Sexo gratis en el alto

loading

¿Por cuántas veces te has interrogado por qué motivo no has investigado acerca de anuncios de sexo gratis en el alto? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, escorts, travestis, gigolos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. Las relaciones conyugales son dificultosas en la actualidad, No hay preferible sitio para comenzar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación a largo plazo, diversión en línea o encuentros para adultos cuando nos agradan los anuncios de contactos. Te ofrecemos superlativos avisos personales, con fotografías de usuarios calientes cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. No te pierdas todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mamón disponible para machos masculinos viciosos de la construcción y gratis

MAMÓN DISPONIBLE PARA MACHOS MASCULINOS VICIOSOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y GRATIS

Busco Machos heteros de la construcción,fuertes rudos para sacarle todo su zumo, viciosos y cerdos en el sexo, estoy disponible, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo y alrededores,limpios y sanos con buen rabo para alimentar a su putito a su gusto,me da igual raza o color,mucha discreción y buen rollo,no quiero femeninos ni gordos ni mareantes solo gente decidida para disfrutar un buen rato de placer,me llenes de leche,todo incluido menos la penetración en principio,lo demás se puede disfrutar si quieres, beso negro lamer huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos etc, repetir cuando queramos, disfrutar del placer, veniros ya , acepto grupos si sois varios, tengo todo el finde libre y lunes incluida las noches enteras,os espero
Mamón sumiso disponible para latinos y negros obreros gratis

MAMÓN SUMISO DISPONIBLE PARA LATINOS Y NEGROS OBREROS GRATIS

Quiero tragar leche rica de machos heteros VICIOSOS pollones de Latinos y negros,masculinos,cerdos en el sexo, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,es real,me da igual edad, que sean gente limpia y sana,mucha discreción,si estáis cargados decirme algo y os dejo nuevos, mamónazo te saca hasta la última gota, buen rollo, tengo disponible todo el finde incluido las noches enteras, acepto grupos también, también hago beso negro besos, lamerles todo huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos etc, animaros que es gratis, podemos repetir cuando queramos
Desahogador de machos disponible todo el finde y gratis

DESAHOGADOR DE MACHOS DISPONIBLE TODO EL FINDE Y GRATIS

Busco Machos heteros con buen cuerpo y buen rabo para sacarlos toda la leche hasta la última gota,sexo sucio incluido como beso negro escupitajos pezones axilas huevos morreos salivados etc, estoy disponible desde ahora y todo el finde incluidas las noches madrugadas....tíos duros,rudos tipo Amo que les guste mandar y hablar sucio si puede mejor,limpios y sanos,da igual raza o color, tengo sitio discreto y es gratis en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo y alrededores,me adapto también a grupos ,me alimenteis a vuestra manera,mucha discreción y muy buen rollo,casados maduros viciosos bomberos seguratas repartidores obreros camioneros Gym, osea un buen Macho masculino, venir ya a pasarlo bien y salgáis descargados hasta una segunda vez, aquí estoy con ganas de comerme Machos mmm
Amo busca sumisa/exclava sexual vocacional

AMO BUSCA SUMISA/EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Amo muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, o con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo busca exclava sexual, imprescindible pocos limites

AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca Mamy Sugar

CHICO BUSCA MAMY SUGAR

Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Hombre Busca Mamy Sugar hasta 69 años

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

APRENDE EL ORIGINAL MASAJE ERÓTICO NURÚ PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR COMNO LOCA

APRENDE EL ORIGINAL MASAJE ERÓTICO NURÚ PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR COMNO LOCA

:-=. Formate en masaje nurú erótico el arte de la técnica resbaladiza del masaje para hombre por hombre y empieza a trabajar inmediatamente con esta técnica original y único en barcelona.
Un taller de masaje Nuru para hombres que se centra en enseñar la técnica de este tipo de masaje auténtico tal cual lo enseñan y se practica en asía, que se originó en Japón y se caracteriza por el uso de un gel especial a base de algas marinas y tambien con aceite de loto.

1. Nuru: Principios del masaje Nuru de hombre a hombre, así como sus beneficios, que incluyen la relajación profunda y la conexión entre el masajista y el receptor con todas las destrezas y técnicas que hacen este masaje nurú un eden de intenso placer para el hombre.

2. Aprenderás cómo aplicar el gel Nuru o el aceite de Loto de manera adecuada y cómo utilizar tu cuerpo para realizar el masaje. Esto incluye movimientos deslizantes y técnicas de presión.Se recomienda este tipo de masaje nurú erótico para hombres que quieran aprender como hacerlo ya sean principiantes o masajistas eróticos.

3. Se enseñará cómo preparar el espacio para el masaje, incluyendo la temperatura, la iluminación y la música, para crear un ambiente relajante y sensual que lo cautive.

4. Ética y consentimiento: Es fundamental abordar la importancia del consentimiento y la comunicación entre el masajista y el receptor, asegurando que ambos se sientan cómodos durante la sesión de este masaje intimo pero sin sexo.

5.La parte práctica del taller te permitirá aplicar lo aprendido, ya sea con un compañero o en un entorno controlado, para ganar confianza en la técnica.

6. Se discutirán recomendaciones sobre cómo cuidar la piel después del masaje y la importancia de la hidratación.

Recuerda que este tipo de masaje es íntimo más no sexual pero muy sensual y sensitivo y requiere un alto nivel de confianza y respeto entre las partes involucradas. Si estás interesado en asistir a un taller, asegúrate de no llamar con numeros ocultos, no videollamadas de whatsssap, no sms,uso whatssap solo para reservar.+34-634-02-957-3-Solo para reservar. Mi estudio de masajes masculinos esta en el centro de barcelona.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo dominante busca Zorrita sumisa/ exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL

Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te gustaría probar algo nuevo

TE GUSTARÍA PROBAR ALGO NUEVO

Soy muy fogoso ardiente. Me encanta el sexo, soy limpio y sano. No te arrepentirás te lo aseguro. Follaremos atope en tu casa ? totalmente gratis y también videollamada gratis.
Chico Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro si es delgada y pequeña mejor para posturas

CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS

Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro (Sotogrande -guadiaro-Manilva)
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo

14 fotos

Mamón busca vitaminas de Latinos curritos y negros gratis

MAMÓN BUSCA VITAMINAS DE LATINOS CURRITOS Y NEGROS GRATIS

Soy mamón real y me gusta mamár negros y latinos,curritos con ganas de descargar, masculinos y cerdos en el sexo, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Carabanchel Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores, estoy disponible dime cuándo puedes y quedamos,me da igual edad,los maduros me gustan mas pero no hago ascos a nada, limpios y sanos fundamental, incluido cerdadas si quieres,la penetración anal no incluida en principio, mucha discreción y acepto grupos también, respeto y todo de buen rollo,os espero desde ya
Mamón real GRATIS

MAMÓN REAL GRATIS

Seré tu mamón oficial para cuando quieras, busco Machos heteros duros y fuertes,cachas con buen rabo para alimentarme rico como quieras, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores, limpios y sanos da igual raza o color,me molan masculinos y cerdos en el sexo, VICIOSOS, puedo hacer también beso negro, lamer huevos pezones axilas morreos salivados escupitajos etc,no quiero femeninos ni gordos, también me adapto a grupos y más gente, casados maduros obreros camioneros repartidores seguratas bomberos Gym,es real no quiero mareantes, repetir cuando queramos,mucha discreción importante, lléname de leche caliente,os espero
DOY GRATIS A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS) OPCIONAL.

DOY GRATIS A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS) OPCIONAL.

Me encanta dar GRATIS a mujeres de todos los físicos y edades en Madrid deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 90 minutos o más tiempo sí quieres. Y solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz oral sobre tú clítoris y vulva, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances orgasmos garantizados. Adoro ofrecer a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. A mí no tienes que hacerme nada, sufro disfunción. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o dispongo de una habitación con calefacción y baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, discreto, soltero, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 77 kg., 55 años. Disponible de 12 a 20 horas con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Dominante busca sumisa que le guste lluvia dorada

DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hombre muy dominante empotrador busca sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Chico Busca Mamy Sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

Chico pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

eres mujer madura? seré tu lamedor de coño particular gratis

ERES MUJER MADURA? SERÉ TU LAMEDOR DE COÑO PARTICULAR GRATIS

Soy hombre de 55 y busco mujer preferiblemente madura , como yo para ser tu lamedor de coño , de culo, de pezones , me encanta todo el sexo oral, tu a mi me puedes hacer lo que quieras , chupar , masturbar , follar o nada, simplemente dejarte hacer , tendrás orgasmos como hace tiempo que no tienes , en serio mis comidas de coño y culo son espectaculares, no miento, querrás repetir. zona Madrid , Carabanchel, Usera, Aluche , me desplazo por las mañanas y a veces tengo sitio también, escríbeme y lo hablamos todo gratis , orgasmos estupendos. Morbo .

20 fotos

FORMATE EN MASAJE ERÓTICO NURÚ ASIATICO PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

FORMATE EN MASAJE ERÓTICO NURÚ ASIATICO PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

"1ª Formate en masaje nurú erótico el arte de la técnica resbaladiza del masaje para hombre por hombre y empieza a trabajar inmediatamente con esta técnica original y único en barcelona.
Un taller de masaje Nuru para hombres que se centra en enseñar la técnica de este tipo de masaje auténtico tal cual lo enseñan y se practica en asía, que se originó en Japón y se caracteriza por el uso de un gel especial a base de algas marinas y tambien con aceite de loto.

1. Nuru: Principios del masaje Nuru de hombre a hombre, así como sus beneficios, que incluyen la relajación profunda y la conexión entre el masajista y el receptor con todas las destrezas y técnicas que hacen este masaje nurú un eden de intenso placer para el hombre.

2. Aprenderás cómo aplicar el gel Nuru o el aceite de Loto de manera adecuada y cómo utilizar tu cuerpo para realizar el masaje. Esto incluye movimientos deslizantes y técnicas de presión.Se recomienda este tipo de masaje nurú erótico para hombres que quieran aprender como hacerlo ya sean principiantes o masajistas eróticos.

3. Se enseñará cómo preparar el espacio para el masaje, incluyendo la temperatura, la iluminación y la música, para crear un ambiente relajante y sensual que lo cautive.

4. Ética y consentimiento: Es fundamental abordar la importancia del consentimiento y la comunicación entre el masajista y el receptor, asegurando que ambos se sientan cómodos durante la sesión de este masaje intimo pero sin sexo.

5.La parte práctica del taller te permitirá aplicar lo aprendido, ya sea con un compañero o en un entorno controlado, para ganar confianza en la técnica.

6. Se discutirán recomendaciones sobre cómo cuidar la piel después del masaje y la importancia de la hidratación.

Recuerda que este tipo de masaje es íntimo más no sexual pero muy sensual y sensitivo y requiere un alto nivel de confianza y respeto entre las partes involucradas. Si estás interesado en asistir a un taller, asegúrate de no llamar con numeros ocultos, no videollamadas de whatsssap, no sms,uso whatssap solo para reservar.+34-634-02-957-3-Solo para reservar. Mi estudio de masajes masculinos esta en el centro de barcelona.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hombre Morboso busca mujer morbosa muy sexual o ninfomana

HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA MUY SEXUAL O NINFOMANA

Hombre busca mujer ninfómana o muy sexual (Manilva-Casares-Estepona-Marbella -Sotogrande)Busco amiga/amante ninfómana o muy sexual, con sitio en Manilva, Casares, Estepona, sotogrande. Busco chica hasta 69 años, guapa por fuera y por dentro con estilo, clase, educada y respetuosa pero muy viciosa y morbosa en casa sin tabús para disfrutar del sexo a tope. Yo chico 45 , años,, Alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, muy buena gente, pero muy vicioso y morboso,, en el sexo , sin tabús para hacerte disfrutar como nunca..... Me puedo tirar horas comiéndote y que no pares de correcte....luego esquirting... juguetes...dildos... Consoladores ..plug...y luego ponernos a follar como si no hubiera mañana..... Ojos vendados...manos atadas...... Y todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Busco amiga sexual, amante, novia sexual pero sin compromisos.... Sin malos rollos.. sólo placer y buen rollo... Condición: Discreta, buen rollo, ganas de sexo... Y reírnos... Condición: mujer discreta, muy buen rollo, Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

chico Busca Chica/Amiga ninfomana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca mujer amiga, amante, novia sexual entre 18 y 65 años), sin compromisos, con sitio para encuentros en la zona de Estepona -MANILVA-Sotogrande, busco mujer muy educada, muy respetuosa, pero muy sexual, adicta al sexo o ninfomana , para tirarnos los dias que podamos todo el dia desnudos, viendo porno, follando, juguetes, dildos, consoladores, pepinos, berenjenas y todo lo que no te atreves a pedir, seras empotrada por todos tus agujeros, lechada de rica leche calentita por todo tu cuerpo, esquirtings, Yo chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy sexual, muy morboso, muy vicioso, seras super respetada fuera del sexo y en el sexo tratada con el maximo placer. No cobro no pago. Condicion: Mujer seria, discreta, muy buen rollo muy sexual, muy viciosa, muy guarra en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

TALLER PERSONALIZADO DE MASAJE NURÚ ASIÁTICO ERÓTICO PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

TALLER PERSONALIZADO DE MASAJE NURÚ ASIÁTICO ERÓTICO PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA

_:,"Formate en masaje nurú erótico el arte de la técnica resbaladiza del masaje para hombre por hombre y empieza a trabajar inmediatamente con esta técnica original y único en barcelona.
Un taller de masaje Nuru para hombres que se centra en enseñar la técnica de este tipo de masaje auténtico tal cual lo enseñan y se practica en asía, que se originó en Japón y se caracteriza por el uso de un gel especial a base de algas marinas y tambien con aceite de loto.

1. Nuru: Principios del masaje Nuru de hombre a hombre, así como sus beneficios, que incluyen la relajación profunda y la conexión entre el masajista y el receptor con todas las destrezas y técnicas que hacen este masaje nurú un eden de intenso placer para el hombre.

2. Aprenderás cómo aplicar el gel Nuru o el aceite de Loto de manera adecuada y cómo utilizar tu cuerpo para realizar el masaje. Esto incluye movimientos deslizantes y técnicas de presión.Se recomienda este tipo de masaje nurú erótico para hombres que quieran aprender como hacerlo ya sean principiantes o masajistas eróticos.

3. Se enseñará cómo preparar el espacio para el masaje, incluyendo la temperatura, la iluminación y la música, para crear un ambiente relajante y sensual que lo cautive.

4. Ética y consentimiento: Es fundamental abordar la importancia del consentimiento y la comunicación entre el masajista y el receptor, asegurando que ambos se sientan cómodos durante la sesión de este masaje intimo pero sin sexo.

5.La parte práctica del taller te permitirá aplicar lo aprendido, ya sea con un compañero o en un entorno controlado, para ganar confianza en la técnica.

6. Se discutirán recomendaciones sobre cómo cuidar la piel después del masaje y la importancia de la hidratación.

Recuerda que este tipo de masaje es íntimo más no sexual pero muy sensual y sensitivo y requiere un alto nivel de confianza y respeto entre las partes involucradas. Si estás interesado en asistir a un taller, asegúrate de no llamar con numeros ocultos, no videollamadas de whatsssap, no sms,uso whatssap solo para reservar.+34-634-02-957-3-Solo para reservar. Mi estudio de masajes masculinos esta en el centro de barcelona.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre dominante busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro, o bien sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. NO COBRO, NO PAGO.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Amo dominante busca sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA

Amo dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Quiero lefa de Latinos y negros VICIOSOS gratis

QUIERO LEFA DE LATINOS Y NEGROS VICIOSOS GRATIS

Soy buen mamón obediente para que disfrutes de una boca sedienta de leche, Machos negros y mulatos latinos moros morenazos VICIOSOS y cerdos en el sexo para que me llenen de leche, limpios y sanos da igual edad, acepto grupos también, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona oporto-urgel -eliptica-vadillo y alrededores, incluido también beso negro escupitajos pezones axilas morreos salivados huevos tragar leche rica,mucha discreción y respeto, buen rollo por supuesto, repetir cuando nos apetezca, seré vuestro mamón oficial, animaros, estoy disponible,disfrutemos
Hombre busca mujer que le guste el sexo duro, imprescindible pocos límites

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Chico Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Amo Dominante Busca sumisa imprescindible pocos limites

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo dominante empotrador busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico busca mujer que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.