Serio formal pareja
Varios usuarios similares a ti, están explorando avisos de serio formal pareja, así que fantasea la cantidad de personas cautivadoras que están aguardándote al otro lado. Averigua cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan satisfechos. Como estamos al corriente que eres astuto, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de esta web, son una gran elección para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. ¿Quieres una variación en tu existencia sexual? Damos por hecho te gustaría dar con algún aviso clasificado para ser más alegre. Y si no encuentras de primeras lo que quieres, no te preocupes. ¡Tenemos 14 categorías muy fascinantes!.


AMODOMINANTE BUSCAS CHICA O MIJER RUBIA NATURAL COMPLETA
15 fotos

CHICO JOVEN HETERO BUSCA PAREJA .
4 fotos

BUSCAMOS VARIOS CHICOS PARA DOGGING

RAPIDISIMO!!! NO TARDEMOS!

BUSCO MUJER JAMONA,

ANUNCIO SERIO: SOLO AMISTAD. 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.

*ANUNCIO SERIO* 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí amigos con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias, ...

MIRÓN BUSCA PAREJA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos


AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y me
Lo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos ni
Maricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
17 fotos

MADURO HETERO SERIO Y DISCRETO BUSCA PAREJA PARA ELLA

PAREJA BUSCA PAREJA PARA SEXO EN GRUPO

MADURO PARA PAREJA GORDITOS
Muy discreto

CHICO X CHICA PARA CALISTENIA, PLAYA O LO QUE SURJA (PLAYA BURRIANA)
4 fotos

AMO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA QUE EL SEA CORNUDO UN PELELE UN PICHA FLOJA UN INÚTIL Y INPONTENTE
20 fotos

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE
20 fotos

MORBO PARA PAREJAS

BUSCO PAREJA O CORNUDO.

SWINGER . AYUDA PLISSS

BUSCO PAREJA DISCRECIÓN Y FORMAL

PAREJA BUSCA MORBO CON YOGURÍN

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY DELGADA MUY MORBOSA PARA PAREJA DE PÁDEL Y SEXO
Solo chicas morbosas liberales decididas, deportistas, y amantes del padel.
Más info por mail, dejar whatsapp o bien por telegram.
Mi telegram es carpantadelostableros

BUSCO POLLÓN GRANDE GORDO ENORME PARA SEXION

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

EXHIBICIONISTA BUSCA MIRONA/S
Busco chica, chicas o pareja.
Pasas por delante o te tumbas cerca.
Empalmo y te dejo ver bien mis 20 cm.
Me la voy meneando poco a poco hasta correrme en tu honor.
Yo chico con buen cuerpo serio, discreto y educado.
Posibilidad de pasar a recogerte o de quedar directamente en la playa.

PARA CHICA MUJER O PARAJA LIBERAL X GRANADA Y CERCANIAS

MASAJE A CHICA O PAREJA
Me adapto a las parejas o chicas, no es necesario sexo. Solo gente seria y formal, la discreccion asegurada.
soy chico sano, deportista, cuidado y atractivo.
hablamos por telegram si os apetece.
un saludo
3 fotos

CHICO DOTADO PARA PAREJA MADURA
Posibilidad de trío,algún masaje,alguna escapada juntos y amistad con confianza si hubiera buenas sensaciones.
Estoy muy bien de cuerpo y soy formal, simpático y sexy.
Os espero.
Un saludo

DOMINANTE BUSCA CHICA QUE QUIERA SER ESCLAVA SUMISA SIN K NADIE LO SEPA

-
Siguiente →