Reino dolor

¿Te encuentras excesivamente hastiado de no dar con tablones de anuncios de reino dolor? Busca y sube anuncios sobre sexo, escorts, trans chaperos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Independientemente del tipo de relación que quieras obtener, podrías hallarla de al instante. Pero desde Clasf Contactos procuramos darte los mejores avisos que puedan ser parecidos a ti. Una manera muy veloz de descubrir toneladas de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos próximos a tu ciudad. No malgastes el tiempo y comienza a deleitarte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TRAVESTI CAÑERA TE FOLLA VIVO

TRAVESTI CAÑERA TE FOLLA VIVO

Tu ama dominante llega para arrastrarte las cotas más altas del dolor, el placer. Llama te conduciré al reino de la dominación, la humillación tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion mas, Tu paraíso tu infierno una sola llamada, red fija red móvil. ¡Servicio para Mayores de llama ya. Lineas eróticas
SEXO TELEFÓNICO CHICA ESPECTACULAR SEXO

SEXO TELEFÓNICO CHICA ESPECTACULAR SEXO

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas Madrid, valencia, barcelona
SEXO POR TELÉFONO, PAJAS MUY RICAS, SEXO

SEXO POR TELÉFONO, PAJAS MUY RICAS, SEXO

Ama dominante para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion, sexo, sado y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. Impuestos incl. ¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas Madrid, valencia, barcelona, alicante, málaga.
Mistress Imperia. Dómina Profesional (Barcelona)

MISTRESS IMPERIA. DÓMINA PROFESIONAL (BARCELONA)

Traíada del inframundo por los ángeles negros del sadismo, Imperia asciende al reino de los mortales para hacer tus fantasías realidad con el solo propósito de verte retorcer de dolor pero también de placer. Despiadada y peligrosa, está dispuesta a llevarte a tus lugares más sádicos por medio de la tortura, la iniciación en el BDSM, la humillación privada, pública, verbal y psicológica, el spank, la momificación, el juego con pinzas, velas, asfixia, sodomización con dildos, rol play, tortura deportiva, adoración de zapatos, botas, pies, medias y otros, control de castidad, face sitting, prácticas escatológicas, fistting, feminización, electroestimulación, bofetadas, escupitajos, agujas, privación sensorial de la vista y el oído, tortura de cosquillas, palizas y demás juegos que se encuentran enmarcados dentro de los que son los pilares primordiales del BDSM: la seguridad, el consenso y el respeto. Se aclara que NO se practica el sexo ocasional bajo ningún parámetro. Imperia está sedienta de sumisos que deseen agasajarla y adorarla, esos que saben muy bien de qué se trata la sumisión, esos que cumplen a la perfección las órdenes y que también son capaces de ganarse ricos premios; Imperia va a hacerte arrodillar y con su belleza y dedicación estará dispuesta a sumergirte al mundo perverso, oscuro y siniestro que tanto deseas. Agarrate de su mano rápido porque ella no te espera.
[Contraer]
[Leer más]
AMAS CRUELES. TODO DOLOR Y PLACER* * * *

AMAS CRUELES. TODO DOLOR Y PLACER* * * *

Soy ama, y no creas que en mi reino del placer y el dolor entra cualquiera, yo decido si eres merecedor de postrarte a mis pies. perversa cruel, implacable despiadada sublime. tengo esclavas adiestradas, para recibir de sus amos el castigo corporal, prestarles sumision y hacer realidad sus fantasias, como azotainas, pinzas y agujas en pezones, garganta profunda, beso negro, lluvia blanca y dorada, y otros supremos placeres. somos esclavas respetuosas y serviles y acatamos las normas de nuestro amo. Edad 22 años
Dómina Profesional Mistress Imperia (Barcelona)

DÓMINA PROFESIONAL MISTRESS IMPERIA (BARCELONA)

Traíada del inframundo por los ángeles negros del sadismo, Imperia asciende al reino de los mortales para hacer tus fantasías realidad con el solo propósito de verte retorcer de dolor pero también de placer. Despiadada y peligrosa, está dispuesta a llevarte a tus lugares más sádicos por medio de la tortura, la iniciación en el BDSM, la humillación privada, pública, verbal y psicológica, el spank, la momificación, el juego con pinzas, velas, asfixia, sodomización con dildos, dilatación anal con válvula, rol play, adoración de zapatos, botas, pies, medias y otros, control de castidad, face sitting, prácticas escatológicas, fistting, agujas, feminización, electroestimulación, bofetadas, ventosas, escupitajos, privación sensorial de la vista y el oído, tortura de cosquillas, palizas y demás juegos que se encuentran enmarcados dentro de los que son los pilares primordiales del BDSM: la seguridad, el consenso y el respeto. Se aclara que NO se practica sexo ocasional bajo ningún parámetro. Imperia está sedienta de sumisos que deseen agasajarla y adorarla, esos que saben muy bien de qué se trata la sumisión, esos que cumplen a la perfección las órdenes y que también son capaces de ganarse ricos premios; Imperia va a hacerte arrodillar y con su belleza y dedicación estará dispuesta a sumergirte al mundo perverso, oscuro y siniestro que tanto deseas. Agarrate de su mano rápido porque ella no te espera.
[Contraer]
[Leer más]
Dómina Profesional Mistress Imperia. (Barcelona y

DÓMINA PROFESIONAL MISTRESS IMPERIA. (BARCELONA Y

Traíada del inframundo por los ángeles negros del sadismo, Imperia asciende al reino de los mortales para hacer tus fantasías realidad con el solo propósito de verte retorcer de dolor pero también de placer. Despiadada y peligrosa, está dispuesta a llevarte a tus lugares más sádicos por medio de la iniciación al BDSM, la humillación privada, pública, verbal y psicológica, el spank, la momificación, el juego con pinzas, velas, asfixia, sodomización con dildos, rol play, tortura deportiva, adoración de zapatos, botas, pies, medias y otros, control de castidad, face sitting, prácticas escatológicas, fistting, agujas, feminización, electroestimulación, bofetadas, escupitajos, privación sensorial de la vista y el oído, tortura de cosquillas, palizas y demás juegos que se encuentran enmarcados dentro de los que son los pilares primordiales del BDSM: la seguridad, el consenso y el respeto. Se aclara que NO se practica el sexo ocasional bajo ningún parámetro. Imperia está sedienta de sumisos que deseen agasajarla y adorarla, esos que saben muy bien de qué se trata la sumisión, esos que cumplen a la perfección las órdenes y que también son capaces de ganarse ricos premios; Imperia va a hacerte arrodillar y con su belleza y dedicación estará dispuesta a sumergirte al mundo perverso, oscuro y siniestro que tanto deseas. Agarrate de su mano rápido porque ella no te espera.
[Contraer]
[Leer más]
Dómina Profesional Mistress Imperia, Barcelona

DÓMINA PROFESIONAL MISTRESS IMPERIA, BARCELONA

Traíada del inframundo por los ángeles negros del sadismo, Imperia asciende al reino de los mortales para hacer tus fantasías realidad con el solo propósito de verte retorcer de dolor pero también de placer. Despiadada y peligrosa, está dispuesta a llevarte a tus lugares más sádicos por medio de la tortura, la humillación privada, pública, verbal y psicológica, el spank, la momificación, el juego con pinzas, velas, asfixia, sodomización con dildos, agujas, rol play, adoración de zapatos, botas, pies, medias y otros, control de castidad, face sitting, prácticas escatológicas, fistting, feminización, electroestimulación, bofetadas, escupitajos, privación sensorial de la vista y el oído, tortura de cosquillas, palizas y demás juegos que se encuentran enmarcados dentro de los que son los pilares primordiales del BDSM: la seguridad, el consenso y el respeto. Se aclara que NO se practica el sexo ocasional bajo ningún parámetro. Imperia está sedienta de sumisos que deseen agasajarla y adorarla, esos que saben muy bien de qué se trata la sumisión, esos que cumplen a la perfección las órdenes y que también son capaces de ganarse ricos premios; Imperia va a hacerte arrodillar y con su belleza y dedicación estará dispuesta a sumergirte al mundo perverso, oscuro y siniestro que tanto deseas. Agarrate de su mano rápido porque ella no te espera.
[Contraer]
[Leer más]
Dómina Profesional Mistress Imperia, Barcelona

DÓMINA PROFESIONAL MISTRESS IMPERIA, BARCELONA

Traíada del inframundo por los ángeles negros del sadismo, Imperia asciende al reino de los mortales para hacer tus fantasías realidad con el solo propósito de verte retorcer de dolor pero también de placer. Despiadada y peligrosa, está dispuesta a llevarte a tus lugares más sádicos por medio de la tortura, la humillación privada, pública, verbal y psicológica, el spank, la momificación, el juego con pinzas, velas, asfixia, sodomización con dildos, rol play, torturadeportiva, adoración de zapatos, botas, pies, medias y otros, control de castidad, face sitting, prácticas escatológicas, fistting, feminización, electroestimulación, bofetadas, escupitajos, privación sensorial de la vista y el oído, tortura de cosquillas, palizas y demás juegos que se encuentran enmarcados dentro de los que son los pilares primordiales del BDSM: la seguridad, el consenso y el respeto. Se aclara que NO se practica el sexo ocasional bajo ningún parámetro. Imperia está sedienta de sumisos que deseen agasajarla y adorarla, esos que saben muy bien de qué se trata la sumisión, esos que cumplen a la perfección las órdenes y que también son capaces de ganarse ricos premios; Imperia va a hacerte arrodillar y con su belleza y dedicación estará dispuesta a sumergirte al mundo perverso, oscuro y siniestro que tanto deseas. Agarrate de su mano rápido porque ella no te espera.
[Contraer]
[Leer más]
ANGEL O DEMONIO ALICIA DOMINATRIX

ANGEL O DEMONIO ALICIA DOMINATRIX

ALICIA DOMINATRIX Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion, arnes y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada! Cita previa. Edad 38 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMAS CRUELES. TODO DOLOR Y PLACER* * * *

AMAS CRUELES. TODO DOLOR Y PLACER* * * *

Soy ama, y no creas que en mi reino del placer y el dolor entra cualquiera, yo decido si eres merecedor de postrarte a mis pies. perversa cruel, implacable despiadada sublime. tengo esclavas adiestradas, para recibir de sus amos el castigo corporal, prestarles sumision y hacer realidad sus fantasias, como azotainas, pinzas y agujas en pezones, garganta profunda, beso negro, lluvia blanca y dorada, y otros supremos placeres. somos esclavas respetuosas y serviles y acatamos las normas de nuestro amo. Edad 22 años
DOMINACIÓN HUMILLACIÓN Y MÁS

DOMINACIÓN HUMILLACIÓN Y MÁS

Ama Roxanne, diosa del dolor y la humillación. Bienvenido a mi reino donde descubrirás emociones nuevas y disfrutaras sin parar en un mundo de sumisión sin limites. Te humillare y ridiculizare como a mis esclavos cornudos fetichistas en todos los sentidos que jamás habrías imaginado. A mis pies perrito. Pregunta por los tipos de sesiones BDSM, me divertiré mucho contigo. Domina real, no sexo. Llama a mi linea. 803. 52. 34. 09. y adentrate en el erótico mundo del BDSM, sesión, dobles, 2amas, ama-amo.
DOMINA SHENNA Y SUS ESCLAVOS

DOMINA SHENNA Y SUS ESCLAVOS

Disfruto sometiendo y educando a mis esclavos, ven a mi reino donde encontraras el placer y el dolor que tanto ansias. Ponte de rodillas frente a tu ama donde no osaras hablar ni mirar mi belleza si yo no te lo ordeno, tendras un gabinete equipado para satisfacer tus deseos y te convertiras en un objeto de placer a mi antojo donde tu unica finalidad sera satisfacer los caprichos y deseos de tu bella AMA. Mis sesiones son de LUNES a SABADO de 13 a 22 horas siempre con cita previa y tributo, a mis pies. Edad 34 años
FETICHISMO, BONDAGE, FEMINIZACION,

FETICHISMO, BONDAGE, FEMINIZACION,

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion, sado, lluvia dorada, beso con lengua. Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija/1, 57 red móvil. Imp inc
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS

Las almas gemelas nunca mueren calma y seca tus ojos. En mis sueños sigues siendo la princesa de mi reino como es posible tanto dolor ahora se lo que es amor soledad en mis sueños. En pocas palabras te marchaste y me rompiste el corazón.
JUEGA AL FEMDOM BDSM MÁS ERÓTICO

JUEGA AL FEMDOM BDSM MÁS ERÓTICO

Preparate a descubrir y compartir tus deséos más prohibidos y ocultos, Ven a experimentar mis Masajes BDSM y Juegos Femdom más Eróticos sin dolor, yó seré tu Ama y deberás cumplir todos mis deseos, descubrirás conmigo tus fantasias más escondidas, y te recibiré en mi exclusivo Reino del Placer vestida de Cuero Negro y Botas altas donde pasarás a obedecerme sin objeción. Solo llamadas
EL REINO DEL DOLOR.. BUSCA AMO DOMINANTE

EL REINO DEL DOLOR.. BUSCA AMO DOMINANTE

Soy amo porque me encanta dominar pegar escupir Acer lluvia dorada cagada amarar follar poner cadenas insurtar pegar con látigos me encanta que me coman los pies la pollla el culo las axilas todo un esclavo que sepa cuidarme ok Wasa Sevilla 22 tengi sitio llamar. Edad 24 años
AMA DOMINANTE ESPAÑOLA NOVEDAD GUAPA

AMA DOMINANTE ESPAÑOLA NOVEDAD GUAPA

Disfruto sometiendo y educando a mis esclavos, ven a mi reino donde encontraras el placer y el dolor que tanto ansias. Ponte de rodillas frente a tu ama donde no osaras hablar ni mirar mi belleza si yo no te lo ordeno, Domina en BDSM super atractiva y con un cuerpo de ensueño, te dominare en todo momento, seras mi esclavo y te seducire con mis castigos, te convertire en siervo de mis caprichos siempre respetando tu limite de sumision. Sesion. Edad 30 años
QUIERES SER MI PERRO?? AMA RAQUEL

QUIERES SER MI PERRO?? AMA RAQUEL

Disfruto sometiendo y educando a mis esclavos, ven a mi reino donde encontraras el placer y el dolor que tanto ansias. Ponte de rodillas frente a tu ama donde no osaras hablar ni mirar mi belleza si yo no te lo ordeno, Domina en BDSM super atractiva y con un cuerpo de ensueño, te dominare en todo momento, seras mi esclavo y te seducire con mis castigos, te convertire en siervo de mis caprichos siempre respetando tu limite de sumision SALIDAS A HOTEL Y DOMICILIO copa gratis fiestas privadas. Edad 40 años
EL REINO DEL DOLOR

EL REINO DEL DOLOR

Soy amo porque si me encanta umillar pegar escupir mear azotar echar gargajos martratar que me coman la polla el culo los pies axilas ect solo wasa 22cm me desplazó y ect contactar 24h. Edad 20 años
SEXO TELEFONICO. CHICAS CALIENTES, VICIOSA

SEXO TELEFONICO. CHICAS CALIENTES, VICIOSA

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas alicante, valencia, barcelona
AMA RAQUEL BUSCA ESCLAVOS, SEXO, SADO

AMA RAQUEL BUSCA ESCLAVOS, SEXO, SADO

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion, sado, lluvia dorada, beso con lengua. Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija/1, 57 red móvil. (Imp incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eroticas particular
LINEAS EROTICAS, SEXO A TOPE CON CHICAS.

LINEAS EROTICAS, SEXO A TOPE CON CHICAS.

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas Madrid, valencia.
SEXO POR TELÉFONO, PAJAS MUY RICAS, SEXO

SEXO POR TELÉFONO, PAJAS MUY RICAS, SEXO

Ama dominante para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion, sexo, sado y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. Impuestos incl. ¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas Madrid, valencia, barcelona, alicante, málaga.
SEXO TELEFÓNICO CHICA ESPECTACULAR SEXO

SEXO TELEFÓNICO CHICA ESPECTACULAR SEXO

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya. Lineas eróticas Madrid, valencia, barcelona
AMA DOMINANTE PARTICULAR 803477435

AMA DOMINANTE PARTICULAR 803477435

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, webcams máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya
TU DOMINA EN REAL Y TELEFONO

TU DOMINA EN REAL Y TELEFONO

Tu ama dominante llega para arrastrarte a las cotas más altas del dolor, y el placer. Llama y te conduciré al reino de la dominación, la humillación y tu perdición. Vívelo intensamente. Te costará, sufrirás: disfrutarás. Todas tus fantasías, todos los vicios, todas las perversiones: fetichismo, bondage, feminizacion y mas, Tu paraíso y tu infierno a una sola llamada, máx. 1, 21 red fija 1, 57 red móvil. (Impuestos incl.)¡Servicio para Mayores de 18 años. llama ya
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.