Serás tú princesa
¿Alguna vez has experimentado la obligación de estar apasionado por serás tú princesa? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con clasificados gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, escorts, transexuales, chaperos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras pensar. En Clasf Contactos tienes la posibilidad de estudiar varios de clasificados de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases como nunca. ¿No te desearías estar pasando un excelente momento con algún desconocido hoy por hoy?. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier fantasía. Aunque eso sí, descubrirás lo que pretendes.
BUSCO MAMY SUGAR
SOY BÁRBARA, LA CARICIA QUE TU MENTE ANHELA
3 fotos
SADO SOY TU AMO ORIOL EN CARTAGENA Y MURCIA
Solo el transporte y en algunos casos el alojamiento
No importa el físico , si eres casada , soltera , divorciada o con pareja,
Pido y doy mucha discreción
También me desplazo
HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA MUY GUARRA
16 fotos
¿ERES CHICA QUE BUSCA GANAR DINERO RAPIDO Y SEGURO?
SENTIR LA MEJOR AVENTURA SEXUAL
2 fotos
BUSCO MAMY SUGAR
Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible,polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y trtada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
6 fotos
HOMBRE BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR
5 fotos
BUSCO UNA BUENA SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE
16 fotos
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE SEXO DURO,EMPOTRAMIENTOS,ESQUIRTINGS, GAGINGS,
14 fotos

CHICO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA
10 fotos
BUSCO MAMY SUGAR, ARDIENTE,PASIONAL, FOGOSA,SEXUAL
10 fotos
BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
8 fotos
BUSCO AMIGA ADICTA AL SEXO O NINFOMANA
9 fotos
BUSCO MUJER DEPORTISTA O CON GYM PRIVADO
16 fotos
BUSCO AMANTE, AMIGA, NOVIA SEXUAL, COMPLICE
BUSCO CHICA QUE MEREZCA UNA SEVERA AZOTAINA EN EL CULO (SPANKING)
Antes del castigo serás regañada por tus fechorías y después, si te portas bien, tendrás los mimos que una peque como tú necesita.
Ojo, no me ando con tonterías; los azotes van a doler. Es la única forma de que aprendas a comportarte.
Si estás interesada escríbeme ahora y hablamos sin compromiso.
Solo para MUJERES mayores de 18 años, residentes en la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos
CHICO BUSCA CHICA MUY SEXUAL O NINFOMANA
4 fotos
CHICO BUSCA SUMISA BISEXUAL QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
8 fotos
BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
BUSCO AMIGA AMANTE NOVIA SEXUAL SIN COMPROMISOS, QUE LE APETEZCA IGUAL
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO
Chico de 41 busca chica hasta 69 años, con sitio para encuentros, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual,que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad, muy morboso, y sexual, pasional, No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad, sana mistad.
BUSCO MAMY SUGAR PUERTO BANUS SOTOGRANDE
20 fotos
PARA PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO O MAYOR Y LA CHICA NECESITE SEXO
14 fotos
BUSCO ESCLAVO FIJO ESTE MI SERVICIO
HOMBRE DE 45 BUSCO CHCA ENTRE 18 Y I35 AÑOS PARA ROLL PAPI/NENA
15 fotos
ERES UNA MUJER SUMISA?NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE QUE TE EMPOTRE
Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
7 fotos
RASURADO INTIMO PARA HOMBRES ACTIVOS Y MASAJE SENSITIVO CON EVER CROSSDRESSER EN BARCELONA CENTRO
Depilaciones para hombres y masajes intensos orientales.
Estudio de rasurado, depilación y masajes solo a hombres masculino.
Soy Ever, una chica crossdresser cd de 29 años, titulada y formada en depilación masculina(Rasurado con cuchilla desechable) rasurado a cero o medio, rasurado con crema depiladora, o con moto, te prepara para tu sesión de depilación laser con rasurado corporal a cero o zona intima a cero. No depilo con cera. mis depilaciones son indoloras y te dejan la piel como un bebe. depilación o rasurado minimo 5 zonas o mas menos no. cada zona 20€ tambien soy experta en varios tipos de masajes masculino en camilla o tatami. terapéuticos en camilla o sensitivos en tatami.masajes de placer masculino, para que disfrutes de las sensaciones y el placer de todo tu cuerpo con mis manos y mis masajes. Importante. Soy Ever, una chica cd crossdresser profesional,no busco sexo,no ofresco sexo,realizo trabajo con cita previa de depilación y masajes masculinos. no te confundas. si buscas sexo, ya hay travestis que se regalan. o sea si buscas sexo hazlo por otro lado. solo para los que buscan un servicio vip profesional y de alta calidad en masajes y depilación. las cosas claras. citas con bizum.estoy en barcelona centro.Besitos cielos.Ever cd. Uso whatssap solo para reserva. No envies fotos intimas, no videos porque serás bloqueado.Gracias. Solo atiendo citas programadas con whatssap y bizum. No llamadas.
7 fotos
BUSCO SUMISA SEXUAL
8 fotos
BUSCO CHICA SUMISA REAL PARA SER SU DUEÑO
.

-
Siguiente →