Sólo parejas educadas
¿Buscabas avisos de sólo parejas educadas? No es fácil hallar lo que uno intenta al hablar de contenido conectado con el sexo entre hombres y/o mujeres. La vida es efímera, por eso disfruta el tiempo accediendo en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En nuesto portal de contactos, los clasificados íntimos de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Las personas tienen capacidad a tener coitos de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. De ningún modo vas a estar tan confortable a la hora de ubicar cualquier fantasía. Mira todo el contenido de contactos que te brindamos.


CHICO DE 36 BUSCA PAREJAS

MASTURBARNOS MUTUAMENTE Y PRESENCIALMENTE ENTRE HOMBRES

DE MATRIMONIO A MATRIMONIO
2 fotos

JOVEN DONOSTIARRA

HOMBRE 46 BUEN FÍSICO Y ATRACTIVO LIBRE DESDE EL SABADO
Mi te le gram es jjaavvii
Si t da curiosidad, hablemos y veamos que pasa. No t defraudaré
Pamplona y alrededores.

PAREJA X PAREJA O CHICOS MUY DOTADOS
2 fotos

ADORO A MUJERES CON MASAJES RELAJANTES Y SEXO ORAL (CUNNILINGUS).
11 fotos

¿SUEÑAS CON RECIBIR UNOS BUENOS AZOTES EN EL CULO COMO SI FUERAS UNA NIÑA? (SPANKING)
Busco a una mujer a la que tumbar sobre mis rodillas y azotarla severamente en un contexto en el que ella actúa como una niña/adolescente de unos 12 años. Las azotainas serán con la mano, la cuchara de madera o el cepillo del pelo. Dentro de lo posible, los castigos serían por comportamientos inadecuados que la spankee haya tenido realmente. Durante y/o después de la azotaina, siempre masturbo a la spankee. Tras el castigo, la regañina y la severidad, considero esencial un momento de termura en forma de abrazos y caricias que alivie la tensión de la azotaina. Esto en cuanto a la fase en la que azoto a la chica.
Por otro lado, también yo quiero ser azotado. En este caso es sencillo: como spankee busco lo mismo que aplico como Spanker, es decir: ser azotado como un adolescente, con severidad, los mismos instrumentos y con la correspondiente masturbación y "mimos" post-sesión.
Si te gusta lo que has leído, no te lo pienses; ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso para ver si hay feeling.
ANUNCIO SOLO PARA MUJERES, ABSTENERSE HOMBRES O PAREJAS.
4 fotos

COMO COÑO A MUJER GORDA O MADURA
Busco mujer gorda o madura que quiera que la coman el coño y el culo hasta que se corra, despues si quieres follamos, te lo vuelvo a comer todo o nos despedimos sin malos rollos.
No importa raza ni edad.
Ni cobro ni pago, solo pido seriedad, respeto y buena higiene. Si lo tienes depilado o con poco pelo ideal.
Tengo sitio en Calpe pero puedo desplazarme sin problema a localidades cercanas.
Anuncio serio para mujeres quwe quieran quedar de verdad, no para parejas ni hombres solos.
Escribeme y hablamos como quedar.

DOTADO DE SANTANDER. (ME DESPLAZO Y TENGO UN AMIGO)
4 fotos


DOTADO ¿QUIERES TRÍO O GANGBANG?
4 fotos

DOTADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN TRÍOS Y GANGBANG
4 fotos

DOTADO ¿QUEDAMOS?. PUEDE ACOMPAÑARME TAMBIÉN ALGÚN AMIGO
4 fotos

ME GUSTA EL MORBO Y EL DOGGING ¿A TI TAMBIÉN?

BUSCO MUJER PARA ESTA NOCHE
Sólo wassap ,gente seria

BUSCO PAREJAS CUCKOLD

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA BUENA MAMONA

PASARLO BIEN SOLO PAREJAS

BUSCO PAREJAS O MUJERES EN LORCOUN TRÍO

BUSCO PAREJAS O MUJERES EN LORCA
chico españolito limpio de Lorca e gustaría conocer a una pareja para un río llo chico solo de Lorca limpio

PARA MUJER O PAREJA

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS
4 fotos

DOTADO SE DESPLAZA A LEÓN SIN PROBLEMA, SÓLO O CON ALGÚN AMIGO
4 fotos

DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?
4 fotos

PAREJA LIBERAL BUSCA PAREJAS

PAREJA BUSCA PAREJAS

DOY GRATIS MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON FINAL FELIZ ORAL.
11 fotos

SEÑOR DE 53 AÑOS BUSCO UNA MUJER

CORNUDO EN ESPAÑOL SOLO PAREJAS

SOMOS PRIMOS FOLLAMOS A CHICAS O PAREJAS POR AYUDA
2 fotos

-
Siguiente →