Relación pareja estable mujer

loading

Bienvenido, no localizarás una perfecta web de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae relación pareja estable mujer. Contacta con chicas, varones, trans, parejas liberales. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Alguien te dá más?. En esta web, los avisos íntimos de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Si aún no te hemos disuadido, examina nuestra página de contactos. Y si no detectas de primeras lo que anhelas, no te inquietes. Por este motivo, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Macho joven follo tu esposa amigo

MACHO JOVEN FOLLO TU ESPOSA AMIGO

SOLO EXIJ HIGIENE Y DISCRECION. JOVEN CORNEADOR. Educado y discreto. Me ofrezco a mujer o chica con novio marido pareja. Quedar yo con ella y consiente da permiso para coger a la esposa , ponerla a 4 , dejar leche dentro, . Busco matrimonio o pareja cuckold. Posible relación discreta. Incesto creampie cornudo cuernos secreto follo tu mujer hacerla mia, el marido prefiero no conocerlo ni este presente, pero si ella desea que nos mire o espere en otra habitación.mientras ella y yo... O cuando está sola acercarme antes de que salgan los niños y que cuando llegues ya este corrida por mi... última foto mi herramienta

7 fotos

Maduró casado y vicioso. A casada madura

MADURÓ CASADO Y VICIOSO. A CASADA MADURA

Maduró Casado y insatisfecho, busco aventura con mujer casada de 60 años a 69 años . Que sea delgada y se cuide . Me encantaría tener una buena relación estable de amigos con derechos a roce . Yo casado canoso mido 185 cm bien dotado 18 x 7 cm de ancho busco una mujer que esté con las mismas necesidades que yo y necesite un hombre que le de placer. Sólo follar nada de compromiso. Necesito desfogarme tres veces por día . No Bebo alcohol ni fumo ni nada parecido. Mi debilidad es disfrutar y follar. Hablamos por WhatsApp solo mensaje. Pido y doy disgregación absoluta. Me dejarías comerte el coño . Me encanta
ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

Busco pareja para relación estable en la que él sea impotente. Sin interés económico. Mantendré una relación estable y satisfactoria con tu mujer, para que pueda disfrutar de sexo y placer. Lo haremos con frecuencia y mucha discrecion Edad 40 años.
Busco mujer no importa el físico y edad hasta 65 años

BUSCO MUJER NO IMPORTA EL FÍSICO Y EDAD HASTA 65 AÑOS

Busco madura para una fantasía, no importa como estas, yo soy yougurin muy joven
Con buena polla y cuerpo deportivo y aguanta te horas , sexo oral y anal
No me importa tú relación, con pareja o casada , o tienes pareja abierta
Sexo e sexo
Mi número de WhatsApp solo para mujeres o parejas para ella
+34 643529550

3 fotos

Busco matrimonio discreto

BUSCO MATRIMONIO DISCRETO

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, soy maduro divorciado buena presencia deportista y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras puedo desplazarme.
[Contraer]
[Leer más]
Busco novia trans en Galicia

BUSCO NOVIA TRANS EN GALICIA

Hola, me gustaría conocer mujer trans para relación sería en Galicia tengo 50 años soltero de santiago de compostela y me gustaría conocer mujer trans para relación estable deja forma de contacto y hablamos.no dejo el número aquí porque hay mucho "gracioso",un beso espero conocerte
Amigos con beneficios mutuos.

AMIGOS CON BENEFICIOS MUTUOS.

Hola:

Varon pasivo total (pero no sumiso) busca amistad y relacion de intimidad con amigo que sea activo, morboso, lascibo y pervertido en la intimidad. Que, para usar referencias de una pagina de contactos (Extreme Chat), le gusta: Usar juguetes sexuales, juegos de rol en la intimidad, pechos, mamos (solo en pechos y pezones) y sexo anal (dando). Que en la intimidad trate a su pareja como "mujer", en la intimidad solo piense en desnudarla y tener relaciones indefinidas.

No importa raza o etnia, solo que muestre respeto, cariño y gentileza. Rn publico relacion de amigos, pero en la intimidad solo sexo. Preferible con sitio de encuentro o desplazamiento.

Ademas siempre se pueden hablar de nuevas alternativas de disfrute.

Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes nada de llamadas de principio, solo texto) al : 34 620217006.

Espero noticia pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Busco 2 mujeres muy sumisas, muy morbosas,muy discretas:madre e hija, o dos hermanas

BUSCO 2 MUJERES MUY SUMISAS, MUY MORBOSAS,MUY DISCRETAS:MADRE E HIJA, O DOS HERMANAS

Hombre muy dominante Busca madre e Hija, o 2 hermanas, muy sumisas, muy discretas, atractivas, (entre 18 y 65 años) en la zona de Torre del Mar (Malaga).Hombre de 42 busca pareja de mujeres transgresoras bisexuales, con un sitio para encuentros, busco mujeres muy educadas y muy respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, muy sumisas, muy guarras. para formar un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, amigos sexuales continuados, no solo un encuentro puntual, una relacion de 3 continuada. Yo hombre de 42 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy morboso, muy dominante y guarro y muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, y disfrutaréis de una experiencia única como nunca, tanto si tenéis experiencia como si queréis empezar, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, transgresoras para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion.. No cobro no pago. Condicion: Mujeres muy discretas, muy sumisas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas, solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER. Mujeres deshinbidas sin tabús para sexo familiar, Los tres formaremos el equipo sexual perfecto, una complicidad perfecta, con maxima discreccion. Fuera del sexo sereis tratadas con maximo respeto, en el sexo con maximo placer, podreis pedirme todo aquello que nos os atreveis a confesar y que soñais y deseais en vuestros sueños mas humedos, conmigo se haran realidad.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco mujer liberal

BUSCO MUJER LIBERAL

Tengo 58 años y busco mujer sexy y morbosa, para relación seria y estable, pero liberal, para que ella tenga el sexo que quiera... Soy un hombre legal y buena gente. Te explico todas las dudas por mail o wasap. No atiendo llamadas.
Busco amigo I amante de mi mujer

BUSCO AMIGO I AMANTE DE MI MUJER

Somos matrimonio i buscamos hombre casado o en pareja estable que sea nuestro amigo I amante de mujer. Nuestra edad 57 I 54
Buscamos un hombre musculoso como un toro, nada de flaquitos I débiles. Tamaño de pené no importa por que ella está muy estrecha.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)

Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

9 fotos

Me gustaría conocer a mujer dominante

ME GUSTARÍA CONOCER A MUJER DOMINANTE

Soy chico de 50 años y me gustaría conocer a mujer dominante de edad parecida para amistad o posible relación estable. Si te interesa escríbeme y hablamos. Saludos.
Chico sumiso busca relación estable

CHICO SUMISO BUSCA RELACIÓN ESTABLE

Soy chico sumiso de 50 años y me gustaría conocer a una mujer dominante para relación estable y duradera. Preferiblemente en la zona del Vallés o alrededores. Si te atrae la idea pero tienes dudas escríbeme y charlamos.
Busco Mamay Sugar Unica y especial

BUSCO MAMAY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto. Busco Amiga, amante, novia sexual, complice, equipo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªCORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO** EN ZARAGOZA

ªBusco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene. No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

4 fotos

A universitaria interesada en vivir a gastos pagados.

A UNIVERSITARIA INTERESADA EN VIVIR A GASTOS PAGADOS.

Busco universitaria o mujer quiera vivir a gastos pagados. No tienes que pagar alquiler de piso,ni comunidad, ni gastos generales ( comidas, luz, etc). Solo pido sea no fumadora, educada, limpia, sin pareja ni cargas de ningún tipo.
Vivo solo, piso céntrico.
Soy hombre con trabajo estable, no fumador. Buena presencia, 1.77, sociable, educado.
De 60 años. No busco que me cuiden. Lo que no me gusta es estar sólo.
Dejar forma de contacto.
Si eres hombre atractivo maduro que busca parejas lee atentamente

SI ERES HOMBRE ATRACTIVO MADURO QUE BUSCA PAREJAS LEE ATENTAMENTE

Buscamos hombre guapo en el tramo de los 50 años, hetero, dotado, buen cuerpo, sin barriga, ni barba, ni perilla, educado, discreto y elegante, con experiencia en parejas y sitio para encuentros en Pamplona para relación continuada pero esporádica con pareja liberal. Nosotros matrimonio maduro de 57 años, atractivos y con experiencia. Si no dejas whatsapp y una descripción detallada de cumplir lo que pedimos ni contestamos porque ya indica o que no tienes interés o que no cumples los requisitos o que no tienes experiencia y valoramos además la comprensión lectora. Por supuesto, abstenerse los que no cumplan todas y cada una de las condiciones que referimos. Nos gustan los tríos hetero, el estar el con la mujer mientras el marido mira incluso alguna vez ellos a solas y con el consentimiento del marido. Obviamente para esto tiene que haber un feeling total. Ni cobramos ni pagamos y damos y pedimos discreción total.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Me follo a tu mujer mientras nos ves en algeciras

ME FOLLO A TU MUJER MIENTRAS NOS VES EN ALGECIRAS

Casado d la zona del campo de Gibraltar busco pareja que busque un amigo estable para ella para quedar de forma fija y discreta para que su marido nos vea follar y verla gemir solo en el campo de Gibraltar
BUSCO PAREJA O MATRIMONIO MADURO CON COCHE

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO MADURO CON COCHE

Busco pareja o matrimonio maduro con coche. Me recogéis y subo con tu mujer en la parte de atrás, mientras nos llevas a algún lugar tranquilo nos vamos “conociendo”. Soy un maduro atractivo, muy morboso y dotado.
Pido y doy discreción. Busco una relación duradera. Sin interés económico.
QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

Quieres que tu mujer tenga un amigo intimo, que la satisfaga sexualmente, con respeto, educación sin interferir en vuestra relación de pareja? Soy un hombre maduro, educado y culto, que sabe tratar a una mujer como una señora, pero que se puede convertir en un hombre morboso y vicioso en la intimidad si ella así lo desease. Exijo y doy discreción y respeto. Sin interés económico.
BUSCO MUJER CASADA CON CORNUDO

BUSCO MUJER CASADA CON CORNUDO

Corneador maduro, atractivo, alto, moreno, físico cuidado, apasionado, morboso y muy dotado, busco parejas maduras de cornudo consentidor y esposa con tendencia sumisa para una relación discreta y estable. Sin interés económico.
PARA CHOFER CORNUDO Y ZORRA

PARA CHOFER CORNUDO Y ZORRA

Hombre atractivo, maduro, buen físico, morboso y muy dotado busca una pareja de cornudo y zorra de 40 a 70 años con las ideas muy claras, serios, sanos, educados, limpios y muy discretos que me recojan en coche, subo detrás y allí está la zorra preparada para que le haga de todo. El cornudo SÓLO conduce y mira. Me gustaría una relación estable. Sin interés económico. Preferiblemente mañanas.
Descubre la putita de carretera que lleva dentro, ¿Os gustaria hacerlo real?

DESCUBRE LA PUTITA DE CARRETERA QUE LLEVA DENTRO, ¿OS GUSTARIA HACERLO REAL?

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, atractivo de 58 años ,educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, incluso con confianza hacer la fantasia de tu mujer haga de putita por primera y nosostros viendola como hace de puta mamona a un desconocido.Soy divorciado y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras .Todo Gerona maresme y costa brava , Busco algo continuo y no esporádico, no soy de ir de flor en flor ,en conclusión amistad,
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre unico Busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar unica y muy pasional , Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre unico y especial busca Mamy Sugar unica

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Hombre unico y especial, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Mujer 55 gordita busca bull – Marido presente (stag/vixen)

MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)

Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Maduropasional por mujer amante

MADUROPASIONAL POR MUJER AMANTE

Soy maduro de Cordoba, simpático, y muy pasional, busco mujer para relación de amantes, soy educado, si es casada mejor,, no importa si es soltera o con pareja,
Hombre único y especial busca Mamy Sugar o empresaria única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL

Chico único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.