Sexo con una pareja

loading

¿Crees que eres una persona provocativa lista para nuevas coyunturas con ganas de sexo con una pareja? Encuentra a hombres y mujeres como tú que buscan distracción y más cosas con encuentros sorprendentes. Hallar el apego, o incluso el sexo en línea puede ser muy complicado, pero desde este portal de contactos aspiramos mostrarte los mejores avisos que puedan ser similares a ti. Los anuncios de coito en línea están comenzando a descubrir el inmenso apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Y si necesitas estima, ardor, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ANUNCIO SERIO: CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO: CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
ANUNCIO SERIO. CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO. CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Chico busca Mamy Sugar en Area Sotogrande Marbella

CHICO BUSCA MAMY SUGAR EN AREA SOTOGRANDE MARBELLA

Busco mamy sugar muy pasional y muy ardiente como yo muy fogoso muy morboso muy pasional chico de (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre Busca Mamy Sugar

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR

Chico muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico busca follamiga

CHICO BUSCA FOLLAMIGA

busco mujer BUSCO FOLLAMIGA (18-65) MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO como yo(MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Chico de 41 busca follamiga muy viciosa en el sexo, muy sexual, muy morbosa con sitio para encuentros, busco una dama en la calle, pero que sea una perra en la cama , en casa, que sea muy viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro, morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición : mujer sería, discreta , muy buen rollo y ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo.
Hombre Morboso busca Follamiga muy morbosa

HOMBRE MORBOSO BUSCA FOLLAMIGA MUY MORBOSA

Chico busca mujer BUSCO FOLLAMIGA (18-65) MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO como yo(MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Chico de 41 busca follamiga muy viciosa en el sexo, muy sexual, muy morbosa con sitio para encuentros, busco una dama en la calle, pero que sea una perra en la cama , en casa, que sea muy viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro, morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición : mujer sería, discreta , muy buen rollo y ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo.
Soy hombre lechero. A pareja para sexo a pelo con ella

SOY HOMBRE LECHERO. A PAREJA PARA SEXO A PELO CON ELLA

Soy macho ibérico de 47 años, alto, robusto.y polla gorda y lechera. Busco pareja de cualquier físico y edad que ella quiera que le llenen el coño de le he frente a el. Mandar WhatsApp con voz de ella pidiendo leche. No tíos solos ni mareantes
Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro

EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

EMPOTRADOR BUSCa AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIENTOS, ESQUIRTINGS, GAGINGSBusco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre Morboso Empotrador buscamujer morbosa que le guste el sexo duro

HOMBRE MORBOSO EMPOTRADOR BUSCAMUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busco AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIENTOS, ESQUIRTINGS, GAGINGSBusco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco una pareja en palma para follar

BUSCO UNA PAREJA EN PALMA PARA FOLLAR

Hola buenas busco una pareja con sitio para disfrutamos juntos Soy un chico joven De 33años Delgado moreno alto Limpio con ganas de conocer una pareja
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Carla CD travesti latina cariñosa ardiente

CARLA CD TRAVESTI LATINA CARIÑOSA ARDIENTE

llamó Carla soy una chica CD travesti latina delgada 64k completamente depiladita piel canelita y suave con bonito cuerpo.. soy muy ardiente fogosa ,me encanta el sexo lo vivo y lo disfruto muchísimo. Hago todos los servicios..soy versátil,me adapto..cuento con sitio particular discreto tranquilo con calefacción ducha..ven y conoceme ,no té arrepentirás.. mis fotos son reales y actuales

3 fotos

Carla CD travesti latina

CARLA CD TRAVESTI LATINA

Hola!!..me llamo carla soy una chica CD travesti latina bien pasiva sumisa delgada 64k completamente depiladita piel canelita y suave con bonito cuerpo soy bien ardiente fogosa caliente me encanta el sexo lo vivo y lo disfruto muchísimo..me encanta que me penetren y sentirte dentro de mi..me gustaría hacer un trio con dos o varios activos...o grupos.. hago todos los servicios. . cuento con sitió particular discreto tranquilo con calefacción, ducha.. no té arrepentirás .¡!Llamame!

3 fotos

Sexo de lujo con una pijaXX

SEXO DE LUJO CON UNA PIJAXX

Pilar muy femenina. Si te gustan las mujeres con corsé, ligas y mucho encaje, te espero. MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/XX
Sexo de lujo con una pijaXX

SEXO DE LUJO CON UNA PIJAXX

Pilar muy femenina. Si te gustan las mujeres con corsé, ligas y mucho encaje, te espero. MI TELEFONO: 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €. si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/XX
XvQUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

XVQUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

Xvme vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra
Sumisa no profesional

SUMISA NO PROFESIONAL

Sumisa vende una sesion de una hora por 100€ a amo o pareja con experiencia.

Chica no profesional, guapa, joven, y muy sumisa.

Mi amo estara presente para garantizar mi seguridad, y se podrá realizar humillaciones, sexo oral sin preservativo, penetracion con preservativo, azotes, y usar todo tipo de jueguetes
CULO GRATUITO.TEEN VALENCIANA.

CULO GRATUITO.TEEN VALENCIANA.

GRIEGRO GRATIS,SI,LO HAS LEIDO BIEN,EN EL SERVICIO DE MEDIA HORA TE ENTRA EL GRIEGO GRATUITO,MI NOMBRE ES AINARA,TENGO 19 AÑOS Y SOY VALENCIANA,ALTA,DELGADA,ALTA,RISUEÑA,SIMPATICA,SIEMPRE SACANDO UNA NOTA DE HUMOR HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES,MUY SIMPATICA,FOGOSA COMO BUENA VALENCIANA QUE SOY,DISFRUTO CON EL SEXO,LLEGO RAPIDO AL SKIRTING PERO CASI NINGUN HOMBRE PUEDE HACERMELO,HOMBRES,TENEIS QUE APRENDER MAS EN ELSEXO,VENID Y YO OS ENSEÑARE,ADEMASFOLLA FOLLA FOLLA FOLLA TE DARE MI CULITO,AH,CHA CHA CHA CHA SOY SUMISA,ME ENCANTA LA SUMISION,HAZME TUYA,TE CORRERAS EN DONDE QUIERAS Y........QUE SE DEJEN DE CHORRADAS DE HACER AMIGOS,ETC QUE SE SUELO PONER AHORA,YO QUIERO FOLLAR,TAL CUAL, Telefono:664779287

4 fotos

CULO GRATIS,TEEN VALENCIANETA.

CULO GRATIS,TEEN VALENCIANETA.

GRIEGRO GRATIS,SI,LO HAS LEIDO BIEN,EN EL SERVICIO DE MEDIA HORA TE ENTRA EL GRIEGO GRATUITO,MI NOMBRE ES AINARA,TENGO 19 AÑOS Y SOY VALENCIANA,ALTA,DELGADA,ALTA,RISUEÑA,SIMPATICA,SIEMPRE SACANDO UNA NOTA DE HUMOR HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES,MUY SIMPATICA,FOGOSA COMO BUENA VALENCIANA QUE SOY,DISFRUTO CON EL SEXO,LLEGO RAPIDO AL SKIRTING PERO CASI NINGUN HOMBRE PUEDE HACERMELO,HOMBRES,TENEIS QUE APRENDER MAS EN ELO LO LO LO LO LSEXO,VENID Y YO OS ENSEÑARE,ADEMAS TE DARE MI CULITO,AH,SOY SUMISA,ME ENCANTA LA SUMISION,HAZME TUYA,TE CORRERAS EN DONDE QUIERAS Y........QUE SE DEJEN DE CHORRADAS DE HACER AMIGOS,ETC QUE SE SUELO PONER AHORA,YO QUIERO FOLLAR,TAL CUAL, Telefono:664779287

4 fotos

VALENCIANETA GRATUITO CULO.

VALENCIANETA GRATUITO CULO.

GRIEGRO GRATIS,SI,LO HAS LEIDO BIEN,EN EL SERVICIO DE MEDIA HORA TE ENTRA EL GRIEGO GRATUITO,MI NOMBRE ES AINARA,TENGO 19 AÑOS Y SOY VALENCIANA,ALTA,DELGADA,ALTA,RISUEÑA,SIMPATICA,SIEMPRE SACANDO UNA NOTA DE HUMOR HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES,MUY SIMPATICA,FOGOSA COMO BUENA VALENCIANA QUE SOY,DISFRUTO CON EL SEXO,LLEGO RAPIDO AL SKIRTING PERO CASI NINGUN HOMBRE PUEDE HACERMELO,HOMBRES,TENEIS QUE APRENDER MAS EN ELSEXO,VENID Y YO OS ENSEÑARE,ADEMAS TE DARE MI CULITO,AH,SOY SUMISA,LA LA LA LA LA .ME ENCANTA LA SUMISION,HAZME TUYA,TE CORRERAS EN DONDE QUIERAS Y........QUE SE DEJEN DE CHORRADAS DE HACER AMIGOS,ETC QUE SE SUELO PONER AHORA,YO QUIERO FOLLAR,TAL CUAL, Telefono:664779287

4 fotos

griegro gratis,valenciana 19 años.

GRIEGRO GRATIS,VALENCIANA 19 AÑOS.

GRIEGRO GRATIS,SI,LO HAS LEIDO BIEN,EN EL SERVICIO DE MEDIA HORA TE ENTRA EL GRIEGO GRATUITO,MI NOMBRE ES AINARA,TENGO 19 AÑOS Y SOY VALENCIANA,ALTA,DELGADA,ALTA,RISUEÑA,SIMPATICA,SIEMPRE SACANDO UNA NOTA DE HUMOR HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES,MUY SIMPATICA,FOGOSA COMO BUENA VALENCIANA QUE SOY,DISFRUTO CON EL SEXO,LLEGO RAPIDO AL SKIRTING PERO CASI NINGUN HOMBRE PUEDE HACERMELO,HOMBRES,TENEIS QUE APRENDER MAS EN ELSEXO,VENID Y YO OS ENSEÑARE,ADEMAS TE DARE MI CULITO,AH,SOY SUMISA,ME ENCANTA LA SUMISION,HAZME TUYA,TE CORRERAS EN DONDE QUIERAS Y........QUE SE DEJEN DE CHORRADAS DE HACER AMIGOS,ETC QUE SE SUELO PONER AHORA,YO QUIERO FOLLAR,TAL CUAL, Telefono:664779287

4 fotos

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TIPO TEEN X TRABAJAR EN PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TIPO TEEN X TRABAJAR EN PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN TIPO TEEN SEXY MORBOSA LIBERAL PARA TRABAJAR COMO PAREJA EN TRÍOS
SOY MADURO ATRACTIVO MORBOSO DE 50 AÑOS, Y BUSCO UNA CHICA SEXY JOVEN DELGADA GUAPA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES O PAREJAS, MEJOR SI ERES BI Y TETONA, Y SI ERES ALGO SUMISA MEJOR AÚN. QUE NO TENGAS MUCHOS LÍMITES SI ES POSIBLE, DOBLES PENETRACIONES, SEXO ANAL, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A HOTELES, ANUNCIO MUY SERIO, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%.
ABSTENERSE CURIOSAS O PAREJAS.
MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
Por la noche me visto de mujer muy sexy PAGO maduros y viejos activos tengo 59 años y muy puta

POR LA NOCHE ME VISTO DE MUJER MUY SEXY PAGO MADUROS Y VIEJOS ACTIVOS TENGO 59 AÑOS Y MUY PUTA

Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos

Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta

Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm

Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño

Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra

Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto

Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas

En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme

Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas

Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos

PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME

Estoy abierta a toda clase de proposicion

Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme

Por todo Madrid y asta 100 kilometros
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico joven, atractivo y con muy buena vibra

CHICO JOVEN, ATRACTIVO Y CON MUY BUENA VIBRA

Muy buenas, soy chico joven, guapo y atractivo. Por motivos de mi negocio no tengo mucho tiempo para conocer personas, nunca uso páginas de este tipo, pero un amigo me animó. Soy una persona muy activo, soy muy respetuoso pero si hay buena vibra… me convierto en ?. Me encanta ver que la mujer disfrute al máximo, no tengo prototipo de chica, bien chicas jóvenes maduras, o casadas tengo algo de experiencia con mujeres de distintas edades. Ya que probé un poco con diferente edades y cada una tiene algo especial. No te cortes, no te de vergüenza hablamos, quedamos y bueno…. Ya sabemos,
También me abro a parejas, para juegos o trío. O pareja de chicas. Tengo mente abierta y pienso que lo importante es disfrutar el momento. Abierto a todo. Escríbeme si cuadra compartimos números y genial.
 *CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

*CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

-*Busco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene.
Busco pareja para verlos follar y participar

BUSCO PAREJA PARA VERLOS FOLLAR Y PARTICIPAR

Alguna pareja para que les vean follar mientras me pajeo y voy participando ?
Soy sano limpio discreto educado.
Sin enfermedades
Principalmente a poder ser de noches !
Te gustaría ver a tu mujer con otra polla en la boca ? Hablamos ?

Gente seria y educada
Buen rollo
Buen sexo
Busco Mujer/amante/amiga de cama como yo muy educada y muy guarra en el sexo

BUSCO MUJER/AMANTE/AMIGA DE CAMA COMO YO MUY EDUCADA Y MUY GUARRA EN EL SEXO

Chico Busca una chica como yo educada y respetuosa pero muy guarra y viciosa en el sexo, con sitio zona Sotogrande, para encuentros. Que le gusten los empotramientos, gagings, garganta profunda, follar duro, lechadas, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso guarro y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, sin tabús, tú pones los limites me podrás pedir lo que no te atreves pedir a otros. No cobro no pago. Condición: sería, discreta muy buen rollo ganas de sexo. No cobro no pago

6 fotos

Busco Amiga/amante/novia sexual como yo: educada pero guarra en el sexo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL COMO YO: EDUCADA PERO GUARRA EN EL SEXO

Hombre Busca una mujer como yo educada y respetuosa pero muy guarra y viciosa en el sexo, con sitio zona Sotogrande, para encuentros. Que le gusten los empotramientos, gagings, garganta profunda, follar duro, lechadas, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso guarro y vicioso en el sexo para hacerte disfrutar, sin tabús, tú pones los limites me podrás pedir lo que no te atreves pedir a otros. No cobro no pago. Condición: sería, discreta muy buen rollo ganas de sexo. No cobro no pago

7 fotos

Me gustaría relaciones ocasionales con mujer de 60 años

ME GUSTARÍA RELACIONES OCASIONALES CON MUJER DE 60 AÑOS

Soy un hombre ya maduro de 60 años que quiere experimentar lo que siempre a deseado y no ha podido hacer. Busco chica de edad similar sin tabúes que quiera o haya pensado alguna vezo mismo. Ofrezco máxima discreción y seriedad tanto en la relación como en el trato. Soy conversador y educado. Me gusta el sexo y he perdido bastante el tiempo, quiero recuperarlo, y a tí, te pasa lo mismo? Pues si quieres empezamos una aventura a ver qué tal nos va. Que no cuadra, seremos amigos. Contactar por WhatsApp por favor, principalmente de esa edad más o menos. Te espero reina.
(xmAMI ME ENCANTAN LOS BESOS CON LENGUA MI TELEFONO 80 340 95 61

(XMAMI ME ENCANTAN LOS BESOS CON LENGUA MI TELEFONO 80 340 95 61

(xmSoy una chica que estoy con muchas ganas de conocer gente nueva, no tengo tabues, estoy abierta a todas las posibilidades del sexo, me puedes localizar 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp y saber mas de mi estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 (3)SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx(xc
Fotógrafo erótico en Alicante

FOTÓGRAFO ERÓTICO EN ALICANTE

Aburrid@ de hacer siempre lo mismo? Regálale a tu pareja una sesión fotográfica erótica con un fotógrafo profesional. Podemos planificar una sesión divertida, discreta y morbosa, y obtener unas fotografías elegantes, sugerentes y artísticas. Escríbeme y lo hablamos.

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.