buena comida de coño que te haga disfrutar de verdad?sentir entre tus piernas como una perversa boca devora tu coño con ansias, una húmeda lengua absorbe tu clítoris con ganas, no puedes evitar gemir de placer y explotas gozando con un intenso orgasmo, no importa edad , tambien doy masaje relajante de espalda piernas los pies no pierdes la oportunidad de quedarte relajada y bien corrida sin compromiso
Kimmkard en www. futurcams.com 9.9 €/ 240 cred!!!

KIMMKARD EN WWW. FUTURCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRED!!!

Soy una mujer española con mucha experiencia en las cams porno. Soy una mujer alta,esbelta, con buenas curvas, ojos claros y un rostro que te impresionará. ¿Quieres pasar elmejor tiempo del día? Entonces, entra en mi sala. Aquí estoy esperando para hacerte reír,olvidar los problemas y, sobre todo, disfrutar del mejor sexo en línea. Hago: BDSM, juegosde rol, masturbación, sexo vaginal, lencería, danza erótica... Estoy en¡WWW.FUTURCAMS.COM
Mamada sin cobrar ni pagar solo por morbo

MAMADA SIN COBRAR NI PAGAR SOLO POR MORBO

Te hago una mamada, me como tus huevos, descargas y para casa. Sin mas. Venir descargar y a casa. No mando fotos, no hago salidas. Solo en mi sitio que es discreto y muy seguro. Solo atiendo por Whastapp. Si quieres disfrutar... ya sabes.
QUIERES QUE TE COMA EL COÑO DISFRUTAR Y COBRAR EN MURCIA

QUIERES QUE TE COMA EL COÑO DISFRUTAR Y COBRAR EN MURCIA

Yo te lo como y te hago disfrutar todo lo que tengas ganas y ademas te doy una gratificación soy maduro de 57 y experiencia en come coño si quieres información sin compromiso contacta conmigo NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS NO CHICOS gracias
Hombre casado, maduro buscó chica para quedar un finde

HOMBRE CASADO, MADURO BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR UN FINDE

Hombre casado, maduro buscó chica para disfrutar juntos con discreción un finde con pasión, sin prisas,o compromiso, solo disfrutar de buenos momentos los 2,si te gusta hombre maduro y quieres pasar un finde con pasión y tranquilidad contáctame, hablamos y concretamos un encuentro.

7 fotos

Busco mujer este sábado tarde noche

BUSCO MUJER ESTE SÁBADO TARDE NOCHE

Busco mujer para tomar este sábado noche y si los dos queremos disfrutar de placer mutuo.5rngi 50 años de buen ver,soy casado,busco mujer cualquier edad en misma situación o no,primer contacto por correo 6 si quieres lo hablamos.
Un saludo
Mamón hambriento de pollones latinos y negros gratis

MAMÓN HAMBRIENTO DE POLLONES LATINOS Y NEGROS GRATIS

Si necesitas descargar tú calentón dime algo y quedamos, estoy disponible por Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo, soy buen mamón obediente,me encanta los Machos negros,mulatos latinos morenazos,es real y con mucha discreción, incluido también el beso negro si quieres,cerdadas cómo lamer huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos, podéis venir acompañados si sois varios,exijo mucha limpieza e higiene, estár sanos,si son negros me da igual edad,albañiles, Gym fuertes musculados rudos obreros camioneros repartidores seguratas bomberos... venir y disfrutar de un buen rato placentero
ª*CHUPAMELA DELANTE DE TU MUJER

ª*CHUPAMELA DELANTE DE TU MUJER

ª*Busco parejas para que mientras ella y yo nos liamos, el me la chupe de rodillas. Me encanta comer culo y coño, te daré placer comiéndotelo hasta que tengas varios orgasmos. Yo bien parecido, serio y educado. Si quieres disfrutar y que tu marido mire o que me la chupe podremos hacerlo los ...Sin interes economico por ambas partes.Edad: 42 años… NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

Pruébame, seré tu coño maduro y sabroso, coño apretado, relájate.

PRUÉBAME, SERÉ TU COÑO MADURO Y SABROSO, COÑO APRETADO, RELÁJATE.

Cumpliré todos tus deseos. Me llamo Paula, soy una escort muy sexy y un poco tímida. Podemos vernos para disfrutar las 24 horas, si lo deseas. Estoy disponible todos los días para hacer realidad tus fantasías. Ofrezco todo tipo de posiciones, desde la postura del perrito hasta sexo oral, incluyendo servicios virtuales.

Me encanta hacer el amor. Si quieres que te complazca, contáctame y concertaremos una cita.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Amo busca sumisa morbosa y viciosa

AMO BUSCA SUMISA MORBOSA Y VICIOSA

Chico dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (Torre del Mar -Malaga)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Amo busca sumisa

AMO BUSCA SUMISA

Hombre muy dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (Torre del Mar -Malaga)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

p6 Viudita Llevo tiempo hambrienta de polla

P6 VIUDITA LLEVO TIEMPO HAMBRIENTA DE POLLA

p6 Viudita tengo un chochazo delicioso para que metas ese pollón y un par de tetas grandes y duritas, para que te corras en ellas ven a disfrutar de mi cuerpo dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
p6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS Timida buscando nuevas experiencias

P6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS TIMIDA BUSCANDO NUEVAS EXPERIENCIAS

p6 RECIEN SEPARADA Busco un chico que me saque de la rutina y me haga disfrutar mucho del sexo.. soy una chica muy adecuada, cariñosa y muy atrevida... ha y te hago de todo en la cama dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
p6 JOVENCITA LATINA BUSCO UN PAPITO POR AQUI

P6 JOVENCITA LATINA BUSCO UN PAPITO POR AQUI

p6 Jovencita Llamame al 803 570 165 Te apetece disfrutar te estoy esperando, soy una mujer muy completa guapa de buen cuerpazo me encanta el sexo soy una chica independiente quieres verme? por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Sexo telefonico videollamada mujer morbosa ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
p6 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

P6 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

p6 Cubana muy sola Llamame al 803 409 561 llámame y dime por qué agujerito prefieres meterla si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, antes estoy https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Mujer ganas deseo disfrutar placer anal ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.