Relacion hombre gordo
Acabas de adentrarte en la perfecta web de avisos gratuitos conectados con relacion hombre gordo. La vida es efímera, por eso disfruta el momento accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En contactos.clasf.es, te ofrecemos la opción de hablar con gente notable para encuentros sexuales en tu ubicación o cerca de ti. Las personas tienen derecho a tener sexo de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Si te atrae mucho conversar con personas con tus mismos aficiones, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona seductor que desees. El sexo conviene mucho, y tienes aquí varias facilidades para asociar con chicos y mujeres adultas temerarias y juguetonas.
CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MORBOSAS
4 fotos
SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
QUIERO AMOR Y UNA RELACIÓN DURADERA CON UN HOMBRE.
Si eres un hombre serio y estable, listo para una relación verdadera, con buenos valores, madurez emocional y el deseo de construir un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Dediquemos tiempo a conocernos mejor.
BUSCO UN HOMBRE TRANQUILO.
SOY UNA CHICA JOVEN Y HERMOSA QUE BUSCA A SU ALMA GEMELA.
BUSCO UN HOMBRE AMOROSO Y ATENTO PARA UNA RELACIÓN SERIA.
ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.
Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.
Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
PARA JOVENCITO CHUBBY O MADURO SUPER CHUB
Papá -hijo... O Macho - julandron
Sólo busco compañero autoritario 100%activo,y que busque tener un sacaleches fijo continuo para relación continua de servicio respeto obediencia, me mola los jovencitos o maduros, mayores con bastante sobrepeso, soy un cazador y quisiera encontrar a mi macho y poder ser su puta hembra o su puto maricón.
Estoy en Badalona y busco en Badalona, Santa Coloma, para contactar rápidamente cuando el Macho quiera utilizarme.
Soy pasivo total, obediente y servicial discreto busco compañero autoritario masculino para relación continua de servicio respeto obediencia y adoración.
648135979 mi teléfono o Wassap, no busco para nada casualidad, busco ser fiel y fijo de un tío gordo o muy gordos, para que me use semanalmente dos o tres veces.
PARA RELACIÓN CONTINUA CON CHUBBY O SUPER CHUB, GENTE CON SOBREPESO
648135979.
BUSCO PAPÁ MACHO AUTÉNTICO MUY GRANDE O MUY GORDO
648135979.

SISSY SUMISA NINFOMANA
2 fotos
SIGO BUSCANDO MI PEQUEÑA DELGADA SUMISA
HOMBRE CON EXPERIENCIA LIBERAL BUSCO PAREJA PARA JUEGOS
HAY ALGUNA CHICA O SEÑORA QUE LE GUSTARIA TENER UN AMANTE
¿TE APETECE CONOCERNOS Y VER QUÉ SURGE?
Me considero una persona educada y sana, aunque también alegre, jovial y con ganas de seguir disfrutando de la vida. Me gusta conversar, reír, salir a tomar algo y compartir esos pequeños momentos que hacen especial el día a día.
Busco una mujer que esté soltera o separada, con ganas de disfrutar y que tenga ganas de conocer a alguien de verdad y disfrutar de una relación basada en el respeto, el cariño, la atracción y la sinceridad. No cierro la puerta a nada: si hay afinidad y sentimientos, me gustaría que la relación pudiera crecer y convertirse en algo bonito.
No busco aventuras de una noche ni complicaciones. Prefiero conocer a una persona con mis mismas inquietudes.
Los demás detalles los hablamos en privado, te parece?
Málaga y Costa del Sol.
SOY HOMBRE Y BUSCO A PAREJA DEL CAMPO DE GIBRALTAR QUE BUSQUEN AMIGO
CHICO JOVEN BUSCA MADURO GORDO PELUDO
No tengo sitio., si no eres como busco no pierdas tu tiempo. Soy versátil mas activo.
2 fotos
BUSCO SUMISA ESCLAVA, PERRA OBEDIENTE, QUE DESEE SENTIRSE COMO UNA SUCIA PUTA, DEJARSE GUIAR, SERVIR
20 fotos
CULO VIRGEN HETERO
Soy una persona discreta, educada y con las ideas claras. Nunca he estado con un hombre y me gustaría vivir una experiencia diferente con alguien respetuoso, paciente y que entienda perfectamente mis límites.
Busco una experiencia concreta y sencilla. No me interesan determinadas prácticas y prefiero dejar claro desde el principio qué busco para evitar malentendidos. Valoro la higiene, la discreción y el respeto mutuo.
No busco una relación sentimental ni largas conversaciones. Puede ser en mi sitio o en un lugar acordado entre ambos, siempre que haya confianza y comodidad para las dos partes.
Si eres una persona seria, mayor de edad y con intención real, escríbeme contándome un poco sobre ti y vemos si encajamos.
DOY 50€ POR SEXO SIN GOMA, A PELO, SIN CONDON
HOMBRE ACTIVO ATRACTIVO. BUSCO CHICO DELGADO PARA FOLLAR
ANTONIO HOMBRE GORDITO Y PELUDO
BUSCO MUJER LIBERAL PARA RELACIÓN.
AYUDA ECONOMICA Y LABORAL A MUJER CASADA O SEPARADA .
AMISTAD CON CASADA CON CLASE .
BUSCO OSO ACTIVO Y PELUDO
HOMBRE CASADO PARA MUJER LATINA
BUSCO AMIGA SEXUAL NINFOMANA, AMANTE, NOVIA SEXUAL
4 fotos
AMIGA PARA RELACIONES ESPORÁDICAS +45
BUSCO PROYECTO DE VIDA CON ESCLAVA SUMISA PERRA OBEDIENTE Y PUTA VICIOSA
20 fotos

-
Siguiente →