Quieres relación estable mucho

loading

¿Te encuentras excesivamente cansado de no hallar avisos de quieres relación estable mucho? Poseemos de mujeres, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Encontrar el sentimiento, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, pero desde esta web de contactos tratamos darte los mejores anuncios que puedan ser parecidos a ti. Aprovecharás una gran aventura y podrás tener trato con personas muy encantadoras para poder descubrir lo que necesitas en cada instante. Te enamorará hablar con personas con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

p5 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

P5 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

p5 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
p5 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

P5 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

p5 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

p1 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

P1 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

p1 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
p1 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

P1 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

p1 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Para viciosa de las mamadas, chupa pollas por vocación

PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN

Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

PARA CASADA INSATISFECHA

PARA CASADA INSATISFECHA

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer. Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SI TU MARIDO YA NO PUEDE

SI TU MARIDO YA NO PUEDE

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces, pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer.
xx5 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX5 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx5¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
xx5 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX5 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx5¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
xx4 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX4 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx4 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
xx4 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX4 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx4 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
xx1 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX1 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx1 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
xx1 ¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

XX1 ¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

xx1 ¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

??¿MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

??¿con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CASTELLON==MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CASTELLON==MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CASTELLON==MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CASTELLON==con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco perra a la que humillar y tratar como puta 24/7 extremo

BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO

Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Amo pervertido en busca de la sumisa más guarra

AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA

Soy amo cerdo, pervertido y cabrón, me encanta el cerdeo, el juego y el morbo, busco esclava, sumisa, a la más perra, viciosa, guarra y puta para relación 24/7 estable, con mucho morbo y mucho vicio, todo tipo de juegos y dominación sumisión obediencia humillación, me encanta exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres en todo tipo de situaciones y momentos, sin importar físico ni edad, tratar como puta, hacer sentir muy sucia, convertirte en la más puta y guarra, en la más viciosa y usada de todas, mucho placer psicológico y mucho juego, fundamental que te guste el morbo. Jugar con los sentidos, con las sensaciones. Sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, como forma de vida. Abstenerse indecisas y desobedientes, solo para las sumisas más putas y guarras, con las cosas claras, dispuestas a entregarse por completo, en mente y cuerpo, a satisfacer todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos.. Anuncio serio, para chicas que quieran vivir y sentirse así a diario, que las guste el sexo muy cerdo, bukakes, dogging, gambang, glory hole, etc, ser dominadas, usadas, entregadas a extraños de cualquier tipo, al mismo tiempo que ser guiadas con amor y dedicación absoluta por un camino repleto de fantásticas profundas e intensas emociones, ser cuidadas, protegidas, mimadas y queridas por un Amo incansable en la búsqueda del placer. Solo para las que estéis dispuestas a conocerse de verdad, no es un anuncio para chatear, es para conocerse, para iniciar una bonita relación muy especial, con conexión real, estable y verdadera con intención de vivir juntos. Da igual la experiencia o lo tímida que seas, valoro las ganas, la actitud, la proactividad, el entusiasmo y la ilusión que muestres por vivir de esta manera. Iremos poco a poco. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

CACERES=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CACERES=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CACERES=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CACERES=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CACERES=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

CACERES=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
GUIPUZCUA=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

GUIPUZCUA=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

GUIPUZCUA=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
GUIPUZCUA=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

GUIPUZCUA=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

GUIPUZCUA=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALLADOLID=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALLADOLID=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALLADOLID=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALLADOLID=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALLADOLID=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALLADOLID=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
VALENCIA=MADURITA quiero Experimentar el SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALENCIA=MADURITA QUIERO EXPERIMENTAR EL SEXO ANAL NUNCA LO HE TENIDO

VALENCIA=con mi ex nunca tuve sexo anal, Soy una mujer q me encanta el sexo oral y vaginal y mis amigas me dicen q se disfruta mucho con el anal si hay un hombre q quiera darme esto q me llame No busco nada estable, sino esporádico sin compromiso alguno. mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.