Relación sería pareja
Muchos usuarios parecidos a ti, se encuentran investigando avisos de relación sería pareja, así que visualiza la cantidad de personas atractivas que están aguardándote al otro lado. Conoce cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en España y están tan encantados. Da igual el tipo de conexión que estés buscando, podrías encontrarla de ipso facto. Ten encuentros sin ataduras, conoce gente local interesada en nuesto portal de contactos. Lograrás momentos gratos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ambicionas!. Opinamos que toda “amistad” comienza con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y animada. Seguro que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro chat.
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
QUIERO AMOR Y UNA RELACIÓN DURADERA CON UN HOMBRE.
Si eres un hombre serio y estable, listo para una relación verdadera, con buenos valores, madurez emocional y el deseo de construir un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Dediquemos tiempo a conocernos mejor.
BUSCO UN HOMBRE AMOROSO Y ATENTO PARA UNA RELACIÓN SERIA.
ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.
Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.
Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
COMPLICIDAD ENTRE TRES
Busco una pareja seria, con morbo, discreción e higiene. No cobro ni pago. No curiosos, no hombres solos y no atiendo números ocultos.
WhatsApp: 658 580 020.
2 fotos
AMO BUSCA SUMISA SEXUAL
9 fotos
BUSCO CERDA COMO YO, DEMONIO POR DEMONIA, PARA MOMENTO O RELACIÓN COMPARTIENDO PERVERSIONES EXTREMAS
20 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS QUE LES GUSTE LA LLUVIA DORADA,LECHADAS,ESQUIRTINGS, MUY MORBOSAS
10 fotos
SISSY SUMISA NINFOMANA
2 fotos
CORNUDO BUSCA NOVIA LIBERAL
Chico educado, afable y profusamente dadivoso, busca mujer liberal y descocada para relación sentimental real; una dama en la calle y puta entre las sábanas, una Diosa que no tenga remilgos a la hora de tomar las riendas de la relación, a quien yo pueda agasajar y servir debidamente. En esta relación el placer de ella sería fundamental. Busco en la Costa Blanca, Alicante, pero si tuvieras disponibilidad de viajar a aquí aceptaría de más lejos. Mi Telegram es AlphaOmega1986

PAREJA ZONA DE PONTEVEDRA BUSCA TRIOS
AMO DOM BUSCA SUMISA EN LANZAROTE ARRECIFE. VIVO SOLO . TENGO EXPERIENCIA.
BUSCO SUMISA EN OURENSE O ALREDEDORES . TENGO EXPERIENCIA
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES . TENGO EXPERIENCIA AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDU
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años. Solo chicas que sepan lo que quieren
BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL QUE EN EL ROL Y JUEGOS SEXUALES SEA SUMISA
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO AMIGA SEXUAL, AMANTE, NOVIA SEXUAL SIN COMPROMISOS
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PIJA MUY SUMISA MUY SUICIA EN EL SEXO
3 fotos
HAGO PAJAS GRATIS A ABUELOS SEVILLANOS
SOMOS PAREJA MANDAMOS CONTENIDO DE VÍDEO
3 fotos
PAREJA BUSCA CHICA EN CORDOBA
BUSCO UNA RELACIÓN SERIA
HOMBRE CON EXPERIENCIA LIBERAL BUSCO PAREJA PARA JUEGOS
SOY HOMBRE Y BUSCO A PAREJA DEL CAMPO DE GIBRALTAR QUE BUSQUEN AMIGO
MORVOSO Y PERVERTIDO PASIVO DE BARCELONA, BUSCA RELACION CON ACTIVO EN BARCELONAMORBOSO Y PERVERTIDO
Varon pasivo total (pero no sumiso) de Barcelona, morvoso, lascivo y algo pervertido en la intimidad, busca relacion estable con activo de Barcelona, tambien morboso, lascivo y pervertido.
Que le guste tanto el uso de juguetes u objetos diversos durante el encuentro intimo. Preferiblemente alguien que le guste practicar el sexo anal y tratarme en la intimidad como a una pareja. Como esos comics eroticos que circulan por ahi, dilatando y abriendo y en la intimidad usando como uno de esos juguetes de masturbacion (sin bateria pero adecuado).
Espero noticias para quedar y disfrutar juntos. Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes de texto), al (+34 620217006). Espero noticias pronto. Mejor si tiene lugar de encuentro intimo.
MADURO ATRACTIVO Y MUY DOTADO BUSCA PAREJA
Si tenéis otras fantasías podemos comentarlas y vemos.
BUSCO AMIGA EXTRANJERA: ALEMANA, INGLESA, ASIÁTICA, MUY DISCRETA Y MUY PASIONAL
BUSCO SUMISA ESCLAVA, PERRA OBEDIENTE, QUE DESEE SENTIRSE COMO UNA SUCIA PUTA, DEJARSE GUIAR, SERVIR
20 fotos
ME LLAMO ANNE VINCENT BROCAL. SOY SOLTERA Y BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y DURADERA QUE PUEDA DERIVAR EN
ME LLAMO ANNE, ESTOY SOLTERA Y BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y DURADERA QUE PUEDA DERIVAR EN ROMANCE.
CULO VIRGEN HETERO
Soy una persona discreta, educada y con las ideas claras. Nunca he estado con un hombre y me gustaría vivir una experiencia diferente con alguien respetuoso, paciente y que entienda perfectamente mis límites.
Busco una experiencia concreta y sencilla. No me interesan determinadas prácticas y prefiero dejar claro desde el principio qué busco para evitar malentendidos. Valoro la higiene, la discreción y el respeto mutuo.
No busco una relación sentimental ni largas conversaciones. Puede ser en mi sitio o en un lugar acordado entre ambos, siempre que haya confianza y comodidad para las dos partes.
Si eres una persona seria, mayor de edad y con intención real, escríbeme contándome un poco sobre ti y vemos si encajamos.

-
Siguiente →