Salir sábado noche
¿Puedes comentarnos si en algún instante has tenido la posibilidad de lograr encontrar varios avisos de salir sábado noche? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios gratis de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, travestis, gigolos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas desear. Como sabemos que eres listo, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿No te anhelarías pasar un gran rato con algún extraño en estos momentos?. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier fantasía. Y si necesitas amistad, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el sitio correcto. Hay de todo, expertos y gente amateur.


TRAVESTI 60 AÑOS PASIVA DOY CITA A HOMBRE ACTIVO MAYOR DE 60 AÑOS EN SITIOS OSCUROS
El otro dia por la noche a eso de las 22 horas iba en mi coche y me paro en un parking y veo un viejo sentado que se estava tocando la polla y me a excitado mucho y como siempre voy vestida como una putita salgo del coche y paso despacito delante de el moviendo el culo como una perra y se me veia bien mi braguita blanca trasparente y como no avia nadie me quite la mini falda y me sente en el banco y el señor saco su polla y se la tocaba asi que le iba a chupar la polla y me dice si me das 10 euros la puedes chupar pero yo tenia 300 euros en billetes de 50 asi que abro el monedero delante de el y le saco un billete de 50 y se lo doy y se lo mete en el bolsillo y me dice quitate la braga y chupame la asi que me quito la braguite y se la chupo metiendola entera en mi boca asta los huevos y me dice si me das otro billete te puedes sentar en mi polla y se lo doy y cojo la polla y me la meto despacito en mi coño y enseguida he tenido un orgasmo muy fuerte y me dice no pares sigue sigue y le siento desramarse en mi coño y yo he tenido otro orgasmo me a dicho que me quite de encima y me dice ven el viernes y se ha ido si me avia dicho dame todo lo que tienes le ubiese dado los 300 euros
Doy cita por la noche en sitios oscuros donde pueda ir con mi coche y salir del coche vestida como una puta pero muy feminina y ver uno o varios hombres maduros tocandose la Polla me excita mucho
Tambien ago mamadas y echais la leche por mi culito o por mi cara
Tambien ago pajas y echais la leche por mi culito o por mi cara
Tambien me gustan los azotes
Tambien me dejo fotografiar y gravar
El viernes 18/07 llego con mi coche y veo que esta con otro hombre que nunca abia visto y estaban los dos con las pollas tiesas y claro me a excitado mucho asi que me he quitado la falda antes de salir del coche y el que no conocia me dice danos 100 a cada uno puta y me a excitado mucho les doy los 100 a cada uno me trago una polla entera mientras el otro me la mete a tope en mi coñito asta que se desrama dentro yo no queria pero no me a dejado eleccion y despues el otro me la mete y me folla bien fuerte mientras que mi amigo me dice limpiame la polla perra el que me follaba tambien se a desramado dentro y cuando an acabado no me an dejado vestirle y me an paseado por el parque sin falda y sin bragas lo que sigue se lo cuento a quien quiera
Les he dicho que ire cuando quieran y que pueden traer a quien quieran
Solo hombres mallores de 60 años y lo podriamos acer de vez en cuando
Me excita MUCHISIMO que me traten como una PUTA
Por Torrejon de Ardoz o Alcala de henares y afueras tambien Madrid y afueras y pueblos alrededor
SOLO HOMBRES DE MAS DE 60 AÑOS
Besitos Cindy
3 fotos

TRAVESTI 60 AÑOS PASIVA DOY CITA A HOMBRE ACTIVO MAYOR DE 55AÑOS EN SITIOS OSCUROS EN MADRID
Tambien ago mamadas y echais la leche por mi culito o por mi cara
Tambien ago pajas y echais la leche por mi culito o por mi cara
Tambien me gustan los azotes
Tambien me dejo fotografiar y gravar
Solo hombre mayor mas de 55 años y lo podriamos acer de vez en cuando
Por Torrejon de Ardoz o Alcala de henares y afueras tambien Madrid y afueras y pueblos alrededor
Besitos Cindy
3 fotos

BUSCAMOS PAREJA

SOMOS PAREJA BUSCAMOS PAREJA PARA JUEGOS
3 fotos

BUSCO MUJER PARA ZOO
6 fotos

AMOSEVERO BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA O CON PAREJA
17 fotos

BUSCO HOMBRE QUE ME FOLLE ESTE SÁBADO POR LA TARDE NOCHE

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
17 fotos

AMO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA QUE EL SEA CORNUDO UN PELELE UN PICHA FLOJA UN INÚTIL Y INPONTENTE
20 fotos


AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE
20 fotos

TE HARÉ CORRER COMO NUNCA ANTES ?
Desde lo romántico hasta lo más salvaje.
? Videollamadas privadas: tú pides, yo entrego.

BUSCO CHICO DE 18 A 25 AÑOS

COMO POLLA DURA DURA Y JOVEN

BUSCO CHICA JOVEN INTERESADA EN 300 EUROS
Vivo solo.
Dejar forma de contacto

BUSCO ABUELOS ACTIVOS QUE MEDEN SEMEN
Yo guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas ricas , buenos muslos para tocar , boca grande para tragar , buen culo redondo y gordito virgen , Vello, 175cm 117kg sin sitio ni coche torrejon de ardoz y vallecas.

ESTE SÁBADO PARA SEXO CON OTRA PAREJA

DESAHOGADOR DE MACHOTES MADUROS HETEROS GRATIS

ALGUNA CHICA QUIERE UNA BUENA COMIDA DE COÑO ESTÁ NOCHE?

BUSCO ABUELO ACTIVO QUE ME INVITE EL SABADO NOCHE A SAUNA X O CINE X. SERIA SU PUTA.
Yo guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas ricas , buenos muslos para tocar , boca grande para tragar , buen culazo durito y gordito , Vello , 175cm 117kg. Sin sitio ni coche torrejon de ardoz y vallecas.

DOY BIBE, BUSCO MÁS PASIVO
3 fotos

BUSCO RABOS DE NEGROS PARA MAMARLOS GRATIS

BUSCAR TRABAJO. CUIDAR PERSONAS MAYORES

MADURO BUSCA ACTIVO DA IGUAL EDAD

BUSCO DESESPERADAMENTE FEMINIZARME Y PROSTITUIRME
Busco desesperadamente en toda españa alguien q me de la oportunidad de poder irme a trabajar prostituyendo a la vez que me puedo feminizar para nunca mas poder vivir de hombre.
Vivo en andalucia, sin empleo y con familia q no entenderian jamas mis deseos y necesito salir de mi tierra y empezar una nueva vida pudiendo ser quien quiero ser y trabajando prostituyendome para sufragar gastos y, poder ser por una vez feliz.
Tambien aceptaria quien me feminice sin retorno y me explote trabajando para el por cama y comida, aceptaria sin negarme a nada
Pido poder empezar lo antes posible, estoy desesperado
Solo whatsapp x favor, suelo poder hablar de noche
4 fotos

DOM BUSCA A CHICA O MUJER CASADA SUMISA O ESCLAVA 24/7 PARA RELACIÓN SERIA DE COMPROMISO
6 fotos

ESTE SÁBADO TARDE O NOCHE. BUSCO CHICA O PAREJAS
Estoy con sitio muy cómodo y discreto.
Tomar algo y pasarlo genial

SEXO SIN PRISAS Y DISFRUTAR

DESAHOGADOR DE MACHOS VIERNES NOCHE Y MADRUGADA GRATIS

BUSCO TRAGAR LECHE DE ABUELOS.
Yo , guapo , simpatico , morboso , buenas tetitas gorditas ricas , buenos muslos para tocar , boca grande , buen culo , Vello , 175cm 117kg , sin sitio ni coche torrejon de ardoz.

-
Siguiente →