Sexo al aire libre
Varios hombres y mujeres como tú, están investigando anuncios de sexo al aire libre, así que visualiza la multitud de personas cautivadoras que están aguardándote al otro lado. Conoce cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en publicar sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan satisfechos. Como estamos al corriente que eres listo, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de nuesto portal de contactos, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan sexy como lo eres tú. Si todavía no te hemos disuadido, examina nuestro website de contactos. Te ofrecemos grandes avisos personales, con retratos de personas fogosos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. Pero eso sí, te toparás con lo que quieres.


DOMINANTE BUSCA CHICA QUE QUIERA SER ESCLAVA SUMISA SIN K NADIE LO SEPA

PAREJA BUSCANDO HOMBRE SOLVENTE
Máxima discrecion.
Nos interesa chico para relaciones FIJAS, al menos 1 vez al mes.
Pedimos ayuda economica.
Ella sumisa, bdsm light, atada/vendada, acepta oral hasta el final.
Tienes que ser sano, educado y respetuoso. Con buena 'herramienta' y algo de aguante.
No tiene que importarte edad ni físico.
En los encuentros nos mirarás y grabarás con nuestro movil, te pajeas mientras la tocas y segun momento te unes a follar tambien.
Nos tienes que dar permiso para fotos y grabarte (nunca se verán caras) y el contenido será unicamente uso privado.
En principio quedaremos en habitaciones por horas.
Preferible sabados o domingos sobre las 10h, entre semana algún dia sobre las 18h. Imposible en otros horarios.
Mas adelante posibilidad tambien de jugar al aire libre: montaña, playa, coche, parkings.. cines o clubs swingers.
Si te interesa, escribemos y te contamos mas.
Gracias!

MORBO Y DISCRECIÓN

CON NUEVOS VIDEÍTO DE MI COÑO MOJADITO
Tacones altos Botas, cuero, latex, lencería, medias y Mis preciosos Pies
También realizo viajes y presencial
2 fotos

BUSCO SEÑORITA PARA HOY
Si es al aire libre, tendría que ser un vestido donde se puedan sacar los pechos o una falda y una blusa sin ropa interior y si nos gustamos podemos quedar varias veces la semana en San Vicente del Raspeig me puedes escribir al WhatsApp a este número 617084528

UNA MUÑEQUITA PARA TUS FETICHES
ofrezco los pack con fotos y chat eroticos para que interactuemos rico y también videollamadas!
2 fotos

MAMADAS EN LA PLAYA
Me gustaría conocer a alguien para ir a sitios discretos al aire libre y chuparsela bien.
Sin prisas
Pido discreción he higiene

SOY DE MAMAR AHORA LUGO

FOLLAMOS AL AIRE LIBRE POR MONTAÑA YO SOLO PASIVA

SOY MAYOR ME GUSTA MAMAR AL AIRE LIBRE


DOGGING EN ZARAGOZA (EN ZARAGOZA)
6 fotos

MORBO Y DISCRECIÓN

SOLO PIDO LO QUE PONE ANUNCIÓ LEER BIEN
4 fotos

TE HAGO MAMADA EN TU COCHE TRAGO CORRIDA

CHICAS PARA ORGIA / GRATIFICAMOS

CHUPO POLLAS TE INVITO CERVEZA HEINEKEN CHUPA SI QUIERES 70 EN HORA SOY FUERTE VERSÁTIL GUAPO CLASE
Mi correo electrónico es el 677 32 6 5 9 7 soy español.Acepto alimentos a cambio de sexo.
No soy 24 horas. Soy estudiante universitario tenista y he sido futbolista de los buenos. De vez en cuando asisto al gimnasio. No me desplazo a domicilios. Si quieres que follemos en tu coche no hay problema en u.n lugar discreto por supuesto. Mi correo es el;
buenapersonaangel69@gmail.com
Repites. Soy una máquina en la cama. Soy un semental. Soy tu puta ideal. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. No molesto a tu teléfono mobil ni te mando Whatsapps si estás casado. No lo dudes llámame Soy sumisa y obediente. Setenta euros una hora si solo necesitas media hora solo te cobro la mitad.
2 fotos

CORRETE EN MI CARA CHICO VERSÁTIL CHUPA SI QUIERES 55 EUROS HORA PROFESIONAL DEL SEXO FUERTE GUAPO.
Te invito a cervezas Heineken tengo mini bar.
Si no te gusta la cerveza con alcohol también tengo cerveza sin alcohol. Si me avisas con tiempo te traigo el marca y un paquete de tabaco Marlboro. Estoy completamente sano. No tomo drogas. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Sin malos rollos . A tu teléfono no te llamo ni te mando Whatsapp. discreción al máximo. Estoy en Murcia Molina de Segura. Llámame y te envío ubicación. Tengo apartamento con aire acondicionado y calefacción en un lugar discreto y muy limpio y ordenado. No hay problema. Cincuenta y cinco euros una hora. Puedes traer ropa tuya sexi. Soy un chico muy guapo fuerte agradable como con la novia. Respetuoso muy discreto y con muchas ganas de darte placer. Soy tenista y he sido futbolista de los buenos. No sé permiten grabaciones de vídeo en mi apartamento ni yo las hago. No soy 24 horas.
No cojo el teléfono Mobil a números privados . Solo para personas solventes. Aunque me adapto a todos los bolsillos y carteras no soy pesetero. Han venido más de 50 personas a mi local y nadie sabe nada de lo que pasa en mi apartamento se pide discreción porque yo ante todo guardo maxima discreción. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de Murcia. Molina de Segura. Y mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com.
No te arrepentirás soy un semental.
2 fotos

JOVEN DE 24 AÑOS MUY BIEN DOTADO

TRAVESTI PASIVA DE 64 AÑOS ME OFREZCO A MADUROS ACTIVOS VICIOSOS
Estoy echa para el placer de los hombres me gusta ser USADA y ABUSADA SIN NINGUN LIMITE dia y nocho
Siempre salgo vestida como una puta pero muy limpia sin un pelito como una verdadera mujer con linceria muy sexy tacones mini falda muy cortita que se me vea un poco la braguita los labios uñas y ojos pintados me pongo perfume de mujer
Me gusta mucho que me soben el culito por la calle y sentir los dedos entran lo mas profundo posible
Me entrego totalmente y sin condiciones a hombres Maduros mas de 55 años activos de 1 a 6 guarros feos viciosos abusonnes que quieran jugar con mi cuerpo y mis abujeros
Voy a domicilio o en mi coche o el suyo tambien al aire libre parques bosques en la calle saunas baños pago el hotel
Por todo Madrid pueblos y afueras
Besitos Cindy
3 fotos

ANAL. PAJAS. MAMADAS. SOY MUY PASIVA.
Si no surgen dos hombres, me sirve un activo que me penetre con el dildo mientras se la chupo.
4 fotos

BUSCO MUJER TENGA LIBRE DEL 19 AL 22 DE JUNIO...
Que sea educada, atractiva, simpática y con ideas claras.
Relax, playa, sexo, etc.
Pago hotel, transporte y 300 euros.
Salida desde Ciudad Real
Soy atractivo de 58 años, educado, sociable, no fumador.
Dejar forma de contacto

BUSCO MUJER GORDA
Pido y doy seriedad y discreción.
No cobro no pago.
Tíos no.
Telegram/@rojoferrari

PARA MUJER MORBOSA.
Busco mujer que sea morbosa para hacerme paja.
Para que me la haga al aire libre, si te gusta tomar el sol te pasas por el pantano de garaio sería el lugar ideal.
Pido y doy seriedad y discreción.
No cobro no pago.
Tíos no.
Telegram/@rojoferrari.

SEXO X DINERO AIRE LIBRE
Si tiene sitio mejor o bien el la naturaleza aire libre charlar tocar ....
Abstenerse chicos y profesionales

SEÑOR MAYOR +50

MASSEUR ARIAN MASAJE ERÓTICO PARA HOMBRE CON ARIAN ÚNICO EN VILANOVA I LA GELTRU
En un espacio cálido y acogedor, estaremos tu y yo para compartir una experiencia de profundo bienestar y sensibilidad através de este maravillosos masaje erótic masseur para hombre por hombre. La habitación está impregnada de aromas suaves, como lavanda y eucalipto si asi lo prefieres o si no sin holor para que tu puedas respirar el olor de tu piel, que envuelven los sentidos y crean un ambiente de paz y serenidad. La luz tenue y la música suave complementan la atmósfera, invitando a la relajación total.Ambos nos quitaremos la ropa con cuidado, dejando que la sensación de libertad y confianza los envuelva. Se cubren con toallas ligeras, asegurando privacidad y respeto mutuo. La piel desnuda se siente fresca y viva, lista para recibir el toque consciente y delicado del otro.El masaje erótic masseur comienza con movimientos lentos y suaves, las manos explorando cada centímetro de piel con atención plena. La sensación del aceite cálido deslizarse entre los dedos, combinada con la textura suave de la piel, despierta una sensación de calma profunda. La respiración se vuelve más lenta y profunda, sincronizándose con los movimientos, creando un ritmo armonioso que conecta cuerpo y mente.Cada toque es una caricia que despierta sensibilidad, estimulando los sentidos y promoviendo una presencia plena en el momento. La tensión se disuelve en la suavidad de las manos, y la piel se siente viva, vibrante, en sintonía con la energía que fluye entre ambos.A medida que el masaje avanza, la experiencia se vuelve más íntima y sensorial, invitando a la exploración de sensaciones de placer, calma y conexión. La piel se convierte en un mapa de sensaciones, donde cada roce, cada presión, cada caricia, invita a un estado de paz y bienestar profundo.Al concluir, ambos permanecen en silencio, sintiendo la calidez y la energía que queda en el aire. Se cubren con las toallas, agradeciendo la confianza y la sensibilidad compartida. La experiencia deja una sensación de renovación, armonía y respeto, un momento en el que cuerpo y alma se han conectado en una danza de sensaciones y emociones. Soy Arian Masseur,un chico de 29 años, profesional en masajes masculinos, visito a hoteles con reserva y mi estudio esta cerca de sitges,Para reservar al: 603-311-510-No atiendo llamadas ocultas-No videollamadas de whatssap-No Sms,No se envian fotos-No servicios de sexo.Soy masajista profesional alternativo.Pago de reserva con bizum.
7 fotos

.MASAJE ERÓTICO EN TATAMI DE HOMBRE A HOMBRE PLACER TOTAL EN SITGES BARCELONA
En un espacio cálido y acogedor, estaremos tu y yo para compartir una experiencia de profundo bienestar y sensibilidad através de este maravillosos masaje erótic masseur para hombre por hombre. La habitación está impregnada de aromas suaves, como lavanda y eucalipto si asi lo prefieres o si no sin holor para que tu puedas respirar el olor de tu piel, que envuelven los sentidos y crean un ambiente de paz y serenidad. La luz tenue y la música suave complementan la atmósfera, invitando a la relajación total.Ambos nos quitaremos la ropa con cuidado, dejando que la sensación de libertad y confianza los envuelva. Se cubren con toallas ligeras, asegurando privacidad y respeto mutuo. La piel desnuda se siente fresca y viva, lista para recibir el toque consciente y delicado del otro.El masaje erótic masseur comienza con movimientos lentos y suaves, las manos explorando cada centímetro de piel con atención plena. La sensación del aceite cálido deslizarse entre los dedos, combinada con la textura suave de la piel, despierta una sensación de calma profunda. La respiración se vuelve más lenta y profunda, sincronizándose con los movimientos, creando un ritmo armonioso que conecta cuerpo y mente.Cada toque es una caricia que despierta sensibilidad, estimulando los sentidos y promoviendo una presencia plena en el momento. La tensión se disuelve en la suavidad de las manos, y la piel se siente viva, vibrante, en sintonía con la energía que fluye entre ambos.A medida que el masaje avanza, la experiencia se vuelve más íntima y sensorial, invitando a la exploración de sensaciones de placer, calma y conexión. La piel se convierte en un mapa de sensaciones, donde cada roce, cada presión, cada caricia, invita a un estado de paz y bienestar profundo.Al concluir, ambos permanecen en silencio, sintiendo la calidez y la energía que queda en el aire. Se cubren con las toallas, agradeciendo la confianza y la sensibilidad compartida. La experiencia deja una sensación de renovación, armonía y respeto, un momento en el que cuerpo y alma se han conectado en una danza de sensaciones y emociones. Soy Arian Masseur,un chico de 29 años, profesional en masajes masculinos, visito a hoteles con reserva y mi estudio esta cerca de sitges,Para reservar al: 603-311-510-No atiendo llamadas ocultas-No videollamadas de whatssap-No Sms,No se envian fotos-No servicios de sexo.Soy masajista profesional alternativo.Pago de reserva con bizum.
8 fotos

ARIAN MASSEUR EROTIC MASAJE PARA HOMBRE EN FUTON EN VILANOVA I LA GELTRU
En un espacio cálido y acogedor, estaremos tu y yo para compartir una experiencia de profundo bienestar y sensibilidad através de este maravillosos masaje erótic masseur para hombre por hombre. La habitación está impregnada de aromas suaves, como lavanda y eucalipto si asi lo prefieres o si no sin holor para que tu puedas respirar el olor de tu piel, que envuelven los sentidos y crean un ambiente de paz y serenidad. La luz tenue y la música suave complementan la atmósfera, invitando a la relajación total.Ambos nos quitaremos la ropa con cuidado, dejando que la sensación de libertad y confianza los envuelva. Se cubren con toallas ligeras, asegurando privacidad y respeto mutuo. La piel desnuda se siente fresca y viva, lista para recibir el toque consciente y delicado del otro.El masaje erótic masseur comienza con movimientos lentos y suaves, las manos explorando cada centímetro de piel con atención plena. La sensación del aceite cálido deslizarse entre los dedos, combinada con la textura suave de la piel, despierta una sensación de calma profunda. La respiración se vuelve más lenta y profunda, sincronizándose con los movimientos, creando un ritmo armonioso que conecta cuerpo y mente.Cada toque es una caricia que despierta sensibilidad, estimulando los sentidos y promoviendo una presencia plena en el momento. La tensión se disuelve en la suavidad de las manos, y la piel se siente viva, vibrante, en sintonía con la energía que fluye entre ambos.A medida que el masaje avanza, la experiencia se vuelve más íntima y sensorial, invitando a la exploración de sensaciones de placer, calma y conexión. La piel se convierte en un mapa de sensaciones, donde cada roce, cada presión, cada caricia, invita a un estado de paz y bienestar profundo.Al concluir, ambos permanecen en silencio, sintiendo la calidez y la energía que queda en el aire. Se cubren con las toallas, agradeciendo la confianza y la sensibilidad compartida. La experiencia deja una sensación de renovación, armonía y respeto, un momento en el que cuerpo y alma se han conectado en una danza de sensaciones y emociones. Soy Arian Masseur,un chico de 29 años, profesional en masajes masculinos, visito a hoteles con reserva y mi estudio esta cerca de sitges,Para reservar al: 603-311-510-No atiendo llamadas ocultas-No videollamadas de whatssap-No Sms,No se envian fotos-No servicios de sexo.Soy masajista profesional alternativo.Pago de reserva con bizum.
8 fotos

BUSCO ACTIVO QUE ME FOLLE AL AIRE LIBRE HOY

MADURO TRAGA CORRIDAS

-
Siguiente →