Sexo sin cobrar
¿Sabrías decirnos si en algún momento has logrado la oportunidad de lograr encontrar multitud de anuncios de sexo sin cobrar? Estás ante el mejor tablón de avisos de relaciones individuales en España. En nuesto portal de contactos, los anuncios íntimos de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Quieres una variación en tu vida sexual? Seguro que te gustaría dar con algún aviso clasificado para ser más afortunado. Y si no localizas de primeras lo que ansías, no te inquietes. Observa todo el contenido de contactos que te ofrecemos.
CHICO BUSCA PAREJA O CHICA
2 fotos
SOY CHICO ESPAÑOL DE MADRID BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS.NO COBRO MI PAGO.
3 fotos
BUSCO SUMISA EXPERIMENTADA O NOVATA DISPUESTA A APRENDER
BUSCO SUMISA CON EXPERIENCIA Y POCOS LIMITES O DISPUESTA A APRENDER
ANUNCIO SERIO: CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
ANUNCIO SERIO. CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
CASADO PASIVO EN LEBRIJA
CHICO BUSCA MAMY SUGAR EN AREA SOTOGRANDE MARBELLA
5 fotos
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR
5 fotos
CHICO BUSCA FOLLAMIGA

HOMBRE MORBOSO BUSCA FOLLAMIGA MUY MORBOSA
EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
HOMBRE MORBOSO EMPOTRADOR BUSCAMUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
4 fotos
CHICO 30 BUSCO CHICA TRANS O FEMBOY EN NERJA PARA SEXO GRATIS
3 fotos
CHICO 30 BUSCO CHICA EN NERJA PARA SEXO GRATIS
3 fotos
SEXO ONLINE CIBERSEXO A TOPEXX
SEXO ONLINE CIBERSEXO A TOPEXX
QUIERES TOCARME SOY PURO FUEGOXX
XVBUSCO HOMBRE DISCRETO PARA QUEDAR Y FOLLAR
SUMISA NO PROFESIONAL
Chica no profesional, guapa, joven, y muy sumisa.
Mi amo estara presente para garantizar mi seguridad, y se podrá realizar humillaciones, sexo oral sin preservativo, penetracion con preservativo, azotes, y usar todo tipo de jueguetes
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TIPO TEEN X TRABAJAR EN PAREJA EN TRÍOS
SOY MADURO ATRACTIVO MORBOSO DE 50 AÑOS, Y BUSCO UNA CHICA SEXY JOVEN DELGADA GUAPA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES O PAREJAS, MEJOR SI ERES BI Y TETONA, Y SI ERES ALGO SUMISA MEJOR AÚN. QUE NO TENGAS MUCHOS LÍMITES SI ES POSIBLE, DOBLES PENETRACIONES, SEXO ANAL, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A HOTELES, ANUNCIO MUY SERIO, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%.
ABSTENERSE CURIOSAS O PAREJAS.
MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
*CUNNILINGUS A CHICA JOVENCITA EN ZARAGOZA
2 fotos
EYACULACIÓN PRECOZ
POR LA NOCHE ME VISTO DE MUJER MUY SEXY PAGO MADUROS Y VIEJOS ACTIVOS TENGO 59 AÑOS Y MUY PUTA
Pago muy bien maduros activos para ser vuestra puta
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm
Me gusta ser una buena puta para que paseis un muy buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica cuando salgo de casa por la noche es para follar minimo 5 horas con 2 a 4 hombres viciosos activos que me den mucho placer follandome boca y coño
Alquilo una habitacion y siempre hay bebidas con alcol y sin alcol me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra
Yo no mando deseo ser usada follada sin respeto
Me gusta que me traten como una puta
Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de dos a cuatro hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme
Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas
Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
PAGO MUY BIEN PARA GOZAR DE SEXO CON 2 A 4 MADUROS Y VIEJOS DE 50 A 90 AÑOS PARA JUGAR CON MY COÑO METIENDOME DEDOS LEGUMBRES MIS CONSOLADORES O FOLLARME
Estoy abierta a toda clase de proposicion
Por favor digan me su edad y lo que os gustaria acerme
Por todo Madrid y asta 100 kilometros
5 fotos
ALGUNA MADURA PARA SEXO
Tienes curuiosidad de ver otra polla pajearse y no la de tu novio ? O tocarla o chuparla hasta sacarle la leche ?
A qué esperas a cumplir tus fantasías ?
Soy sano discreto educado limpio
Sin enfermedades
Buen rollo
Busco chica joven seria o mujer madura seria que quiera salir de la monotonía ..
hablamos ?
Escríbeme email y contacto contigo
Porfavor gente decidida
No indecisas
BUSCO PAREJA PARA VERLOS FOLLAR Y PARTICIPAR
Soy sano limpio discreto educado.
Sin enfermedades
Principalmente a poder ser de noches !
Te gustaría ver a tu mujer con otra polla en la boca ? Hablamos ?
Gente seria y educada
Buen rollo
Buen sexo
BUSCO MUJER/AMANTE/AMIGA DE CAMA COMO YO MUY EDUCADA Y MUY GUARRA EN EL SEXO
6 fotos
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL COMO YO: EDUCADA PERO GUARRA EN EL SEXO
7 fotos
ME GUSTARÍA RELACIONES OCASIONALES CON MUJER DE 60 AÑOS
AMO MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
5 fotos

-
Siguiente →