Señor años busco mujer

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
¿Eres fumadora? ¿Quedamos? PAGO

¿ERES FUMADORA? ¿QUEDAMOS? PAGO

Soy español, 45 años, con estudios universitarios, muy educado y agradable. Busco mujer cariñosa para encuentros ocasionales gratificados por la zona de Vinaròs y Benicarló. La remuneración a convenir. Preferentemente busco chica fumadora ya que tengo un fuerte fetiche con el tabaco. Manda correo electrónico y hablamos a través de WhatsApp o Telegram. Un beso.
Hombre 40 años busca mujer para acabar con la rutina

HOMBRE 40 AÑOS BUSCA MUJER PARA ACABAR CON LA RUTINA

Soy un hombre de Cáceres, 40 años, busco mujer atrevida y morbosa, para salir de la rutina, de lo cotidaneo, para tener experiencias sexuales nuevas.
Abierto a cualquier tipo de practica exitante. Puedo dar ayuda económica
Tengo ganas de polla de machote de Graná

TENGO GANAS DE POLLA DE MACHOTE DE GRANÁ

Hola, busco a hombre serio formal, casado, padre de familia, para disfrutar de una polla rica. Quiero disfrutar de eso que ha causado una ópera de gemidos a tu mujer, de eso que tanto gusto te da en la intimidad, de eso que fertiliza y ha creado la familia de la que estás tan orgulloso, de eso que te sacas para aliviarte cuando la vejiga aprieta, quiero disfrutar de tu biberón. Tengo sitio en pleno centro, total discreción. Escríbeme y quedamos.... Edad 33 años. Puedes escribirme al correo lomansex@yahoo.es
Busco caballero casado padre de familia de una edad media

BUSCO CABALLERO CASADO PADRE DE FAMILIA DE UNA EDAD MEDIA

Hola, busco quedar con hombre casado de una edad mediana, hasta unos 50 y algo años más o menos, que me deje chupársela y me cuente cómo lo hace con la mujer, cómo fue la experiencia de preñarla, etc. Tengo muchas ganas de quedar con hombres de buen ver y varoniles que me enseñen lo que esconden bajo la bragueta. Tengo sitio en pleno centro (zona Gran Vía, Derecho). Formalidad, legalidad y discreción aseguradas. Ni cobro ni pago. Escríbeme y quedamos. Puedes escribirme a privado por aquí o al correo lomansex@yahoo.es Estaré encantando de hacerte disfrutar con total discreción y respeto.
Alguna chica que desee desmelenarse un poco?

ALGUNA CHICA QUE DESEE DESMELENARSE UN POCO?

Busco mujer,no importa edad,fisico o estado civil,que realmente desee disfrutar y salir satisfecha de un encuentro esporadico,hya muchos hombres que van a lo suyo y cuando ellos estan satisfechos ya no hace falta seguir mas,yo soy maduro de 61 años,me encanta hacer disfrutar a una mujer simpre y cuando no le importe mi edad ni mi fisico,si de verdad deseas salir satisfecha despues de unas buenas horas de sexo oral y lo que te apetezca ponte en contacto,podria ser que pasaras unas navidades bien satisfecha del dia a dia sin que nadie mas se entere.soy discreto y limpio,si te desplazas hasta blanes te espero,ojo....No pago...Ni cobro...Ni doy ninguna ayuda vamos a lo que vamos,sexo y pasarlo bien sin mas.(Te atreves?) Solo wassap escrito para comenzar gracias.
Amo busca sumisa/exclava sexual vocacional

AMO BUSCA SUMISA/EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Amo muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, o con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco 2 3 chicos para una orgia con una amiga y su marido en Zaragoza

BUSCO 2 3 CHICOS PARA UNA ORGIA CON UNA AMIGA Y SU MARIDO EN ZARAGOZA

Mañana, 20 de diciembre, en Zaragoza a las 21:30, en un piso privado en la Plaza San Francisco, quedo con una chica y su marido. Buscamos dos o tres hombres más para una orgía. Por favor, no se aceptan hombres gay ni trans. No buscamos ningún otro tipo de juego que no sea heterosexual. Por favor, puntualidad, empezaremos a las 21:30. Tomaremos unas copas, calentaremos el ambiente y luego tendremos mucho sexo. Nos centramos en la mujer. Buscamos hombres abiertos de mente, muy cachondos, fiables y discretos. Posibilidad de doble penetración o incluso triple penetración. Preferimos jugar sin condón, así que por favor, esté limpio, recién duchado y no tenga problemas con doble penetración vaginal y corridas dentro de ella al mismo tiempo. La idea es que todos nos lo pasemos bien y disfrutemos, asegurándonos de que esta chica sexy esté completamente llena de leche. Para ser considerado, debes enviar una foto y tu número de teléfono para que podamos contactarte por WhatsApp. ***fotos por privado***Mi regla principal es la discreción. Ella tiene 27 años y es española. El organizador tiene 54 años y preferimos que los hombres que contacten tengan al menos 35 años. Eso lo hacemos por morbo no cobramos.
[Contraer]
[Leer más]
Amo busca exclava sexual, imprescindible pocos limites

AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Este no es el típico anuncio de un hombre buscando una chica a la que azotar (Spanking)

ESTE NO ES EL TÍPICO ANUNCIO DE UN HOMBRE BUSCANDO UNA CHICA A LA QUE AZOTAR (SPANKING)

He llegado a un punto en el que ya no quiero sesiones esporádicas ni quedar con personas con las que no existe una química real. Busco una mujer que quiera construir una verdadera amistad que vaya más allá del spanking: una relación “spanka” en la que la conexión personal y la posibilidad de ser 100 % auténticos —sin postureos— sea lo más importante. Algo duradero y que pueda integrarse en el día a día.

No me importa si te gusta recibir los azotes, darlos o ambas cosas. Tampoco si tienes experiencia o no. Solo me interesa saber si buscas lo mismo que yo.

Importante: tengo pareja y ella es totalmente ajena a esto. No me importa si tú también la tienes, pero tenlo en cuenta antes de escribirme, porque es algo con lo que tendremos que lidiar.

Si has llegado hasta aquí y lo que has leído resuena contigo, escríbeme. Tal vez hayamos encontrado por fin eso que llevamos años buscando.

Solo para mujeres de la Comunidad de Madrid apasionadas por las azotainas consensuadas entre adultos.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico busca Mamy Sugar

CHICO BUSCA MAMY SUGAR

Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre Busca Mamy Sugar hasta 69 años

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Todos los findes. Busco mujer para comerle el coño hasta que te corras.

TODOS LOS FINDES. BUSCO MUJER PARA COMERLE EL COÑO HASTA QUE TE CORRAS.

Los sábados de tarde busco chica sin importar edad o físico. Solo me importa tus ganas de disfrutar y tu lado morboso. Me desplazo por Madrid y alrededores. Puedo dar pequeña ayuda de 25€ si te viene bien. Solo mujeres decididas y discretas. Tengo 40 años y bien físicamente. Contacta por correo o wasap si te animas.
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo dominante busca Zorrita sumisa/ exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL

Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Chico Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro si es delgada y pequeña mejor para posturas

CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS

Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro (Sotogrande -guadiaro-Manilva)
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo

14 fotos

A chica venga sábado dia 20, de cena. Paho bien

A CHICA VENGA SÁBADO DIA 20, DE CENA. PAHO BIEN

Busco mujer de 35 años en adelante, no fumadora, atractiva, educada paea cena en Parador de Manzanares ( Ciudad Real).
Pago cena, hotel y 500 euros/ noche.
No indecisa ni con cargas familiares
Dejar contacto.
Soy hombre atractivo de 59 años, educado, cariñoso..
Busco madura para pasar dias juntos...doy ayuda

BUSCO MADURA PARA PASAR DIAS JUNTOS...DOY AYUDA

Busco mujer madura que tenga libre del 26 al 29 de Diciembre. Educada, no fumadora. Que le guste la cultura para visitar Almagro. Pago hotel, transporte y 400 euros.
Soy hombre soltero, sociable, educado, atractivo de 59 años.
Dejar forma de contacto.
Busco mujer sumisa

BUSCO MUJER SUMISA

Soy dominate de 31 años, busco mujer que se sienta sumisa o quiera iniciarse en ese mundo. No importa edad, me gusta acordar los limites y limitaciones, y serás entregada ami en cuerpo y alma, azotes castigos masturbación y más cosas. Ponte en contacto hablamos y concretamos. Telegram @juego3.
Tengamos contactos continuados

TENGAMOS CONTACTOS CONTINUADOS

Busco mujer de hasta 55 años para tener contactos intimos sexuales habitualmente, tipo amantes. Paso de las que piden dinero, no sois mi tipo. _, ,_ ,- -. ,_ __ ,- .. .- _. ,_ _. -.,
Busco anciano de 90 años para mi mujer

BUSCO ANCIANO DE 90 AÑOS PARA MI MUJER

Busco anciano de 90 años para que toque a mi mujer delante mía , ella tiene 48 años , no importa físico que tengas .
No pagamos ni cobramos.
Si NO tiene mínimo 90 años no nos interesa ,por favor no molestar si no tiene mínimo 90 años.
Sería por Cádiz .
Solo contesto Whatsapps.
Anuncio muy serio , es esencial la edad.
Dominante busca sumisa que le guste lluvia dorada

DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hombre fogoso busca pareja para trio salvaje

HOMBRE FOGOSO BUSCA PAREJA PARA TRIO SALVAJE

En el sexo, doy lo mejor.. Sumo 46 años de historias para continuar con mas.. Busco parejas para noches de fuego intenso.. Follar bien es mi seña de identidad, y me encanta empezar con sexo oral lento y masturbar a la mujer para aumentar su excitacion.. Soy de Madrid, y estoy disponible para desplazamientos.. Responsable, amable y con mucho respeto.. Un chaval con buenas intenciones..
Hombre muy dominante empotrador busca sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Hombre serio y confiable busca mujer con ganas

HOMBRE SERIO Y CONFIABLE BUSCA MUJER CON GANAS

46 años no pasan en vano.. El sexo conmigo es siempre intenso.. Vivo en Madrid y me desplazo tambien por los alrededores.. Un tipo normal, sin misterios raros.. Se escuchar también con el cuerpo.. Soy discreto, limpio y muy respetuoso.. Busco parejas para entregar cuerpo y alma.._. -_,
Chico Busco Mamy sugar

CHICO BUSCO MAMY SUGAR

Hombre Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar pasional (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]
Chico Busca Mamy Sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

Chico pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco chica para conocer

BUSCO CHICA PARA CONOCER

Hola. Soy un chico de 30 años que busca una mujer para encuentros regulares. De Málaga a Estepona. Puedo ir a tu casa o podemos quedar en un hotel o en mi coche. Te doy ayuda económica para cada encuentro. Escríbeme, quedémonos y lo pasamos bien.
Cornudo? dejame que pringue a tu pareja

CORNUDO? DEJAME QUE PRINGUE A TU PAREJA

Hombre de 48 años, educado y sano, busco cornudo para que me deje su mujer mientras me masturbo y me corra en su cara para que despues me la chupe. Anuncio serio._. _, ,, -, ,_ _, ._ ,, .- ,
Victoria: Juguetona y Sin Miedo

VICTORIA: JUGUETONA Y SIN MIEDO

Soy Victoria, una mujer colombiana de 27 años, atrevida, sensual y siempre lista para la diversión. Me encanta conocer personas con quienes compartir risas, coqueteos y momentos intensos que se queden en la memoria. Busco conexiones auténticas, llenas de química y buena vibra, donde la diversión sea el centro. Si te gustan los desafíos, la pasión y pasar un rato inolvidable, no dudes en acercarte. ??

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.