Sexo entre mujeres

loading

¿Crees que eres un hombre o mujer sensual lista para nuevas fases en busca de sexo entre mujeres? Contacta con chicas, chicos, transexuales, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguien te proporciona más?. En contactos.clasf.es tienes la opción de leer miles de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases genial. ¿No te anhelarías estar pasando un gran momento con algún extraño en la actualidad?. Te ofrecemos grandiosos anuncios personales, con instantáneas de personas fogosos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Y si quieres estima, fervor, contactos sin costear nada y sexo gratis, estás en el sitio correcto. Hay de todo, expertos y gente amateur.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Juguemos. . . _ , _

JUGUEMOS. . . _ , _

Me gusta jugar y crear nuevas situaciones, hagamos una fantasia y terminemos teniendo sexo, puedo interpretar a quien mas te excite y puedo ser muy sensual y morboso en la situacion. Solo mujeres con ganas de jugar y con fantasias reales. ,- ._ ,_ .. ,
Juguemos  _ _ _   .

JUGUEMOS _ _ _ .

Me gusta jugar y crear nuevas situaciones, hagamos una fantasia y terminemos teniendo sexo, puedo interpretar a quien mas te excite y puedo ser muy sensual y morboso en la situacion. Solo mujeres con ganas de jugar y con fantasias reales. -, ._ ._ -, ,
Juguemos_       .

JUGUEMOS_ .

Me gusta jugar y crear nuevas situaciones, hagamos una fantasia y terminemos teniendo sexo, puedo interpretar a quien mas te excite y puedo ser muy sensual y morboso en la situacion. Solo mujeres con ganas de jugar y con fantasias reales. _. ._ _, .- ,
busco viuda en valencia para sexo

BUSCO VIUDA EN VALENCIA PARA SEXO

Maduro de 50 años busca sexo con mujeres viudas que sea de valencia o torrente... No importa ni edad ni físico... interesadas contactar por whapp.. tengo sitio y me puedo desplazar... Si te interesa mandar foto de cara...
Si no suena.... _ _

SI NO SUENA.... _ _

como si corrieras en chanclas, es que no has follado bien. Asi que para follarte bien, busco mujer que me deje comerla su sexo para dejarlo jugosito y preparado para que suene como unas chanclas cuando te penetre. Solo mujeres serias. ,- ,_ __ .,,
Si no suena..._ _ ,

SI NO SUENA..._ _ ,

como si corrieras en chanclas, es que no has follado bien. Asi que para follarte bien, busco mujer que me deje comerla su sexo para dejarlo jugosito y preparado para que suene como unas chanclas cuando te penetre. Solo mujeres serias. ,- _, -- .,,
Si no suena..._

SI NO SUENA..._

como si corrieras en chanclas, es que no has follado bien. Asi que para follarte bien, busco mujer que me deje comerla su sexo para dejarlo jugosito y preparado para que suene como unas chanclas cuando te penetre. Solo mujeres serias. .- _. _. -,,
No te quieres mover de casa?

NO TE QUIERES MOVER DE CASA?

Logico con estos calores.... pues voy yo a tu domicilio!!! hombre discreto, morboso, educado, limpio y con muchas ganas de hacerte sexo oral entre otras muchas cosas, en tu casa, sin complicaciones, voy, acordamos que quieres hacer, lo hacemos y me voy. Si quieres repetir otro dia, no habra problema. Recuerda, estoy para hacerte sentir placer, contacta conmigo!!!!
DESPACITO!  _ _ _ ,

DESPACITO! _ _ _ ,

No, no sere tan aburrido como la cancion pero si te hare sexo despacito, haciendo que te sientas una diosa del placer en el nirvana de los orgasmos. Soy un hombre que sabe apreciar el orgasmo y las contracciones de placer de la mujer, por esto, te busco a ti, a una mujer de mas o menos mi edad para que me dejes, despacito, recorrer todo tu cuerpo para que experimentes el septimo cielo en el placer de mis caricias, mis besos, mis manos, mi boca....Solo mujeres sin interes economico. Gracias.
Busco mujer madura para jugar juntos

BUSCO MUJER MADURA PARA JUGAR JUNTOS

Mi gozo es dar gozo a una mujer madura de entre 40 y 50 años. Guapo, Discreto, Simpatico, Con aguante.... realizo sexo oral con maestria. _, ._ -_ ._ -. -_ ,, -, _, .- -. ,,,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me mola comertelo...

ME MOLA COMERTELO...

Si eres una mujer a la que le gusta que le hagan sexo oral y luego necesite mas que eso, soy tu hombre. Me gusta comerlo, chuparlo y mordisquearlo suavemente sabiendo que estas disfrutando plenamente del momento. Pero antes de todo esto, lo humedeceremos con unos preliminares que no te han echo nunca. Contacto solo por wasap. Anuncio serio, abstenerse mujeres con interes economico.
Pareja joven de chicos bi para chicas/mujeres

PAREJA JOVEN DE CHICOS BI PARA CHICAS/MUJERES

Buscamos alguna chica o mujer, o pareja de chicas para sexo sin compromiso con dos chicos gay/bi, (con buena dotación) joven interesados en salir de la rutina y probar nuevas experiencias con chicas
Si te gusta la sensación morbosa, ver coger a dos chicos delante tuya, reconducirlos a experiencias hetero, tener sexo placentero con ellos.... Y más.
Si te gusta la idea escribe, podemos llegar a concretar alguna cita y pasarlo bien teniendo sexo los tres.
TALLER PERSONALIZADO DE MASAJE NURÚ ASIÁTICO ERÓTICO PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

TALLER PERSONALIZADO DE MASAJE NURÚ ASIÁTICO ERÓTICO PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

_:,"Formate en masaje nurú erótico el arte de la técnica resbaladiza del masaje para hombre por hombre y empieza a trabajar inmediatamente con esta técnica original y único en barcelona.
Un taller de masaje Nuru para hombres que se centra en enseñar la técnica de este tipo de masaje auténtico tal cual lo enseñan y se practica en asía, que se originó en Japón y se caracteriza por el uso de un gel especial a base de algas marinas y tambien con aceite de loto.

1. Nuru: Principios del masaje Nuru de hombre a hombre, así como sus beneficios, que incluyen la relajación profunda y la conexión entre el masajista y el receptor con todas las destrezas y técnicas que hacen este masaje nurú un eden de intenso placer para el hombre.

2. Aprenderás cómo aplicar el gel Nuru o el aceite de Loto de manera adecuada y cómo utilizar tu cuerpo para realizar el masaje. Esto incluye movimientos deslizantes y técnicas de presión.Se recomienda este tipo de masaje nurú erótico para hombres que quieran aprender como hacerlo ya sean principiantes o masajistas eróticos.

3. Se enseñará cómo preparar el espacio para el masaje, incluyendo la temperatura, la iluminación y la música, para crear un ambiente relajante y sensual que lo cautive.

4. Ética y consentimiento: Es fundamental abordar la importancia del consentimiento y la comunicación entre el masajista y el receptor, asegurando que ambos se sientan cómodos durante la sesión de este masaje intimo pero sin sexo.

5.La parte práctica del taller te permitirá aplicar lo aprendido, ya sea con un compañero o en un entorno controlado, para ganar confianza en la técnica.

6. Se discutirán recomendaciones sobre cómo cuidar la piel después del masaje y la importancia de la hidratación.

Recuerda que este tipo de masaje es íntimo más no sexual pero muy sensual y sensitivo y requiere un alto nivel de confianza y respeto entre las partes involucradas. Si estás interesado en asistir a un taller, asegúrate de no llamar con numeros ocultos, no videollamadas de whatsssap, no sms,uso whatssap solo para reservar.+34-634-02-957-3-Solo para reservar. Mi estudio de masajes masculinos esta en el centro de barcelona.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

MASAJE THAI EN TATAMI SENSUAL Y RELAJANTE PARA HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA CENTRO

MASAJE THAI EN TATAMI SENSUAL Y RELAJANTE PARA HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA CENTRO

:=ª Sesion de una hora en tatami 220 Rosas.
Único en barcelona.El masaje thai sensitivo para hombre es una variante del masaje tradicional asiático que se enfoca en la conexión emocional y la sensibilidad del cuerpo. A diferencia del masaje tailandés clásico, que se basa en estiramientos y presiones profundas, el masaje sensitivo thai busca crear una experiencia más suave y consciente, prestando atención a las sensaciones del cuerpo y a la energía del receptor.1. Se centra en la conexión entre el masajista y el receptor, fomentando un ambiente de confianza y relajación.2. Utiliza movimientos más suaves y fluidos, combinando toques delicados con estiramientos suaves, lo que permite una mayor atención a las áreas sensibles del cuerpo.3. Técnicas que liberan tensiones y promoeven una mayor relajación con las técnicas del tai shu.4.Se realiza en un entorno tranquilo, con música suave y una iluminación adecuada, para facilitar la desconexión del estrés diario.5.Ayuda a reducir el estrés, mejorar la circulación, aumentar la flexibilidad y promover una sensación general de bienestar y conexión con el propio cuerpo.Este tipo de masaje es ideal para quienes buscan una experiencia más introspectiva y relajante. Del masaje Thai hay dos versiones Thai sensitivo relajante y Thai erotico sutra. Se realizan en tatami con aceite o en seco.Masaje para hombre por hombre.Mi estudio esta en barcelona centro y trabajo con reserva y pago bizum para reservar.+34 634-02-95-73. No sexo, no Sms,No videollamadas de whatssap,No numeros ocultos,No Fijos. Uso whatssap solo para reservar.-----------------------------------------------------------------------------------Thai Sensitive Massage for Men is a variation on traditional Asian massage that focuses on emotional connection and body sensitivity. Unlike classic Thai massage, which relies on stretching and deep pressure, Thai Sensitive Massage seeks to create a gentler and more conscious experience, paying attention to the body's sensations and the recipient's energy.1. It focuses on the connection between the massage therapist and the recipient, fostering an atmosphere of trust and relaxation.2. It uses softer, more fluid movements, combining delicate touches with gentle stretching, allowing for greater attention to sensitive areas of the body.3. Techniques that release tension and promote greater relaxation with tai shu techniques.4. It is performed in a calm environment, with soft music and adequate lighting, to facilitate disconnection from daily stress.5. It helps reduce stress, improve circulation, increase flexibility, and promote an overall sense of well-being and connection with one's body.This type of massage is ideal for those seeking a more introspective and relaxing experience. There are two versions of Thai massage: Relaxing Sensitive Thai and Erotic Sutra Thai. They are performed on a tatami mat with oil or dry. Massages are offered for men by men.My studio is in downtown Barcelona and I work with Bizum bookings and payment methods. +34 634-02-95-73. No sex, no SMS,
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

MASAJES RELAJANTES A MUJERES GRATIS CON REGALO DE SEMAGLUTIDA Y CUNNILINGUS (SEXO ORAL) OPCIONAL.

MASAJES RELAJANTES A MUJERES GRATIS CON REGALO DE SEMAGLUTIDA Y CUNNILINGUS (SEXO ORAL) OPCIONAL.

Doy GRATIS con mis suaves manos a mujeres de todos los físicos y edades en Madrid deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 90 minutos o más tiempo sí quieres. Y te regalo si necesitas perder peso por cada masaje 30 comprimidos de Semaglutida 14 mg. el componente de Ozempic, un eficaz farmaco adelgazante valorado en 130 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Además solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz oral sobre tú clítoris, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances maravillosos orgasmos. Adoro ofrecer a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. A mí no tienes que hacerme nada, sufro disfunción. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o dispongo de una habitación con calefacción y baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, discreto, soltero, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 77 kg., 55 años. Disponible de 12 a 20 horas con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

MASAJE HOMME EUROPEO EN TATAMI Y CAMILLA CONB CUM CONTROL PLACER TOTAL PARA HOMBRE CON DONNOVAN

MASAJE HOMME EUROPEO EN TATAMI Y CAMILLA CONB CUM CONTROL PLACER TOTAL PARA HOMBRE CON DONNOVAN

:;_" Dos versiones diferentes. (160) Camilla y Tatami (199)
El masaje Homme, es un masaje fusión europeo, también conocido como masaje masculino, está diseñado específicamente para las necesidades y preferencias de los hombres. Este tipo de masaje puede incluir varias técnicas y estilos, pero generalmente se enfoca en relajar los músculos, aliviar la tensión y mejorar la circulación y en su otro modo tambien esta el masaje homme con cum control que lo hace ser el masaje perfecto para el hombre.
1. Puede incluir técnicas de masaje sueco, deep tissue (cum control masculino) o incluso masajes deportivos, dependiendo de las necesidades del cliente.Tambien como hay dos versiones de masaje homme en camilla o en tatami.

2. Se presta especial atención a áreas que suelen acumular tensión, como la espalda, los hombros y el cuello gluteos y alguna ocasión en sus zonas nobles.

3. Se realiza en un ambiente relajante a luz tenua, con música suave y una iluminación tenue para ayudar a crear una atmósfera de calma y sensual.

4. La duración puede variar, pero generalmente oscila entre 45minutos y 1 hora.

5. Ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor muscular, mejorar la flexibilidad y promover una sensación general de bienestar masculino.

Recuerda que cada masajista hombre que lo ofrece puede tener su propio estilo y enfoque aunque en mie studio lo realizo tal cual lo ofrecen en paris francia, así que es bueno comunicar tus preferencias antes de comenzar el masaje homme ya sea en camilla o en tatami sensorial o sensitivo. ¡Espero que esta información te sea útil! y elijas esta aventura de explorar tu cuerpo de una manera diferente.
Recuerda que no se trata de servicios de sexo, es un masaje hombre profesional. Para reservas usoa whatssap +34-634-02-95-73 No admito llamadas de whatssap, No video llamadas, No Sms,No numeros ocultos.
-----------------------------------------------------------------------------------
The Homme massage, a European fusion massage, also known as a masculine massage, is designed specifically for the needs and preferences of men. This type of massage can include various techniques and styles, but generally focuses on relaxing muscles, relieving tension, and improving circulation. In its other form, there is also the Homme massage with cum control, making it the perfect massage for men.

1. It can include Swedish massage techniques, deep tissue (male cum control), or even sports massages, depending on the client's needs. There are also two versions of the Homme massage: on a massage table or on a tatami mat.

2. Special attention is paid to areas that tend to accumulate tension, such as the back, shoulders, neck, buttocks, and occasionally the intimate areas.

3. It is performed in a relaxing, dimly lit environment with soft music and soft lighting to help create a calm and sensual atmosphere.

4. The duration may vary, but generally ranges from 45 minutes to 1 hour.

5. It helps reduce stress, relieve muscle pain, improve flexibility, and promote an overall sense of male well-being.

Remember that each male massage therapist may have their own style and approach, although in my studio I perform it exactly as they do in Paris, France. So it's a good idea to communicate your preferences before starting your massage, whether on a massage table or on a sensory or sensitive mat. I hope this information is useful to you and that you choose this adventure of exploring your body in a different way.
Remember that these are not sex services; this is a professional male massage. For reservations, please use WhatsApp +34-634-02-95-73. I do not accept WhatsApp calls, video calls, SMS, or hidden numbers.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre detallista y apasionado quiere compartir placer

HOMBRE DETALLISTA Y APASIONADO QUIERE COMPARTIR PLACER

Me caracterizo por follar con fuerza y hacer sexo oral con mucho cariño.. Un caballero sin capa ni espada.. usco mujeres con ganas sinceras.. Conozco el ritmo del placer.. Cuarenta y seis años y caminando firme.. Soy de Madrid y me desplazo.. Soy confiable, respetuoso y muy sincero.... ,
Discreto, limpio y cariñoso busca compañera de juegos

DISCRETO, LIMPIO Y CARIÑOSO BUSCA COMPAÑERA DE JUEGOS

Disfruto y se como hacerlo bien.. Soy responsable, paciente y muy comunicativo.. Un chaval con buenas intenciones.. Busco mujeres para pasion y desenfreno.. Soy de Madrid y no hay problema en desplazarme.. Me encanta coger fuerte y prolongar el placer con sexo oral lento y caricias.. Con 46 años de experiencia vital..
Busco sexo con mujeres

BUSCO SEXO CON MUJERES

Ola soi chico de 28 años alto y delgado y busco sexo con mujeres no me importa edad hablame sim problema y miramos no cobro ni pago gratisss si quieres hablame al correo electrónico y despues hay te doi mi wuasap si hace falta el correo es el mio real parejafantasia29@gmail.com hablame a ese correo y miramos ?
Hombre simpatico y natural busca mujer para pasion

HOMBRE SIMPATICO Y NATURAL BUSCA MUJER PARA PASION

Me considero un caballero decente.. Quiero mujeres con ganas de pasion.. Tengo 46 y aun con energia.. En el sexo, presto atencion a todo.. Soy atento, amable y con gran respeto.. Conozco el arte de amar bien.. Coger fuerte y sin contemplaciones es mi estilo, siempre acompañado de sexo oral dedicado y juegos previos que aumentan la excitacion..
Hombre dominante busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro, o bien sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. NO COBRO, NO PAGO.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre cántabro y dotado. Busco mujeres y parejas

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS

Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, asì que solo me interesan mujeres solas y parejas que busquen trio pero solo para ella. Ah, si os apetece más de un chico tengo amigos de entre 25 y 38 años que pueden acompañarme. Tenemos experiencia en gangbang. Soy de Santander y me desplazo si hay feeling, claro

3 fotos

Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Amo dominante busca sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA

Amo dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Tarde de Domingo por Liencres

TARDE DE DOMINGO POR LIENCRES

Casado de 63 que voy alguna vez por Liencres a pasear y a vivir algún rato de morbo con otros que van a lo mismo por allí. Hoy por la tarde del día 14 estaré, voy desde la zona de Saron por si me sale plan en otro lado. Me va en plan de pajas y mamadas entre casados, no me importa ser tres o cuatro, tengo esa clase de experiencias en el pasado y molan. También para otros días que acordamos ir. Mi mujer asexual pero acepto que participen mujeres también.
Pago a mujer no me importa el físico.

PAGO A MUJER NO ME IMPORTA EL FÍSICO.

Pago a mujer, quiero probar la experiencia de que me hagan la lluvia dorada, yo chico joven de 33 , soy español educado y muy discreto, estoy buscando experiencias nuevas.
No necesariamente busco sexo eso ya lo tengo por otros lados , busco experiencias nuevas y que sea algo discreto entre la persona con la que lo haga y yo.
Anuncio serio , si eres mujer y no te importaría hacer lluvia dorada y cosas e el estilo escríbeme.
Un beso
Sexo fácil entre hombres

SEXO FÁCIL ENTRE HOMBRES

Uno más de los miles que éramos heterosexuales pero que nos hemos ido haciendo bisexuales porque a las mujeres sólo les mueve el interés. Tengo sitio en Liencres centro y voy a Santander a diario o a otro lugar si el plan me seduce. Como se ve en la foto tengo kilos de más pero sin embargo me atraen los hombres delgados y con buena polla. Me gustan los juegos de roles, hacer un día de sumiso, otro de dominante, etc. La discreción no se negocia, es lo que más valoro.
Joven sin límites

JOVEN SIN LÍMITES

SI ERES HOMBRE NO ME ESCRIBAS.
Soy un chico de 24 años, he tenido muy pocas relaciones sexuales en mi vida, me gustaría quedar con alguna mujer, no me importa la edad. Para tener sexo, darnos besos con lengua, etc... Podemos hacer lo que quieras, solo hablo por WhatsApp o correo, no contesto llamadas. Sólo mujeres, si eres hombre, no me escribas. Tengo mucho cariño que dar
Hombre busca mujer que le guste el sexo duro, imprescindible pocos límites

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Chico Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

a2))BUSCO SEXO Solo pasion y sexo no busco compromisos (5)

A2))BUSCO SEXO SOLO PASION Y SEXO NO BUSCO COMPROMISOS (5)

mete tu cabeza entre mis piernas ¿te gusta? mi culete necesita un buen rabo que le de marcha MI TELEFONO 80 340 95 61 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººSEXO3 Gusta acaricien besen pechosME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOS(aa2))
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.