Quieres vivir experiencia placentera

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Natalia escort española deliciosa

NATALIA ESCORT ESPAÑOLA DELICIOSA

Hay mujeres que llaman la atención… y otras como Natalia, que simplemente no se olvidan.

De belleza impactante, piel suave y una figura que despierta todos los sentidos, Natalia combina elegancia y atrevimiento de una forma natural. Su mirada intensa y su sonrisa cómplice dicen mucho más de lo que imaginas…

Cercana, dulce y con ese punto juguetón que aparece en el momento justo, le encanta crear una conexión real, hacerte sentir cómodo y dejar que todo fluya sin prisas. Con ella, cada encuentro se convierte en una experiencia única, íntima y llena de sensaciones.

Apasionada por los detalles, seductora sin esfuerzo y con una energía que se siente desde el primer instante…

Si buscas algo más que compañía, si quieres dejarte llevar y vivir un momento diferente… Natalia te está esperando.

Atrévete a conocerla. Hay encuentros que empiezan… pero no se olvidan.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco Sumisa pocos limites para este finde

BUSCO SUMISA POCOS LIMITES PARA ESTE FINDE

Amo morboso busca sumisa , imprescindible sin tabús, pocos límites, si no tienes experiencia te enseñaré, que sea muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo (Manilva-Sotogrande-Estepona)Chico de 41 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Manilva- sotogrande, para encuentros, busco mujer sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

150#& ...3 hfras...hoy española

150#& ...3 HFRAS...HOY ESPAÑOLA

? española 29 años joven y bella
rapidito? Uno express? Xpres? Expres? Mañanero? 30€ ..15 min...dale vente paso calle..
Quieres mas????Puedes venir 3 horas por 150 a mi casa ..solo por hoyEspañola Universitaria sola en mi habitación..te vienes? El viento no caliento por whatsap.. pasó calle y vienes a vivir la experiencia ;pChicos decididos!! Hombres solventes por favor..limpios ..educados..y morbosos * CARMEN ESPAÑOLA VICIOSAAlicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan Busot
Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan Busot

4 fotos

casting de vídeos para adultos en España

CASTING DE VÍDEOS PARA ADULTOS EN ESPAÑA

? CASTING PARA ADULTOS EN ESPAÑA – ¡SE BUSCAN PERFILES DIVERSOS!

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Una productora española busca personas de entre 18 y 40 años para proyectos para adultos de alta calidad.
Discreción garantizada: anonimato posible (máscara/imagen borrosa). ?
? Correo electrónico: castingbrazzers931@gmail.com
DEPILACION O RASURO GRATIS A TIOS HETEROS CASADOS Y MACHOTES

DEPILACION O RASURO GRATIS A TIOS HETEROS CASADOS Y MACHOTES

Me daría mucho morbo depilar o afeitar los genitales a chico joven, te apetece sentir la experiencia? Tú te tumbas, te relajas y yo te afeito o depilo, con mucho tacto, muy suave, con mucha higiene. Es una experiencia muy placentera, quieres sentirla? solo para mayores de edad +18. gratis no cobro y no pago. animate todo con discrecion. NO SOY MUJER. malaga ,maxima discrecion. gratis no cobro y no pago solo para tios heteros.
DEPILACION O RASURO GRATIS A TIOS HETEROS EN MÁLAGA

DEPILACION O RASURO GRATIS A TIOS HETEROS EN MÁLAGA

Me daría mucho morbo depilar o afeitar los genitales a chico joven, te apetece sentir la experiencia? Tú te tumbas, te relajas y yo te afeito o depilo, con mucho tacto, muy suave, con mucha higiene. Es una experiencia muy placentera, quieres sentirla? solo para mayores de edad +18. gratis no cobro y no pago. animate todo con discrecion. NO SOY MUJER.
depilacion o rasuro gratis a tios heteros

DEPILACION O RASURO GRATIS A TIOS HETEROS

Me daría mucho morbo depilar o afeitar los genitales a chico joven, te apetece sentir la experiencia? Tú te tumbas, te relajas y yo te afeito o depilo, con mucho tacto, muy suave, con mucha higiene. Es una experiencia muy placentera, quieres sentirla? solo para mayores de edad +18. gratis no cobro y no pago. animate todo con discrecion.
DEPILO O AFEITO GENITALES A CHICO JOVENCITO EN MÁLAGA

DEPILO O AFEITO GENITALES A CHICO JOVENCITO EN MÁLAGA

Me daría mucho morbo depilar o afeitar los genitales a chico joven, te apetece sentir la experiencia? Tú te tumbas, te relajas y yo te afeito o depilo, con mucho tacto, muy suave, con mucha higiene. Es una experiencia muy placentera, quieres sentirla? solo para mayores de edad +18. gratis no cobro y no pago.
El lugar donde el morbo se hace realidad...

EL LUGAR DONDE EL MORBO SE HACE REALIDAD...

¿Quieres saber de un lugar al que puedes acudir en cualquier momento del día? ¿Buscas de un lugar en el cual poder desconectar del día a día y de la rutina que te agobia? ¿Quieres cumplir una de tus fantasías más calientes? ¿Vas de visita al Camp Nou y quieres aprovechar para vernos? Ven a Apricots Camp Nou y ya verás que valdrá la pena.

Somos una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona. Concretamente nos encontramos en Carrer d'Arizala 74a, a escasos metros del Estadio del FCB. El acceso a nuestra agencia es discreto y sencillo, una doble puerta de madera sencilla a pie de calle que lleva a un pequeño rellano, ajeno a cualquier comunidad o portería de vecinos.

Aquí dentro, disponemos de las instalaciones óptimas: habitaciones insonorizadas, baños completos, TV, luces LED... también ofrecemos servicio bar y alquiler de juguetes... Y si necesitas algo, intentaremos facilitártelo.

No lo dudes ni un momento, puedes venir solo, con amigos o incluso con tu pareja por si os apetece vivir una excitante experiencia. Ya verás que valdrá la pena, y si no puedes venir, que sepas que también ofrecemos servicio a domicilios, hoteles y clubs swinger... llama y pregunta sobre condiciones y tarifas. En Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Apricots Centro... templo del morbo...

APRICOTS CENTRO... TEMPLO DEL MORBO...

¿Te encuentras en Barcelona y quieres hacer realidad tus sueños y fantasías más calientes y morbosas? ¿Buscas un lugar de ocio nocturno en el cual desconectar de la rutina y del día a día y poder ser tú? ¿O simplemente quieres pasar un buen rato con mujeres bellas y experimentadas? Apricots Centro es tu sitio.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de l'Eixample en pleno centro de Barcelona. Concretamente nuestra agencia se ubica en la Calle Còrsega 252A a. El acceso es sencillo y discreto, una doble puerta de madera a pie de calle que da a un rellano discreto. Una vez entres, te recibirán nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Aquí, en nuestras instalaciones disfrutarás del mayor placer posible. Nuestras habitaciones están insonorizadas, disponen de baño completo incluido, TV y luces led. Por otro lado, también ofrecemos servicio bar y alquiler de juguetes.

Déjate llevar por el placer y el morbo, ven a conocer a nuestras chicas. Ya verás que valdrá la pena. Puedes venir solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una nueva y maravillosa experiencia. Y si no podéis venir, que sepas que también ofrecemos servicios a domicilio, hoteles e incluso club swingers. Escríbenos para conocer tarifas, detalles, condiciones y tarifas. En Apricots Centro follamos en la primera cita.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros:

+34 672 699 219
+34 722 187 192
+34 685 419 636
+34 657 785 428

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram: https://t.me/ApricotsCentroBcnn

Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-centro/
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy una besadora fantástica. Soy muy activa, atrevida y tengo un pecho precioso para el sexo.

SOY UNA BESADORA FANTÁSTICA. SOY MUY ACTIVA, ATREVIDA Y TENGO UN PECHO PRECIOSO PARA EL SEXO.

Te daré placer. Soy una joven dispuesta a relajarme. Estoy disponible las 24 horas. Puedo ofrecerte diversos servicios, como excursiones, alojamiento en casas, hoteles, moteles y coches, sin restricciones en nuestra relación.

Me encanta la ropa sexy. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, contáctame y dime dónde te gustaría alojarte.

Telegram: @Hanna_Hannahh

6 fotos

El lugar perfecto para desconectar en Barcelona

EL LUGAR PERFECTO PARA DESCONECTAR EN BARCELONA

¿Buscas una experiencia diferente en un ambiente exclusivo?
Te invitamos a descubrir nuestro local de agencia, donde cada detalle está pensado para que disfrutes al máximo.

Excelentes chicas, elegantes, simpáticas y con un trato increíble.
Ambiente espectacular, discreto, cómodo y lleno de buena energía.
Habitaciones en perfecto estado, limpias, privadas y preparadas para tu comodidad.
Atención personalizada para que vivas un momento único.

Si quieres disfrutar de uno de los mejores lugares de Barcelona, este es tu sitio.
Ven a relajarte, divertirte y vivir una experiencia inolvidable.

Barcelona
Contáctanos para más información o reservas.
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Caceres /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CACERES /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Caceres /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Cadiz /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CADIZ /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Cadiz /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Cantabria /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CANTABRIA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Cantabria /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Castellon /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CASTELLON /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Castellon /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Ceuta /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CEUTA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Ceuta /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Ciudad Real /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CIUDAD REAL /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Ciudad Real /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Cordoba /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CORDOBA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Cordoba /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Cuenca /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN CUENCA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Cuenca /
¿Buscas un lugar de ocio nocturno en Barcelona? Apricots Camp Nou!

¿BUSCAS UN LUGAR DE OCIO NOCTURNO EN BARCELONA? APRICOTS CAMP NOU!

¿Te encuentras en Barcelona y quieres hacer realidad tus sueños y fantasías más calientes y morbosas? ¿Buscas un lugar de ocio nocturno en el cual desconectar de la rutina y del día a día y poder ser tú? ¿O simplemente quieres pasar un buen rato con mujeres bellas y experimentadas? Apricots Camp Nou es tu sitio.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona. Concretamente nuestra agencia se ubica en la Calle Arizala 74a, a escasos metros del Estadio del Fútbol Club Barcelona. El acceso es sencillo y discreto, una doble puerta de madera a pie de calle que da a un rellano discreto. Una vez entres, te recibirán nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Aquí, en nuestras instalaciones disfrutarás del mayor placer posible. Nuestras habitaciones están insonorizadas, disponen de baño completo incluido, TV y luces led. Por otro lado, también ofrecemos servicio bar y alquiler de juguetes.

Déjate llevar por el placer y el morbo, ven a conocer a nuestras chicas. Ya verás que valdrá la pena. Puedes venir solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una nueva y maravillosa experiencia. Y si no podéis venir, que sepas que también ofrecemos servicios a domicilio, hoteles e incluso club swingers. Escríbenos para conocer tarifas, detalles, condiciones y tarifas. En Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Girona /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN GIRONA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Girona /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Granada /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN GRANADA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Granada /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Guadalajara /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN GUADALAJARA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Guadalajara /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Guipúzcoa /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN GUIPÚZCOA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Guipúzcoa /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Huelva /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN HUELVA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Huelva /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Huesca /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN HUESCA /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Huesca /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Baleares /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN BALEARES /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Baleares /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Gran Canarias /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN GRAN CANARIAS /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Gran Canarias /
soy Una Preciosa Chica,Exotica...Ojo!!...Creo Adiccion. en Leon /

SOY UNA PRECIOSA CHICA,EXOTICA...OJO!!...CREO ADICCION. EN LEON /

soy una chica con linea particular y privada sin esperas, solos tu y yo! llamame al 803 464 372 Estoy muy cachonda, soy viciosa y muy zorra. Quieres Follarme? Mmm seguro que lo estas deseando amor, me encuentro muy solita y necesito sentir una buena polla dura y caliente follandome o en mi boca, ¿Te atreves a vivir una experiencia Salvaje e Inolvidable? Te espero mojadita y en ropa interior en Leon /
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.