Relacion o sexo

loading

Multitud de usuarios como tú, se encuentran buscando avisos de relacion o sexo, así que visualiza la cantidad de personas atrayentes que están aguardándote al otro lado. La vida es demasiado corta, por eso aprovecha el instante accediendo en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En Contactos Clasf, los anuncios individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Las personas tienen derecho a tener relaciones sexuales de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Un procedimiento muy veloz de dar toneladas de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cercanos a tu localidad. Ingresa totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que te apetece en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
chico interesante busca chica para sexo

CHICO INTERESANTE BUSCA CHICA PARA SEXO

Soy chico al cual consideran muy buen amante, busco mujer de entre 40 y 50 primaveras, independientemente de su estado civil para sexo esporadico en la capital... soy morboso y se tratar a una mujer en la cama o donde la haga sexo... y aunque todo tiene un precio yo solo te pagare en orgasmos y placer...Contesta a mi anuncio si estas interesada, y hablamos, si me envias tu mvl sere muy discreto. Un beso os espero!
En ciudad real capital, para maduro versatil

EN CIUDAD REAL CAPITAL, PARA MADURO VERSATIL

Busco maduro versatil en ciudad real capital o de pueblo cerca q pueda desplazarse para sexo real discreto, yo chico versatil, con sitio, solo ciudad real o cerca, tengo sitio, envía wasap o llama con número 670-043-513 para contactar, no curiosos ni jóvenes, un plus di eres velludo y fuertote, ciudad real
Busco Ama que me inicie en Castellón

BUSCO AMA QUE ME INICIE EN CASTELLÓN

Telegram: @pauspanker

Soy un hombre de 40 años, con experiencia y mano firme. Busco una mujer que sepa que necesita dirección en su vida. Alguien que valore la estructura, las reglas claras y que esté dispuesta a aceptar consecuencias reales cuando las rompe.

Si sientes que te falta control, que necesitas a alguien que te imponga límites, que te corrija con autoridad y sin rodeos, quiero conocerte. Castigos físicos serán parte de la dinámica: azotes con la mano, cinturón, paleta o vara, según lo que acordemos. También puedo imponer tareas, normas estrictas, restricciones o humillaciones disciplinarias si así lo deseas.

Todo se hará de manera consensuada, segura y dentro de los límites que establezcamos. No busco abuso, sino una relación basada en respeto, obediencia y mejora personal a través de la disciplina.

Si estás lista para entregarte y ser guiada con firmeza, escríbeme.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

intentamos pasarlo bien?

INTENTAMOS PASARLO BIEN?

Busco mujer casada o con pareja para quedar eventualmente y salir de la monotonia con nuestros contactos continuados. No quiero cambiar mi vida, solo busco lo que no me dan en mi pareja. Si tienes las ideas claras quieres buen sexo, fantasear o un amante, escribeme, no solo doy complicidad, sino discreccion y muy buena compania. Anuncio serio, sin malos rollos.
azotes al culo para chica

AZOTES AL CULO PARA CHICA

Telegram: @pauspanker

NO SEXO.
Tienes la fantasía o la curiosidad de recibir una azotaina al culo?
Soy chico spanker con experiencia en la práctica del spanking, todos los niveles.
Spanking erótico o disciplinario.
Te pondrás sobre mi regazo, te bajaré los pantalones y las bragas y te daré los azotes que necesitas y deseas.
CONSENSUADO, SANO, SEGURO.

2 fotos

BUSCO MUJER amante,

BUSCO MUJER AMANTE,

Busco mujer para ser amantes eres mujer y te sientes sola y te apetece un hombre en la cama que haga lo que tu le pidas. . . . ese soy yo pideme que te masaje te folle o te coma el sexo y te hare lo que me pidas, tengo polla gorda y de tamaño superior a la media. buena persona simpatico no fumo, no bebedor. . soy muy discreto y sermos grandes amigos o mejor tu folla amigo. . y espero tener una buena amistad. . jugaremos en la cama te hare sentir el placer que anelas.
Buscando amiga joven "sumisa/complaciente" con derecho a roce en Barcelona

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA

Hola a todas.
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre maduro busco mujer madura para relacion

HOMBRE MADURO BUSCO MUJER MADURA PARA RELACION

Relación duradera para una buena amistad y posible relación duradera para viajes compromisos sociales y que le guste el sexo y disfrutar de nuestras fantasías domésticas tengo 64 años busco una buena estabilidad en mi jubilación
soltero busca amante fija en torrente

SOLTERO BUSCA AMANTE FIJA EN TORRENTE

HOLA, SOY SOLTERO DE 50 AÑOS , BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS DE SEXO CONTINUADOS EN MI CASA O EN LA SUYA ( SI LO PREFIERE) ME PUEDO DESPLAZAR, TENGO SITIO (VIVO SOLO ) NO IMPORTA NI EDAD, NI FISICO, NI ESTADO CIVIL... VIVO EN TORRENTE, AUNQUE SI ES DE VALENCIA Y ALREDEDORES, TAMBIEN ME INTERESA...QUIERO QUE SEA DE FORMA CONTINUADA Y CON UNA PERSONA FIJA... SI TE INTERESA MUJER PUEDES CONTACTAR SPOR WHAPP O TELEGRAM, SOLAMENTE POR LAS MAÑANAS O POR LAS NOCHES ( POR LASTARDES NO PUEDO CONTESTAR).... GRACIAS
Novia, esclava..

NOVIA, ESCLAVA..

Posible futura convivencia en Madrid o en Valladolid. Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Relación estable con mujer complaciente y muy mamona. Novia en público y esclava en la intimidad. Atenderme abnegadamente. Hacerme mamadas constantemente. Satisfacerse cuanto quiera con lengua o penetración. Ancha de caderas, pelo largo, marrana y de 40 años en adelante. Posibilidad de matrimonio si interesa. Posibilidad de mujer transexual DE VERDAD (hormonada, con pechos, etc.).
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
·"ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA

·"ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA

·"Hombre casado discreto, sano no fumador ,busca mujer o pareja donde sean sumisos y busquen un macho fijo y dominante para ambos para relación estable donde darle placer a ella y humillarlo a él todo dentro de unos límite y un respeto busco algo fijo
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020

3 fotos

MASAJE TÁNTICO EN FUTTON Y CAMILLA PLACER TOTAL PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTR

MASAJE TÁNTICO EN FUTTON Y CAMILLA PLACER TOTAL PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN VILANOVA I LA GELTR

)Masaje tántrico sensitivo en tatami o camilla o en tu hotel.Solo de hombre a hombre.
El masaje tántrico sensitivo es una experiencia muy profunda y consciente, enfocada en conectar con el cuerpo y las sensaciones de manera plena intensa y respetuosa. Realizarlo en un tatami puede aportar un ambiente más natural y relajado,pero de intenso placer para el hombre, ideal para crear un espacio de confianza y tranquilidad. Soy Arian un chico de 29 años, formado en masaje tántrico y masajes masculinos tanto en camilla como en tatami, dos formas diferentes de trabajar el cuerpo del hombre.si buscas un masajista profesional 7 estrellas, entonces contactame.No ofresco servicios de sexo,solo masaje tantra profesional. Mi estudio esta cerca de sitges y tambien voy a hoteles en sitges y con reservas en barcelona centro. Reservas al whatssap: 603-311-510.No se envia fotos, No Sms, No Videollamadas de whatssap, No numeros ocultos.Solo llamadascon numeros de moviles visibles.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

MASAJE TÁNTRICO SENSITIVO CAMILLA Y FUTTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

MASAJE TÁNTRICO SENSITIVO CAMILLA Y FUTTON PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SITGES

=Masaje tántrico sensitivo en tatami o camilla o en tu hotel.Solo de hombre a hombre.
El masaje tántrico sensitivo es una experiencia muy profunda y consciente, enfocada en conectar con el cuerpo y las sensaciones de manera plena intensa y respetuosa. Realizarlo en un tatami puede aportar un ambiente más natural y relajado,pero de intenso placer para el hombre, ideal para crear un espacio de confianza y tranquilidad. Soy Arian un chico de 29 años, formado en masaje tántrico y masajes masculinos tanto en camilla como en tatami, dos formas diferentes de trabajar el cuerpo del hombre.si buscas un masajista profesional 7 estrellas, entonces contactame.No ofresco servicios de sexo,solo masaje tantra profesional. Mi estudio esta cerca de sitges y tambien voy a hoteles en sitges y con reservas en barcelona centro. Reservas al whatssap: 603-311-510.No se envia fotos, No Sms, No Videollamadas de whatssap, No numeros ocultos.Solo llamadascon numeros de moviles visibles.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco cd femenina pasiva con sitio

BUSCO CD FEMENINA PASIVA CON SITIO

Yo hetero 21 años busco conocer CD pasiva femenina. Debes tener sitio y condones tanto para el oral como sexo. Me desplazo a tu hotel o tu piso. Seria para quedar frecuentemente. Busco de 18-45 años. Telegram: @Marcus2120
Busco rellenita o gordita

BUSCO RELLENITA O GORDITA

Me apasionan las rellenitas o gorditas, me encantan, son especiales para mi, y me gustaria hacerle sexo a alguna, pero no un polvo de 10 minutos, sino disfrutar de ese cuerpo que me pone a 100. Solo mujeres que realmente sean rellenitas o gorditas, gracias.-. ,- .,,
Busco mujer que..._

BUSCO MUJER QUE..._

.... que sepa follar. Si como lo lees, hasta el momento solo he encontrado mujeres que solo saben abrirse de piernas o decir que un beso no se lo dan a nadie si no es una relaccion sentimental. NO, no busco una relaccion sentimental, busco contacto humano, calor corporal, sentidos en alerta, estremecimiento de placer, enaltecimiento de la pasion... basicamente sexo en condiciones. Busco esa mujer que sabe lo que quiere y sabe lo que tiene que dar, nada de follame a los dos minutos, esto es algo mas serio.
A mujer especial. _

A MUJER ESPECIAL. _

Viril, atractivo, morboso, deportista, sano, discreto, educado, busco mujeres con la libido activada para sexo sin compromiso que puede llevarnos a una relacion de complicidad, amistad y sexo. Contacta conmigo y hablamos. .- ., ,, -. ., -_,
A mujer especial, _

A MUJER ESPECIAL, _

Viril, atractivo, morboso, deportista, sano, discreto, educado, busco mujeres con la libido activada para sexo sin compromiso que puede llevarnos a una relacion de complicidad, amistad y sexo. Contacta conmigo y hablamos. _. _, ._ ,- -_ ,_,
A mujer especial_

A MUJER ESPECIAL_

Viril, atractivo, morboso, deportista, sano, discreto, educado, busco mujeres con la libido activada para sexo sin compromiso que puede llevarnos a una relacion de complicidad, amistad y sexo. Contacta conmigo y hablamos. -, ._ -_ ,. -_ -,,
Busco habitación económica

BUSCO HABITACIÓN ECONÓMICA

Hola buenas. Busco habitación en portugalete o sestao. Es por trabajo, trabajaré en ciervana y vivo en Vitoria. Si alguien sabe de algo o quiere echarme una mano le agradecería mucho.... NO SEXO. Soy joven, responsable, no fumo ni bebo.
LINGAM MASAJE SENSITIVO TÁNTRICO PARA HOMBRE EXPLORANDO EL PLACER CON ARIAN EN VILANOVA I LA GELTRU

LINGAM MASAJE SENSITIVO TÁNTRICO PARA HOMBRE EXPLORANDO EL PLACER CON ARIAN EN VILANOVA I LA GELTRU

-*Un masaje lingam sensitivo para hombre, es una experiencia profundamente íntima y placentera que se centra en explorar y despertar las sensaciones de su zona intima con respeto, suavidad y atención plena en un ambiente de confianza y consentimiento mutuo.
El entorno es tranquilo, con una atmósfera relajante que puede incluir música suave, aromas delicados y una iluminación tenue. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie suave y totalmente desnudo, El masaje limgam tántrico comienza con una conexión consciente de sensibilidad y placer y una atención plena en las sensaciones que surgen en su zona masculina intima. Las manos del masajista se deslizan con movimientos suaves, explorando la zona del lingam llevandolo a estados de intensas sensaciones con delicadeza y respeto. La piel se siente cálida y viva, y el toque puede variar entre tacto suaves, presiones ligeras y movimientos rítmicos parecidos como si fueran una relacion intimo que se asemejan y hechas con las manos que invitan a la relajación profunda.A medida que avanza, el masaje puede incluir técnicas de estimulación sensitiva, como movimientos circulares, presiones suaves y toques que despiertan las terminaciones nerviosas, promoviendo una sensación de placer y liberación emocional. La atención se centra en el ritmo, las técnicas tántricas y las sensaciones internas, permitiendo que la energía fluya y se libere en un estado de calma y éxtasis total.Es importante destacar que un masaje lingam sensitivo no busca únicamente el orgasmo, sino que se trata de una experiencia de conexión con el cuerpo, la energía y las emociones, promoviendo una sensación de bienestar, relajación y apertura emocional. La experiencia puede ser profundamente transformadora, ayudando a liberar tensiones y a conectar con una sensación de plenitud relajación total en el hombre. Al finalizar, suele haber un momento de silencio y calma, donde se integran las sensaciones y se agradece la confianza compartida. La persona puede sentirse más conectada consigo mismo, con una sensación de paz, energía renovada y una mayor apertura a la sensibilidad y el placer masculino.
Soy Arian, un chico de 29 años, formado en masaje tántrico masculino con estudio cerca de sitges y tambien voy a barcelona a hoteles con reserba bizum. No atiendo llamadas de telefónos fijos, no Sms,No videollamadas de whatssap, no se pide y tampoco se envia fotos,no numeros ocultos y no se ofrece sexo. Para reservar al: +34-603-311-510. Soy un masajista profesional formado en masajes alternativos profesionales.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

MASAJE LINGAM TANTRA SENSITIVO PARA HOMBRE CON ARIAN EN SITGES

MASAJE LINGAM TANTRA SENSITIVO PARA HOMBRE CON ARIAN EN SITGES

-Un masaje lingam sensitivo para hombre, es una experiencia profundamente íntima y placentera que se centra en explorar y despertar las sensaciones de su zona intima con respeto, suavidad y atención plena en un ambiente de confianza y consentimiento mutuo.
El entorno es tranquilo, con una atmósfera relajante que puede incluir música suave, aromas delicados y una iluminación tenue. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie suave y totalmente desnudo, El masaje limgam tántrico comienza con una conexión consciente de sensibilidad y placer y una atención plena en las sensaciones que surgen en su zona masculina intima. Las manos del masajista se deslizan con movimientos suaves, explorando la zona del lingam llevandolo a estados de intensas sensaciones con delicadeza y respeto. La piel se siente cálida y viva, y el toque puede variar entre tacto suaves, presiones ligeras y movimientos rítmicos parecidos como si fueran una relacion intimo que se asemejan y hechas con las manos que invitan a la relajación profunda.A medida que avanza, el masaje puede incluir técnicas de estimulación sensitiva, como movimientos circulares, presiones suaves y toques que despiertan las terminaciones nerviosas, promoviendo una sensación de placer y liberación emocional. La atención se centra en el ritmo, las técnicas tántricas y las sensaciones internas, permitiendo que la energía fluya y se libere en un estado de calma y éxtasis total.Es importante destacar que un masaje lingam sensitivo no busca únicamente el orgasmo, sino que se trata de una experiencia de conexión con el cuerpo, la energía y las emociones, promoviendo una sensación de bienestar, relajación y apertura emocional. La experiencia puede ser profundamente transformadora, ayudando a liberar tensiones y a conectar con una sensación de plenitud relajación total en el hombre. Al finalizar, suele haber un momento de silencio y calma, donde se integran las sensaciones y se agradece la confianza compartida. La persona puede sentirse más conectada consigo mismo, con una sensación de paz, energía renovada y una mayor apertura a la sensibilidad y el placer masculino.
Soy Arian, un chico de 29 años, formado en masaje tántrico masculino con estudio cerca de sitges y tambien voy a barcelona a hoteles con reserba bizum. No atiendo llamadas de telefónos fijos, no Sms,No videollamadas de whatssap, no se pide y tampoco se envia fotos,no numeros ocultos y no se ofrece sexo. Para reservar al: +34-603-311-510. Soy un masajista profesional formado en masajes alternativos profesionales.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Carla CD pasiva busco hombre o camionero tener sexo placer 10 pavos.

CARLA CD PASIVA BUSCO HOMBRE O CAMIONERO TENER SEXO PLACER 10 PAVOS.

Carla CD travesía busco conocer hombre solberte para pasarlo bien disfrutar mutuamente juntos los dos camionero en illescas toledo que se pase para pasarlo bien disfrutar mutuamente juntos en tu casa camionero furgoneta soy pasiva zorro afemida puta viosoa moroso con ganas de comer verga hasta el fondo trago lefada me dejo folles .se que no confíes no conoces convigo no te vas arrepentí repetirás disfrutar mutuamente hacemos cruisng sexo campo otros tios o ytu solos pasarlo bien busco tío cachondo joven maduro o mayor edad 20 hasta 60 español extranjero latino marroquí piel negra o argelino musulmane musculado delgado gordos delgados ..tatuado fumador com fiesta blanca meta tu verga mi chocado limpio pelo y te vengas dentro o persevativo precio 10 pavos..
Email Carlamartinezrodriguez179@gmail.com 624053010.washapp o telegram llamada gratis o sexo telefónico o rumanos rusos solos o en compañía de otros tios ...pareja hombre o mujer ect...yo depiladito resultado sano limpio el ojetd por dentro y por fuera .gracias
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Busco Chico Joven (Gratifico)

BUSCO CHICO JOVEN (GRATIFICO)

Hola,
Gratifico a Chico Joven en Ciudad Real o Pueblos.
Me desplazo. Únicamente Sexo.
Doy y Pido Total Discreción.
Si te interesa, escribeme.
Carla travestcd pasiva afemidad busco sexo hombre Madrid

CARLA TRAVESTCD PASIVA AFEMIDAD BUSCO SEXO HOMBRE MADRID

Soy travesti CD pasiva afemidad me.maquillo para no manchar tack es medias ligeros bragasect.pinto los labios pongo música mientras te calientas bailo un estitis seré tu esclava sexual ...busco amo dominante o hetero activo la chupo lengua luego me lo trago garganta profunda hasta el fondo y te vienes dentro de mi o de mi chocho cobro 10 pavos sin tiempo estar un buen rato sin prisas discreción limpieza sería pasar un buen rato de sexo ...esporádico o sexo en grupo pasarlo bien..

13 fotos

Ofrezco una ayuda de mil € a una madre de mente abierta

OFREZCO UNA AYUDA DE MIL € A UNA MADRE DE MENTE ABIERTA

Me gustaría conocer una madre con una hija para formar una relación discreta. Soy sano, discreto, educado y delgado. Ofrezco una ayuda económica de 1000€. Hablamos por whatsapp, email o telegram y te cuento más. Solo para personas serias, sanas, y dispuestas. Si te interesaría, no dudes de contactarme

2 fotos

Contacto con mujeres sexo sin pagar

CONTACTO CON MUJERES SEXO SIN PAGAR

Divorciado de 54 años busca contacto con mujeres para sexo sin compromiso o follamigos. Soy rubio, con unos kilos de más pero muy apasionado en la cama. Mi mayor placer es sentir como se corre una mujer.
Hombre busca pareja de Mujeres bis, muy viciosas

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS

Busco Pareja de Mujeres Bis en la zona de Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

RELACION CON UNA MUJER

RELACION CON UNA MUJER

Busco una mujer madura sin l�mite de edad. Ser�n contactos continuados, no de un d�a. Sin prisas. Pasar momentos agradables de sexo para los dos sin compromisos, ataduras ni malos rollos. Soy un hombre de 48 a�os, casado, respetuoso, sensible, sincero y discreto. No me importa edad, f�sico o raza. Anuncio serio. Te espero.
Busco compañero hombre pasivo absorbente tener sexo Madrid

BUSCO COMPAÑERO HOMBRE PASIVO ABSORBENTE TENER SEXO MADRID

Soy chico hetero activo pollon 17 cm lechero buena gente sincero tu no confíes en mi dame un voto de confianza pasarlo bien disfrutar mutuamente desnudo juntos un buen 69 o. Nos corremos juntos busco hombre maduro activo versátil o pasivo mm tener sexo pasarlo bien disfrutar del momento tener relaciónes sexuales previó 10 pavos ..pasarlo bien se hay mucha mentiras tontito o gilipollas en Internet estafa engaños desilusiones.yo no te voy desilucinar te gustara la experiencia las pocas personas como yo somos se verdad quedamos tengo sitio vivo solo puedes tú confiar te follo a pelo o goma te doy lefa en la boca .e corro 3 veces ok ect.me llamo Juan lobo email manuellobojuan87@gmail me escribes o .me llamas al 624053010.. estoy e. Madrid me.molan chicos jóvenes o maduros mayores gracias

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.