Relación estable basada
¿Eres un individuo cautivador listo para nuevos retos en busca de relación estable basada? Estamos al tanto sobre lo que es apreciar ese lío, incompetencia y entusiasmo sexual que puedes percibir mientras te encuentras hablando por chat con alguien o videoconferencia. Como estamos al tanto que eres listo, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. Si todavía no te hemos inducido, comprueba nuestra web de contactos. Nunca vas a estar tan confortable a la hora de hallar cualquier guarrería. Y si necesitas amistad, emoción, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, expertos y gente amateur.
AMO PERVERTIDO EN BUSCA DE LA SUMISA MÁS GUARRA
19 fotos
EMPUTECEDOR POR CERDA SUMISA PARA USAR A MÍ ANTOJO
20 fotos
DESEANDO CONOCER A CHICA JOVEN PARA RELACIÓN ESTABLE
Soy un hombre honesto, trabajador, cariñoso, detallista, con una mentalidad abierta, divertido pero a la vez tímido al principio.
Soy moreno, 1'77, 100kg, tengo dos trabajos, por la mañana jardinero y por la tarde productor musical, me gusta el cine, pasear, las escapadas improvisadas, los videojuegos y el anime.
Me gustaría conocer a una chica más joven, sin importar físico, ya que me importa más su personalidad, que no le dé importancia estar con alguien más mayor, que podamos compartir aficiones y Buenos momentos, para estar en lo bueno y en lo malo, que tenga una mentalidad abierta, que sea divertida y con iniciativa.
No sé si por aqui te encontrare, pero si lo ves y te apetece conocerme, escríbeme y nos vamos conociendo
CASADO BUSCA CASADA EN SITUACIÓN SIMILAR
CHICO BUSCA 2 CHICAS BIS
5 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS
5 fotos
AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA
Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.
Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.
La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.
Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
BUSCO MUJER PARA SER SU CORNUDO EN RELACIÓN ESTABLE
DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE FORMAL
2 fotos
DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA RELACIÓN FORMAL ESTABLE
2 fotos

DOMINANTE EN BUSCA DE SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
2 fotos
DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
2 fotos
DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA RELACIÓN CONTINUADA EN MURCIA
Busco una relación con Mujer sumisa que sea obediente, complaciente y tenga las ideas claras para entablar una relación duradera sin que ello afecte a nuestro entorno laboral-familiar-social.
Ofrezco y pido seriedad, educación, respeto, empatía, higiene, discreción y no poseer interés de lucro.
Tus límites serán respetados por Mí en todo momento y lugar. Nuestra relación estará basada principalmente en la Sensatez, la Seguridad y el Consenso.
Murcia y Por toda la Region de Murcia
Importante: Abstenerse indecisas y quien no tenga las ideas claras
Contacto por whassap y Telegram
Telegram:@AmoBort44
DOMINANTE PERVERTIDO POR SUMISA PUTA Y OBEDIENTE
20 fotos
HOMBRE MUY PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL
5 fotos
CHICO ARDIENTE BUSCA MOMMY SUGAR ARDIENTE Y PASIONAL
5 fotos
BUSCO RELACIÓN SERIA Y ESTSBLE.
Busco mujer no fumadora, que se cuide, sin cargas familiares para,relacion seria y estable.
Dejar forma de contacto.
BUSCO AMIGA MUY MORBOSA QUE LE GUSTEN LOS EMPOTRAMIENTOS FUERTES EL SEXO DURO
CHICO BUSCA CHICA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
JOVEN GORDITO PASIVO
GORDITO PASIVO JOVEN
PASIVO JOVEN GORDITO
BUSCO SUMISA SEXUAL ATRACTIVA Y MORBOSA
11 fotos
BUSCO SUMISA SEXUAL
10 fotos
CORNUDO PICHA FLOJA, BUSCO NOVIA INFIEL Y MALA
AMO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA
7 fotos
CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA VICIOSA
13 fotos
PERVERTIDO BUSCANDO NOVIA PERVERTIDA
19 fotos
HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA SEXUAL
9 fotos
BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA RELACIÓN 24/7, PARA ENTREGAR A OTROS HOMBRES FRENTE A MI
20 fotos

-
Siguiente →