Quiero gozar hacerte

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer CD pasiva hembra busco sexo hombre toledo tengo sitio

MUJER CD PASIVA HEMBRA BUSCO SEXO HOMBRE TOLEDO TENGO SITIO

Me llamo Elena 35 años buena tetas buen culazo lindo hermoso busco sexo hombre para pasarlo bien disfrutar mutuamente juntos desnudos yo me pongo picardias medias rejillas sexy guapa .sere tu esclava sexual ayuda económica 20 euros .tengo sitio vivo sola no te arrepientes organízate y planificación me.vienes visita gozar pasarlo bien sin malos rollos sin compromiso discreción limpieza tengo sitio las chupo muy rico bien sin hacerte daño dientes.suave despacito me preñas estoy sana o me follas 4 patas para pasarlo bien disfrutar sin prisas trago pis y lefa .busco hombre edad 20 30b49n50 60 años español tiarron o 2 o mas 1 solo .Venezuela Colombia Bolivia Ecuador Argentina rumano arabe marroquí negro africano piel oscuras negra edadalto bajos gordito barba o bigote para pasar buenos rato de sexo sin malos rollos....si tienes coche se a aparca bien .sin miedo sin frío.
Washapp 624053010
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

para esta tarde?. .

PARA ESTA TARDE?. .

busco mujer para esta tarde, quiero hacerte oral o luego el amor hasta que nos agotemos. Anuncio serio de hombre muy decidido y simpatico.., ,- ._ ,. .. -. _- .. ,_ -- ._ ., -- ,
a2))SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

A2))SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASaa2))
Chico busca mujer que le gusta sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTA SEXO DURO

Soy un buen follador lamedor con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, y el 69 y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego Quiero follarte la mente y el coño y el cuerpo Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento un buen coño gordo y sabroso penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro hablame por Telegram @flowlife23 me desplazo o en el coche
[Contraer]
[Leer más]
a1)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

A1)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASa1)
Estoy en WWW.OBSEXIONCAMS.COM para hacerte gozar bebe!!

ESTOY EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM PARA HACERTE GOZAR BEBE!!

¿Qué tal estás? Soy Hot-Zafira, la mujer que hará realidad tus fantasías más obscenas.
Morena de sangre latina, curvas explosivas, pechos voluptuoso, personalidad ardiente...
Te espero en mi sala de WWW.OBSEXIONCAMS.COM: 9,99 eur/240 minutos. ¡Te espero
en mi perfil... el lugar donde se cumplen tus deseos más profundos y sensuales!
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la perra más sumisa, puta, viciosa y obediente 24/7

BUSCO A LA PERRA MÁS SUMISA, PUTA, VICIOSA Y OBEDIENTE 24/7

Estoy demasiado salido y pervertido, Soy un tío muy cerdo y cabrón, muy vicioso, muy morboso, dominante. Busco a la perra sumisa y puta más obediente de todas. Que me entregue su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo. Busco relación real 24/7 con esclava puta y viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho. Que siempre esté dispuesta a complacerme, a satisfacer todas y cada una de mis perversiones, de mis órdenes, deseos y caprichos, sin rechistar ni cuestionarme nada, que solo obedezca con entusiasmo, cuando, donde y como sea. Que sienta placer por obedecer y necesite a su lado a un tío cabrón y cerdo como yo, a un AMO emputecedor de perras, muy vicioso. Soy muy muy voyeur, me encantará exhibirte delante de otros hombres, obligarte a que les provoques y por su puesto compartirte y entregarte para que cualquiera pueda usar tu cuerpo de puta para aliviarse cuando lo necesite, gratis, por placer, vicio y morbo, como forma de vida, tratarte como una cerda, como una zorra, como perra y puta a diario, hacerte sentir muy sucia y muy guarra, la más puta de todas, la más fácil y viciosa, la que todos pueden usar cuando quieran. Me encantará humillarte mucho, a diario, tanto física como verbalmente, mearte y escupirte, darte cachetes, bofetadas, intensas y duras azotainas, arrastrarte por el suelo, atarte, vendarte ojos y dejar que te usen, lameras mis pies y mi polla cuando te lo órdenes y lo haras con absoluta devoción y placer, tragaras corridas, aceptaras cualquier castigo que te aplique. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, etc. Así será tu vida juntos a mí, como la perra más puta y sucia de todas. Me iré a vivir contigo y seremos felices juntos viviendo de esta manera. Besos, estés donde estés te quiero conmigo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy come coños, busco chicas que quieran gozar, no pago

SOY COME COÑOS, BUSCO CHICAS QUE QUIERAN GOZAR, NO PAGO

Me encanta comer coño, lo hago gratis. Busco tener chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer prolongado. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
xx)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

XX)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(xx)
((7))SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

((7))SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(7)
(6)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

(6)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(6)
CORNEADOR A CORNUDO TE LA PREÑO

CORNEADOR A CORNUDO TE LA PREÑO

Corneador a cornudo te la preño . Ando buscando cornudo para preñarla. Quiero hacerte un cornudo consentido y con un hijo bastardo. Que lo cuides como si fuese tuyo . Quiero follarme a tu mujer sin pedir permiso para follar disponer de ella y visitar tu casa y follarmela estés tú presente oh no lo estés . Como si fuese un miembro más llegar a tu casa cogerla y llevármela a tu cama y follarmela así como lo estás leyendo. Quiero ? ponerte los cuernos ? con cornudo consentido. Necesito un cornudo que me ofreca a su zorra para mí disfrute personal. . Hablamos por WhatsApp solo mensaje por WhatsApp nada de llamadas ni ocultos solo mensaje. Pido y doy discreción absoluta y higiene personal.
(4)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

(4)SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(4)
Corneador dominante a cornudo consentido

CORNEADOR DOMINANTE A CORNUDO CONSENTIDO

Corneador dominante posesivo macho AF se ofrece a cornudo consentido que ofrezca a su zorra . Y la quiera poner a mi disposición para uso . Quiero formalizar pareja estable y tener sexso con ella follarmela a capullo remangado sin perservativo y si es principiante y las circunstancias lo permitan me ofrezco para, dejarte la embarazada. No bebo alcohol ni fumo ni tomó Drogas ni nada parecido. Si te interesa mi anuncio hablamos por WhatsApp solo mensaje por WhatsApp. Nada de llamadas ni ocultos. Estoy bien dotado y con ganas de hacerte cornudo oficial. Saludos el corneador.
ME OFREZCO A CINCUENTONA O SESENTONA

ME OFREZCO A CINCUENTONA O SESENTONA

Madurito se ofrece a mujer entre 50 y 65 años o grupo de ellas para cumplir sus fantasías. Si crees que todavía te mereces disfrutar de tu cuerpo, cuéntame que te gustaría hacer y te complaceré. ¿Cuál es tu fantasía? ¿Abrazos?¿Caricias? ¿Besos? ¿Masajes? ¿Algo más? Tú pones las reglas y los límites; yo mi cuerpo y las ganas de hacerte disfrutar. No importa tu físico, solo que tengas ganas de pasarlo bien y gozar. Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón.

4 fotos

(3) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

(3) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(3)
(2) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

(2) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(2)
(1) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

(1) SI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(1)
jjiSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

JJISI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjiHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASx
“Si Vienes Hoy, No Voy a Portarme Bien

“SI VIENES HOY, NO VOY A PORTARME BIEN

Rica Bebe culona tetona complaciente y con la cosita bien grandota para ti me gusta jugar y hacerte venir Rico disfruto mucho mis llamadas cuando me mojo te hago venir soy agradable te hago sentir divino me gusta meter mis juguetes y gemir tu nombre cuando ya estás cerca Hoy amanecí con ganas de provocar.
Me puse lencería negra, la que marca mis curvas y me hace sentir peligrosa.
Me siento en tu regazo, te muerdo el labio y te susurro al oído todo lo que quiero que me hagas…
Tú solo vienes, me agarras fuerte, me giras contra la cama y me das lo que estuve imaginando todo el día.
¿Vienes a terminar lo que acabo de empezar?? BDSM • JOI • Dominación suave o intensa
? Cambio de rol • Fetiches (pies, anal, squirt, arneses, obediencia)
? Videollamadas y vídeos personalizados
? Sexting diario (chat caliente y real)
? Novia virtual o cuidadora, según lo que necesites
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

jjSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

JJSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jjHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASx
jSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

JSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

jHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASx
cxXSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

CXXSI TU QUIERES PAJEARTE A LA VEZ QUE YO ME TOCO

cXxHola soy una latina complaciente para hacerte gozar un momento agradable soy completa para todos francés salivado garganta profunda follar toda pose MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASx
Carla CD travesti latina bien pasiva sumisa Busco machos dominante morboso pollón cañero . Laredo

CARLA CD TRAVESTI LATINA BIEN PASIVA SUMISA BUSCO MACHOS DOMINANTE MORBOSO POLLÓN CAÑERO . LAREDO

Me llamó Carla soy CD travesti latina bien pasiva sumisa delgada 64k completamente depiladita piel canelita y suave con bonito cuerpo soy muy viciosa ardiente fogosa caliente,me encanta el sexo lo vivo y lo disfruto muchísimo soy una auténtica zorrita,putita, y una perra ..quiero que me hagan gozar y disfrutar... contacta no te arrepentirás!!

3 fotos

Chico dominante morboso busco mujer para follar sin limetes

CHICO DOMINANTE MORBOSO BUSCO MUJER PARA FOLLAR SIN LIMETES

Soy un chico morboso con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo y mucho aguanté follando duro y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpo Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia.Y buen aguante Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando en la cama.. aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO SOLO MUJERES Deja tu wassap o Telegram.
[Contraer]
[Leer más]
Chico en busca de mujer casada o separada para sexo sin límites

CHICO EN BUSCA DE MUJER CASADA O SEPARADA PARA SEXO SIN LÍMITES

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo duro con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin límites, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego Quiero follarte la mente… y el cuerpo Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento un buen coño gordo y sabroso penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro hablame por Telegram @flowlife23 me desplazo o en el coche disponible por las mañanas y tardes.
[Contraer]
[Leer más]
Busco abuela caliente con sitio de encuentro en Lugo ciudad

BUSCO ABUELA CALIENTE CON SITIO DE ENCUENTRO EN LUGO CIUDAD

Hola soy hombre soltero de 55 que busca abuela caliente con sitio de encuentro en Lugo para sexo esporádico,te are caricias y te comerte de arriba abajo sin dejar ningún ricon de tu cuerpo para besar acariciar y hacerte gozar,quiero que me lo des todo y te corras una vez tras otra ,la edad solo es un número si estás interesada déjame un mensaje con tu dirección,no tengo coche ni sitio,iré junto tuya a hacer realidad tus sueños eróticos si puedo,te follare con el puño o con lo que quieras, espero tu WhatsApp un beso guapa
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.