Quieres sea perro
¿Eres una chica seductora lista para nuevos escenarios en busca de quieres sea perro? Conoce a personas como tú que buscan diversión y más cosas con citas maravillosos. Las relaciones conyugales son complicadas en la actualidad, pero en sites de contactos como esta web, todo será mucho más fácil para ti. Opinamos que toda “amistad” empieza con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es sagaz, erótica y entretenida. Te enamorará hablar con personas con similares gustos.


“LA CALIFICACIÓN DE TU POLLA MÁS SINCERA
? Me toco en vivo, squirt, copro, pies, dominación… tú mandas
? También sexting diario + vídeos personalizados
Escríbeme aquí [número/Telegram]
? Discreción, pasión y mucho vicio
(Más fotos y vídeos reales por privado)
2 fotos

XSEXOUNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

3SEXOUNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

NO ME IMPORTA EL FISICO

2SEXOUNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

1SEXOUNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

SEXOUNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

AMOR EH LLEGADO PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS! ¡

AMOR EH LLEGADO PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS! ¡ ¡

AMOR EH LLEGADO PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS! ¡ ¡ ¡


AMOR EH LLEGADO PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS! ¡ ¡ ¡ ¡

SOY NATALIA TU AMA DOMINANTE **
Amor quieres que sea tu ama y tu ser mi chico sumiso... ven y te pongo de rodillas para que cumplas todas mis peticiones Quién es la qué manda? Sí, lo has adivinado, yo, por supuesto. Te espero para descubrir tu lado débil, oscuro y sumiso. Todos los niveles, seriedad, discreción, profesionalismo. llamame al 803 420 505 Soy lo que has buscado tanto tiempo // //

SOY NATALIA TU AMA DOMINANTE ** **
Amor quieres que sea tu ama y tu ser mi chico sumiso... ven y te pongo de rodillas para que cumplas todas mis peticiones Quién es la qué manda? Sí, lo has adivinado, yo, por supuesto. Te espero para descubrir tu lado débil, oscuro y sumiso. Todos los niveles, seriedad, discreción, profesionalismo. llamame al 803 420 505 Soy lo que has buscado tanto tiempo // //

SOY NATALIA TU AMA DOMINANTE ** ** **
Amor quieres que sea tu ama y tu ser mi chico sumiso... ven y te pongo de rodillas para que cumplas todas mis peticiones Quién es la qué manda? Sí, lo has adivinado, yo, por supuesto. Te espero para descubrir tu lado débil, oscuro y sumiso. Todos los niveles, seriedad, discreción, profesionalismo. llamame al 803 420 505 Soy lo que has buscado tanto tiempo // //

SOY NATALIA TU AMA DOMINANTE ** ** ** **

BUSCO GORDO,O MUY GRANDE PELUDO
No tengo sitio, disposición de amplió horario, sobre todo las tardes y fines de semana completos.
Contacto diurno exclusivamente por llamada NO OCULTA 648135979 o wassap, gracias,.
También busco Un ESPAÑOL RANCIO FIJAO no soy promiscuo, soy bujarrón de un solo Macho Verdadero,con autenticidad,con carácter, seguro de si mismo.Busco amistad con un tipo Machista total que cree en el patriarcado,tope macho muy español de derechas a tope para que me humille, por trucha y catalán que sea cabron perverso y que me denigré ,me humille y me haga su puto perro quiero que me deshumanice y me hagas tu perra.Alguien que me humille y me denigre como persona? Algo psicológico intenso, continuado, que no espere todo de primeras pero que sepa que conseguirá todo lo que quiera de mi.Aquí un puto estupido atletico,tope sumiso, extremadamente dócil,obediente,(para meadas, bofetadas, lapos, follar a pelo, pies, sobaco,etc) en principio para Machos maduros muy Cabrones que sepan y les guste una barbaridad Humillar y tratarme como un objeto sin valor.No descarto jóvenes, pero se tendrá que ver de que palo van.. porque hay muchos fantasmas y vividores mentirosos, por eso busco persona con la cabeza bien situada y maduro responsable
BUSCO AMISTAD FIJA CONTINÚA Y NO DISPONGO DE SITIO,NO SOY CASADO,SOY LIBRE.
Disponible en amplio horario, sobre todo tardes y fines de semana enteros.tel 648135979 llamada NO OCULTA en horario diurno o wassap.
Me da enteramente igual el físico o el tamaño de tu miembro viril... busco una aptitud,un tipo machista sin censura,ni tabú,ni complejos sociales un auténtico Patriarca y si es muy muy Racista, Español hasta la médula aún mejor,si es misógino,ya sería la puta hostia.
15 fotos

@X@UNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

@5@UNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

@3@UNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

@2@UNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

BUSCO PERRO POR TODO CANTABRIA
Busco alguien por Cantabria con sitio, que me facilite un perro grande para que me folle el culo hasta llenarmelo de leche mientras que, a la vez yo le hago una mamada al dueño hasta tragarme la ultima gota de su lechita, como agradecimiento.
Me da igual cabezón de la sal, Torrelavega o Santander. Si tienes perro y quieres llenarme la boca de leche, mandame un mensaje
3 fotos

HOMBRE MADURO SUMISO Y ESCLAVO ,ME OFREZCO A MUJERES Y CHICAS DOMINANTE
. Recibir ordenes, que me deis bofetadas y me obliguéis a comeros el culo y meter mi lengua en él ( te blanqueo el Ano con mi lengua)me gusta la lluvia dorada ,ponerme collar y mascara como un perro ( seré tu esclavo sexual cachondo y obediente,tambien puedes exhibirme delante de tus amigas,puedes realizar conmigo todas las fantasias que tengas..Soy una persona educada y conversadora,y muy morbosa Si te apetece y quieres probar este tema..Escribeme y cuéntame lo que te gustaria hacerme,hablamos con calma (no cobro y no pagado)
6 fotos

DOTADO PARA GANGBANG O TRÍO. ME DESPLAZO DESDE SANTANDER
4 fotos

VALENCIA: PAREJA BUSCA CHICA SUMISA/AMA PARA CASTIGOS
Abiertos a cosas nuevas, pero en este ámbito.
- Sexo NO NECESARIO.
- NO PAGAMOS NI COBRAMOS.
- lo más importante: NO BUSCAMOS CHICOS, NI CD.
Para más información:
Telegram: @pauspanker
2 fotos

BUSCO MADURO CON SITIO EN GUADALAJARA

QUIERES SER MI MACHO? ,PUES HAS TENIDO SUERTE ¡!

QUIERES SER MI MACHO? ,PUES HAS TENIDO SUERTE ¡! ¡!

QUIERES SER MI MACHO? ,PUES HAS TENIDO SUERTE ¡! ¡! ¡!

QUIERES SER MI MACHO? ,PUES HAS TENIDO SUERTE ¡! ¡! ¡! ¡!

@1@UNIVERSITARIA BUSCO SUGAR DADDY MADURO

-
Siguiente →