Relacion estable amigo

loading

¿Eres una mujer seductora lista para nuevas coyunturas en busca de relacion estable amigo? Sabemos lo que es sentir ese affaire, incompetencia y ardor sexual que puedes percibir mientras te hallas hablando por chat con alguien o videoconferencia. Los usuarios de contactos.clasf.es están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de gozo. Si todavía no te hemos seducido, prueba nuestro website de contactos. Gozarás una gran experiencia y podrás tener trato con personas muy notables para poder descubrir lo que necesitas en cada instante. Accede totalmente gratis y investiga lo que más se adapte a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Alguna chica que disfrute con porno de zorras y cornudos?

ALGUNA CHICA QUE DISFRUTE CON PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS?

Busco chica fanática del porno cuckold (zorras y cornudos) y cosas de ese estilo, amo y perra, humillación, obediencia, dominacion, sumisión, bdsm, bukakes, gambang, glory hole, dogging, etc. Para amistad, conocernos, ver porno juntos, compartir y comentarlo, compartir experiencias, historias e incluso si hubiera feeling poder llegar a realizar fantasías juntos, e incluso no descarto la posibilidad de tener una relación seria y estable con estos componentes de morbo como eje central.
Solo para zorras y putas, cuanto más mejor

SOLO PARA ZORRAS Y PUTAS, CUANTO MÁS MEJOR

Busco zorra que valga la pena, en todos los sentidos, me gustan las buenas putas de verdad, pero no las las que fingen serlo. Busco relación estable, real, sincera, estilo zorra y cornudo o perra y amo emputecedor. Abstenerse feministas, pajilleras y tías con pelos en las piernas o en los sobacos.
BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR REGULARMENTE EN TOTAL CONFIANZA

BUSCO AMIGO 100X100 ACTIVO MASCULINO, DISCRETO PARA QUEDAR REGULARMENTE EN TOTAL CONFIANZA

LEE EL ANUNCIO.

Busco tío 100X100 activo masculino, que tenga disponibilidad para quedar regularmente, de buen rollo.
FOLLA AMIGO de confianza y estable en el tiempo, nada más...
Charlar sex, en total discreción.
Solo gente seria.
Cuando escribas cuenta que buscas y descríbete.
Soy joven 24 años pasivo en el armario muy discreto.
Si solo buscas chatear no escribas.
TIOS DE ENTRE 24 Y 45 AÑOS.
Busco chica putita y guarra infiel por naturaleza para relación estable

BUSCO CHICA PUTITA Y GUARRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACIÓN ESTABLE

Hola chicas que tal. Tengo 44 años, estoy soltero y busco novia para una relación real, estable, y llena de morbo y sexo sucio. Soy tío normal, majete, divertido, simpático y cariñoso, buena gente, pero super morboso y con mucho vicio por el cerdeo. Me encantan las mujeres como yo, con mucho morbo, juguetonas, con muchas fantasías por cumplir, que las guste y disfruten siendo unas putas, con pocos límites, con mucho vicio por el sexo guarro y el cerdeo, con ganas de vivir de forma diferente, de disfrutar de la vida de manera especial, explorando, descubriendo y saboreando profundas e intensas sensaciones y emociones. Me gusta mucho el porno cuckold en todas sus formas estilos y variantes, es decir, me fliparía tener una relación de zorra y cornudo entre otras cosas. También me gustan los juegos de obediencia, de dominación y sumisión, humillación, castigos, juguetes, azotes, lluvia, control de orgasmos, juegos de roles, cambiar roles, y cosas del estilo. Pero lo que más me gusta es compartir a mi mujer con toda clase de hombres, jugando, creando mil situaciones morbosas diferentes, me encanta exhibirla, en publico y privado, con poca ropa o desnuda, hacerla bailar para otros, ver cómo los calienta, como babean por ella, como la magrean y soban, ver cómo zorrea con cualquiera en cualquier lugar en cualquier momento, ver cómo la tratan como a una puta delante mía, como la hacen suya, ver cómo chupa pollas, traga leche, como goza como una perra con toda clase de hombres, tanto delante mía entregándola yo, como ella sola poniéndome cuernos, contándomelo después o mandándome fotos o videos mientras lo hace, etc. No soy sumiso, de echo soy dominante y me gusta someter a mí chica y hacer con ella lo que se me antoje y convertirla en la puta más viciosa de todas, pero me da mucho morbo y me encanta jugar a cualquier cosa y explorar todas las sensaciones posibles incluso deseo vivir situaciones en las que yo sea sometido y humillado frente a otros hombres. Es decir, tengo una mente muy sucia y morbosa, con pocos límites, pocos escrúpulos, con mucho vicio y muy abierta. Y con muchas ganas de encontrar compañera como yo, en mi misma sintonía con la que poder compartir la vida y hacernos felices mutuamente.
[Contraer]
[Leer más]
Busco conocer chicas muy putas para posible relación

BUSCO CONOCER CHICAS MUY PUTAS PARA POSIBLE RELACIÓN

Soy chico de 44 de Madrid, muy morboso y vicioso, busco conocer chicas similares para posible relación estable y seria. Me flipan cosas del rollo zorra y cornudo o amo y perra sumisa y obediente. Solo para chicas que busquen lo mismo y con ganas de empezar una relación bonita y especial, llena de morbo y sexo sucio, solo para chicas muy putas y muy guarras, infieles por naturaleza, viciosas de las pollas y la leche de macho., que deseen este tipo de vida y relación. Sin marear, quedamos y nos conocemos sin compromiso a ver si hay feeling.
Busco relación con perra sumisa obediente esclava...

BUSCO RELACIÓN CON PERRA SUMISA OBEDIENTE ESCLAVA...

Busco perra sumisa y obediente, seria y decidida, con las cosas claras y ganas de ser feliz. Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca. Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo, me encanta el morbo y los juegos de zorra y cornudo así que tendrás que actuar para mí, saber zorrear, y saber ponerme los cuernos cuando yo te lo ordene y de permiso. Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión doma, humillación, castigos, juguetes, jugar con los sentidos, oído, gusto, vista tacto, olfato, juegos con los que explorar todo tipo de sensaciones y emociones, profundas e intensas, como el deseo feroz, el ansia, la confianza, la vergüenza, el miedo, la indefensión, la sorpresa, la incertidumbre, los celos, etc. Firmaremos un contrato con tus obligaciones y mis derechos para que todo esté claro. Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo. Yo no tengo sitio, pero si tú lo tuvieses nos iríamos a vivir juntos cuanto antes. Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote. Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
[Contraer]
[Leer más]
buscando mujer casada que busque un amigo discreto

BUSCANDO MUJER CASADA QUE BUSQUE UN AMIGO DISCRETO

busco mujer casada que quiera tener un amigo fuera de su entorno, para vernos alguna vez, cuando podamos por horarios etc,.. tener una relacion discreta y poder desfogarnos mutuamente. soy de zaragoza 47 años, tengo sitio, si estas interesada hablamos.
Busco sumisa extrema

BUSCO SUMISA EXTREMA

Busco sumisa extrema de 28 a 38 años para relación estable y continua, casi una esclava, totalmente dedicada a su amo, severo, exigente y creativo.Vivirá con otro sumiso, en Madrid con quién hará vida de pareja, como sumisos ambos dos, pelele y mi sumisa puta personal, con posibilidad incluso de preñamiento.En la convivencia tendrá cubiertas todas sus necesidades económicas, de vivienda, etc.No importa procedencia, religión, físico etc. sí un mínimo de cultura y sobre todo tener las ideas muy claras, alto nivel de tolerancia a trato duro físico y mental, así como buena higiene y disposición de venir a Madrid (gastos pagados).Interesadas, dejen número de teléfono y horario de contacto. Importante mujeres muy sumisas y sin cargas (hijos). Antes de proceder a nada, hablaremos y establecermos el acuerdo de relación para evitar malentendidos.Gracias.
[Contraer]
[Leer más]
®®® hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

®®® HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

®®®Hola Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina
Busco una mujer sumisa femenina con las ideas claras, una mujer que de verdad quiero un hombre de verdad , busco una mujer morbosa pervertida que le guste las películas porno, que se masturbe con frecuencia , busco una mujer que sea feliz haciéndome feliz,una mujer que sienta placer dándome placer
Soy un hombre chapado a la antigua,serio,si hace falta te pondré sobre mis rodillas y te azotare hasta hacer ke me dieras
Busco una mujer obediente que kiera una relación de más de un día,
Si de verdad buscas un hombre de verdad ponte en contacto conmigo

15 fotos

Me gustaría encontrar mujer menor de 33 años que quiera tener una relación estable, con compromiso..

ME GUSTARÍA ENCONTRAR MUJER MENOR DE 33 AÑOS QUE QUIERA TENER UNA RELACIÓN ESTABLE, CON COMPROMISO..

Me gustaría encontrar mujer menor de 33 años que quiera tener una relación estable, con compromiso. Yo soy hombre educado simpatico y trabajador...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer que quiera una relación estable

BUSCO MUJER QUE QUIERA UNA RELACIÓN ESTABLE

Me gustaría encontrar mujer menor de 33 años que quiera tener una relación estable, con compromiso. Yo soy hombre educado simpatico y trabajador
Pene pequeño y jugueton

PENE PEQUEÑO Y JUGUETON

Hola a todos chicos se la provincia de 44 años serio estable y responsable busca pareja con mucha discrepcion por favor para relación esporádicas
Tengo pene pequeño de unos 7 cm pero muy lechero y con mucha facilidad de eyacular
7;;;Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

7;;;SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

;;;hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

12 fotos

"""Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

"""SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

"""hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

15 fotos

:::Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

:::SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

:::hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

17 fotos

∆∆∆Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

∆∆∆SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

∆∆∆hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

 Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

××---hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

12 fotos

 Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

××---hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

12 fotos

 Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

××---hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

12 fotos

×××Soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

×××SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

×××hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

12 fotos

*** soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

*** SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

*** hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

*** soy un hombre español heterosexual dominante ofrezco relación estable a mujer sumisa femenina

*** SOY UN HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

*** hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

***hombre español heterosexual dominante ofrece relación estable a mujer sumisa femenina

***HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFRECE RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

***Soy un hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

***hombre español heterosexual dominante ofrece relación estable a mujer sumisa femenina

***HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFRECE RELACIÓN ESTABLE A MUJER SUMISA FEMENINA

***Soy un hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

...Hombre español heterosexual dominante ofrece relación estable a mujer femenina

...HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFRECE RELACIÓN ESTABLE A MUJER FEMENINA

...Soy un hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

14 fotos

Hombre español heterosexual dominante ofrece relación estable a mujer femenina

HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFRECE RELACIÓN ESTABLE A MUJER FEMENINA

Soy un hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

10 fotos

Hombre español heterosexual dominante ofrece relación estable a mujer femenina

HOMBRE ESPAÑOL HETEROSEXUAL DOMINANTE OFRECE RELACIÓN ESTABLE A MUJER FEMENINA

Soy un hombre español heterosexual dominante busco amiga sumisa femenina
Soy un hombre heterosexual dominante chapado a la antigua , entiendo las relaciones con un macho dominante y una hembra sumisa, si de verdad buscas un hombre de verdad para una relación como las de antes,una relación de las que duran ponte en contacto conmigo
Si quieres ser mi mujer,mi amiga,mi criada,mi puta ,mi mascota,si kieres ser mi mujer escríbeme y lo hablamos

10 fotos

Busco una relación estable

BUSCO UNA RELACIÓN ESTABLE

Busco una mujer de mentalidad abierta que busque una relación estable, soy un hombre responsable, sencillo, generoso y fiel
Busco alguien fijo

BUSCO ALGUIEN FIJO

Busco un amigo estable para sexo discreto y sano. Adquirir confianza para con el tiempo poder correrme en tu boca. No tengo sitio. Tengo 46 años, 180cm, 75kg.
BUSCO TRANS OPERADA RELACION ESTABLE

BUSCO TRANS OPERADA RELACION ESTABLE

Me gustaría conocer una mujer transexual completamente operada. Whatsapp o llamame y hablamos. Busco amistad o relacion seria.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.