Quieres ser infiel
¿Te agradan los clasificados que tengan que ver con quieres ser infiel? Te surtimos avisos de contactos de chicos o mujeres que te harán dar con un amante ideal. Hay usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. De vez en cuando es trabajoso hallar lo que uno quiere, pero eso significa que deberás dar el primer paso y entrar en el aviso apropiado dentro de nuestra web de contactos. Miles de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. No cabe duda que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro encuentro.


HOY QUIERO SER TU PERRA OBEDIENTE ?
Hazme tuya con la voz, con las órdenes o solo con tu mirada. Me considero una mujer educada, conversadora de mentalidad muy abierta y algo perversa. Me encanta y excita saber que otras persona (damas, caballeros, parejas) se va a tocar y venir mirándome, te daras cuenta que lo disfruto mucho.Ofrezco Video llamada donde te doy gusto haciendo todo lo que te gustaría verme hacer. podemos hablar morbosear súper rico, super ardiente hablando de la fantasía que más te guste, cambio de roles, mandando todo lo que pidas.
? Conexión íntima, real, y muy caliente.
2 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER ABOGADA O LETRADA O JUEZA
19 fotos

VIVEIRO CON SITIO. DISCRECIÓN 100%

SOY INFIEL POR..., ,

¿QUIERES SER ESCORT EN APRICOTS CAMP NOU?
Apricots es una agencia de Escorts de lujo situada en dos locales de Barcelona, uno en la calle Arizala 74A y otro en la calle Còrsega 252A.
Ofrecemos:
- Ambiente estable y seguro
- Ingresos extras generosos
- Buena experiencia
Si eres una chica aventurera y curiosa, y quieres sacarte más partido, no te lo pienses más y escríbenos. Edstaremos encantados de recibirte o responder todas las dudas posible. No te lo pienses y únete a la familia de Apricots.
https://www.apricots.es/es/casting-escort/
Contáctanos:
+34 691 836 718
+34 687 167 858
+34 612 282 682
+34 691 559 861

CORNUDO BUSCA ZORRA
17 fotos

SI ERES CHICA Y QUIERES VIVIR SIN PREOCUPACIONES ENTRÉGATE A MI TU AMO

BUSCO SER EL CORNUDO DE LA ZORRA MÁS PUTA, RELACIÓN ESTABLE
8 fotos

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO....

BUSCO NOVIA ZORRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACION ESTABLE
16 fotos


AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

SANT CELONI. ¿QUIERES FOLLAR?

SOY CHICO BUSCANDO NOVIA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO
20 fotos

ADICTO AL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS BUSCO NOVIA
20 fotos

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL
20 fotos

SI QUIERES PROBAR TODO LO QUE PUEDE OFRECER ESTE YOGURIN NO DUDES EN
También atendió hombres pero soy 100% activo ya si quieren que sea pasivo costará más y atiendo trans puedo ser versatil puedo enviar más fotos y videos míos no duden en enviarme una WhatsApp a mi número privado 637 082 085 me desplazó entre estepona, san pedro, puerto banus y marbella
5 fotos

SOY GOLOSO POR NATURALEZA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
Es más por morbo que por dinero esto obviamente ummmmmm
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros

AMO BUSCA MANTENER MADRE E HIJA A CAMBIO DE SER MIS SUMISAS Y VIVIR EN SALA BDSM

ERES MUJER MUY CALIENTE Y NO TIENES QUIEN TE AYUDE

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

XENA, DOMINA SUBLIME ESPERA TU SUMISIÓN Y VENERACIÓN
Jamás has estado bajo el dominio, de una DÓMINA tan cruel, autoritaria, viciosa y despótica. Si quieres ser uno de mis discípulos, deberás sobre todo ser respetuoso educado y muy, muy obediente. Tengo sumisos de todos los niveles, has de saber que mi placer esta en tu sufrimiento y que toda mi disciplina recaerá sobre tu cuerpo. Arrodíllate y suplícame que te castigue. Cuéntame tus fantasías y te las haré realidad.
Tu misión: únicamente estar en posición de inferioridad en mi presencia y acatar mis órdenes, solo te permitiré llevar un collar de perro o si me apetece te feminizaré transformándote en lo que yo elija. Si eres una persona deseosa de someterse y adorar a una mujer autoritaria y bella no dudes solicitar que te permita entrar en mis dominios, en mis sesiones únicamente realizo practicas BDSM y siempre seré yo la que guíe tus pasos, acojo tanto a los que quieren iniciarse por primera vez, como a los esclavos con experiencia.
Estoy en LA MAZMORRA, céntrica y discreta, equipada con multitud de juguetes y de mobiliario BDSM.
Realizo practicas BDSM de forma erótica o transgresora, el nivel que necesites en tu cuerpo. Todos los castigos, momificación casera, sexo podal (masturbación con los pies), fusta, spanking, face sitting, lluvias...
Si crees que podrás culminar estas exigencias, y deseas estar ante una Gran Ama complaciendo Sus caprichos, llama a:
609 17 05 47
4 fotos

QUIERES PASAR UN BUEN RATO
travieso.
Ofrezco masajes ANALES exóticos de alta calidad a caballeros corteses con higiene impecable.
Si quieres otra fantasía no dudes en preguntarme, quizás también te guste jugar con los accesorios.
Os doy la bienvenida en un entorno muy agradable y confortable, acogedor, muy limpio y muy discreto.
2 fotos

PARA PASARLO BIEN SOLO NECESITAS DECIDIRTE, CONÓCEME.
3 fotos

QUIERES SER MI MACHO?

QUIERES SER MI MACHO? ?

QUIERES SER MI MACHO? ? ?

QUIERES SER MI MACHO? ? ? ?

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA JOVEN GUAPA SEXY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA
Es más por morbo que por dinero esto obviamente jeje
Si eres sumisa mejor todavía, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros

-
Siguiente →