Si eres mujer estás leyendo
¿Cuántas veces te has preguntado por qué razón no has investigado sobre tablones de anuncios de si eres mujer estás leyendo? Disponemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica para encuentros, sexo online o lo que sea. Las relaciones afectuosas son complicadas en la sociedad actual, pero eso significa que estarás obligado a dar el primer paso y entrar en el anuncio adecuado dentro de Clasf Contactos. Verás algunos de los avisos sexuales más curiosos, raros, depravados, repugnantes, provocativos, estúpidos, provocadores, chocantes, inquietantes y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy llamativas!.


CONOCERTE, , . _

ME MOLA COMERTELO...

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER O PROFESORA DE YOGA O AEROBIC JOVEN
14 fotos

BUSCO CHICA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA EL SEXO

AMISTAD MUJER CON PAREJA O CASADA DE PORRIÑO

LLAMADA DE SEXO CON CASADA
no tios

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO
20 fotos

ALGUNA MUJER QUIERE QUE LE AGAN SEXO HORAL

PAGO A MUJER POR JUGAR POR VIDEOLLAMADA
Pago 100€, por vizum, PayPal, transferencia...
Solo pido ver que eres mujer real antes de realizar el pago.
Si estás interesada dejame tu telegram y nos vemos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER PARA RELACION SERIA Y PROPIEDAD
16 fotos


TU DIOSA CON EXCELENTES PRECIOS
Soy real, estoy aquí, y disfruto tanto como tú. No vendo actuaciones: me caliento de verdad.
Te ofrezco:
? Videollamadas íntimas y morbosas
? Videos donde cada gemido es para ti ? Creo videos personalizados con todo lujo de detalle: dime cómo te gusta, qué ropa llevo, qué digo, cómo me corro... y lo haré para ti.
? Sexting sucio, intenso y diario si lo deseas ¿Prefieres calentar la mente primero? Disfruta de sexting real, atrevido y explícito. Nada de mensajes fríos: aquí te escribo hasta hacerte acabar solo leyendo
? Pies, squirt, juegos de control, copro (con condiciones)
¿Quieres algo especial? Escríbeme y lo hacemos realidad juntos.
2 fotos

TU DIOSA CON EXCELENTES PRECIOS
Soy real, estoy aquí, y disfruto tanto como tú. No vendo actuaciones: me caliento de verdad.
Te ofrezco:
? Videollamadas íntimas y morbosas
? Videos donde cada gemido es para ti ? Creo videos personalizados con todo lujo de detalle: dime cómo te gusta, qué ropa llevo, qué digo, cómo me corro... y lo haré para ti.
? Sexting sucio, intenso y diario si lo deseas ¿Prefieres calentar la mente primero? Disfruta de sexting real, atrevido y explícito. Nada de mensajes fríos: aquí te escribo hasta hacerte acabar solo leyendo
? Pies, squirt, juegos de control, copro (con condiciones)
¿Quieres algo especial? Escríbeme y lo hacemos realidad juntos.
2 fotos

A CHICA O MUJER QUE ESTE SOL O SE SIENTA SOLA
YO: hombre maduro, buena presencia entre normal y atlético, 182 cm, 88 kg, pelo castaño, ojos verdes/marrones, sano, educado respetuoso, ...pregunta si deseas más información.
NO INTERES ECONOMICO, NO WA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y me
Lo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos ni
Maricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
17 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CHONI
20 fotos

BUSCO ABUELA GORDITA PARA SER AMANTES
4 fotos

ERES MUJER MUY CALIENTE Y NO TIENES QUIEN TE AYUDE

XENA, DOMINA SUBLIME ESPERA TU SUMISIÓN Y VENERACIÓN
Jamás has estado bajo el dominio, de una DÓMINA tan cruel, autoritaria, viciosa y despótica. Si quieres ser uno de mis discípulos, deberás sobre todo ser respetuoso educado y muy, muy obediente. Tengo sumisos de todos los niveles, has de saber que mi placer esta en tu sufrimiento y que toda mi disciplina recaerá sobre tu cuerpo. Arrodíllate y suplícame que te castigue. Cuéntame tus fantasías y te las haré realidad.
Tu misión: únicamente estar en posición de inferioridad en mi presencia y acatar mis órdenes, solo te permitiré llevar un collar de perro o si me apetece te feminizaré transformándote en lo que yo elija. Si eres una persona deseosa de someterse y adorar a una mujer autoritaria y bella no dudes solicitar que te permita entrar en mis dominios, en mis sesiones únicamente realizo practicas BDSM y siempre seré yo la que guíe tus pasos, acojo tanto a los que quieren iniciarse por primera vez, como a los esclavos con experiencia.
Estoy en LA MAZMORRA, céntrica y discreta, equipada con multitud de juguetes y de mobiliario BDSM.
Realizo practicas BDSM de forma erótica o transgresora, el nivel que necesites en tu cuerpo. Todos los castigos, momificación casera, sexo podal (masturbación con los pies), fusta, spanking, face sitting, lluvias...
Si crees que podrás culminar estas exigencias, y deseas estar ante una Gran Ama complaciendo Sus caprichos, llama a:
609 17 05 47
4 fotos

AMISTAD MUJER CASADA EN PORRIÑO

CHICO JOVEN, DISCRETO (19) PARA ENCUENTROS CON MUJERES EN TARRAGONA CAPITAL
Eres mujer de entre 18 a 50 años
Estás de acuerdo con ser discreta
Tienes sitio y compromiso
18cm, 19a, 1'95m, discreto, respetuoso y encantador.
Te espero en nuestro chat de WhatsApp o por Gmail: igissrj4@gmail.com

ESTAS SOLA Y TIENES SITIO? VIVIMOS LA VIDA?

SOY CHICO DE 40 AÑOS, ALGUNA CHICA CON GANAS DE QUE LE COMAN EL COÑO ALGUNA NOCHE, SIN COMPROMISO
Me gustaría comerte el coño tantas veces como te puedas correr
Lo como de escándalo, tengo muy buena lengua
Pues eso, si estás sola alguna noche, te visito discretamente y te hago buena comida de coño
No es necesario follar, tengo 40 años, no soy pesado, ni insistente.
Me encanta beber los jugos

SOY CHICO DE 40 AÑOS, ALGUNA CHICA CON GANAS DE QUE LE COMAN EL COÑO?
Me gustaría comerte el coño tantas veces como te puedas correr
Lo como de escándalo, tengo muy buena lengua
Pues eso, si estás sola alguna noche, te visito discretamente y te hago buena comida de coño
No es necesario follar, tengo 40 años, no soy pesado, ni insistente.

BUSCO MORBOSA HUMEDA
3 fotos

BUSCO GORDITA 60 AÑOS

POYON XL BUSCO AMIGA INTIMA

AMO EN BUSCA DE MUJER SUMISA EN MURCIA O CARTAGENA
14 fotos

A MUJER NECESITADA DE QUE SE LO CHUPEN

-
Siguiente →