Relacion estable tengo 46 años
¿Investigabas avisos de relacion estable tengo 46 años? No es fácil localizar lo que uno considera cuando se trata de contenido vinculado con el sexo entre hombres y/o mujeres. Encuentra a usuarios como tú que buscan diversión y más cosas con citas maravillosos. En Clasf Contactos, te proporcionamos la capacidad de codearte con gente cautivadora para citas sexuales en tu ubicación o alrededores. ¿Deseas una alteración en tu existencia sexual? Seguro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Te ofrecemos superlativos avisos personales, con fotografías de usuarios fogosos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Mira todo el contenido de contactos que te proporcionamos.
BUSCO MUJER LIBERAL
ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)
9 fotos
BUSCO NOVIA PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO EXTREMA
20 fotos
BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.
Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.
Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.
Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.
Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.
Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
9 fotos
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años,.,.,.,.,
❤️CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)
6 fotos
BUSCO MUJER O CHICA PARA RELACION SERIA...
Tengo 59 años,vivo solo, trabajo estable, piso propio. Manzanares ( Ciudad Real)
Preferentemente no fumadora, que se cuide.
Dejar forma de contacto
BUSCO CHICA O MUJER SUMISA
Chica que se cuide físicamente, este más o menos bien, no obesa, sana, limpia, no drogas, ni malos rollos, buena persona, cuanto más sumisa mejor, no importa experiencia, yo te enseñare e iré domando.
Yo soy la de las fotos, tengo 46 años, soy Alfa me encanta dominar, soy bisex, casada, con marido liberal y relación liberal.
Te mimare a la vez que te hare ser una perrita obediente.
Yo vivo cerquita de Donostia, Gipuzkoa por lo que busco a alguien de la zona o que pueda desplazarse, yo podría desplazarme también algunas veces.
2 fotos
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE..
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años!!!
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años.,.,

INGENIERO DIVORCIADO,BUSCA RELACION SERIA
No busco menores de 40 años.
Tengo 58 años, 1.75, complexion normal,muy buena presencia, no fumador.
Dejar forma de contacto para conocernos en persona.
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO ,.,.,.
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años
SUMISO, BUSCO DUEÑA ESTABLE
PARA MUJER QUE QUIERA VIVIR EL SPANKING (AZOTES EN EL CULO)
Busco una mujer tan apasionada del spanking como yo que quiera vivirlo en plenitud y de forma continuada en el tiempo. Con sesiones recurrentes el las que dar rienda suelta a los azotes, disfrutando tanto la parte física como la emocional de tener un compañer@ de spanking con el que tengas una conexión 100% auténtica.
Importante: tengo pareja y es totalmente ajena a este mundillo, por lo tanto no busco novia ni una especie de sustituta. Lo que busco lo he explicado más arriba. Me es indiferente si tú también tienes una relación estable pero dejo claro lo que hay porque tendremos que lidiar con ello.
No importa si te gusta recibir los azotes, darlos, o ambas cosas, si este anuncio encaja con lo que le pides al spanking (y a la vida) ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso.
Espero tu mensaje.
4 fotos
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO SOY UN JOVEN CON INTELIGENCIA Y CULTURA. SOY MUY DOMINANTE, ALT
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 33 años...
BUSCO AMISTAD CON CHICA PUTA Y VICIOSA, ABIERTO A LO QUE PUEDA SURGIR
20 fotos
BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS
20 fotos
BUSCO PERRA PARA PAREJA ESTABLE
20 fotos
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON PUTA CON MUCHO VICIO
19 fotos
AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7
19 fotos
BUSCO SUMISA EN LANZAROTE ARRECIFE . VIVO SOLO
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN OURENSE O ALREDEDORES. ME DESPLAZO
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. ME DESPLAZO
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 36 años
AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGASE TOTAL A SU AMO
18 fotos
RELACION AMO / SUMISA . AMO DOMINANTE CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN (LANZAROTE) ARRECIFE O PUEBLOS
BUSCANDO CHICA NORMAL Y MAJA CON QUIEN COMPARTIR
BUSCO MUY PUTA QUE ME HAGA MUY CORNUDO, RELACIÓN REAL CUCKOLD EXTREMA
20 fotos
DESEO UNA RELACIÓN ESTABLE SERÍA Y REAL CUCKOLD EXTREMO, BUSCO CHICA MUY ZORRA Y MUY PUTA
5 fotos

-
Siguiente →