Relacion estable mujer bisex
Muchos usuarios como tú, se encuentran explorando avisos de relacion estable mujer bisex, así que imagina la multitud de personas atractivas que están esperándote al otro lado. Averigua por qué tantos usuarios confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan conformes. Los usuarios de nuesto portal de contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de deleite. Los usuarios tienen derecho a tener sexo de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no encuentras de primeras lo que aspiras, no te perturbes. Y si deseas amistad, pasión, contactos sin pagar nada y sexo gratis, estás en el lugar correcto. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA
6 fotos
PARA MUJER QUE QUIERA VIVIR EL SPANKING (AZOTES EN EL CULO)
Busco una mujer tan apasionada del spanking como yo que quiera vivirlo en plenitud y de forma continuada en el tiempo. Con sesiones recurrentes el las que dar rienda suelta a los azotes, disfrutando tanto la parte física como la emocional de tener un compañer@ de spanking con el que tengas una conexión 100% auténtica.
Importante: tengo pareja y es totalmente ajena a este mundillo, por lo tanto no busco novia ni una especie de sustituta. Lo que busco lo he explicado más arriba. Me es indiferente si tú también tienes una relación estable pero dejo claro lo que hay porque tendremos que lidiar con ello.
No importa si te gusta recibir los azotes, darlos, o ambas cosas, si este anuncio encaja con lo que le pides al spanking (y a la vida) ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso.
Espero tu mensaje.
4 fotos
CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA
4 fotos
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
6 fotos
*ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA (EN ZARAGOZA)
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 43 años… Movil: 658 580 020.... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)
7 fotos
BUSCÓ UNA RELACIÓN CON MUJER SUMISA
HOMBRE BUSCA UNA BUENA MUJER SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
15 fotos
PENSIONISTA CATALÁN BUSCO MUJER MUSULMANA O ÁRABE RELACIÓN ESTABLE
AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
4 fotos
CHICO BUSCO MAMY SUGAR

BUSCO MUJER SUMISA QUE KIERA UNA RELACIÓN
BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS
20 fotos
BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...
BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7
20 fotos
RELACIÓN ESTABLE
BUSCO MUJER AFABLE
BUSCO MUJER CASADA CON CORNUDO
CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA
DIVORCIADO 57 AÑOS
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
AMO DOMINANTE BUSCA AMIGA/AMANTE ESTABLE SUMISA
5 fotos
BUSCO VICIOSA CHUPA POLLAS PARA RELACIÓN ESTABLE
18 fotos
CHICO BUSCA NINFOMANA O CHICA MUY SEXUAL
5 fotos
HOMBRE DOMINANTE BUSCA SUMISA SEXUAL
16 fotos
HOMBRE MORBOSO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA MORBOSA
13 fotos
BUSCO MUJER SUMISA ZONA ESTEPONA MANILVA
12 fotos
BUSCO MUJER PARA PASAR BUENOS MOMENTOS
HOMBRE BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
6 fotos
HOMBRE HETERO BUSCA MUJER TRANS, O PAREJA DE TRANS Y CHICA
2 fotos
BUSCO NOVIO CORNUDO. RELACIÓN ESTABLE.
Puedes escribirme si tienes interés y quieres exponerme que buscas tú.
Estoy buscando esto dentro de una relación real de pareja estable , “normal” de cara a la galería y duradera.
Un hombre que sea 100% fiel a mi pero que disfrute compartiéndome con otros. También que sea HONESTO.
Si estás interesando escríbeme directamente explicándome sobre ti y lo que buscas. No estoy interesada en absoluto en charlar por charlar, no me escribas con un mensaje corto del tipo: Hola, ¿qué tal? Estoy interesado porque así no voy a contestar.
No busco una relación basada únicamente en este estilo de vida aunque sea una parte importante de ella. Por favor, solo hombres que entiendan la dinámica de este tipo de relacione

-
Siguiente →