Quiero polla gratis

loading

Bienvenido, no localizarás una perfecta site de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona quiero polla gratis. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el instante entrando en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no disipar ni un minuto. Como sabemos que eres inteligente, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. ¿Tienes ganas de una variación en tu existencia sexual? Está claro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Una manera muy veloz de encontrar cientos de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos próximos a tu ubicación. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dame tu biberón calentito está noche en te ozuelos y follame si kieres

DAME TU BIBERÓN CALENTITO ESTÁ NOCHE EN TE OZUELOS Y FOLLAME SI KIERES

Tío pasivo total 48 años busca macho activo que me dé biberón lleno está madrugada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi 610844208 quiero tu polla rica
Chupo polla a joven de 18 a 38 años Torrevieja

CHUPO POLLA A JOVEN DE 18 A 38 AÑOS TORREVIEJA

Te chupo la polla gratis busco joven activo lechero de 18 a 38 años por Torrevieja o zona..no cobro ni pago tengo lugar.. no atiendo números ocultos. Te la chupo huevos te espero llama 694506834.
BUSCO GLORY HOLE

BUSCO GLORY HOLE

Busco glory hole en Huelva o provincia, quiero chupar una polla anónima en un lugar discreto... Clubs, casa, sex shop,
Me gustaría que alguien me informe donde se puede practicar
Quiero mamar y ser follado

QUIERO MAMAR Y SER FOLLADO

Deseo nanartela pollas y si quieres me follas
Deseo que ne follen
Si tienes amigos quedamos una orgia yo seré la puta os mamo y ne dais pqr el culo tríos o uno solo
Me foljas y me das de mamar
Gratis
Dame polla está madrugada en tu cochozuelos y follame si kieres

DAME POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHOZUELOS Y FOLLAME SI KIERES

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta madrugada en tu coche Ciempozuelos y follame si kieres dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo 610844208 quiero tu polla rica quiero tu leche rica
Soy CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA

SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA

Soy Chico PASIVO novato para que me follen el y ella Soy chico bi 38 años pasivo algo novato que busca que una PAREJA de hombre mujer me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el. .quiero ser vuestro juguete para vuestro morbo. Soy chico sano educado limpio y discreto.
Culito tragón,con ganas de pollas lecheras

CULITO TRAGÓN,CON GANAS DE POLLAS LECHERAS

Rubita,delgadita y atractiva ,ven a romperme el culo,disfruto como una perra,quiero que me metas la polla entera y me lo llenes de leche ,beso negro ,BONDAGE,SPANKING ,tríos ,trato excelente ,llámame o escríbeme y te informo ,pagos solo presenciales ,analítica actual,discreta particular
Pasivo busca me folle. Gratis

PASIVO BUSCA ME FOLLE. GRATIS

Yo tío pasivo gay busco tíos que deseen follar m culo sin prisas
Os comomla polla y ne follais todo gratis
Me gusta varias folladas
Os espero
Interesados por WhatsApp
Tengo sitio está tarde
Para todos los pueblos de Cádiz
BuscEsclavosSumis

BUSCESCLAVOSSUMIS

Busco esclavos gordos de ombligo profundo y sin vello que sean muy cerdos en el sexo, muy guarros y sin limites. De entre todos mis fetiches me mola el CBT [torturar huevos y pene] mucho, puñetazos en la tripa, bofetónes..

Humillarte como yo quiera

Insultar, feminizar, los ombligos profundos hacia dentro para meterles los dedos, la lengua y mi polla.. Follarte cuando quiera y como quiera. Mear.. Yo no busco correrme ni quiero.
Te como polla está madrugada en tu coche o sitio en pinto y follame si kieres dame leche rica

TE COMO POLLA ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE O SITIO EN PINTO Y FOLLAME SI KIERES DAME LECHE RICA

Tío pasivo total 48 años te come la polla huevos y el culo esta madrugada en tu coche o sitio en pinto y follame si kieres dame leche rica la trago toda bienvenidos uber y taxi córrete en mi boca o preñame culo voy perra y kiero macho que me dé leche 610844208 quiero polla
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Amo VICIOSO para mamar y gratis

BUSCO AMO VICIOSO PARA MAMAR Y GRATIS

Soy mamón morboso hasta el final, quiero machos tipo Amo que les guste alimentar a su presa, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,limpios y sanos da igual raza o color,duros y cerdos en el sexo, todo incluido menos la penetración en principio,en segunda cita hablamos, estoy disponible hoy y noche incluido,mucha discreción y buen rollo,no quiero gente rara y drogadicta,solo buena gente y con ganas de disfrutar, puros machos masculinos,os espero, quiero que me vacies donde quieras,cerdadas y adaptable también a grupos,real y sin mareos
Morbo y cerdeo con Machos de Gym y negros de cualquier manera GRATIS

MORBO Y CERDEO CON MACHOS DE GYM Y NEGROS DE CUALQUIER MANERA GRATIS

Mamón tragón caliente busca tíos de Gym de cualquier raza o color,para disfrutar a tope,mucho morbo y cerdeo a tu manera,yo me adapto, también mulatos y morenazos, Gym o trabajos duros, obreros camioneros albañiles, que sean sucios en el sexo y VICIOSOS, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores, que sean gente limpia y sana me da igual edad, maduros favoritos y si son negros mejor jejeje, estoy disponible dime cuándo puedes y quedamos sin problema, también me adapto a grupos, muchísima discreción,los viernes de madrugada también disponible hasta el amanecer, llenarme de leche caliente,muy buen rollo,paso de gentuza con mal rollo y fuera el ambiente de drogas y malos rollos,os espero desde ya,no quiero femeninos ni gordos solo puros machos
[Contraer]
[Leer más]
Hetero de 24 años pollon lechero

HETERO DE 24 AÑOS POLLON LECHERO

Joven hetero de 24 años, pollon lechero se deja mamar a cambio de dinero, bajame los pantalones, acaricia mis huevos llenos, mete mi polla gorda, caliente, jugosa y suculenta en tu boca, empieza a mamar sin parar hasta que me corra, en tu boca, en tu cara o donde quieras, te relleno el culo como un bollito de crema. No tengo sitio, me desplazo o bien si vienes a buscarme, en tu coche. Mando foto por privado.NO ES GRATIS.
Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Alquilo Zorra muy cerda para scat sin límites

ALQUILO ZORRA MUY CERDA PARA SCAT SIN LÍMITES

Tengo ZORRA demasiado cerda, para alquilar a hombres MADUROS muy CERDOS con las ideas muy claras de lo que vais a leer a continuación.
A la cerda la encanta que la ofrezcan SCAT que la usen como WC, recibir la mierda dentro de su boca y refregarla todo su cuerpo, también la gusta recibir piss dentro de la boca y scupitajos. La gusta mucho recibir a los hombres que vengan con los calzoncillos claros muy sucios que se vea la mierda y el piss, la encanta lamerlos y olerlos, y como no? chupar pollas que esten bien sucias con sabor a piss fuerte de no averce lavado la polla en dias y porsupuesto lamer culos bien sucios con la mierda pegada en el agujero para limpiarlo con la lengua. (si es posible venir con los huevos y el culo depilado la da asco los pelos) También la gusta que la hazoten las nalgas y la insulten la exita, y que la follen duro, hacer la garganta profunda, tragarse la lefa, y si te corres en el condon le puedes vaciar el semen dentro de su boca tragandolo, no tiene LÍMITES. Está dispuesta a cumplir todas vuestras fantasías. Otras cosas que también le gusta es el gandbang y bukake,.
También le gusta la zoofilia chupar las pollas y culos de los perros.
Tiene una fantasía en mente de hace un tiempo que le gustaría cumplir. Me a pedido varias veces que le busque varios hombres para que la usen todos juntos como WC es una experiencia que le gustaría hacer. Pero es complicado reunir tantos hombres.
Muy importante es un anuncio serio, los que leáis este anuncio por favor que tengáis las ideas bien claras de lo que quiere mi cerda no queremos mareantes ni jovencitos. No quiero perder el tiempo para nada.
Los que esteis interesados en cojer una cita para disfrutar con mi Cerda poneros en contacto conmigo por WhatsApp al 686983315. o correo: jesusvgonzalez65@hotmail.com. Si la propuesta es buena nos podríamos desplazar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

p6 ¿Quiero que me obligues a comerte la polla

P6 ¿QUIERO QUE ME OBLIGUES A COMERTE LA POLLA

p6 ¿Me gusta ser traviesa con las pollas, jugar a meter y sacar por todos los orificios posibles, quieres que probemos? dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p6 ¿Quiero que me obligues a comerte la polla

P6 ¿QUIERO QUE ME OBLIGUES A COMERTE LA POLLA

p6 ¿Me gusta ser traviesa con las pollas, jugar a meter y sacar por todos los orificios posibles, quieres que probemos? dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 ESTHER INEXPERTA EN EL SEXO

P8 ESTHER INEXPERTA EN EL SEXO

p8 ¿Quiero ponerme cachonda contigo ahora y jugar. . ¿quieres tener sexo telefónico conmigo? estoy muy mojada, necesito tu polla dentro de mí. . ¿Me follas ahora dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 ESTHER INEXPERTA EN EL SEXO

P8 ESTHER INEXPERTA EN EL SEXO

p8 ¿Quiero ponerme cachonda contigo ahora y jugar. . ¿quieres tener sexo telefónico conmigo? estoy muy mojada, necesito tu polla dentro de mí. . ¿Me follas ahora dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 ME LA CLAVAS HASTA LOS HUEVOS Webcams en vivo

P8 ME LA CLAVAS HASTA LOS HUEVOS WEBCAMS EN VIVO

p8 Me encanta que me obliguen a mamarles la polla hasta que se corran en toda mi boca. Quiero que te masturbes conmigo dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 ME LA CLAVAS HASTA LOS HUEVOS Webcams en vivo

P8 ME LA CLAVAS HASTA LOS HUEVOS WEBCAMS EN VIVO

p8 Me encanta que me obliguen a mamarles la polla hasta que se corran en toda mi boca. Quiero que te masturbes conmigo dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 VIDEOLLAMADA Quiero masturbarme mientras me dices guarradas

P8 VIDEOLLAMADA QUIERO MASTURBARME MIENTRAS ME DICES GUARRADAS

p8 Cuando estoy con un tío me gusta que me hagan de todo. Sin límites. Una de las cosas que más me gusta es la doble penetración, vaginal y anal. Me vuelve loca. Sentir como abres mi culito poco a poco con tu polla dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 VIDEOLLAMADA Quiero masturbarme mientras me dices guarradas

P8 VIDEOLLAMADA QUIERO MASTURBARME MIENTRAS ME DICES GUARRADAS

p8 Cuando estoy con un tío me gusta que me hagan de todo. Sin límites. Una de las cosas que más me gusta es la doble penetración, vaginal y anal. Me vuelve loca. Sentir como abres mi culito poco a poco con tu polla dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 VIDEOLLAMADA Quiero masturbarme mientras me dices guarradas

P8 VIDEOLLAMADA QUIERO MASTURBARME MIENTRAS ME DICES GUARRADAS

p8 Cuando estoy con un tío me gusta que me hagan de todo. Sin límites. Una de las cosas que más me gusta es la doble penetración, vaginal y anal. Me vuelve loca. Sentir como abres mi culito poco a poco con tu polla dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 VIDEOLLAMADA Quiero masturbarme mientras me dices guarradas

P8 VIDEOLLAMADA QUIERO MASTURBARME MIENTRAS ME DICES GUARRADAS

p8 Cuando estoy con un tío me gusta que me hagan de todo. Sin límites. Una de las cosas que más me gusta es la doble penetración, vaginal y anal. Me vuelve loca. Sentir como abres mi culito poco a poco con tu polla dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 VIDEOLLAMADA Quiero masturbarme mientras me dices guarradas

P8 VIDEOLLAMADA QUIERO MASTURBARME MIENTRAS ME DICES GUARRADAS

p8 Cuando estoy con un tío me gusta que me hagan de todo. Sin límites. Una de las cosas que más me gusta es la doble penetración, vaginal y anal. Me vuelve loca. Sentir como abres mi culito poco a poco con tu polla dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p8 Separada Soy 100% particular Busco Sexo y Hombre Con Buena Polla

P8 SEPARADA SOY 100% PARTICULAR BUSCO SEXO Y HOMBRE CON BUENA POLLA

p8 QUIERO TENER UNA EXPERIENCIA POR AQUÍ GRATUITAMENTE Tengo 36 años,con culito muy respingon y tetazas de escandado soy multiorgasmica. Estoy solita en casa hoy llamame y follamos como locos GRATIS y sin compromiso
dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
p8 Separada Soy 100% particular Busco Sexo y Hombre Con Buena Polla

P8 SEPARADA SOY 100% PARTICULAR BUSCO SEXO Y HOMBRE CON BUENA POLLA

p8 QUIERO TENER UNA EXPERIENCIA POR AQUÍ GRATUITAMENTE Tengo 36 años,con culito muy respingon y tetazas de escandado soy multiorgasmica. Estoy solita en casa hoy llamame y follamos como locos GRATIS y sin compromiso
dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
p8 MADURITA MORBOSA QUIERO DESTROZARTE LA POLLA COMIENDOTELA ENTERA

P8 MADURITA MORBOSA QUIERO DESTROZARTE LA POLLA COMIENDOTELA ENTERA

p8 Hola soy veronica 41 años. la verdad hoy me he levantado super cachonda con ganas de hacer una mamada rica de las que empiezan y nunca terminan solo por el gran placer que me produce sentirla en mi garganta. dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2si hay algun hombre por aqui dispuesto a dejarse hacer todo lo q digo totalmente gratis ponte ahora en contacto conmigo. .
p8 MADURITA MORBOSA QUIERO DESTROZARTE LA POLLA COMIENDOTELA ENTERA

P8 MADURITA MORBOSA QUIERO DESTROZARTE LA POLLA COMIENDOTELA ENTERA

p8 Hola soy veronica 41 años. la verdad hoy me he levantado super cachonda con ganas de hacer una mamada rica de las que empiezan y nunca terminan solo por el gran placer que me produce sentirla en mi garganta. dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2si hay algun hombre por aqui dispuesto a dejarse hacer todo lo q digo totalmente gratis ponte ahora en contacto conmigo. .
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.