Sensualidad hecha mujer

loading

Bienvenido, no localizarás una mejor site de avisos clasificados gratuitos, para satisfacer tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae sensualidad hecha mujer. La vida es efímera, por eso disfruta el tiempo ingresando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no perder ni un segundo. En este portal de contactos, los avisos personales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de correrse?. Te ofrecemos grandiosos anuncios personales, con fotografías de personas ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Mira todo el contenido de contactos que te proporcionamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy tu MLF mas implicada en tu fantasis

SOY TU MLF MAS IMPLICADA EN TU FANTASIS

Soy veronica una mujer llena de sensualidad, ternura y una personalidad encantadora, dedicada a brindarte una experiencia inolvidable. Mi energía cautivadora y mi naturaleza cariñosa están pensadas para ofrecerte momentos llenos de relajación, placer y magia. Con mis manos expertas, te ofrezco y bello y dedicado trato solo para ti te aseguro querrás sentir y disfrutar completamente de cada instante.

6 fotos

Masaje tántrico con final feliz

MASAJE TÁNTRICO CON FINAL FELIZ

Hola soy eros fantasy, soy masajista profesional titulado estoy en ourense para darte diversión placer y relajación a tu cuerpo hago masajes relajantes y eroticos . . mis labios arden de deseo por recorrer suavemente cada centímetro de tu piel y mis dedos calientes por todo tu cuerpo. tengo una lengua muy juguetona con ganas de moverse durante horas entre tus piernas sin prisas y si deseas más tambien tengo un buen juguete entre mis piernas para que juegues como mas te guste. . . erotismo total y sensualidad, dejate llevar por el placer que sentiras por todo tu cuerpo y los sentidos que recorrera todo tu cuerpo de arriba a bajo , desconecta por un momento del estress y los problemas . . . te mereces este momento para ti sola, 100% real atiendo solo a mujeres de cualquier edad (min. 18) soy muy discreto pido seriedad y limpieza estare siempre dispuesto a darte lo que desees aprovecha ahora . . . horarios de lunes a viernes 10: 00 am a 13: 00 horas. me desplazo en ourense y alrededores también allariz celanova. escribeme al whatsapp sin compromiso
telefono: 643453063
edad: 38 años. seré tu fantasía hecha realidad.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Quiere experimentar el mejor sexo de tu vida

QUIERE EXPERIMENTAR EL MEJOR SEXO DE TU VIDA

Hola soy eros fantasy
si eres una mujer casada o una mujer soltera y por el motivo que sea, deseas tener alguien con quien follar siempre que lo desees, y que además ese hombre , sano, discreto y un volcán de lujuria y desenfreno. . . si estás sexualmente insatisfecha, bien porque tu marido te folla poco, o te folla mal, o simplemente porque necesitas sacar a ese puta guarra y viciosa que llevas dentro y tu marido no sabe sacarla. . . o si estás soltera necesitas el mejor polvo de tu vida , si es así, yo te daré el sexo que tú necesitas, muy guarro, obsceno y lujurioso. pero lo mejor de todo es que te lo ofrezco con total sanidad y con la vasectomia hecha (todo demostrable mediante analítica reciente e informe médico) Ó con protección como tu decidas sentirme que te sientas cómoda y complacida . por lo que me desplazaria dónde tú decidas y saciar tu fogosidad siempre que lo necesites. garantizo total discrecion
estare siempre dispuesto a darte lo que desees aprovecha ahora . . . horarios de lunes a viernes 10: 00 am a 13: 00 horas. me desplazo en ourense y alrededores también allariz celanova. escribeme al whatsapp sin compromiso
telefono: 643453063
edad: 38 años. seré tu fantasía hecha realidad.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Soy español casado 39 años buscando mujer en las mismas condiciones

SOY ESPAÑOL CASADO 39 AÑOS BUSCANDO MUJER EN LAS MISMAS CONDICIONES

Busco mujer aburrida o con ganas de un cambio en su vida...para encuentros continuamente discretos entre los dos sin ningún problema ni compromiso alguno solo pasarlo bien y disfrutar mucho de cada encuentro lleno de pasión adrenalina sensualidad y excitación
Isabel, mujer madura y natural en Almería

ISABEL, MUJER MADURA Y NATURAL EN ALMERÍA

Soy Isabel, una mujer española de 39 años, residente en Almería, que ofrece encuentros íntimos llenos de sensualidad, discreción y autenticidad. Mido 1,64, peso 68 kg y tengo un busto natural 100C que despierta deseo a cada mirada. Mi cabello negro de media melena y mis ojos marrones reflejan experiencia y pasión en cada momento.

Me caracterizo por ser una mujer madura, cercana y elegante, que disfruta de la compañía sin prisas. Mis encuentros son personales, exclusivos y cuidados en cada detalle, pensados para caballeros que buscan más que un simple momento: buscan una experiencia inolvidable.

Conmigo encontrarás ternura, erotismo y deseo real. Me gusta crear complicidad, jugar con la mirada y disfrutar de los instantes intensos que se quedan grabados en la memoria. No soy una mujer artificial, sino natural y auténtica, con la experiencia que solo los años pueden dar.

Si buscas una escort en Almería que te ofrezca compañía elegante, discreta y llena de pasión, estoy aquí para ti. Isabel, 39 años, con todo el encanto de una mujer real.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Kattie Von D – Hermosa, tatuada y a tus órdenes en Granada

KATTIE VON D – HERMOSA, TATUADA Y A TUS ÓRDENES EN GRANADA

Me llamo Kat, tengo 47 años y soy de Granada. Mi estilo pin-up, mi melena cobriza y mis tatuajes hacen que destaque entre la multitud. Soy una mujer de 1,60 cm, 64 kg, con un pecho natural 100B y unos ojos marrones llenos de misterio y deseo. Mi piercing íntimo es el secreto mejor guardado de mi sensualidad.

Me considero una mujer madura, con la experiencia necesaria para saber cómo complacer a un hombre, una mujer o una pareja que busca algo más que un simple encuentro. Mi estilo mezcla la elegancia con un toque rebelde, ideal para quienes desean una compañera atrevida, auténtica y apasionada.

En mis encuentros te ofrezco discreción, conversación interesante, química y una sensualidad que va más allá de lo superficial. Ya sea una cita íntima, una velada elegante o una experiencia más ardiente, conmigo encontrarás la combinación perfecta de deseo, naturalidad y exclusividad.

Si buscas una escort de lujo en Granada que encarne feminidad, autenticidad y pasión, estaré encantada de hacer de tu fantasía una experiencia inolvidable.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Joven colombiana en Madrid

JOVEN COLOMBIANA EN MADRID

Soy Manuela, una mujer colombiana que combina dulzura y pasión a partes iguales. Mido 1,58, peso 57 kg y mi cuerpo femenino, natural y bien cuidado, es la antesala de lo que te espera. Mi cabello corto marrón oscuro resalta mi rostro sensual y mi mirada profunda de ojos marrones hipnotiza desde el primer instante. Mi pecho natural 90B acaricia tu imaginación y mis curvas invitan a perderse en ellas.

Me caracterizo por la cercanía, la naturalidad y la elegancia. Disfruto de la buena compañía, de las conversaciones que encienden el deseo y de crear momentos intensos llenos de complicidad. Cada encuentro conmigo es exclusivo, discreto y con un toque especial de ternura y erotismo. Si buscas un momento único, con pasión, risas y sensualidad, soy la mujer que necesitas.

5 fotos

Jovencita colombiana llegada a la isla

JOVENCITA COLOMBIANA LLEGADA A LA ISLA

Soy Keyla, escort en Palma de Mallorca. Tengo 24 años, soy colombiana, alta (1,74), con un cuerpo natural, femenino y cuidado, pecho 90B, cabello negro largo y ojos marrones que hipnotizan. Me apasiona ofrecer encuentros discretos, elegantes y llenos de sensualidad, pensados para hombres que buscan experiencias exclusivas y de calidad. En mis citas encontrarás ternura, complicidad y mucho deseo. Me gusta que cada instante sea especial, cuidando cada detalle para que vivas un momento premium, diferente y auténtico. Si buscas una mujer real, femenina y entregada, conmigo descubrirás el equilibrio perfecto entre sensualidad, discreción y placer.

4 fotos

Masaje erótico con final feliz

MASAJE ERÓTICO CON FINAL FELIZ

Soy Kattie Von D, una mujer de 47 años, residente en Granada, que combina elegancia y sensualidad en cada encuentro. Mido 1,60, peso 64 kg, tengo el pelo rojo, ojos marrones y un pecho talla 100 que refleja mi feminidad natural.

Me especializo en masajes eróticos y sensuales, donde el tacto y la conexión juegan un papel esencial. Mis manos recorren tu cuerpo con delicadeza y pasión, despertando sensaciones intensas que te llevarán a un estado de placer único. Discreción, elegancia y entrega total garantizadas.

7 fotos

? Angella – una tentación a la que no se puede resistir ?

? ANGELLA – UNA TENTACIÓN A LA QUE NO SE PUEDE RESISTIR ?

Soy Angella, una mujer apasionada y seductora que sabe transformar cada momento en una experiencia intensa e inolvidable.
Si buscas compañía refinada, delicada y a la vez apasionada, estás en el lugar indicado...

? Déjate tentar por mi encanto, mi sensualidad y mi deseo de compartir contigo experiencias vibrantes y únicas.

? Contacto solo por correo electrónico: angellajowles@gmail.com
Discreción, elegancia y placer garantizados.

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
¿ESTAS LISTO PARA DEJARTE COMER? SALIDAS

¿ESTAS LISTO PARA DEJARTE COMER? SALIDAS

Sabrina no es solo una mujer, es una experiencia. Una mujer divina, llena de encanto, energía y magnetismo, capaz de conquistar con una simple mirada y enamorar con cada sonrisa. Sus curvas despiertan deseo, pero es su personalidad abierta, divertida y sin tabúes lo que la hace realmente inolvidable.

Si buscas una mujer que combine dulzura y picardía, ternura y atrevimiento, Sabrina es la elección perfecta. Con ella, cada encuentro se convierte en una aventura única: risas, complicidad y esa chispa especial que enciende todos los sentidos.

Ella sabe cómo hacer que te sientas el centro de atención, cómo crear momentos intensos que no olvidarás fácilmente y cómo llevarte a vivir una experiencia diferente, hecha a tu medida.

? Disponible en Apricots Camp Nou
? 691 836 718
? 687 167 858

Atrévete a conocer a Sabrina. Descubre el placer de estar con una mujer auténtica, apasionada y sin prejuicios. Porque la vida está hecha para disfrutar… y ella está lista para ti.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

¿ESTAS LISTO PARA DEJARTE COMER? SALIDAS

¿ESTAS LISTO PARA DEJARTE COMER? SALIDAS

Sabrina no es solo una mujer, es una experiencia. Una mujer divina, llena de encanto, energía y magnetismo, capaz de conquistar con una simple mirada y enamorar con cada sonrisa. Sus curvas despiertan deseo, pero es su personalidad abierta, divertida y sin tabúes lo que la hace realmente inolvidable.

Si buscas una mujer que combine dulzura y picardía, ternura y atrevimiento, Sabrina es la elección perfecta. Con ella, cada encuentro se convierte en una aventura única: risas, complicidad y esa chispa especial que enciende todos los sentidos.

Ella sabe cómo hacer que te sientas el centro de atención, cómo crear momentos intensos que no olvidarás fácilmente y cómo llevarte a vivir una experiencia diferente, hecha a tu medida.

? Disponible en Apricots Camp Nou
? 691 836 718
? 687 167 858

Atrévete a conocer a Sabrina. Descubre el placer de estar con una mujer auténtica, apasionada y sin prejuicios. Porque la vida está hecha para disfrutar… y ella está lista para ti.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco Amo experimentado

BUSCO AMO EXPERIMENTADO

Me llamo Jordi. Tengo 42 años, estoy divorciado y tengo un hijo que ocupa el centro de mi vida fuera de esto. Lo que voy a contarte no busca adornos ni justificaciones: durante más de quince meses me entregué a un camino que me transformó hasta la médula. Conocí a una Ama en esta página —Selenadom— y, poco a poco, ella fue despojándome de armaduras que ya no practicaban más que el ruido. Me enseñó a callar cuando antes gritaba, a obedecer cuando antes discutía, a rendirme cuando antes me empeñaba en sostener el caos. Y al rendirme descubrí una calma que jamás había conocido.

Quiero que lo entiendas sin eufemismos: para mí la sumisión no es pusilanimidad ni espectáculo; es una medicina que ordena. Mi cabeza era una biblioteca en desorden, un revoltijo de dudas, expectativas y orgullo. Tener a alguien que pone orden —no de forma arbitraria, sino con criterio— fue como recibir una brújula en un mapa sin norte. Cuando alguien toma las riendas no sólo del cuerpo, sino de la mente, yo me calmo y me encuentro. No sé describirlo con tecnicismos: es una sensación de ser encontrado desde fuera y, a la vez, de reencontrarme por dentro.

Tras finalizar aquella etapa me desconecté: me salí de la página, tiré a la basura prendas y juguetes, intenté hacer un gesto de renuncia. Me tomé meses para recomponerme. Pero la memoria del proceso no se borra así como así. La piel recuerda, la rutina llama, y la mente reclama lo que una vez la apaciguó. Ahora, con las cosas más claras y una cierta limpieza emocional hecha, quiero dar un paso más: ofrecerme a un hombre.

No lo hago por pose ni para acumular historias. Me ofrezco porque busco algo real, una dependencia auténtica y sostenida, no un juego de fin de semana. Quiero que tu voz pese; que tus órdenes, tus correcciones y hasta tus silencios tengan la fuerza suficiente para alinear mis pensamientos con tu voluntad. Deseo que el control no sea sólo físico: lo quiero total, mental. Que modeles mi interior hasta que mi criterio y mi deseo se fundan con los tuyos. Esa idea de ceder la propia mente —de dejar que alguien entre y reordene lo que hay dentro— no me asusta; me serena.

Imagino el proceso como una escultura: quitamos capas, lijamos aristas, corregimos proporciones. No busco desaparecer; busco ser esculpido. Cada consigna tuya sería un golpe de cincel en una pieza tosca que necesita forma. Cada corrección, por pequeña que parezca, es un paso hacia una dependencia honesta. Para mí, la práctica constante, las pequeñas repetidas correcciones, la nitidez de las reglas, son más valiosas que un gesto grandilocuente. La constancia pule más que el drama.

Soy consciente de que todo esto puede sonar radical. Lo es. También sé que hay miedo —a perder autonomía, a cruzar límites que no deben cruzarse— y respeto profundamente esos temores. Para que exista lo que propongo hace falta seguridad, consentimiento claro, límites y comunicación. No hablo de abdicar de la vida ni de renunciar a mi responsabilidad como padre. Hablo de encontrar, dentro del respeto mutuo, un marco que me permita respirar tranquilo porque mi mente sabe qué hacer.

Si la distancia te preocupa, lo seré también con eso: puede ser un obstáculo, pero no un tapón. Si hay una conexión mental profunda —una sintonía donde tus palabras generan resonancia— estoy dispuesto a viajar, a desplazarme, a cruzar lo que haga falta para que ese proceso exista y se sostenga. Para mí la proximidad física es secundaria si primero se da la afinidad de mentes; cuando esa conexión existe, el cuerpo sabe encontrar su lugar.

Quiero dejar claro quién soy: soy alguien leal, responsable, que cuida y que cumple con sus obligaciones. Mi hijo es mi prioridad y mi vida cotidiana está marcada por la responsabilidad. Pero también soy alguien que necesita ser guiado, que ha aprendido que la sumisión bien entendida es un acto de valentía y de honestidad: dejas de intentar controlarlo todo porque ya no te hace falta. En ese abandono aparece una forma inesperada de libertad.

No busco que me compadezcas ni que me rehabilites. Busco un tutor, un guía, alguien con criterio y mano firme que no se confunda con autoritarismo gratuito, sino que entienda la profundidad del trabajo: el proceso de modelar una mente exige paciencia, coherencia y respeto. Quiero que me corrijas cuando haga falta, que me exijas, que me desafíes, pero siempre desde la perspectiva de construir, no de castigar por placer.

No me considero bisexual, y quiero dejarlo claro desde el principio porque no busco disfrazar mi orientación ni jugar a ser algo que no soy. Lo que he descubierto en este camino no tiene tanto que ver con etiquetas, sino con un aprendizaje mucho más íntimo: he aprendido a servir y a procurar placer sin que el sexo de la persona determine nada. He comprendido que la entrega no depende de si es un hombre o una mujer quien está delante, sino de la intensidad con la que me entrego y de la autenticidad del vínculo que se genera. He descubierto que hay un goce profundo en centrarme por completo en la otra persona, en afinarme a sus necesidades y en ser instrumento para su disfrute. Y ese goce, paradójicamente, termina devolviéndome placer a mí mismo: me excita y me alimenta ver cómo mi entrega produce calma, satisfacción o gozo en el otro.

Este camino también me ha llevado a un proceso de desmasculinización, que no de feminización. No me atrae disfrazarme de mujer ni deseo adoptar gestos que no siento como propios, pero sí he aprendido a soltar rutinas y esquemas que antes me hacían sentir obligado a reafirmar mi masculinidad a través de mis genitales. Hoy no me siento empoderado por el hecho de tenerlos; ya no son un centro de poder ni una fuente de identidad, sino simplemente una parte más de mí. Esa liberación me ha permitido entender la entrega desde un lugar mucho más profundo, menos condicionado por el género y más enfocado en la dimensión psicológica de la sumisión.

Por eso puedo estar abierto también, si se da el caso, tanto a una tutora como a una pareja que quieran guiarme, siempre que lo hagan desde un trabajo centrado en lo mental y lo psicológico, más que en lo puramente sexual. No busco disfraces ni juegos vacíos, sino una dirección clara, una disciplina que modele mi interior y me permita seguir creciendo en este camino. No soy bisexual, pero sí alguien que ha aprendido a obtener placer del placer ajeno y a dejarse transformar por una guía firme y coherente, venga de quien venga.

Si lo que lees resuena y sientes curiosidad, me gustaría empezar a hablar. No pido promesas grandilocuentes: pido honestidad, intenciones claras y ganas de trabajo. Estoy dispuesto a mostrarte quién soy, a abrirme sin reservas y a entregarme a un proceso que entienda límites y seguridad. Si decides que esto puede tener cabida entre nosotros, dime y comenzamos. Gracias por leerme y por tu tiempo. Estoy listo.
[Contraer]
[Leer más]
Quieres el mejor sexo de tu vida

QUIERES EL MEJOR SEXO DE TU VIDA

Telgrm Sitazal
Si eres una mujer casada o una mujer soltera y por el motivo que sea, deseas tener alguien con quien follar siempre que lo desees, y que además ese hombre , SANO, DISCRETO y un volcán de lujuria y desenfreno... Si estás sexualmente insatisfecha, bien porque tu marido te folla poco, o te folla mal, o simplemente porque necesitas sacar a ese puta guarra y viciosa que llevas dentro y tu marido no sabe sacarla...o si estás soltera necesitas el mejor polvo de tu vida , Si es así, yo te daré el sexo que tú necesitas, muy guarro, obsceno y lujurioso. Pero lo mejor de todo es que te lo ofrezco con total SANIDAD y con la VASECTOMIA hecha (todo demostrable mediante analítica reciente e informe médico) Ó con protección como tu decidas sentirme que te sientas cómoda y complacida .por lo que me desplazaria dónde tú decidas y saciar tu fogosidad siempre que lo necesites. Garantizo total DISCRECION.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

MORENITA A TOPE DE CAÑERA! SALIDAS

MORENITA A TOPE DE CAÑERA! SALIDAS

Emy es la tentación hecha mujer. Sus curvas despiertan miradas y su forma de moverse es un lenguaje secreto que invita a perderse en ella. No necesita decir demasiado: en su sonrisa hay un misterio, y en sus ojos, una promesa de noches intensas y memorables.

Su esencia es pura pasión. Vive cada instante con un fuego que enciende todo a su alrededor, entregándose sin miedo a las sensaciones que la estremecen. Para Emy, el placer está en experimentar, en sentir la piel, el roce, el suspiro, como si fueran la llave de un mundo infinito.

Ella no busca lo común; quiere lo intenso, lo que eriza la piel y deja huellas imborrables. Estar con Emy es un viaje donde el tiempo se detiene y la pasión se convierte en la única verdad.

3 fotos

ººTU MUJER SEPARADA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

ººTU MUJER SEPARADA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

ººTU te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales solo busco sexo real en mi casa Si te animas a llamarme te doy mi telefono 803 570 163 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum
TU MUJER SEPARADA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

TU MUJER SEPARADA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

TU te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales solo busco sexo real en mi casa Si te animas a llamarme te doy mi telefono 803 570 163 y si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA /

/ / / / / / /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / /

/ / / / / /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / /

/ / / / /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / /

/ / / /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / /

/ / /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / /

/ /
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / / /

/
soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / / / /

HOLA SOY VERO SEPARADA CACHONDA / / / / / / / /

soy una chica ardiente con ganas de follar me quieres acompañar llamame al telefono 803 400 001 Soy VERONICA una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
Ahora mismo solo me apetece follar sin compromiso /

AHORA MISMO SOLO ME APETECE FOLLAR SIN COMPROMISO /

/ / /
Soy marta, una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
Ahora mismo solo me apetece follar sin compromiso / /

AHORA MISMO SOLO ME APETECE FOLLAR SIN COMPROMISO / /

/ /
Soy marta, una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
Ahora mismo solo me apetece follar sin compromiso / / /

AHORA MISMO SOLO ME APETECE FOLLAR SIN COMPROMISO / / /

/
Soy marta, una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
Ahora mismo solo me apetece follar sin compromiso / / / /

AHORA MISMO SOLO ME APETECE FOLLAR SIN COMPROMISO / / / /

Soy marta, una mujer muy guapa, elegante, cariñosa y simpática.tengo un cuerpo muy bonito. me encanta el sexo, excelente compañera para tus momentos de placer.... conmigo recibirás un trato exquisito y si te apetece realizar tus fantasias mas ocultas cuentamelas y yo te complaceré... soy muy viciosa y completisima. . . . . divertida, mimosa, tímida, morbosa, descarada, ardiente y sensual, te pondré a mil. . . llamame al telefono 803 400 001 estoy hecha para hacerte gozar , estoy deseando conocerte */
BUSCO MAMY SUGAR

BUSCO MAMY SUGAR

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.