Quiero un chico
Acabas de ingresar en la perfecta página de avisos gratuitos relacionados con quiero un chico. Contacta con chicas, varones, transgénero, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguien te proporciona más?. Los usuarios de Clasf Contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de lujuria. ¿Quieres un cambio en tu existencia sexual? Seguro que te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más feliz. Disfrutarás una gran aventura y podrás conocer a personas muy notables para poder hallar lo que requieras en cada momento. Seguro que podrás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.
EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
HOMBRE MORBOSO EMPOTRADOR BUSCAMUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
BUSCO UNA PAREJA EN PALMA PARA FOLLAR
PARA HOMBRE MAYOR DE 65 AÑOS
PARA SEÑOR MAYOR DE 65 AÑOS
OLER CALCETINES, LAMER PIES A PAREJA
BUSCO CHICO BIEN DOTADO XXL
3 fotos
NEGRO XXL DOTADO COMPAÑÍA VIP
√ Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO DOTADO XXL VIP TOP
• Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO ESCORT XXL TOP VIP COMPAÑÍA
# Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

NEGRO INTERCAMBIO XXL DOTADO VIP
: Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO MASAJE XXL DOTADO VIP
© Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO XXL CONTACTO DOTADO VIP TOP
- Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
DEJO QUE ME MAMEN POR 20 EUROS
3 fotos
XVNECESITO UNA BUENA POLLA..YA..
XVLA DIOSA DEL SEXO TE GUSTO? QUE QUIERES HACERME
MADURO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA DELGADA PARA GANG BANG FIJOS
QUIERO COMER UN COÑO
TENGO EL CULO VIRGEN
QUIERES FOLLAR A UN PASIVO
Seré vuestra puta me gusta chupar polla probar leche y me den por el culo
Te como pezones huevos culo polla etcv
Besos a tíos que quieras
Podemos en el campo en el coche
Estar desnudo los dos
Quiero hacerte feliz y disfrutar los dos
Sin prisas te la como y te puedes artar de follar es loque más me gustas y besar
Todos los pueblos de Cádiz y Sevilla que se dedolacen
MADURÓ CORNEADOR A CORNUDO ???
2 fotos
BUSCO AMIGA PARA SEXO.
PARA MUJER DIVERTIDA
3 fotos
CHICO JOVEN, ATRACTIVO Y CON MUY BUENA VIBRA
También me abro a parejas, para juegos o trío. O pareja de chicas. Tengo mente abierta y pienso que lo importante es disfrutar el momento. Abierto a todo. Escríbeme si cuadra compartimos números y genial.
BUSCO CUMPLIR UNA FANTASÍA CON CHICO JOVEN
Me gustaría que tuviera una mentalidad abierta, que quiera y que le gustase probar tanto como pasivo, como activo, hacer roles, los besos, caricias, que le ponga la idea de usar juguetes, juegos de mesa para parejas, usar disfraces, que tenga iniciativa, que sea simpático, cariñoso, que le guste hacer y recibir masajes.
Me gustaría que fuera algo fijo, ya que solo busco una sola persona y poder tener una buena amistad, con las que compartir y hablar de nuestras cosas, con la que también poder hacer otras actividades, compartir aficiones, escapadas, jugar a videojuegos y que le guste el anime.
Si ves este mensaje, te sientes solo como yo, no te importa la edad ni el físico y quieres un amigo con la que compartir buenos momentos, y si vives a las afueras de Vilafranca y no te importa desplazarte y pasar el finde juntos, escríbeme, dime tu edad, de donde eres y tu telegram para poder hablar mejor
Soy discreto, vivo solo, soy cariñoso, detallista y divertido.
No cobro ni pago, pero si invito
ME GUSTARÍA RELACIONES OCASIONALES CON MUJER DE 60 AÑOS
CHICO ESPAÑOL DOTADO BISEX MUY VERSÁTIL (COBRO)
Servicios económicos según lo que me pidas si te portas bien. Mamada natural hasta el de final, tríos, parejas fiestas etc
Atiendo con cita de 14.30 a 21.00 en piso discreto.
2 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
5 fotos
CHICO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
2 fotos
SEXO GRATIS DISFRUTAR

-
Siguiente →