Señor 60 años
¿Te encuentras realmente agotado de no descubrir clasificados de señor 60 años? Te facilitamos anuncios de contactos de hombres o chicas que te harán dar con un amante ideal. Hay usuarios abiertos, solteros, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En nuestra web de contactos tienes la elección de estudiar varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases en grande. Los usuarios tienen capacidad a tener sexo de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Consideramos que las relaciones inician con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es aguda, sensual y divertida. Te maravillará hablar con personas con tus mismos gustos.
FOLLAME POR BOCA O CULO ASTA PREÑARME
BUSCO AMISTAD EN CIUDAD REAL
COÑOS MUY MADUROS PARA COMER BUSCO
BUSCO COÑOS MUY MADUROS
BUSCO MACHO FIJO
3 fotos
BUSCO JUBILADA CON TIEMPO.LIBRE...
Que sea delgada,cariñosa, no fumadora y se cuude.
Yo hombre de 60.años,,apasionado, atractivo, 1.77, educado...
Dejar contacto.
CULITO VIRGEN BUSCA ABUELO MUY MACHO
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA N N 60
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
2 fotos
5000,0
SE BUSCA RODAJE DE PORNO N..60
Buscamos hombres y mujeres de 18 a 99 años para recordar videos porno para adultos.
Se aceptan principiantes. Le permite grabar con máscara.
Si eres un personaje y quieres rodar películas porno con nosotros, siéntete libre para aprender más sobre nuestros sistemas de pornografía.
Se aceptan principiantes.
Gracias por contactarnos.
Telegram :
https://t.me/castinginternational01
Correo electrónico:
castinginternational01@gmail.com
Whatsapp : +229 01 90 55 40 81
VILAFRANCA DEL PENEDÈS BUEN MAMÓN

ME DAR POR CULO A PELO....
ME FOLLAS LA BOCA Y LA LLENAS DE LEXE BIEN CALIENTE...
PARA MADURO GORDITO EN CIUDAD REAL
BUSCO MADURA NINFÓMANA PARA,SEXO...DOY AYUDA
Soy hombre de 60 años,muy caliente, atractivo, buena polla, con experiencia . Vivo solo.
Puedo dar ayuda economica (300 euros)
Dejar forma de contacto.
BUSCO MUJER PROFESIONALL DEL SEXO PARA SEXO
Provincia de Ciudad Real
Soy hombre de 60 años, caliente, discreto, atractivo
SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO, CON DISCRECIÓN
Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.
Entre mañana miércoles 18 de marzo y el domingo 22 de marzo, tendre sitio por las mañanas de 9:00 a 15:00 o voy al tuyo o lo hacemos en tu coche???
Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, cercanias a Getafe, Madrid capital y cercanías a Madrid, con discreción asegurada!!!
Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.
Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon???
Yo en cada encuentro puedo correrme 2 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste??
No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!
Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.
Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
4 fotos
PARA GAY DE MÁS DE 60 AÑOS DE MÁLAGA
BUSCO MADURO ABUELO ACTIVO EN JEREZ
Soy maduro, 60 años, pasivo y con poca experiencia. Complaciente, educado y respetuoso.
BUSCO CONOCER CHICO JOVEN SEÑOR MADURO MADRID
6 fotos
MADURO CON SITIO EN CÓRDOBA BUSCA HOMBRES INEXPERTOS
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA •I 60
Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.
Mail: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
2 fotos
NOVATOS MADUROS
MADURO VERSATIL BUSCO MADURO ABUELO
Maduro, de 59 años, versátil (disfruto tanto como activo como pasivo), complaciente (me adapto a los gustos y fantasías del otro), y con poca experiencia. Busco un señor maduro de edad similar o mayor, que lleve vida hetero pero que en la intimidad prefiera disfrutar del sexo con otro hombre. Pido HIGIENE y DISCRECIÓN. Busco alguien que disponga de SITIO en Jerez, en El Puerto de Sta Maria o en Puerto Real. Busco una persona normal, no promiscua, que desee tener un follamigo de total confianza y discreto, sin ningún otro interés que disfrutar del sexo. Siempre con educación y respeto. Pido total discreción, pues estoy casado y llevo vida hetero.
ME FOLLAS LA BOCA Y LA LLENAS DE LEXE...
HOMBRE CASADO DE 65AÑOS PARA MUJER QUE QUIERA GANARSE UN EXTRA POR SEXO MANUAL O ORAL
ME PONGO UN CONJUNTO DE LENCERÍA Y TE HAGO UNA PAJA
HOMBRE BUSCA UNA MUJER
BUSCO ACTIVO MADURO SI ES POSIBLE MAS DE 60 AÑOS PARA FOLLARME BOCA Y CULITO DELANTE UNA AMIGA QUE A
Soy Cindy una putita de 65 años solo pasiva que por las noches me visto de mujer muy sexy mas bien me visto como una puta y me entrego a hombres maduros y activos asta 4 a la vez me encantan las muy largas penetraciones y comerme unas pollas
Me gusta la delicateza por lo menos al principio comprendo que algunos hombres cuando estan excitados se vuelven brutos y me gusta claro pero antes meterla despacito tratandome como una mujer delicada y muy sensible y cuando mi coñito este bien dilatado si os gusta me follais como a una puta
Mirar las pocas fotos que tengo
Por todo madrid v fueras
5 fotos
SUMISO JOVEN BUSCA AMO
BUSCO MADURO BARRIGON
3 fotos

-
Siguiente →