Ser tercero estable

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Mujer busca hombre solvente para ser su baby o sumisa por una mensualidad.

MUJER BUSCA HOMBRE SOLVENTE PARA SER SU BABY O SUMISA POR UNA MENSUALIDAD.

Soy una baby sumisa. busco suggar daddy o amo estable y solvente por mensualidad . No soy profesional.
Mujer busca hombre solvente y ser su baby o sumisa por mensualidad.

MUJER BUSCA HOMBRE SOLVENTE Y SER SU BABY O SUMISA POR MENSUALIDAD.

Soy una chica sumisa. busco suggar daddy o amo estable solvente por mensualidad . No soy profesional.
Chico Busca t33n sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo

CHICO BUSCA T33N SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO

Chico busca nena t33n amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabúes, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. tienes gran nivel de sumision o eres novata y deseas aprender, si sueñas con ello yo te ayudo nena para educarte en el placer de la sumisión ataduras dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, garganta profunda, lluvia plateada lluvia dorada juegos de roles. Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pagoTelegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia puta e infiel para relación de zorra y cornudo extrema

BUSCO NOVIA PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO EXTREMA

Soy un tío de Madrid, muy cerdo y pervertido, me siento un gran cornudazo picha floja, ahora soltero, y estoy buscando novia muy puta que le encante el cuckolding extremo. Busco relación sería y estable..Estoy buscando chica super puta, infiel por naturaleza, que disfrute poniendo cuernos y humillando a un cornudo picha floja, poco hombre, marica y servicial, como yo. He vivido 10 años con una buena zorra que se encargó de ponerme una enorme y preciosa cornamenta de ciervo, la cual, lucí con orgullo y felicidad. Hace unos años me dejó por un tío con dinero y buena polla, me dio mucha pena, y además, me quedé enganchado a esa vida, a ese tipo de relación en la que lo que más importa es que mi cornamenta crezca a diario, que ella sea la más puta de todo el barrio y yo el pedazo de cornudazo más grande que haya existido. Echo de menos esa sensación de ser cornudo a diario, de ser humillado por una verdadera zorra maliciosa y cabrona, necesito una puta a mí lado que sepa hacerme cornudo. Soy un looser picha floja muy vicioso y pervertido y solo contemplo en mi vida este tipo de relación con este tipo de mujeres, una vez probada la miel ya no se puede pensar en otra cosa, amo a las zorras y amo mis cuernos. Busco novia, busco chica que entienda de lo que hablo, que lo disfrute y que desee tanto como yo este tipo de relación, anuncio serio y real. También busco chicas, chicos o parejas que me humillen tanto por teléfono como en real. No tengo sitio y no tengo dinero, soy un auténtico looser, no pago, además, por si te interesa como coños y pollas pero no se me pone dura como para ser buen follador.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

BUSCO ABUELO QUE QUIERA SER CORNUDO

BUSCO ABUELO QUE QUIERA SER CORNUDO

Soy un hombre de 43 años, atractivo, sano, agradable en el trato, morboso y muy discreto busco un abuelo cornudo, que ya no sea capaz de satisfacer a su esposa como ella desea y necesita. Yo puedo satisfacer todas sus fantasías y caprichos para que siga disfrutando del mejor sexo, darle TODO lo que no tiene. Abierto a TODAS las sugerencias. Busco una relación estable. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020
Para viciosa de las mamadas, chupa pollas por vocación

PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN

Busco chica sumisa, que se muestre siempre sexy, siempre guarra, siempre puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

BUSCO ABUELO QUE QUIERA SER CORNUDO

BUSCO ABUELO QUE QUIERA SER CORNUDO

Soy un hombre maduro, atractivo, buen físico, sano, agradable en el trato, morboso, muy discreto y muy dotado, busco un abuelo cornudo, que ya no sea capaz de satisfacer a su esposa como ella desea y necesita. Yo puedo satisfacer todas sus fantasías y caprichos para que siga disfrutando del mejor sexo, darle TODO lo que no tiene. Abierto a TODAS las sugerencias. Busco una relación estable. Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa.

No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold. Yo sumiso.

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD. YO SUMISO.

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.
No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Busco Mujer para relacion Cuckold, yo sumiso

BUSCO MUJER PARA RELACION CUCKOLD, YO SUMISO

Soy chico sumiso, 38 años y busco una mujer a ser posible Dominante que busque sumiso para hacerlo su cornudo, para posible relacion seria y estable, entrega, sinceridad y complicidad.

No me importa el fisico, ni la edad. Solo busco un buen corazon y una mente perversa. No te cortes, pregunta lo que quieras, tienes carta blanca. Te espero a tus pies.

Anuncio Serio. No cobro ni pago.
Chico busca amante estable

CHICO BUSCA AMANTE ESTABLE

Tengo cuarenta y tantos años, simpático, atractivo, educado, sexualmente bastante activo, generoso y complaciente. Soy liberal pero no deseo sexo esporádico con desconocidas. Me gustaría conocer y si hay feling tener una amante estable, fija por así decirlo, con buena comunicación y confianza que propicie una profunda intimidad y una fuerte conexión sexual sin expectativa de compromiso alguno. Vivo solo y mi casa puede ser nuestro lugar íntimo y discreto. Que cuando podamos y queramos, disfrutemos de nuestra íntima y discreta aventura con quien te conoce y sabe tocar las teclas exactas para que suene la melodía que más nos gusta, y sin necesidad de hacer un solo de flauta o piano. Será nuestro oasis de placer y libertad en nuestras monótonas vidas. Y si en alguna ocasión puntual a ambos nos apetece que nos acompañe una tercera persona, lo hablamos, en nuestro oasis siempre todo será como los dos queramos que sea. Escríbeme a mi correo anuama1 arroba hotmail punto com
[Contraer]
[Leer más]
Hombre muy morboso busca 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Torre del Mar Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO dominante y morboso busca exclava sexual

AMO DOMINANTE Y MORBOSO BUSCA EXCLAVA SEXUAL

Amo muy dominante y morboso busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SUGAR DADDY BUSCA SUGAR BABY,

SUGAR DADDY BUSCA SUGAR BABY,

Hombre de 38 años, con varias propiedades trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugar baby, te daré un sueldo mensual de 2000€, más caprichos y todos los gastos de casa y citas saldrán de mi bolsillo. Si estás interesada no dudes en contactarme.
Sere tú sugar daddy 2000€ mensuales

SERE TÚ SUGAR DADDY 2000€ MENSUALES

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugar baby, te daré un sueldo mensual de 2000€, más caprichos y todos los gastos de casa y citas saldrán de mi bolsillo. Si estás interesada no dudes en contactarme...
Busco sugar baby para ser su sugat daddy

BUSCO SUGAR BABY PARA SER SU SUGAT DADDY

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugar baby, te daré un sueldo mensual de 2000€, más caprichos y todos los gastos de casa y citas saldrán de mi bolsillo. Si estás interesada no dudes en contactarme..
Sugar daddy busca sugar baby

SUGAR DADDY BUSCA SUGAR BABY

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugar baby, te daré un sueldo mensual de 2000€, más caprichos y todos los gastos de casa y citas saldrán de mi bolsillo. Si estás interesada no dudes en contactarme.
Sugar baby te busco

SUGAR BABY TE BUSCO

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones. Busca mujer para ser mi sugarbaby, interesadas manden nombre, edad, pasatiempos, gustos sexuales y alguna foto. Aquellas que no esten dispuestas a mandar eso seran directamente descartadas.
Busco sugar baby para relacion

BUSCO SUGAR BABY PARA RELACION

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugarbaby, interesadas manden nombre, edad, pasatiempos, gustos sexuales y alguna foto. Aquellas que no esten dispuestas a mandar eso seran directamente descartadas..
Busco sugar baby

BUSCO SUGAR BABY

Hombre de 38 años, con varias propiedades, trabajo estable, 2 coches y diversas inversiones, busca mujer para ser mi sugarbaby, interesadas manden nombre, edad, pasatiempos, gustos sexuales y alguna foto. Aquellas que no esten dispuestas a mandar eso seran directamente descartadas.
A chica joven quiera ser mamá y vivir conmigo.

A CHICA JOVEN QUIERA SER MAMÁ Y VIVIR CONMIGO.

Hombre soltero, sin pareja, de 59 años, piso propio y trabajo estable. Educado y atractivo.
Busco chi¹ca joven 20-40 años, que quiera ser mamá, y vivir conmigo. No fumadora. No tiene que preocuparse de temas económicos.
Dejar contacto
AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

AMO MADURO ATRACTIVO BUSCO CHICA NEGRA JOVEN SEXY MORBOSA COMO SUMISA

Maduro atractivo blanco de 50 años, moreno ojos verdes, busco una chica joven negra y que le guste ser sumisa o le atraiga serlo, me gusta ser amo y dominar a la chica, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas.

Posibilidad de relación estable como amo-sumisa a largo plazo

Anuncio muy serio, abstenerse hombres solos y parejas

Más info por aquí o escribirme a mi telegram carpantadelostableros
Busco 2 mujeres muy morbosas, estilo,muy sexusles clase, pijas,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS, ESTILO,MUY SEXUSLES CLASE, PIJAS,

busco dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia muy puta y cariñosa

BUSCO NOVIA MUY PUTA Y CARIÑOSA

Busco chica que sea tan guarra y puta como cariñosa y afectiva. Busco chica con la que compartir la vida de manera muy especial. Sin límites, miles de fantasías, mente muy sucia llena de perversiones y guarreos de todo tipo, exhibicionista, atrevida, provocativa, que disfrute tanto de ser sumisa como dominante para vivir miles de juegos, viciosa de las mamadas y el sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cuckold, humillación, lluvia, corridas, azotes y castigos, roles, obediencia..., ser compartida y entregada a diario a tíos de todo tipo sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, ser tratada como puta, convertida en la zorra más viciosa y usada, que sepa tratarme como cornudo, etc., muchas cosas. Al mismo tiempo que sea cariñosa, dispuesta a amar y ser amada, a ser feliz junto a alguien tan cerdo y pervertido como yo, que la guíe en este maravilloso camino lleno de placeres, busco relación estable 24/7 real con confianza y complicidad total, explorando cientos de nuevas sensaciones y emociones intensas y profundas, juntos, compartiendo la vida de una manera muy especial.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco 2 mujeres bis, Atractivas, estilo clase, morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS

Hombre de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 alos, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, y sexuales, muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales y viciosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo ysereis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco perra a la que humillar y tratar como puta 24/7 extremo

BUSCO PERRA A LA QUE HUMILLAR Y TRATAR COMO PUTA 24/7 EXTREMO

Busco perra 24/7, esclava, sumisa, puerca, puta..., muy obediente, muy cerda y viciosa, con muchas ganas de sentirse muy sucia y usada, deseando vivir una relación en la que sea tratada como una puta a diario, con mucha humillación, extrema, con pocos límites, siendo exhibida y entregada a muchos hombres de toda clase para que la usen como a la cerda que es, sin dinero de por medio, como forma de vida, por placer, por vicio y morbo. Dispuesta a vivir de esta manera, a entregarse a su dueño y Amo en mente y cuerpo para cumplir y satisfacer todos y cada uno de sus deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, siempre dispuesta, con actitud y una sonrisa para servir. Que desee ser denigrada y humillada, ser tratada como una zorra y acabar convertida en la puta más usada, más sucia, barata, y viciosa de todas. Busco 24/7 relación real estable, no pérdidas de tiempo ni cybersexo, contactar y quedar, conocernos sin compromiso y ver si cuajamos, cosas claras, no jueguecitos, solo real, rápido y facil. No busco momentos vacíos ni efímeros, busco conexión real, fuerte, con amor, cariño y sentimientos, te haré muy puta sí, pero te querré mucho, cuidaré de tí, te mimaré, y te guiaré en este maravilloso camino lleno de experiencias increíbles, morbosas y placenteras, caminaremos juntos y creceremos juntos, en constante aprendizaje y movimiento, en constante exploracion de emociones y sensaciones nuevas, profundas e intensas. Imprescindible que seas una chica muy morbosa, pervertida y salida, una guarra con una mente muy sucia llena de fantasías por vivir, que te guste mucho el sexo muy cerdo como los bukakes, gambang, glory holec, dogging en parking y polígonos con mirones y desconocidos muy pervertidos de cualquier edad y físico, áreas de camioneros, morbo en sitios públicos, provocar y exhibirte, ser deseada y usada, abusada, tratada como puta, humillada por ser tan zorra, etc., con ganas e ilusión, entusiasmo y actitud, pro activa y dispuesta, leal y obediente. Relación muy cerda con mucha confianza y complicidad, con ganas de crecer y experimentar, amar y ser amada, y demostrar ser la más puta de todas. Debes tener claro, que lo principal no será tú placer, tú sirves y obedeces, lo primero será el placer de los hombres a los que te entregue, pues cuanto más capaz seas de darles placer más feliz me harás a mí, que será tú verdadero objetivo, por último vendrá tú propio placer, que tendrás mucho mucho mucho. Soy muy voyeur y pervertido para mí el verdadero placer está en lo psicológico, mucho más que en lo físico, busco chica igual, con misma motivación y comprendiendo perfectamente este maravilloso juego. Besos, háblame y nos conocemos sin compromiso. Soy legal y buena gente, sin problemas ni malos rollos, pido lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.